CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Acuerdos de gestión DT Antioquia, Wilson Córdoba – 2020

Acuerdos de gestión DT Antioquia,  Wilson Córdoba – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección Red Nacional, Sandra Barrios – 2020

Acuerdos de gestión Subdirección Red Nacional, Sandra Barrios – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección General, Lorena Mesa – 2020

Acuerdos de gestión Subdirección General, Lorena Mesa – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Individual, Alexandra Borja – 2020

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Individual, Alexandra Borja – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Colectiva, Luz Marina Durán – 2020

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Colectiva, Luz Marina Durán – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Registro, Juan Guillermo Plata – 2020

Acuerdos de gestión Subdirección de Registro, Juan Guillermo Plata – 2020

Informes

Acuerdos de gestión SPAE, María Cristina Carreño – 2020

Acuerdos de gestión SPAE, María Cristina Carreño – 2020

Informes

Acuerdos de gestión SNARIV, Juny Laserna – 2020

Acuerdos de gestión SNARIV, Juny Laserna – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Secretaria General, Juan Felipe Acosta – 2020

Acuerdos de gestión Secretaria General, Juan Felipe Acosta – 2020

Informes

Acuerdos de gestión SAAH, Beatriz Ochoa – 2020

Acuerdos de gestión SAAH, Beatriz Ochoa – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Participación, Aura helena Acevedo – 2020

Acuerdos de gestión Participación, Aura helena Acevedo – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Tecnologías de la Información, Victor Durán – 2020

Acuerdos de gestión Oficina Tecnologías de la Información, Victor Durán – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora Planeación, Katherine Fuquen – 2020

Acuerdos de gestión Oficina Asesora Planeación, Katherine Fuquen – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora Jurídica, Vladimir Martin – 2020

Acuerdos de gestión Oficina Asesora Jurídica, Vladimir Martin – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Comunicaciones, Martha Ávila – 2020

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Comunicaciones, Martha Ávila – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Nación Territorio, Carmenza Cotes – 2020

Acuerdos de gestión Nación Territorio, Carmenza Cotes – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Dirección de Reparación, Enrique Ardila – 2020

Acuerdos de gestión Dirección de Reparación, Enrique Ardila – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Dirección de Registro y Gestión de la Información, Emilio Hernández – 2020

Acuerdos de gestión Dirección de Registro y Gestión de la Información, Emilio Hernández – 2020

Informes

Acuerdos de gestión DGSH, Héctor Gabriel Camelo – 2020

Acuerdos de gestión DGSH, Héctor Gabriel Camelo – 2020

Informes

Acuerdos de gestión DGI, Aura Helena Acevedo – 2020

Acuerdos de gestión DGI, Aura Helena Acevedo – 2020

Informes

Acuerdos de gestión DAE, Luz Patricia Correra – 2020

Acuerdos de gestión DAE, Luz Patricia Correra – 2020

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2021

Informes

Notificación por estado N° 83

Notificación por estado N° 83

Informes

TRD – 100 – Dirección General

TRD – 100 – Dirección General 

Informes

TRD – 101 – Grupo de Cooperación Internacional y Alianzas Estratégicas

TRD – 101 – Grupo de Cooperación Internacional y Alianzas Estratégicas

Informes

TRD – 110 – Oficina Asesora de Comunicaciones

TRD – 110 – Oficina Asesora de Comunicaciones

Informes

TRD – 120 – Oficina de Control Interno

TRD – 120 – Oficina de Control Interno

Informes

TRD – 130 – Oficina Asesora de Planeación

TRD – 130 – Oficina Asesora de Planeación

Informes

TRD – 140 – Oficina de Tecnologías de la Información

TRD – 140 – Oficina de Tecnologías de la Información

Informes

TRD – 150 – Oficina Asesora Jurídica

TRD – 150 – Oficina Asesora Jurídica

Formato

Formato Seguimiento Distribución FUD V2

Formato

Formato Control FUD Connacionales y Colectivos V2

Formato

Formato Distribución FUD V2

SIG

Formato Seguimiento Critica V2

Procedimiento

Procedimiento Gestión de la Declaración V4

Proporcionar y facilitar el proceso de toma de la declaración que adelantan las oficinas del Ministerio Público y Consulados a través de la distribución de Formatos Únicos de Declaración (FUD) y del aplicativo para la Toma en Línea de las declaraciones, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1448 de 2011, los artículos 2.2.2.3.4 […]

Formato

Formato Consolidado Líder Radicación V2

Formato

Formato Base Inicial Registro RUV – V3

Formato

Formato Calidad FUD V3

Formato

Formato Consolidado Hallazgos V2

Formato

Formato Recepción V3

Formato

Formato Seguimiento Devoluciones V2

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Junio 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Junio 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2025 con corte Junio 30

LISTADO DE CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y/O DE APOYO A LA GESTION PERSONA NATURAL 2025 con corte Junio 30 en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Luis Gabriel Taboada Castro

Hoja de vida - Luis Gabriel Taboada Castro C.C 91432243 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 - Oficina Asesora de Planeación

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Dunieka Aguilar Tirado

Hoja de vida - Jesus Miguel Garcia Castillejo C.C 1.090.380.466 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Nelsón José Sánchez Abril

Hoja de vida - Jesus Miguel Garcia Castillejo C.C 1.090.380.466 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Duvian Andres Agudelo Agudelo

Hoja de vida - Jesus Miguel Garcia Castillejo C.C 1.090.380.466 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Sergio Andres Pardo Suarez

Hoja de vida - Jesus Miguel Garcia Castillejo C.C 1.090.380.466 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Formato

Formato Legalización de los Recursos para Desembolso Pagos de Convenios y Contratos a Proveedores V2

Legalización de los Recursos para Desembolso Pagos de Convenios y Contratos a Proveedores V2

Notificaciones

Notificación por Estado N° 0314-2023

Notificación por Estado N° 0314-2023

Guía

Programa de Reprografía y de Digitalización con Fines Probatorios V3

Establecer la metodología para realizar la digitalización de documentos en soporte análogo (papel, video, casetes, cinta, película), con el fin de garantizar su preservación a largo plazo, dando cumplimiento a los requisitos técnicos y legales, además de contribuir a la racionalización del papel y mitigación del impacto ambiental. Facilitando el acceso a los activos de […]

Guía

Programa de Normalización de Formas y Formularios Electrónicos V3

Establecer acciones orientadas a crear, normalizar, implementar y controlar las formas, formularios y formatos producidos bajo el Sistema Integrado de Gestión mediante una técnica automatizada que permita la edición, revisión, aprobación, distribución y modificación de los mismos, Definir las características de forma y contenido para los formatos electrónicos producidos por cada una de las áreas […]

SIG

Programa de Gestión Documental V9

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas busca el acercamiento del Estado a las víctimas mediante una coordinación eficiente y acciones transformadoras que promuevan la participación efectiva de las víctimas en los procesos de asistencia, atención y reparación; mediante la creación de sinergias con las entidades que hacen parte del Sistema […]

Actas

Acta tercer comité de gestión y desempeño

Realizar seguimiento a los Planes Institucionales del Decreto 612 de 2018, aprobaciones Políticas de SG-SST, Actualización Programa de Gestión Documental y Política de Servicio al Ciudadano.

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Luis Carlos Ayala Rueda

Hoja de vida - Jesus Miguel Garcia Castillejo C.C 1.090.380.466 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Manual

Manual Políticas Contables V6

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Fredy Orlando Quintero Mogollon

Hoja de vida - Jesus Miguel Garcia Castillejo C.C 1.090.380.466 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jesus Miguel Garcia Castillejo

Hoja de vida - Jesus Miguel Garcia Castillejo C.C 1.090.380.466 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Documentos

Procedimiento Oferta Centros Regionales V4

Inicia con el diligenciamiento del Diagnóstico de Necesidades de los Centros Regionales y finaliza con el seguimiento al funcionamiento de los Centros Regionales.  

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0314-2023

Investigación disciplinaria N° 0314-2023

Planes

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 9

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 9

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Alexandra Ramirez Leal

Hoja de vida - Alexandra Ramirez Leal C.C 1.094.929.660 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Direccion Territorial Eje Cafetero

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Oscar Mauricio Vera Peña

Hoja de vida - Gustavo Adolfo Benjumea Daza C.C 77174454 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Guajíra Cesar

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Fredy Hernan Pérez

Hoja de vida - Gustavo Adolfo Benjumea Daza C.C 77174454 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Guajíra Cesar

Informe de Seguimiento al Impacto del FURAG_ 2025

INFORME ARQUEO CAJA MENOR A JUNIO 2025

Informe de Austeridad para el Primer Trimestre de 2025.

Informe Evaluación de Control Interno Contable vigencia 2024.

Informe Ejecutivo Consolidado Auditorías a las Direcciones Territoriales 1-2025

Informe Ejecutivo Auditorias Proceso Reparación Integral

Resoluciones

Resolución 01392 del 02 de julio de 2025

"Por la cual se da cumplimiento al fallo de tutela de fecha 11 de junio de 2025 emitido por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca Sección Segunda Subsección "B", se realiza un estudio de factibilidad y se mantienen incólumes los actos administrativos expedidos"

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0280-2025

Notificación por Edicto N° 0280-2025

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Gustavo Adolfo Benjumea Daza

Hoja de vida - Gustavo Adolfo Benjumea Daza C.C 77174454 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Guajíra Cesar

Caracterización

Caracterización del Proceso V13

Contribuir con la reparación integral de las víctimas, individuales o colectivas, incluidas en el Registro Único de Víctimas por medio de la implementación de acciones dirigidas a garantizar el acceso a las medidas de satisfacción, restitución, rehabilitación, garantías de no repetición e indemnización, en cumplimiento de lo establecido en la Ley 1448 de 2011, Ley […]

Informe de transparencia financiera 3° bimestre 2025.

Resoluciones

Resolución 01507 del 10 de julio de 2025

"Por la cual se fijan los criterios para el reconocimiento y entrega de la ayuda humanitaria a víctimas de hechos victimizantes diferentes al desplazamiento forzado y se deroga la Resolución 04222 del 24 de diciembre de 2021"

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción 1er Trimestre 2025 Direcciones Territoriales

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción 1er Trimestre 2025 Nivel Nacional

Resoluciones

Resolución 01472 del 09 de julio de 2025

“Por la cual se adopta la Guía para el proceso de encargo de empleos de carrera administrativa de la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y se deroga la Resolución 00540 de 2015”

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Diana Carolina Velasco Acosta

Hoja de vida - Luis Gabriel Taboada Castro C.C 91432243 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 - Oficina Asesora de Planeación

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Carlos Andrés López Beleño

Hoja de vida - Luis Gabriel Taboada Castro C.C 91432243 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 - Oficina Asesora de Planeación

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – René Rodrigo Garzón Martínez

Hoja de vida - Luis Gabriel Taboada Castro C.C 91432243 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 - Oficina Asesora de Planeación

Formato para Anulación de Comunicaciones Oficiales V1

Formato

Formato Tarjeta Afuera V3

Formato Tarjeta Afuera V3

Formato

Formato de Consulta, Préstamo y Devolución de Documentos – Archivo de Gestión y Archivo Central V4

Formato Préstamo de Documentos y/o Expedientes de Archivos de Gestión.

Formato Planilla Control de Ingreso y Salida de las Bodegas de Archivo V2

Formato Planilla Control de Ingreso y Salida de las Bodegas de Archivo V2

Procedimiento

Procedimiento de Consulta Préstamo y Devolución de Documentos V3

Facilitar y suministrar de manera ágil y oportuna, tanto a los usuarios internos como externos las solicitudes de acceso, consulta y préstamo de documentación que reposa en Archivo Central y de Gestión de las diferentes Dependencias de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.  

Formato Matriz de Incidencias para Distribución de Comunicaciones V1

Manual

Manual de Recepción, Radicación, Distribución y Gestión de Comunicaciones Oficiales V2

Manual para el tramite de comunicaciones oficiales V1

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de junio 2025

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de junio 2025

Circular

Circular 00028 del 27 de mayo de 2024

Información sobre el concurso de méritos y lineamientos en materia de vacaciones

Circular

Circular 00031 del 24 de junio de 2024

Modificación y adición de los Lineamientos para la elaboración del Informedel Presidente de la República al Congreso de la República, de conformidadcon lo establecido en el artículo 200 de la Ley 1448 de 2011.

Normativa

Fallo Tutela

Por medio de la presente, les pedimos de su colaboración para publicar en la página web de la Unidad para las Víctimas la siguiente información de carácter urgente. Con el fin de atender la orden del requerimiento judicial proferido por el JUZGADO QUINCE (15) DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD, mediante Avoco de fecha 06 de […]

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-003-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-003-2024

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-002-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-002-2024

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02357 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-006-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIV-SA-006-2024”

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02353 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-005-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIV-SA-005-2024”

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02084 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-004-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIV-SA-004-2024”

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-006-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-006-2024

Circular

Circular 00024 del 7 de mayo de 2024

Lineamientos frente a la prevención de hechos de corrupción.

Circular

Circular 00025 del 7 de mayo de 2024

Lineamientos para la identificación, declaración y gestión de situaciones de conflicto de interés.

Circular

Circular interna 00021 del 2 de mayo de 2024

Alcance circular 00019 del 24 de abril de 2024 – fortalecimiento e implementación de buenas prácticas ambientales

Circular

Circular interna 00019 del 24 de abril de 2024

Fortalecimiento e implementación de buenas prácticas ambientales

Resoluciones

Resolución 01261 del 11 de abril de 2024

“Por medio de la cual se modifica la Resolución No. 00373 del 10 de febrero de 2023^ mediante la cual se conformó la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas”

Resoluciones

Resolución 01427 del 22 de abril de 2024

“Por la cual se modifica el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo COPASST – de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas”

Resoluciones

Resolución Adjudicación 01219 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-002-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIVSA-002-2024″

Resoluciones

Resolución Adjudicación 01315 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-003-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIV-SA-003-2024”

Resoluciones

Resolución Adjudicación 01370 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-001-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de selección abreviada No. UARiV-SA-001-2024”

Resoluciones

Aceptación de Oferta 1711 de 2024 – Proceso Selección de Mínima Cuantía No. UARIV-IP-005-2024

Resoluciones

Resolución Adjudicación 01131 de 2024- Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del licitación pública No. UARIV-LP-001-2024″

Normativa

Sentencia 27 de julio de 2022

Corte Interamericana dee Derechos Humanos: Caso Integrantes y Militantes de la Unión Patriótica Vs. Colombia

Resoluciones

Resolución 01446 del 24 de abril de 2024

”Por la cual se adopta el protocolo que define la Ruta de Acción, Acompañamiento y Respuesta Institucional para los procesos de desalojo de predios ocupados irregularmente por víctimas de desplazamiento forzado”

Resoluciones

Resolución 00013 del 02 de enero de 2024

“Por !a cual se Adopta la tabla de honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Unidad para la Atención integral a la Víctinnas para la vigencia 2024”

Resoluciones

Resolución 00264 del 30 de enero de 2024

“Por la cual se establece y adopta la tabla de honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Comisión para ¡a constatación de la Identidad y/o parentesco de las victimas listadas en los Anexos II y III, en el marco del cumplimiento a los numerales 25 y 38 […]

Resoluciones

Resolución 00349 del 02 de febrero de 2024

“Por medio de la cual se adoptan los criterios para la evaluación de la superación de la situación de vulnerabilidad, el índice Global de Restablecimiento Social y Económico (IGRSE) y se deroga la Resolución 2200 de 2018”

Resoluciones

Resolución 00445 del 09 de febrero de 2024

“Por la cual se adiciona la Resolución No. 00126 del 31 de enero de 2018‘”Por medio de la cual se unifícan, actualizan y derogan las delegacionesde la Unidad Administrativa Especial para la Atención y ReparaciónIntegral a las Víctimas, y se dictan otras disposiciones””.

Resoluciones

Resolución 00478 del 13 de febrero de 2024

“Por medio de la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023 que conformó elComité de Convivencia Laboral dé la Unidad para la Atención y ReparaciónIntegral a las Víctimas para el período comprendido entre 2023 y 2025″

Circular

Circular 00013 del 14 de marzo de 2024

Circular 00013 del 14 de marzo de 2024

Circular

Circular 00011 del 27 de febrero de 2024

Circular 00011 del 27 de febrero de 2024

Resoluciones

Resolución 00631 del 22 de febrero de 2024

“Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00126 del 31 de enero de2018 “Por medio de la cual se unifica, actualizan y derogan las delegaciones de laUnidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a lasVíctimas, y se dictan otras disposiciones”.

Observatorio

Observatorio al día – Nº24 – Masacre de El Retiro

Observatorio al día – Nº24 – Masacre de El Retiro

Observatorio

Observatorio al día – Nº23 – Dinámicas del conflicto Huila

Observatorio al día – Nº23 – Dinámicas del conflicto Huila

Observatorio

Observatorio al día – Nº22 – Masacre Remedio y Segovia

Observatorio al día – Nº22 – Masacre Remedio y Segovia

Observatorio

Observatorio al día – Nº21 – Zonas PDET

Observatorio al día – Nº21 – Zonas PDET

Observatorio

Observatorio al día – Nº20 – Masacre Mapiripán

Observatorio al día – Nº20 – Masacre Mapiripán

Observatorio

Observatorio al día – Nº19 – Dinámicas especiales del conflicto

Observatorio al día – Nº19 – Dinámicas especiales del conflicto

Observatorio

Observatorio al día – Nº18 – Delitos contra la libertad sexual en Apartadó

Observatorio al día – Nº18 – Delitos contra la libertad sexual en Apartadó

Observatorio

Observatorio al día – Nº17 – Situación Subregión Sur del Tolima

Observatorio al día – Nº17 – Situación Subregión Sur del Tolima

Observatorio

Observatorio al día – Nº15 – Caso del asesinato de los Diputados

Observatorio al día – Nº15 – Caso del asesinato de los Diputados

Observatorio

Observatorio al día – Nº14 – Corredor estratégico

Observatorio al día – Nº14 – Corredor estratégico

Observatorio

Observatorio al día – Nº13 – Zonas ZVTN – ETCR

Observatorio al día – Nº13 – Zonas ZVTN – ETCR

Observatorio

Observatorio al día – Nº12 – Masacre Pueblo Bello

Observatorio al día – Nº12 – Masacre Pueblo Bello

Observatorio

Observatorio al día – Nº11 – Día Internacional de los Museos

Observatorio al día – Nº11 – Día Internacional de los Museos

Observatorio

Observatorio al día – Nº10 – Masacre de Barrancabermeja

Observatorio al día – Nº10 – Masacre de Barrancabermeja

Observatorio

Observatorio al día – Nº9 – Situación en Meta y Caquetá

Observatorio al día – Nº9 – Situación en Meta y Caquetá

Observatorio

Observatorio al día – Nº8 – Masacre de Bojayá

Observatorio al día – Nº8 – Masacre de Bojayá

Observatorio

Observatorio al día – Nº7 – Masacre de Trujillo

Observatorio al día – Nº7 – Masacre de Trujillo

Observatorio

Observatorio al día – Nº6 – Masacre del Naya

Observatorio al día – Nº6 – Masacre del Naya

Observatorio

Observatorio al día – Nº5 – Contexto Córdoba

Observatorio al día – Nº5 – Contexto Córdoba

Observatorio

Observatorio al día – Nº4 – Confinamiento

Observatorio al día – Nº4 – Confinamiento

Observatorio

Observatorio al día – Nº3 – Bajo Cauca

Observatorio al día – Nº3 – Bajo Cauca

Observatorio

Observatorio al día – Nº2 – Catatumbo

Observatorio al día – Nº2 – Catatumbo

Observatorio

Observatorio al día – Nº1 – Corinto

Observatorio al día – Nº1 – Corinto

Resoluciones

Resolución 00181 del 23 de enero de 2024

‘Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para ia Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024”

Resoluciones

Resolución 00112 del 12 de enero de 2024

Alcance Resolución 00078 de 11 de enero de 2024 “Por la cual se modifíca la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024”

Resoluciones

Resolución 00078 del 11 de enero de 2024

Por la cual se modifica la desagregación dei Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-001-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-001-2024

Resoluciones

Resolución 02728 del 05 de octubre de 2021

“Por la cual se adopta el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, se derogan las resoluciones N° 1250 de 2018 y 1538 de 2019 sobre el Comité de Gestión Institucional y Desempeño, y se dictan otras disposiciones”

Normativa, Resoluciones

Resolución 09042 del 18 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa al anexo del decreto de Liquidación del Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023.

Normativa, Resoluciones

Resolución 09185 del 22 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023.

Normativa, Resoluciones

Resolución 09082 del 19 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023.

Normativa, Resoluciones

Resolución 08943 del 18 de diciembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08936 del 15 de diciembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08814 del 07 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08762 del 06 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08711 del 05 de diciembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08596 del 30 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento realizada a través de la resolución 6843 de 05 de octubre de 2023 de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08470 del 27 de noviembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08469 del 27 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08468 del 24 de noviembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08467 del 24 de noviembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para ia vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08211 del 22 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08210 del 22 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08146 del 17 de noviembre de 2023

Por la cual se desagrega la adición presupuestal realizada a través de la resolución 7789 de 30 de octubre de 2023 y se modifica la resolución 00005 del 02 de enero de 2023 por la cual se desagrego el presupuesto de gastos de funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las […]

Normativa, Resoluciones

Resolución 08004 del 9 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08002 del 9 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 07425 de 20 de octubre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 07424 de 20 de octubre de 2023

Por la cual se desagrega la adición presupuestal realizada a través de la resolución 2486 de 02 de octubre de 2023 y se modifica la resolución 00005 del 02 de enero de 2023 por la cual se desagrego el presupuesto de gastos de funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las […]

Resoluciones

Resolución 06843 de 04 de octubre de 2023

Por la cual se desagrega la adición presupuestal realizada a través de la resolución 2393 de 20 de septiembre de 2023 y se modifica la resolución 00005 del 02 de enero de 2023 por la cual se desagregó el presupuesto de gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las […]

Resoluciones

Resolución 06741 de 04 de octubre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 06572 de 25 de septiembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 05257 de 19 de agosto de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a |a desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para lavigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 03842 de 5 de julio de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Circular

Circular 00016 del 27 de junio de 2023

Circular 00016 del 27 de junio de 2023

Circular

Circular 00015 del 27 de junio de 2023

Circular 00015 del 27 de junio de 2023

Circular

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Circular

Circular 00013 del 05 de junio de 2023

Circular 00013 del 05 de junio de 2023

Circular

Circular 00012 del 30 de mayo de 2023

Circular 00012 del 30 de mayo de 2023

Circular

Circular 00020 del 28 de agosto de 2023

Circular 00020 del 28 de agosto de 2023

Circular

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Cumplimiento de la jornada laboral

Circular

Circular 00011 del 25 de abril de 2023

Lineamientos para el trámite de vigencias futuras

Circular

Circular 00010 del 03 de abril de 2023

Imagen institucional de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular 00009 de 31 de4 marzo de 2023

Jornada familiar y prestación del servicio a través de canales de atención escrito, teléfonico, virtual y presencial.

Circular

Circular 00008 de 29 de marzo de 2023

Practicas de alto riesgo en contravía de un gasto público eficiente.

Circular

Circular 00007 del 06 de marzo de 2023

Clasificación riesgo laboral para servidores públicos y contratistas.

Circular

Circular 00006 del 01 de marzo de 2023

Retención en la fuente vigencia 2023-2024

Circular

Circular 00004 del 02 de febrero de 2023

Jornada de Integración Familiar y Compensación de Semana Santa

Circular

Circular 00002 del 24 de enero de 2023

Programación de vacaciones vigencia 2023.

Circular

Circular 00005 del 09 de febrero de 2023

Circular 00005 del 09 de febrero de 2023

Circular

Circular 00028 del 23 de diciembre de 2022

Circular 00028 del 23 de diciembre de 2022

Circular

Circular 00001 del 04 de enero de de 2022

Circular 00001 del 04 de enero de de 2022

Circular

Circular 00029 del 29 de diciembre del 2022

Circular 00029 del 29 de diciembre del 2022

Circular

Circular 00003 del 27 de enero de 2023

Circular 00003 del 27 de enero de 2023

Circular

Circular 00027 del 21 de diciembre de 2022

Medidas de seguridad y lineamientos respecto a la tenencia de computadores, equipos y otros elementos 

Circular

Circular 00026 de 15 de diciembre de 2022

Circular 00026 de 15 de diciembre de 2022

Circular

Circular 00025 de 10 de noviembre de 2022

Circular 00025 de 10 de noviembre de 2022

Circular

Circular 00024 de 25 de Octubre de 2022

Circular 00024 de 25 de Octubre de 2022

Circular

Circular 00020 de 16 agosto de 2022

Alcance a la circular 00021 del 30 de Junio de 2020

Circular

Circular 00019 de 4 de agosto de 2022

Lineamientos para la adopción de un marco ético en la implementación y desarrollo de proyectos que incluyan Inteligencia Artificial en la UARIV

Circular

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

Circular

Circular 00017 del 29 de Julio de 2022

Circular 00017 del 29 de Julio de 2022

Circular

Circular 00016 de2022

Lineamiento técnico para la atención de comunidades y/o grupos de personas víctimas de confinamiento.

Circular

Circular 00022 de 29 de septiembre de 2022

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Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).