PAV ANDES
DIRECCIÓN:
CARRERA 49 # 54-08 SECTOR HOSPITAL, CENTRO DE BIENESTAR PSICOSOCIAL- ANTIGUA SEDE ESCUELA LUIS GUTIERREZ
HORARIO:
LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES 8:00 A.M. A 12:00 M. Y DE 1:00 A 5:00 P.M. MIÉRCOLES DE 7:00 A.M. A 3:00 P.M., EN JORNADA CONTINUA.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL-POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO.
CASA DE JUSTICIA ANORI
DIRECCIÓN:
CARRERA 30 # 30 – 29 CASA DE JUSTICIA Y CARRERA 30 # 30 – 42 CASA DE JUSTICIA CUENTA CON DOS ENTRADAS.
HORARIO:
MARTES A VIERNES 7:30 AM A 12:00 M – 1:30 PM A 6:00PM Y LOS SÁBADOS DE 7:00 AM A 3:00 PM – JORNADA CONTINUA.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL-POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO.
PAV BELENCITO
DIRECCIÓN:
CARRERA 92 # 34D – 93 BARRIO BELENCITO CORAZON
HORARIO:
LUNES A JUEVES DE 7:00 A.M. A 12:00 M. Y 1:00 A 5:00 P.M.
VIERNES 7:00 A.M. A 12:00 M. Y 1:00 A 3:00 P.M.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
PAV BELLO
DIRECCIÓN:
CARRERA 52 # 51 – 50
HORARIO:
LUNES A VIERNES DE 07: 00 A 12:00 – 01:00 pm a 04:00 pm.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
PAV BETULIA
DIRECCIÓN:
CARRERA 20 #20-14 – PISO 2 -BETULIA-ANTIOQUIA
HORARIO:
LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES, 7:30AM A 12:00M Y 02:00PM HASTA 05:30PM Y MIERCOLES Y SÁBADO 7:30AM A 01:00 PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
CASA DE JUSTICIA CACERES
DIRECCIÓN:
CARRERA 52 # 46-02-URBANIZACION CANDILEJAS/CASA DE JUSTICIA
HORARIO:
LUNES-MARTES 8:00AM A 12:00PM – 2:00PM A 5:00PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
CASA DE JUSTICIA CARMEN DE VIBORAL
DIRECCIÓN:
CARRERA 27 # 29-23 BARRIO LOS ÁNGELES PISO 1 CASA DE JUSTICIA
HORARIO:
LUNES A JUEVES 7:00AM A 12:00M – 1:30PM A 5:30PM Y LOS VIERNES 7:00 AM-A 12:00M – 1:30PM A 4:30 PM.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
CRAV CAUCASIA
DIRECCIÓN:
AVENIDA PAJONAL CALLE 21 # 15-20 CASA DE JUSTICIA
HORARIO:
LUNES A JUEVES 7:00AM A 12:00M – 2:00PM A 6:00PM Y VIERNES 7:00AM A 12:00M – 2:00PM A 5:00PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
CASA DE JUSTICIA EL BOSQUE
DIRECCIÓN:
CARRERA 52 # 71 – 84 UNIDAD PERMANENTE DE DERECHOS HUMANOS (UPDH)
HORARIO:
MARTES, JUEVES Y VIERNES 7:00 A.M. A 01:00 P.M. Y 2:00 A 4:00 P.M.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
CASA DE JUSTICIA REMEDIOS
DIRECCIÓN: CALLE 10 No. 9-62 PRIMER PISO ALCALDIA MUNICIPAL
HORARIO:
LUNES Y JUEVES 7:30 A.M. A 12:30 M. – 2:00 A 5:00 P.M.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
PAV CASA DE JUSTICIA SANTA FE DE ANTIOQUIA
DIRECCIÓN:
CARRERA 6 # 9 – 55/ CASA DE JUSTICIA – BARRIO SANTA LUCIA
HORARIO:
LUNES A JUEVES 7:00 AM 12:00 M – 2:00 A 6:00 PM- VIERNES 8:00 AM A 12:00 PM -01:00 PM A 4:00 PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
PAV CASA DE JUSTICIA SANTO DOMINGO
DIRECCIÓN:
CARRERA 32 # 102A – 45 A UNA CUADRA DE LA ESTACIÓN DEL METRO SANTO DOMINGO
HORARIO:
LUNES A VIERNES DE 7:30 AM A 12:00 M Y DE 1:00 PM A 4:30 PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
PAV CASA DE JUSTICIA SEGOVIA
DIRECCIÓN:
CARRERA 48 # 48-08 CALLE LOS ÁNGELES – SEGOVIA/ CASA DE JUSTICIA
HORARIO:
MARTES, MIERCOLES 7:00 am a 12:00 M y 2:00 pm a 6:00 pm Y VIERNES 7:00 am a 12:00 M y 2:00 pm a 5:00 pm
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
CASA DE JUSTICIA TARAZA
DIRECCIÓN:
CALLE 30 # 30-38 BARRIO LA FRONTERA CASA DE JUSTICIA
HORARIO:
MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES 7:30AM A 12:00M – 1:45PM A 6:00 PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
CASA DE JUSTICIA ROBLEDO
DIRECCIÓN:
DIAGONAL 85 # 79-173 ROBLEDO EL DIAMANTE, DETRÁS DE LA GLORIETA DE LA 80 CON 80
HORARIO:
LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES 7:30 A.M. A 12:30 P.M. Y 1:30 A 4:30 P.M.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
CASA DE JUSTICIA GRANADA
DIRECCIÓN:
CALLE 20 # 20 – 05 EDIFICIO LA UMATA PISO 2
HORARIO:
LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES DE 8:00 AM A 12:30 PM Y DE 2:00 A 6:00 PM SÁBADO DE 8:00 AM A 2:30 PM (JORNADA CONTINUA)
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
CASA DE JUSTICIA ITAGUI
DIRECCIÓN:
CARRERA 52 A # 74 – 67 BARRIO SANTA MARIA/CASA DE JUSTICIA
HORARIO:
LUNES- A JUEVES 7:00AM A 12:30M – 1:30PM A 5:00PM Y VIERNES 7:00AM A 12:30M – 1:30PM A 3:00PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
CAUNCES DE ORIENTE
DIRECCIÓN:
CARRERA 6 AB # 47 A – 99 KILOMETRO 1 VIA SANTA HELENA-SALIENDO DE BUENOS AIRES MEDELLIN
HORARIO:
LUNES A JUEVES 7:00 AM A 12:00 – 01:00 – 5:00 PM/VIERNES 7:00 AM A 12:00 – 01:00 – 3:00 PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
PAV COCORNA
DIRECCIÓN:
CALLE 20 # 20 – 29 ALCALDIA MUNICIPAL PISO 1
HORARIO:
LUNES – MARTES – JUEVES Y VIERNES 7:30 AM – 12:00 Y 1:30 PM – 6:00 PM – SABADOS 7:00 AM – 3:00 PM JORNADA CONTINUA
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
PAV DABEIBA
DIRECCIÓN:
CARRERA MURILLO TORO CARRERA 11 # 10 – 75 ALCALDIA MUNICIPAL PISO 1
HORARIO:
LUNES A VIERNES 8:00 A.M. A 12:00 M. Y 2:00 A 6:00 P.M. SÁBADO 9:00 A.M. A 1:00 P.M.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
PAV EL BAGRE:
DIRECCIÓN:
CARRERA 49A # 48 A- 55 BARRIO VIAJAO
HORARIO:
LUNES A JUEVES DE 7:00 A.M. A 12:00 M. Y DE 2:00 A.M. A 6:00 P.M. VIERNES DE 7:00 A.M. A 12:00 M. Y DE 2:00 P.M. A 5:00 P.M.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
PAV ENVIGADO
DIRECCIÓN:
CALLE 40 SUR # 24 F 106, BARRIO EL SALADO, CASA DE JUSTICIA
HORARIO:
LUNES A JUEVES: 7:00 A.M. A 12:00 -01:00 AM A 4:00 P.M. Y VIERNES: 7:00 A.M. A 12:00 -01:00 AM A 3:00 P.M.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
FRONTINO
DIRECCIÓN:
CALLE 30 # 30-04 PRIMER PISO ALCALDÍA
HORARIO:
LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES: 7:30 A.M. A 12:00 M Y 1:00 A 5:00 P.M. MIÉRCOLES DE 8:00 A.M. A 2:00 P.M. JORNADA CONTINUA Y SÁBADOS: 8:00 A.M. A 12:00 M.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
PAV GRANIZAL (BELLO)
DIRECCIÓN:
CASA DE DERECHOS DE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO (SIN NOMENCLATURA EN LA ZONA)
HORARIO:
LUNES Y MIÉRCOLES DE 8:00 A.M. A 12:00 M. Y DE 1:00 P’. M. A 4:00 P.M.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
PAV ITUANGO
DIRECCIÓN:
CALLE BERRIO # 19- 08 SOTANO ALCALDIA. PALACIO MUNICIPAL
HORARIO:
LUNES A JUEVES 7:30 AM A 12:00 M – 1:30 PM A 6:00 PM- VIERNES 8:00 AM A 12:00 M – 2:00 PM A 5:00 PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
PAV LA CEJA
DIRECCIÓN:
CARRERA 17 # 20-53
HORARIO:
LUNES A VIERNES 8:00 A.M. A 12:00 M. Y 1:30 A 6:00 P.M. (EN LA JORNADA DE LA MAÑANA SE PERMITE EL INGRESO A CASA DE JUSTICIA HASTA LAS 11:30 A.M. Y EN LA JORNADA DE LA TARDE HASTA LAS 5:30 P.M.)
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL-POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
PAV MASCERCA CASTILLA
DIRECCIÓN:
CARRERA 65 # 100-123
HORARIO:
LUNES A VIERNES DE 7:30 AM A 12:00 M Y DE 1:30 PM A 4:30 PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
PAV PERSONERIA LA ALPUJARRA (MEDELLÍN)
DIRECCIÓN:
CARRERA 53A # 43- 101 PLAZA LA LIBERTAD
HORARIO:
LUNES A VIERNES DE 7:00 AM A 1:00 P.M. Y 2:00 a 4:00 PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL-POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
PAV PUERTO TRIUNFO
DIRECCIÓN:
CALLE 10 # 10-71- PALACIO MUNICIPAL
HORARIO:
LUNES A VIERNES 8:00AM A 1:00 PM – 2:00 PM A 5:30 PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
PROCURADURIA MEDELLIN
DIRECCIÓN:
CARRERA 56 # 49-30 EDIFICIO COSMOS
HORARIO:
LUNES A VIERNES 8:00AM A 12:00M – 1:00PM A 5:00PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL-POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
PAV RIONEGRO
DIRECCIÓN:
CALLE 51 # 51-13 CASA PROVINCIAL
HORARIO:
LUNES A JUEVES DE 07:00 A 12:00 M Y DE 01:00 A 05:00 PM:00 Y EL DÍA VIERNES DE 07:00 A 12:00M Y DE LAS 01:00 A LAS 04:00 PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
PAV SAN CARLOS
DIRECCIÓN:
CALLE 19 # 18 – 71 ALCALDIA MUNICIPAL
HORARIO:
MARTES A VIERNES 7:30 A.M. A 12:30 P.M. Y 2:00 A 6:00 P.M. SÁBADO 7:00 A.M. A 3:00 P.M. SE DESCANSA LOS LUNES Y CUANDO ES FESTIVO, DESCANSAN EL MARTES.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL-POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
PAV SAN RAFEL
DIRECCIÓN:
CALLE 19 # 18 – 71 ALCALDIA MUNICIPAL
HORARIO:
LUNES A JUEVES 7:00AM A 12:00M – 1:00PM A 6:00PM Y LOS VIERNES 7:00 AM-A 12:00M – 1:00PM A 3:00 PM.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
SONSON
DIRECCIÓN:
CARRERA 8 # 6 – 11 CENTRO DE CONVIVENCIA CIUDADANA
HORARIO:
LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES 8:00 A.M. A 12:00 M. Y DE 2:00 A 6:00 P.M. MIÉRCOLES Y SÁBADOS DE 8: 00 A.M. A 2:00 P.M., CON ATENCIÓN DE PERSONAS QUE LLEGUEN HASTA LA 1:30 P.M.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
UNIDAD PERMANENTE DE JUSTICIA UPJ
DIRECCIÓN:
CARRERA 52 # 71 – 84 OFICINA DERECHOS HUMANOS
HORARIO:
LUNES A VIERNES DE 7:00 AM A 4:00 P.M.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
URRAO
DIRECCIÓN:
CALLE 34 # 27 – 10 CENTRO ADMINISTRATIVO CACIQUE TONE- PUNTO DE ATENCIÓN A VICTIMAS
HORARIO:
LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES 7:00AM A 12:00M – 1:30PM A 6:00PM/SABADOS 7:00AM A 1:00PM/DIA DESCANSO LOS MIERCOLES
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
VIGIA DEL FUERTE
DIRECCIÓN:
CARRERA 1 # 19-24 BARRIO PUERTO CARIBE
HORARIO:
LUNES A VIERNES 7:00AM A 12:30M – 2:00PM A 5:30PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
YARUMAL
DIRECCIÓN:
CRA 21 # 20-41 PLAZA DE MERCADO- SEGUNDO PISO
HORARIO:
LUNES A JUEVES 8:00AM A 12:30M – 2:00PM A 6:00PM Y VIERNES 8:00AM A 12:00M – 2:00PM A 6:00PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
YOLOMBÓ
DIRECCIÓN:
CALLE COLOMBIA # 20 – 92 ALCALDIA MUNICIPAL PISO 2- PUNTO DE ATENCIÓN A VICTIMAS
HORARIO:
LUNES A JUEVES 8:00AM A 12:30M – 2:00PM A 6:30PM / VIERNES 8:00AM A 12:00M Y 2:00 PM A 6:00 PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO