En este espacio podrá radicar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias sobre los temas de competencia de la Unidad para las Víctimas. Asegúrese de dejar la información necesaria para brindarle una respuesta oportuna. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
Antes de radicar, revise el significado de cada tipo de solicitud:
En cumplimiento del Decreto 1081 de 2015, que reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014, en la Unidad para las Víctimas, la reproducción de la información pública para solicitudes de entidades y/o particulares NO TIENE COSTO Y NO REQUIERE INTERMEDIARIOS.
El área encargada de atender las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias es el Grupo de Servicio al Ciudadano, el cual puede contactar escribiendo al correo servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co o diligenciado el siguiente formulario:
Para más información sobre el trámite de derechos de petición, quejas, reclamos y sugerencias, consulte este documento: INSTRUCTIVO PARA EL DILIGENCIAMIENTO DEL FORMULARIO WEB – PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y DENUNCIAS.
Carrera 85D No. 46A – 65
Complejo logístico San Cayetano
Conmutador: +57 (601) 7965150
Medellín:
Calle 49 No 50-21 piso 14
Edificio del Café
Horario:
8:00 a.m. – 12:00 m. y 2:00 p.m. – 4:00 p.m.
Código Postal: 050010
Correo institucional:
servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co
Notificaciones judiciales:
notificaciones.juridicauariv@unidadvictimas.gov.co
Horario de atención
Lunes a viernes 8:00 a.m. – 6:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m. – 12:00 m.
Puntos de Atención y Centros Regionales
Unidad en línea