Relación con el Ciudadano

Brindar atención y orientación a la población víctima y no víctima, organismos de control, entidades e instituciones del orden nacional y territorial a través del diseño, implementación y control de estratégias necesarias para el trámite de las solicitudes y requerimientos recibidos.

Caracterización

Caracterización Relación con el Ciudadano V11

Manuales, lineamientos y metodologías

Protocolo de Seguridad de la Información y Antifraude V1

Manual de Servicio al Ciudadano V2

Formato Entrega y Seguimiento de Lineamientos para la Atención – V1

Manual para la Gestión de Peticiones Verbales y Escritas V1

Manual para la Entrega e Implementación Estratégica de los Lineamientos de Atención a Ciudadanos y/o Población Víctima V2

Instructivo para Obtener Insumos de Respuesta a las Peticiones y Acciones Constitucionales de Tutela (Relacionadas con la Notificación de Actuaciones Administrativas) Asignadas al Grupo de Servicio al Ciudadano V1

Procedimientos

Canal Telefónico

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual V2

Guía para la Atención Telefónica y Virtual – V4

Formato Solicitud de Mensajes de Texto V1

Formato Solicitud de Mensajes Agente Virtual V1

Formato Solicitud Campañas Outbound V1

Trámite a Peticiones, Quejas y Reclamos

VF Respuestas Victimas en el Exterior V1

VF Respuestas Reparaciones por Hechos Diferentes al Desplazamiento y Otras Solicitudes V2

VF Respuestas Reparaciones Desplazamiento V2

VF Respuestas Registro V2

VF Respuestas OAJ V2

VF Respuestas DGSH Hechos Diferentes al Desplazamiento V2

VF Respuestas DGSH A.H V2

VF Respuestas DGI V2

VF Otras Solicitudes V2

Procedimiento Trámite a Peticiones, Quejas y Reclamos V2

Instructivo Ruta de Atención a los Requerimientos de Organismos de Control V1

Apertura puntos y Aumento de la Planta de Orientadores y Enlaces Integrales

Procedimiento Apertura Nuevos Puntos de Atención V5

Instructivo para Solicitud de Nuevos Puntos de Atención V3

Trámite a Notificación de Actos Administrativos

Protocolo para Establecer los Parámetros de los datos de contacto necesario para el desarollo del trámite de notificación de Actos Administrativos V1

Procedimiento Trámite de Notificación de Actuaciones Administrativas V7

Manual Único de Notificaciones V1

Instructivo de Trabajo para la Notificación de Víctimas en el Exterior V2

Instructivo de Trabajo para la Notificación de Sujetos Colectivos V1

Instructivo de Trabajo Jornadas de Notificación y Articulación para la Notificación V1

Formato Pendientes por Notificar Consulados V1

Formato Diligencia de Notificación Personal Procede Recurso V2

Formato Diligencia de Notificación Personal No Procede Recurso V2

Formato Datos Actuación Administrativa Notificada V1

Formato Autorización para Recibir Notificaciones por Medios Electrónicos – Telefónico y Virtual V1

Formato Autorización para Recibir Notificaciones por Medios Electrónicos – Outbound_Inbound V1

Formato Autorización para Recibir Notificaciones por Medios Electrónicos -Presencial V1

Canal Presencial

Procedimiento Canal Presencial V11

Guía para la Implementación del Módulo Integral de Gestión de Turnos V1

Formato Entrega Documento de Respuesta V3

Formato Buzón de Sugerencias V1

Instructivo Apertura y Seguimiento del Buzón de Sugerencias Centros Regionales de Atención a Víctimas V3

Formato Apertura y Seguimiento Buzón de Sugerencias V2

Estrategias de atención complementarias

Procedimiento Estrategias de Atención Complementarias V11

Matriz de Programación de Estrategias de Atención Complementarias – Sistema de Gestión para las Víctimas V2

Instructivo para la Programación de Estrategias de Atención Complementarias – V1

Instructivo de Diligenciamiento del Informe Posjornada V1

Informe Postjornada V1

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Normativa SUIN JURISCOL

Es el Sistema Único de Información Normativa del Estado colombiano

Notificaciones

Cobro Coactivo

Facultad Especial de la Administración que le permite cobrar por sí misma los créditos a su favor