Brindar atención y orientación a la población víctima y no víctima, organismos de control, entidades e instituciones del orden nacional y territorial a través del diseño, implementación y control de estratégias necesarias para el trámite de las solicitudes y requerimientos recibidos.
Caracterización
Caracterización Relación con el Ciudadano V11
Manuales, lineamientos y metodologías
Protocolo de Seguridad de la Información y Antifraude V1
Manual de Servicio al Ciudadano V2
Formato Entrega y Seguimiento de Lineamientos para la Atención – V1
Manual para la Gestión de Peticiones Verbales y Escritas V1
Procedimientos
Canal Telefónico
Procedimiento Atención Telefónica y Virtual V2
Guía para la Atención Telefónica y Virtual – V4
Formato Solicitud de Mensajes de Texto V1
Formato Solicitud de Mensajes Agente Virtual V1
Formato Solicitud Campañas Outbound V1
Trámite a Peticiones, Quejas y Reclamos
VF Respuestas Victimas en el Exterior V1
VF Respuestas Reparaciones por Hechos Diferentes al Desplazamiento y Otras Solicitudes V2
VF Respuestas Reparaciones Desplazamiento V2
VF Respuestas DGSH Hechos Diferentes al Desplazamiento V2
Procedimiento Trámite a Peticiones, Quejas y Reclamos V2
Instructivo Ruta de Atención a los Requerimientos de Organismos de Control V1
Apertura puntos y Aumento de la Planta de Orientadores y Enlaces Integrales
Procedimiento Apertura Nuevos Puntos de Atención V5
Instructivo para Solicitud de Nuevos Puntos de Atención V3
Trámite a Notificación de Actos Administrativos
Procedimiento Trámite de Notificación de Actuaciones Administrativas V7
Manual Único de Notificaciones V1
Instructivo de Trabajo para la Notificación de Víctimas en el Exterior V2
Instructivo de Trabajo para la Notificación de Sujetos Colectivos V1
Instructivo de Trabajo Jornadas de Notificación y Articulación para la Notificación V1
Formato Pendientes por Notificar Consulados V1
Formato Diligencia de Notificación Personal Procede Recurso V2
Formato Diligencia de Notificación Personal No Procede Recurso V2
Formato Datos Actuación Administrativa Notificada V1
Formato Autorización para Recibir Notificaciones por Medios Electrónicos – Telefónico y Virtual V1
Formato Autorización para Recibir Notificaciones por Medios Electrónicos – Outbound_Inbound V1
Formato Autorización para Recibir Notificaciones por Medios Electrónicos -Presencial V1
Canal Presencial
Procedimiento Canal Presencial V11
Guía para la Implementación del Módulo Integral de Gestión de Turnos V1
Formato Entrega Documento de Respuesta V3
Formato Buzón de Sugerencias V1
Formato Apertura y Seguimiento Buzón de Sugerencias V2
Estrategias de atención complementarias
Procedimiento Estrategias de Atención Complementarias V11
Instructivo para la Programación de Estrategias de Atención Complementarias – V1