Garantizar la gestión de los servicios administrativos, con una adecuada administración de los bienes de las dependencias de la entidad a nivel central y territorial, por medio de la definición de directrices y la contratación de servicios, para garantizar el desarrollo y funcionamiento de la UARIV.
Caracterización
Caracterización Gestión Administrativa V10
Planes
Plan Institucional de Gestión Ambiental 2023
Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Peligrosos y de Manejo Especial V2
Matriz de Roles, Responsabilidades, Autoridades y Competencia V1
Matriz de Control Implementación Programas de Gestión Ambiental V3
Guía de Buenas Practicas Ambientales V2 (Diagramado)
Guía de Buenas Prácticas Ambientales V2
Formato Lista de Inspección Ambiental de Áreas V3
Formato Generación de Residuos V3
Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Aprovechables, Ordinarios y Orgánicos V1
Procedimientos
Procedimiento Administración Propiedad, Planta y Equipo
Procedimiento Administración Propiedad Planta y Equipo V5
Formato Traslado de Elementos Devolutivos V1
Formato Solicitud de Elementos Propiedad Planta y Equipo V1
Formato Salida de Elementos de Consumo al Almacén V1
Formato Reintegro de Elementos al Almacén V1
Formato para Retiro de Funcionarios y Contratistas V4
Formato levantamiento Individual Inventarios V2
Formato Entrada de Elementos a Almacén V1
Aspectos Ambientales
Procedimiento para la Identificación y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales V5
Matriz de Compatibilidad de Residuos Peligrosos V1
Informe de Rendición de cuentas Sistema de Gestión Ambiental
Guía para la Identificación de Condiciones Ambientales y Elaboración de Matrices DOFA V2
Formato Reporte de Condiciones Ambientales V1
Formato Matriz Verificación Cumplimiento Legal Ambiental V3
Formato Matriz de Identificación y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales V9
Formato Entrega – Transporte de Residuos V2
Encuesta para la Identificación de Aspectos e Impactos Ambientales V5
Bitácora de Generación de Residuos V2
Matriz de Despliegue de Objetivos de Sistemas de Gestión
Formato Matriz lista de Chequeo del Diagnóstico Ambiental V2
Procedimiento Servicios Generales
Procedimiento Servicios Generales V3
Instructivo servicio de transporte V2
Instructivo para reclamación por reposición de bienes a la aseguradora V1
Instructivo para la prestación del servicio de aseo y cafetería V5
Instructivo para el Servicio de Vigilancia V3
Instructivo de Mantenimiento V4
Instructivo de Arriendos para Sedes de la Entidad V3
Formato solicitud de mantenimiento V4
Formato Relación Ocupantes Servicio de Transporte por Demanda, Vans, Buseta y Bus V1
Formato Recibo a Satisfacción Servicios Generales de Aseo y Cafetería V2
Formato Recibo a Satisfacción Servicio de Transporte Fijo V1
Formato Planilla Servicio de Transporte Adicional-Legalización V1
Formato Planilla Servicio de Transporte -Legalización V4
Formato Pedido Aseo y Cafetería V2
Formato para Solicitud de Videos o Imágenes de Seguridad V1
Formato Informe para reclamación a la aseguradora V1
Formato Encuesta a Satisfacción para las Solicitudes Administrativas V2
Formato de Registro de Equipos V1
Acta de Entrega y/o Recepción de Inmueble V3
Procedimiento para Proceso de Donaciones
Procedimiento para Proceso de Donaciones V6
Formato Postulación para Donaciones V4
Formato Matriz para Control de Inventario de Bodega de Donación V2
Formato de Acompañamiento a la Distribución de Donaciones en Especie en Calidad de Donación V2
Formato Control Salida Kids Donaciones V1
Formato Constancia de Entrega de Donaciones a Beneficiarios V4
Formato Cadena de Custodia sobre Mercancía V2
Gestión Contractual
El Grupo de Gestión Contractual, establece lineamientos para la estructuración de los procesos contractuales y planeación contractual, previo a la identificación e inicio de cada uno de los procedimientos según la modalidad de selección contractual, aplicado a la totalidad de las áreas conforme a sus necesidades en el plan anual de adquisiciones, con el fin de cumplir la misionalidad de la Unidad.
Caracterización
Caracterización Gestión Contractual V10
Manuales, lineamientos y metodologías
Manual de Supervisión e Interventoría V2
Guía para la Supervisión SST V1
Anexo Guía para Supervisión SGA V1
Procedimientos
Selección Concurso de méritos
Procedimiento Concurso de Méritos -Sistema de Concurso Abierto V1
Procedimiento Concurso de Méritos – Sistema de Concurso con Precalificación V1
Formato Hoja de Control Concurso de Méritos V3
Selección Abreviada – Subasta Inversa
Formato Lista de Chequeo Subasta Inversa V4
Planeación Contractual y Gestión Contractual
Procedimiento Planeación Contractual y Gestión Contractual V11
Plantilla Base de Datos Gestión Contractual – Contratos Otras Modalidades V2
Guia Presentación Informe de Actividades y Supervisión a la Ejecución Contractual V2
Guía para Realizar la Publicación de la Gestión Contractual en la TVE V1
Guia para realizar el Seguimiento a la ejecución Contractual en el SECOP II V2
Guia para elaboracion de Analisis del Sector y Estudios de Mercado V2
Formato Suspensión de Contrato V2
Formato Solicitud Terminación Anticipada de Contrato V2
Formato Solicitud de Modificación Contractual V3
Formato Solicitud de Contratación Otras Modalidades V1
Formato Solicitud Cesión Contrato V2
Formato Lista de Chequeo Convenio de Asociación V3
Formato Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios y Apoyo a la Gestión SECOP I
Formato Lista de Chequeo Bolsa de Productos V3
Formato Estudios Previos Convenios de Asociación Interadministrativos V4
Formato Estudios Previos Contrato Interadministrativo V1
Formato Estudio o Justificación de la Necesidad – V1
Formato de Designación de Supervisión Contractual V5
Formato Compromiso de Transparencia y Confidencialidad V1
Formato Autorización Consulta Inhabilidades V2
Mínima Cuantía
Procedimiento Mínima Cuantía V7
Formato Hoja de Control Expediente Mínima Cuantía V4
Supervisión y liquidación de Contratos y Convenios
Procedimiento de Supervisión y Liquidación de Contratos y Convenios V8
Formato Solicitud Liquidación de Contratos y Convenios V2
Formato Informe Técnico Mensual de Supervisión a la Ejecución Contractual – Otras Modalidades -V1
Formato Informe Final de Liquidación o Cierre de Expediente Contractual V3
Formato Informe de Actividades y Supervision a la Ejecución Contractual V5
Formato Informe de Actividades de la Ejecución Contractual – Otras Modalidades V1
Formato Hoja de control tramite liquidación V2
Licitación Pública
Procedimiento Licitación Pública V8
Formato Lista de Chequeo Licitación Publica V5
Selección Abreviada Menor Cuantía
Procedimiento Selección Abreviada Menor Cuantía V7
Formato Hoja de Control Expediente Selección Abreviada Menor Cuantía V3
Adquisición tienda virtual del estado colombiano
Formato Hoja de Control Ordenes de Compra V3
Contratación Directa
Procedimiento Otras Contrataciones Directas V2
Procedimiento Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión V1
Formato Solicitud de Contración Prestacón de Servicios Profesionales y Apoyo a la Gestión V4
Formato Lista de Chequeo Convenios Interadministrativos V2
Formato Lista de Chequeo Convenios de Cooperación Internacional V3
Formato lista de chequeo contratos interadministrativos V2
Formato Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios y Apoyo a La Gestión – Secop II V7
Formato Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios Persona Jurídica V3
Formato Lista de Chequeo Arriendos V4
Formato de Estudios Previos Convenio de Cooperación Académica V1
Estudios Previos Contratación de Servicios Profesionales y Apoyo a la Gestión de la entidad V12
Declaratoria de Incumplimiento
Gestión de Talento Humano
Planear, organizar, ejecutar, controlar y evaluar las acciones relacionadas con la administración y el desarrollo del Talento Humano al servicio de la Unidad, en pro del mejoramiento continuo, la satisfacción del personal y el desarrollo institucional, que permita contar con servidores idóneos competentes, en un ambiente cálido de trabajo, para atender la misión y objetivos de la Entidad.
Caracterización
Caracterización del Proceso Gestión del Talento Humano V10
Planes, Programas y Protocolos
Reglamento de Higiene y Seguridad V6
Protocolo Seguridad Deportiva y Recreativa
Programa Orden y Aseo 5 “S” V2
Programa de Vigilancia Epidemiológica en Riesgo Psicosocial V1
Programa de Vigilancia Epidemiológica en Prevención de Desordenes Músculo Esqueléticos V1
Formato Matriz de Reporte y Seguimiento PARE V1
Formato Informe de Simulacro V2
Formato de Primeros Auxilios y Control de Botiquines V2
Formato de Inspección de Orden y Aseo V3
Formato de Inscripción Brigadas de Emergencia V1
Formato de Control de Entrega de Kit de Personal de Emergencia V1
Procedimientos
Plan institucional de capacitación
Procedimiento Plan Institucional de Capacitación V3
Reporte e investigación de accidentes de trabajo
PROCEDIMIENTO REPORTE E INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE TRABAJO V4
Metodología Investigación de Accidentes de Trabajo V1
Formato Registro de Atención en Eventos de Emergencia V1
Formato Matriz de Accidentalidad V1
Formato de Investigación de Incidentes y Accidentes de Trabajo V2
Realización de inspecciones planeadas
Formato de Inspecciones Planeadas V2
Formato de Inspección de Extintores V2
Formato de Inspección de Botiquines y Camillas V2
Producción de nómina
Procedimiento Producción de Nomina V6
Monitoreo y medición del desempeño SST
Procedimiento Implementación y Monitoreo del SG-SST V3
Matriz de Roles, Responsabilidades, Autoridades y Competencias
Instructivo Reporte de Actos y Condiciones Peligrosas PARE V1
Formato Para Presentar Quejas Por Presunto Acoso Laboral V1
Formato Matriz de Despliegue de Objetivos de Seguridad y Salud en el Trabajo V1
Entrega de Elementos de Protección Personal y/o Dotación V1
Identificación de peligros, valoración de riesgos y determinación de controles
Reporte de Recomendaciones Médicas Individuales
Procedimiento exámenes Médicos Ocupacionales V4
Política de Prevención de Consumo de Alcohol, Tabaco y Sustancias Psicoactivas V3
Matriz de Seguimiento y Recomendaciones Medicas V1
Formato Matriz de Identificación de Peligros, Valoración de Riesgos y Determinación de Controles V3
Gestión del programa de bienestar social e incentivos
Procedimiento Gestión del Programa de Bienestar Social e Incentivos V4
Formalización acuerdos de gestión
Procedimiento Acuerdos de Gestión V5
Evaluación del desempeño laboral
Procedimiento Evaluación del Desempeño Laboral V4
Convenio cooperación académica
Procedimiento Convenios Cooperación Académica V1
Asignación prima técnica por evaluación del desempeño
Procedimiento Asignación Prima Técnica por Evaluación del Desempeño V3
Formato de Evaluación para Funcionarios de Libre Nombramiento y Remoción V2
Administración del talento humano
Procedimiento Permisos y Licencias V2
Procedimiento Administracion del Talento Humano V6
Instructivo para el Tramite de Incapacidades y Licencias V1
Guía para la Implementación del Teletrabajo V1
Formato Solicitud de Incorporación al Teletrabajo V1
Formato Solicitud de Aplicación Horario Flexible V5
Formato Listado de Requisitos para Vinculación V6
Formato de Clasificación de Riesgo, Selección Y Cambio de EPS, AFP o Cuenta Bancaria V4
Formato Certificación de Condición Declarante V9
Formato Autorización Notificación Electrónica V1
Formato Autorización de Descuento por Nómina V1
Formato Autoreporte de Condiciones para el Teletrabajo V1
Formato Analisis Cumplimiento de Requisitos Minimos V4
Formato Acta de Entrega de Cargo V2
Formato Trámite de Solicitud de Vacaciones, Permisos y Licencias no Remuneradas V5
Gestión Documental
Gestionar y controlar los diferentes documentos recibidos y producidos por la entidad, con el fin de dar tratamiento, conservación y disposición final, conforme a la normativa vigente.
Caracterización
Caracterización Gestión Documental V8
Manuales
Manual Radicación de Documentos de Entrada V1
Manual para el tramite de comunicaciones oficiales V1
Formato Planilla Envío de Correspondencia V1
Planes, Programas y Protocolos
Protocolo Radicación Derechos de Petición V1
Plan Institucional de Archivos PINAR
Plan de Riesgos y Emergencias Documental V1
Programa de Gestión Documental
Subprograma de Reprografía y de Digitalización con Fines Probatorios V2
Subprograma de Normalización de Formas y Formularios Electrónicos V2
Subprograma de Gestión de Documentos Electrónicos V2
Subprograma de Documentos Vitales o Esenciales V2
Subprograma de Documentos Especiales V1
Subprograma de Auditoría y Control V1
Subprograma de Archivos Descentralizados V1
Resolución 00783 -27 de Julio 2020 Adopción Programa de Gestión Documental
Programa de Gestión Documental V7
Subprograma de Capacitación y Asistencia Técnica V1
Instrumentos Archivísticos
Tabla Control de Acceso – TCA V1
Sistema Integrado de Conservación V2
Modelo de Requisitos para la Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo V1
Guía de Limpieza y Desinfección de Áreas de Archivo V1
Formato Planilla de Seguimiento Limpieza y Desinfección V1
Formato Monitoreo y Control V1
Formato Inspección de Mantenimiento de Sistemas de Almacenamiento e Instalaciones Físicas V1
Formato Control Integrado de Plagas V1
Procedimientos
Consulta Préstamo y Devolución de Documentos
Procedimiento de Consulta Préstamo y Devolución de Documentos V2
Formato Préstamo de Documentos y/o Expedientes de Archivos de Gestión V3
Formato Planilla Control de Ingreso y Salida de las Bodegas de Archivo V1
Elaboración de Tabla de Retención Documental
Procedimiento de Elaboración y/o Actualización de Tabla de Retención Documental V3
Formato Tabla de Retención Documental V3
Formato Cuadro Resumen de Series y Subseries Documentales de las Tablas de Retención Documental V1
Formato Cuadro de Clasificación Documental V2
Trasferencias Documentales
Procedimiento Transferencias Documentales V3
Formato Cronograma de Transferencias Documentales V1
Formato Acta De Transferencia Documental V1
Formato Acta de Eliminación Documental V2
Reconstrucción de expedientes y/o documentos
Procedimiento para la Reconstrucción de Expedientes y/o Documentos V1
Informe de pedida o Deterioro de Documentos o Expedientes V1
Manual para la Organización de Documentos Físicos y Electrónicos
Manual para la Organización de Documentos Físicos y Electrónicos V1
Lineamientos para Traslados Documentales de la Unidad para las Víctimas V1
Guía para La Conformación y Organización Física y Electrónica del Historial de Victimas V2
Formato Único de Inventario Documental FUID V3
Formato Registro de Ingreso Documental al Archivo de Gestión y Central de la Unidad V1
Formato Listado de Tipos Documentales del Expediente Único de Victimas V1
Formato Hoja de Control Archivos de Gestión V5
Formato Ficha Técnica para la Intervención de Archivos V2
Formato de Traslados Documentales V3
Control de la Información Documentada del SIG
Procedimiento Control de la Información Documentada V12
Modelo para Manual, Lineamiento o Metodología V2
Modelo para Guías, Instructivos, Protocolos V1
Modelo para Caracterización del Proceso V3
Lineamiento Numeración Actas de Reunión V1
Instructivo para Elaboración y Codificación de Documentos y Registros del SIG V8
Instructivo para el Trámite de Publicaciones de Actos Administrativos al Diario Oficial V1
Formato para Cambios a los Documentos Del SIG V3
Formato Listado Maestro de Documentos Interno V4
Formato Listado Maestro de Documentos Externos V2
Formato Control Consecutivo Actas de Reunión V1
Formato Acta de Reunión y Seguimiento V4
Gestión Financiera
Formular, dirigir y ejecutar políticas de administración y control de los recursos financieros, registro presupuestal y de las operaciones contables, como también de gestión de pagos con el fin de garantizar la sostenibilidad financiera y la razonabilidad de la información de acuerdo con normativa vigente aplicable, a través del establecimiento de políticas, procedimientos, guías, instructivos y herramientas de control contribuyendo al fortalecimiento de una cultura de confianza y transparencia para garantizar una atención digna, respetuosa, diferencial y oportuna a las partes interesadas; logrando el fenecimiento de la cuenta ante la Contraloría General de la República, con un concepto favorable y razonable, al igual que lograr buenos resultados en las evaluaciones de control interno contable y demás auditorías internas y externas que se realicen en cada vigencia.
Caracterización
Caracterización Gestión Financiera V8
Manuales
Manual Políticas Contables – UARIV V4
Procedimientos
Conciliaciones Bancarias
Procedimiento Conciliaciones Bancarias V5
Formato Conciliacion Bancaria V1
Financiero
Seguimiento a Procesos Contractuales Unidad de Atención y Reparación Integral a Victimas UARIV V1
Política para el Reconocimiento y Clasificación Contable de los Fallos a Favor de las Víctimas V1
Politica Contable de la Provisión del Pasivo Contingente de Indemnizaciones Administrativas V4
Política Contable de Cuentas por Cobrar y Deterioro de Cartera V2
Matriz para la Distribución de Fichas y Clasificación del Gasto por Contrato V1
Matriz para la Clasificación y Asociación de Contratos vs Gastos V1
Lista de Chequeo para Verificar las Fichas Control Presupuestal V3
Lista de Chequeo para la Verificación de estados Financieros al cierre del periodo Contable V1
Instructivo para Elaboración de Notas y Revelaciones a los Estados Financieros V1
Instructivo para el Encargo Fiduciario V1
Instructivo Ingresos Recibidos por la Administración de Bienes del FRV V1
Instructivo de Control Interno Contable CIC V1
Informe Saldos y Movimientos Información Agregada a La Situación Financiera de la UARIV V1
Guía para la Aplicación y Evaluación de los Indicadores Financieros y Contables de la UARIV V1
Formato Proveedores-Convenios-Contratos Inter-Administrativos Recibidos en Central de Cuentas V1
Formato Planilla tesorería proveedores V1
Formato Planilla de Revisión de Honorarios y Control de Tiempos V1
Formato Planilla Control Documentos Recibidos Gestión Financiera y Contable V1
Formato para Conciliación del Gasto V2
Formato Lista De Chequeo Para Verificar Conciliaciones Del Gasto V1
Formato Ficha Técnica Seguimiento Ejecución Presupuestal Proveedores V3
Formato Control de Revisión, Liquidación y Obligación De Proveedores – Resoluciones Y Convenios V2
Formato Constitución Reserva Presupuestal UARIV V1
Formato Comprobante de Ajuste Contable Manual V1
Control de Tiempos Planillas con Cuentas de Contratistas por Prestación de Servicios V1
Caja Menor
Formato Para Arqueo de Caja Menor V1
Formato Autorización de Gasto Caja Menor V2
Trámite, control y gestión de pago de servicios públicos
Procedimiento Trámite,Control,Seguimiento y Gestión de Pago de Servicios Públicos V2
Instructivo para Trámite,Control,Seguimiento y Gestión de Pagos de Servicios Públicos V1
Formato Seguimiento Facturación de Servicios Públicos V2
Formato para Registro, Control y Seguimiento a Pago de Facturas de Servicios Públicos V2
Formato para Pago de Servicios Públicos V5
Certificación de Pago de Servicios Públicos V1
Trámite de comisiones de servicios y autorizaciones de desplazamiento de funcionarios y contratistas al exterior
Formato De Autorización De Comisión Al Exterior Para Aprobación del DPS – V1
Pagos
Procedimiento de Pagos para la UARIV mediante SIIF Nación II. V3
Política para la Publicación de Estados Financieros V1
Politica Contable para Reconocimiento y Clasificación de los Activos Administrados por el FRV V1
Lista de Chequeo Convenios por Asociación V1
Legalización de los Recursos para Desembolso Pagos de Convenios y Contratos a Proveedores V1
Formato solicitud desembolso V1
Formato Recibo a Satisfaccion de Servicios Públicos
Formato para Trámite de Pago de Convenios y Proveedores V3
Formato Lista de Chequeo para Tramite de Cuentas Contratos Prestación de Servicios Personales V3
Formato Lista de Chequeo para Pagos de Convenios y Contratos a Proveedores V1
Control Diario Movimientos Contables y Conciliación Cuentas SIIF Nación V1
Procedimiento trámite, legalización y pago de comisiones y desplazamientos de funcionarios y contratistas al interior del país
Planilla para la Legalización, Obligación y Pago de Comisiones y/o Gastos De Desplazamiento V1
Instructivo para Tramite de Legalización, Pago de Comisiones y Gastos de Desplazamiento V1
Formato Pago de Transporte Terrestre, Fluvial y Marítimo a Zonas de Difícil Acceso V1
Formato Liquidación y Obligación Legalizaciones Comisiones y Desplazamientos V1
Formato Informe Ampliado de Comisión V1
Formato Certificado de Permanencia V2
PAC
Guía para Preparación, Modificación y Evaluación PAC V2
Administración presupuestal
Procedimiento Administración Presupuestal V3
Matriz de Control de Registro Presupuestales por Indemnizaciones Via Judicial V2
Matriz de Control de Registro Presupuestales por Indemnizaciones Via Administrativa V2
Formato Solicitud Registro Presupuestal V2
Acreedores varios
Procedimiento Acreedores Varios V4
Guía Constitucion y devolucion de acreedores varios V1
Gestión Jurídica
Asesorar jurídicamente a la Unidad para las Víctimas en las actuaciones administrativas de los procesos, representar judicial y extrajudicialmente, mediante la aplicación de la normatividad vigente con el fin de velar por los intereses de la unidad, previniendo el daño antijurídico y brindando la seguridad jurídica a la Entidad, garantizando el cumplimiento a las normas constitucionales y legales vigentes.
Caracterización
Manuales, lineamientos y metodologías
Procedimientos
Emisión de conceptos Jurídicos
Procedimiento Actuaciones Administrativas – Emisión de Conceptos Jurídicos V6
Conciliaciones prejudiciales y judiciales
Procedimientos de Conciliaciones Prejudiciales y Judiciales V4
Cobro persuasivo
Procedimientos de Cobro Persuasivo V4
Cobro coactivo
Procedimiento de Gestión Cobro Coactivo V3
Formato de Oficio Citación para Notificación Personal del Mandamiento de Pago V2
Prevención de daño antijurídico
Procedimiento Prevención de Daño Antijuridico V2
Indagación y protección contra fraudes y delitos
Procedimientos de Indagación y Protección contra Fraudes V6
Guía de Línea Jurídica para Trámite de Quejas – Grupo de Indagación y Protección Contra Fraudes V1
Formato de Conocimiento de Hechos Presuntamente Irregulares Asociados a Víctimas del Conflicto V1
Procedimiento de Justicia y Paz
Procedimiento de Justicia y Paz V1
Instructivo para Asistir a Audiencias del Proceso Especial de Justicia y Paz V1
Procedimiento respuesta a actuaciones administrativas – apelación
Procedimiento de Respuestas a Actuaciones Administrativas Apelación y Queja V5
Respuesta a Acciones de Tutelas
Procedimiento de Respuesta a Acciones de Tutela V3
Formato Respuesta a Acciones de Tutela V2
Respuesta a acciones contencioso- administrativas
Procedimientos de Respuesta a Acciones Contencioso – Administrativas V3
Requisitos legales
Procedimiento Identificación y Verificación de Requisitos Legales V5
Instructivo para la Identificación, Actualización y Diligenciamiento del Normograma V5
Procedimiento de Respuesta Procesos de Restitución de Tierras
Procedimiento Respuesta Procesos de Restitución de Tierras V1
Respuesta a actuaciones administrativas – Respuesta a requerimientos PGN y grupo de control Interno Disciplinario de la Unidad
Procedimiento respuesta en segunda instancia de procesos disciplinarios
Procedimiento Respuesta en Segunda Instancia de Procesos Disciplinarios V1
Procedimiento revisión y publicación de actos administrativos de carácter general
Revisión y Publicación de Actos Administrativos de Carácter General – V1
Formato Memoria Justificativa V2
Procedimiento respuesta a autos se seguimiento sentencia T-025 de 2004
Respuesta a Autos de Seguimiento Sentencia T- 025 de 2004 – V1
Procedimiento Requerimientos e Informes Temáticos de Sistemas Internacionales
Procedimiento Requerimientos E Informes Temáticos de Sistemas Internacionales V1
Procedimiento para el Saneamiento Jurídico de Bienes
Procedimiento para el Saneamiento Jurídico de Bienes V1
Formato Informe de Gestión Jurídica – Traslado de Proceso V1
Formato Estrategia Jurídica Inicio de Acciones V1
Procedimiento de representación judicial de la entidad como parte demandante
Procedimiento de Representación Judicial de la Entidad como parte Demandante V1