CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Reporte procesos eKOGUI 2020

Reporte procesos eKOGUI 2020

Informes

Estados financieros agosto 2020

Estados financieros agosto 2020

Informes

Estados financieros julio 2020

Estados financieros julio 2020

Informes

Registro público de peticiones Agosto 2020 – primera parte

Registro público de peticiones Agosto 2020 – primera parte

Informes

Registro público de peticiones Julio 2020 – segunda parte

Registro público de peticiones Julio 2020 – segunda parte

Informes

Registro público de peticiones Julio 2020 – primera parte

Registro público de peticiones Julio 2020 – primera parte

Informes

Edicto Investigación Disciplinaria

Edicto Investigación Disciplinaria

Informes

Edicto No. 72 INH

Edicto No. 72 INH

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas  – Corte agosto 31 de 2020

Informes

Manual de funciones – 2020

Manual de funciones – 2020

Informes

informe_autoevaluacion_primer_semestre_2020

informe_autoevaluacion_primer_semestre_2020

Informes

Informe_de_Seguimiento_al_PAAC-2do._Cuatrimestre_2020

Informe_de_Seguimiento_al_PAAC-2do._Cuatrimestre_2020

Informes

seguimiento_plan_mejoramiento_Talento_Humano_2020

seguimiento_plan_mejoramiento_Talento_Humano_2020

Informes

seguimiento_plan_mejoramiento_Proceso_Reparación_Integral_2020

seguimiento_plan_mejoramiento_Proceso_Reparación_Integral_2020

Informes

seguimiento_plan_mejoramiento_proceso_de_gestion_contractual_2020

seguimiento_plan_mejoramiento_proceso_de_gestion_contractual_2020

Informes

seguimiento_plan_mejoramiento_control_interno-disciplinario_2020_octubre

seguimiento_plan_mejoramiento_control_interno-disciplinario_2020_octubre

Informes

Informe de seguimiento 27000_Servicio_al_Ciudadano

Informe de seguimiento 27000_Servicio_al_Ciudadano

Informes

Informe de seguimiento 27000_Reparacion_Integral

Informe de seguimiento 27000_Reparacion_Integral

Informes

Informe de seguimiento 27000_Gestion_de_la_Asistencia

Informe de seguimiento 27000_Gestion_de_la_Asistencia

Informes

Ejecución de contratos – septiembre de 2020

Ejecución de contratos – septiembre de 2020

Informes

Informe_seguimiento_plan_mejoramiento_contraloria_corte_junio_2020

Informe_seguimiento_plan_mejoramiento_contraloria_corte_junio_2020

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Septiembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Septiembre

Informes

Edicto Maria Cristina Ávila Gil

Edicto Maria Cristina Ávila Gil

Informes

Contratos otras modalidades – Corte septiembre 30 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte septiembre 30 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte septiembre 30 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte septiembre 30 de 2020

Informes

Normograma actualizado a septiembre de 2020- OAJ V17

Normograma actualizado a septiembre de 2020- OAJ V17

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Valle del Cauca

Informe Auditoria de Calidad – DT Valle del Cauca

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Urabá

Informe Auditoria de Calidad – DT Urabá

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Sucre

Informe Auditoria de Calidad – DT Sucre

Publicaciones periódicas

Rotafolio – ¿Cómo atender a las personas mayores víctimas del conflicto?

Rotafolio – ¿Cómo atender a las personas mayores víctimas del conflicto?

Publicaciones periódicas

Lineamientos de Envejecimiento y Vejez en las Rutas de Reparación Colectiva Étnica y no Étnica

Lineamientos de Envejecimiento y Vejez en las Rutas de Reparación Colectiva Étnica y no Étnica

Publicaciones periódicas

Algunas buenas prácticas y experiencias significativas identificadas en procesos de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas mayores

Algunas buenas prácticas y experiencias significativas identificadas en procesos de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas mayores

Publicaciones periódicas

Riesgos, Daños e Impactos al Envejecimiento y la Vejez de las Víctimas del Conflicto Armado en Colombia

Riesgos, Daños e Impactos al Envejecimiento y la Vejez de las Víctimas del Conflicto Armado en Colombia

Publicaciones periódicas

Envejecimiento y Vejez, Conflicto Armado: Ruta Metodológica

Envejecimiento y Vejez, Conflicto Armado: Ruta Metodológica

Procedimiento

Procedimiento para la Identificación y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales V5

Establecer la metodología para identificar y evaluar los diferentes aspectos e impactos ambientales generados durante el desarrollo de las actividades, productos y servicios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas (UARIV), para determinar las actividades y/o medidas necesarias para prevenir, minimizar, controlar y/o disminuir los impactos ambientales generados, asegurando el […]

Caracterización

Caracterización Registro y Valoración V11

Definir los medios, instrumentos y mecanismos por medio de los cuales se tomará la declaración para decidir sobre la inclusión o no en el Registro Único de Víctimas de las personas que declaran por los hechos victimizantes estipulados en la Ley 1448 de 2011; resolver los recursos de la vía administrativa y atender a las […]

Caracterización

Caracterización del Proceso Direccionamiento Estratégico V10

Definir lineamientos y la planeación estratégica para la implementación de la política de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas colombianas o extranjeras que se encuentren en el territorio nacional o en el exterior, mediante la estructura de operación, y esquemas de coordinación a través del apoyo técnico y/o financiero con actores oficiales y […]

Proyectos Territoriales

Anexo 22 Modelo de certificado de Sostenibilidad

Anexo 22 Modelo de certificado de Sostenibilidad

Formato

Formato Acta de Reunión y Seguimiento V5

Formato Acta de Reunion y Seguimiento 

Formato

Encuesta de Satisfacción a la Sociedad y Comunidad Internacional y Aliados Estratégicos V5

Procedimiento

Procedimiento Canal Presencial V11

Procedimiento Canal Presencial V11

Procedimiento

Procedimiento Revisión por la Dirección V9

Establecer los lineamientos para que la Alta Dirección revise el Sistema Integrado de Gestión de la Unidad, de acuerdo con las entradas establecidas para ello, con el fin de asegurar continuamente su conveniencia, adecuación, eficacia, eficiencia y efectividad.

Cartillas

Listado de soportes para acreditar Ruta prioritaria

Listado de soportes para acreditar Ruta prioritaria

Caracterización

Caracterización Relación con el Ciudadano V11

Brindar atención y orientación a través de los canales presencial, notificaciones, telefónico, virtual y escrito a la población víctima y no víctima, organismos de control, entidades e instituciones del orden nacional y territorial a través del diseño, implementación y control de estrategias necesarias para el trámite de las solicitudes y requerimientos recibidos, durante la vigencia […]

Formato

Formato Acuerdo de Nivel de Servicios Áreas de la Unidad V2

Especificar las características técnicas y mínimos semánticos de la información que será compartida entre las partes descritas en el presente acuerdo, los mecanismos que se usarán y las consideraciones adicionales sobre seguridad, protección de datos que se tendrán en cuenta durante el proceso de intercambio.

Proyectos Territoriales

Condiciones generales de proyectos de inversión territorial 2018

Condiciones generales de proyectos de inversión territorial “Proyectos territoriales” de la Unidad para las Víctimas, en el marco del proyecto “Apoyo a Entidades Territoriales a través de la cofinanciación para la asistencia, atención y reparación integral a las víctimas del desplazamiento forzado a nivel nacional”

Proyectos Territoriales

Resolución 02247 de 19 de junio de 2018

Resolución 02247 de 19 de junio de 2018

Proyectos Territoriales

Anexo 21 Directorio Territorial

Anexo 21 Directorio Territorial

Proyectos Territoriales

Anexo 20 Certificado máxima autoridad étnica

Anexo 20 Certificado máxima autoridad étnica

Proyectos Territoriales

Anexo 19 beneficiarios con enfoque étnico

Anexo 19 beneficiarios con enfoque étnico

Proyectos Territoriales

Anexo 18 Metodología para las estrategias de reparación integral

Anexo 18 Metodología para las estrategias de reparación integral

Proyectos Territoriales

Anexo 17 Certificado de voluntariedad EREARI

Anexo 17 Certificado de voluntariedad EREARI

Proyectos Territoriales

Anexo 16 Modelo Ficha Técnica de Insumo

Anexo 16 Modelo Ficha Técnica de Insumo

Proyectos Territoriales

Anexo 15 Modelo Ficha Técnica de Personal

Anexo 15 Modelo  Ficha Técnica de Personal

Proyectos Territoriales

Anexo 14 Modelo Plan Operativo

Anexo 14 Modelo Plan Operativo

Proyectos Territoriales

Anexo 13 Modelo de Presupuesto

Anexo 13 Modelo de Presupuesto

Proyectos Territoriales

Anexo 12 Certificado de Análisis de precios unitarios

Anexo 12 Certificado de Análisis de precios unitarios

Proyectos Territoriales

Anexo 11 Estudio de mercado de precios de insumos

Anexo 11 Estudio de mercado de precios de insumos

Proyectos Territoriales

Anexo 10 Formato de listado de Participantes para validación de datos

Anexo 10 Formato de listado de Participantes para validación de datos

Informes

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1587 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-008-2023

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1587 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-008-2023

Informes

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1555 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-007-2023

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1555 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-007-2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte agosto 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte agosto 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a agosto 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a agosto 31

Manual del Sistema Integrado de Gestión V10

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, continuando con la implementación y mejora del Sistema Integrado de Gestión y con base en los lineamientos establecidos por el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, desarrolla actividades encaminadas a simplificar, integrar y satisfacer las necesidades de sus partes interesadas, para generar […]

Manual del Sistema Integrado de Gestión V10

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, continuando con la implementación y mejora del Sistema Integrado de Gestión y con base en los lineamientos establecidos por el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, desarrolla actividades encaminadas a simplificar, integrar y satisfacer las necesidades de sus partes interesadas, para generar […]

Informes

Acciones de fortalecimiento proceso participativo víctimas

Acciones de fortalecimiento proceso participativo víctimas

Informes

Socialización y Consulta Mapa Riesgos Corrupción – PTEP – Imagen

Socialización y Consulta Mapa Riesgos Corrupción – PTEP – Imagen

Informes

Anexos – Metodología Informes de Gestión

Anexos – Metodología Informes de Gestión

Informes

Documento Orientador Informes de Gestión 2021 – 2023

Documento Orientador Informes de Gestión 2021 – 2023

Publicaciones periódicas

Boletín #5 Datos para la Paz – Corte julio 2023

Boletín #5 Datos para la Paz – Corte julio 2023

Informes

Informe de resultados – Encuesta de participación a grupos de interés

Informe de resultados – Encuesta de participación a grupos de interés

Informes

Formulario de Encuesta – Observaciones

Formulario de Encuesta utilizado para vigencia 2023 – Observaciones

Informe Longitudinal del Presupuesto año 2022

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 N.N

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 N.N

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 DTs

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 DTs

Informes

Registro Público de Peticiones julio – II 2023

Registro Público de Peticiones julio – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones julio – I 2023

Registro Público de Peticiones julio – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones junio 2023

Registro Público de Peticiones junio 2023

Informes

Registro Público de Peticiones mayo – II 2023

Registro Público de Peticiones mayo – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones mayo – I 2023

Registro Público de Peticiones mayo – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones abril – II 2023

Registro Público de Peticiones abril – II 2023

Documentos

Certificado de Accesibilidad y Usabilidad Web

Certificado de Accesibilidad y Usabilidad Web

Informes

Registro Público de Peticiones abril – I 2023

Registro Público de Peticiones abril – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones marzo – II 2023

Registro Público de Peticiones marzo – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones marzo – I 2023

Registro Público de Peticiones marzo – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones febrero – II 2023

Registro Público de Peticiones febrero – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones febrero – I 2023

Registro Público de Peticiones febrero – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones enero – II 2023

Registro Público de Peticiones enero – II  2023

Informes

Registro Público de Peticiones enero – I 2023

Registro Público de Peticiones enero – I  2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).