CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Servicio al Ciudadano

Informe Auditoria de Calidad – Servicio al Ciudadano

Informes

Edicto Karen Ibarra

Edicto Karen Ibarra

Informes

Reporte procesos eKOGUI 2020

Reporte procesos eKOGUI 2020

Informes

Estados financieros agosto 2020

Estados financieros agosto 2020

Informes

Estados financieros julio 2020

Estados financieros julio 2020

Informes

Registro público de peticiones Agosto 2020 – primera parte

Registro público de peticiones Agosto 2020 – primera parte

Informes

Registro público de peticiones Julio 2020 – segunda parte

Registro público de peticiones Julio 2020 – segunda parte

Informes

Registro público de peticiones Julio 2020 – primera parte

Registro público de peticiones Julio 2020 – primera parte

Informes

Edicto Investigación Disciplinaria

Edicto Investigación Disciplinaria

Informes

Edicto No. 72 INH

Edicto No. 72 INH

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas  – Corte agosto 31 de 2020

Informes

Manual de funciones – 2020

Manual de funciones – 2020

Informes

informe_autoevaluacion_primer_semestre_2020

informe_autoevaluacion_primer_semestre_2020

Informes

Informe_de_Seguimiento_al_PAAC-2do._Cuatrimestre_2020

Informe_de_Seguimiento_al_PAAC-2do._Cuatrimestre_2020

Informes

seguimiento_plan_mejoramiento_Talento_Humano_2020

seguimiento_plan_mejoramiento_Talento_Humano_2020

Informes

seguimiento_plan_mejoramiento_Proceso_Reparación_Integral_2020

seguimiento_plan_mejoramiento_Proceso_Reparación_Integral_2020

Informes

seguimiento_plan_mejoramiento_proceso_de_gestion_contractual_2020

seguimiento_plan_mejoramiento_proceso_de_gestion_contractual_2020

Informes

seguimiento_plan_mejoramiento_control_interno-disciplinario_2020_octubre

seguimiento_plan_mejoramiento_control_interno-disciplinario_2020_octubre

Informes

Informe de seguimiento 27000_Servicio_al_Ciudadano

Informe de seguimiento 27000_Servicio_al_Ciudadano

Informes

Informe de seguimiento 27000_Reparacion_Integral

Informe de seguimiento 27000_Reparacion_Integral

Informes

Informe de seguimiento 27000_Gestion_de_la_Asistencia

Informe de seguimiento 27000_Gestion_de_la_Asistencia

Informes

Ejecución de contratos – septiembre de 2020

Ejecución de contratos – septiembre de 2020

Informes

Informe_seguimiento_plan_mejoramiento_contraloria_corte_junio_2020

Informe_seguimiento_plan_mejoramiento_contraloria_corte_junio_2020

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Septiembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Septiembre

Informes

Edicto Maria Cristina Ávila Gil

Edicto Maria Cristina Ávila Gil

Informes

Contratos otras modalidades – Corte septiembre 30 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte septiembre 30 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte septiembre 30 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte septiembre 30 de 2020

Informes

Normograma actualizado a septiembre de 2020- OAJ V17

Normograma actualizado a septiembre de 2020- OAJ V17

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Valle del Cauca

Informe Auditoria de Calidad – DT Valle del Cauca

Formato

Formato Recibo a Satisfaccion de Servicios Públicos

Formato Recibo a Satisfaccion de Servicios Públicos

Formato

Ficha Técnica Encuesta de Satisfacción Partes Interesadas Talento Humano V4

Hoja de cálculo

Datos abiertos 08-2018

Datos abiertos 08-2018

Publicaciones periódicas

Modelo de Reparación Colectiva

Modelo de Reparación Colectiva

Publicaciones periódicas

REALIZAR SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO – SEGUNDO CUATRIMESTRE 2018

REALIZAR SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO – SEGUNDO CUATRIMESTRE 2018

Caracterización

Caracterización del proceso V10

Caracterización Asistencia V10

Instructivo

Instructivo Cobro de Atencion-Ayuda Humanitaria con Comprobante de Documento en Tramite V4

Definir las actividades para la realización de pagos de atención y ayuda humanitaria con comprobantes de documento en trámite expedidos por la Registraduría Nacional del Estado Civil, en el marco del contrato suscrito entre la Unidad para las Víctimas y el operador de pago.

Manual

Manual Operativo Modelo de Subsistencia Mínima V6

Manual Operativo Modelo de Subsistencia Mínima

Procedimiento

Procedimiento Trámite de Pagos V4

Establecer lineamientos para la recepción, revisión, liquidación, obligación y posterior registro de trámite de pago en SIIF NACION II, de cuentas y solicitudes de desembolso como contraprestación de los bienes y servicios u obligaciones adquiridas con terceros por parte de la Unidad de Atención y Reparación Integral a Víctimas.

Formato

Formato Lista de Chequeo para Tramite de Cuentas Contratos Prestación de Servicios Personales V3

Lista de chequeo

Formato

Formato solicitud desembolso V1

Formato solicitud desembolso V1

Formato

Encuesta de Satisfacción de las Víctimas con Relación al Servicio Brindado en la Atención y Orientación- Canal Presencial V5

Encuesta de Satisfacción de las Víctimas con Relación al Servicio Brindado en la Atención y Orientación- Canal Presencial V4

Hoja de cálculo

Datos abiertos 07-2018

Datos abiertos 07-2018

Formato

Encuesta De Satisfacción De Las Víctimas Con Relación Al Servicio Brindado En La Atención Y Orientación – Canal Telefónico Y Virtual V4

Formato

Encuesta De Satisfacción A La Respuesta De Peticiones, Quejas, Reclamos Y Denuncias V3

Publicaciones periódicas

Certificacion E-kogui primer semestre 2018

certificacion E-kogui primer semestre 2018

Informes Entes

Informe de gobierno – Política de atención y reparación a víctimas – Julio 2018

Informe de gobierno – Política de atención y reparación a víctimas – Julio 2018

Informes Entes

Informe anual del Gobierno nacional – 2018

Informe anual del Gobierno nacional – 2018, Implementación de la política pública para víctimas

Caracterización

Caracterización Gestión Contractual V10

El Grupo de Gestión Contractual, establece lineamientos para la estructuración de los procesos contractuales y planeación contractual, previo a la identificación e inicio de cada uno de los procedimientos según la modalidad de selección contractual, aplicado a la totalidad de las áreas conforme a sus necesidades en el plan anual de adquisiciones, con el fin […]

Instructivo

Instructivo para la prestación del servicio de aseo y cafetería V5

El instructivo contempla   las actividades de registro, control y seguimiento a la atención de los servicios de aseo y cafetería que se solicitan en el marco del procedimiento de Administración de servicios Generales a la Coordinación del Grupo de Gestión Administrativa para el funcionamiento de la entidad a nivel nacional.  

Procedimiento

Procedimiento Exclusiones V7

El procedimiento de revocatoria de la inscripción en el Registro Único de Víctimas -RUV-, inicia con la recepción de solicitudes internas o externas referidas a quejas, denuncias o informes que pongan en conocimiento un registro adquirido sin que la persona tuviera la calidad de víctima, de conformidad a lo señalado en el artículo 3 y […]

Manual

Guía para el Levantamiento de la Restricción en el Sistema V2

Revisar y analizar las declaraciones que cuentan con marca de RESTRINGIDO bajo el marco normativo de la Ley 387 de 1997 en el Registro Único de Población Desplazada hoy Registro Único de Víctimas -RUV-, con el fin de levantar la restricción y mantener el estado de Inclusión o dar inicio al procedimiento de revocatoria de […]

Formato

Base General Radicación Gestor Documental Exclusiones V3

Gestor Documental Exclusiones 

Formato

Bitácora Alertas de Fraude V3

Alertas de Fraude 

Formato

Base General de Restringidos V3

 Restringidos 

Formato

Asignación semanal abogados exclusiones V2

Asignación semanal abogados exclusiones V2

Formato

Ficha Técnica Bitácora Diaria de Eventos V3

Formato

Ficha Técnica de Medición para la Satisfacción de Asistencias Técnicas para Actualización y/o Formulación de Planes de Contingencia V4

Formato

Ficha Técnica AHI subsidiariedad V2

Caracterización

Caracterización del proceso SPAE V8

Caracterizacion del proceso SPAE 

Resoluciones

Resolución 01847 de 14 de abril de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 01801 de 11 de abril de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la UARIV.

Resoluciones

Resolución 01079 de 28 de marzo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00923 de 21 de marzo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento e Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00403 de 14 de febrero de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00013 del 03 de enero de 2023 por medio de la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resolución 00151 de 23 enero de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00020 de 5 enero de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atencion y Reparacion Integral a las Victimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00013 de 3 enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atencion y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023″

Resoluciones

Resolución 00005 de 2 enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparacion Integral a las Victimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 06564 de 22 septiembre 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Informes

informe_seguimiento_pm_junio_30_2023

informe_seguimiento_pm_junio_30_2023

Informes

Informe EKogui primer semestre 2023

Informe EKogui primer semestre 2023

Formato Instrumentos para la Formulación de PIRC – Comunidades y Pueblos Étnicos V2

Formato Instrumentos para la Formulación de PIRC – Comunidades y Pueblos Étnicos V2

Formato Árbol de Problemas y Objetivos – Comunidades y Pueblos Étnicos V2

Formato Árbol de Problemas y Objetivos – Comunidades y Pueblos Étnicos V2

Procedimiento de Diseño, Formulación y Aprobación del Plan Integral de Reparación Colectiva para Sujetos Étnicos V3

Procedimiento diseño y formulación PIRC para pueblos y comunidades étnicas V3

Formato

Matriz de Análisis de Involucrados – Étnicos V3

Matriz de Análisis de Involucrados – Étnicos

Formato

Formato Instrumentos para la Formulación de PIRC – Organizaciones y Grupos V3

Formato Instrumentos para la Formulación de PIRC – Organizaciones y Grupos V3 

Formato

Formato Instrumentos Para la Formulación de PIRC – Comunidades Campesinas y Barriales V3

Formato Instrumentos Para la Formulación de PIRC – Comunidades Campesinas y Barriales V3

Procedimiento

Procedimiento diseño, formulación y aprobación del PIRC para sujetos no étnicos V4

Procedimiento Diseño, formulación y aprobación del PIRC para sujetos no étnicos V4

Formato

Matriz de Análisis de Involucrados V4

Matriz de Análisis de Involucrados V4

Documentos

Plan Integral de Reparación Colectiva – Documento Técnico para Sujetos Étnicos V2

Plan Integral de Reparación Colectiva – Documento Técnico para Sujetos Étnicos V2

Plan Integral de Reparación Colectiva – Documento Técnico V4

Plan Integral de Reparación Colectiva – Documento Técnico V4

Informes Entes

XIX Informe de Gobierno a Congreso

XIX Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XVIII Informe de Gobierno a Congreso

XVIII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XVII Informe de Gobierno a Congreso

XVII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XVI Informe de Gobierno a Congreso

XVI Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XV Informe de Gobierno a Congreso

XV Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XIV Informe de Gobierno a Congreso

XIV Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XIII Informe de Gobierno a Congreso

XIII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XII Informe de Gobierno a Congreso

XII Informe de Gobierno a Congreso

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).