CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Proceso de Selección Abreviada SI-002-2017

Proceso de Selección Abreviada SI-002-2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-006-2017

Proceso de Selección Abreviada SA-006-2017

Informes

Licitación Pública No. 001 de 2017

Licitación Pública No. 001 de 2017

Informes

Contratación directa 2017 a septiembre 30

Contratación directa 2017 a septiembre 30

Informes

Ejecución de contratos – Septiembre de 2017

Ejecución de contratos – Septiembre de 2017

Informes

Informe de empalme de Alan Jara Urzola – Contable y financiero

Informe de empalme de Alan Jara Urzola – Contable y financiero

Informes

Informe de empalme de Alan Jara Urzola

Informe de empalme y entrega del cargo de Alan Jara Urzola.

Informes

Certificación E-KOGUI Agosto

Certificación E-KOGUI Agosto

Informes

Auditoría a una muestra de contratos FRV

Auditoría a una muestra de contratos FRV

Informes

Auditoría Pagos de Indemnización

Determinar el nivel de cumplimiento del Procedimiento Entrega de Indemnización Administrativa.

Informes

Registro público de peticiones Agosto 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Agosto de 2017

Informes

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 con corte a 31 de agosto de 2017

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 con corte a 31 de agosto de 2017

Informes

Sistema Integrado de Información sobre violencia de género

Sistema Integrado de Información sobre violencia de género

Informes

Seguimiento Mapa de Riesgos Institucional de Corrupción y Gestión – agosto 2017 PDF

Revisión de los riesgos de los procesos, causas, verificación del diseño de los controles, su cumplimiento y efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos de corrupción y de gestión

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – agosto

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – agosto

Informes

Ejecución de contratos 2017

Ejecución de contratos – Agosto de 2017

Informes

Matriz de EPP Control de Requisiciones

Matriz de EPP Control de Requisiciones

Informes

Matriz Requisitos vs Procesos

Matriz Requisitos vs Procesos

Informes

Matriz Comunicaciones Internas y Externas

Matriz Comunicaciones Internas y Externas

Informes

Proceso de Selección Subasta Inversa Electrónica SIE-01-2017

Por la cual se adjudica el proceso de selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica No. SIE-01-2017

Informes

Plan anual de adquisiciones – agosto 31 de 2017

Plan anual de adquisiciones – agosto 31 de 2017

Informes

Condiciones generales de proyectos de inversión territorial

Condiciones generales de proyectos de inversión territorial

Informes

Extensión – implementar medidas de reparación colectiva – Las Palmas

Extensión – implementar medidas de reparación colectiva – Las Palmas

Informes

Informe de seguimiento al Plan de Acción con corte a 30 de Junio de 2017

Informe de seguimiento al Plan de Acción con corte a 30 de Junio de 2017

Informes

Informe de seguimiento al Plan de Mejoramiento Suscrito con el AGN, corte a Julio 31 de 2017 PDF

Informe de seguimiento al Plan de Mejoramiento Suscrito con el AGN, corte a Julio 31 de 2017

Informes

Plan de Mejoramiento primer seguimiento con corte a 31 de julio de 2017

Plan de Mejoramiento primer seguimiento con corte a 31 de julio de 2017

Informes

Registro público de peticiones Julio 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Julio 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Junio de 2017

Informes

Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera

Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jesus Leandro Tarazona

Hoja de vida – Jesus Leandro Tarazona C.C 80.092.683 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Reparación

Notificaciones

Notificación por Estado No. 21

Notificación por estado N°21. Radicación: 1188-2024

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de octubre 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de octubre 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Higinio Obispo Gonzalez

Hoja de vida – Higinio Obispo Gonzalez C.C 79.857.628 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Asuntos Étnicos

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan Guillermo Hoyos Pérez

Hoja de vida – Juan Guillermo Hoyos Pérez C.C 70558198 – Secretario General, Código 0037, Grado 24 – Secretaría General

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte octubre 31 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte octubre 31  en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Octubre 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Octubre 31

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Diego Fernando Vega Pulido

Hoja de vida – Diego Fernando Vega Pulido C.C 80770129 – Asesor, Código 1020, Grado 15

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Libardo Chilatra Velandia

Hoja de vida – Libardo Chilatra Velandia C.C 12226331 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 14- 2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 20

Notificación por estado N°20. Radicación: 2022-03-0461

Procedimiento

Procedimiento Disciplinario etapa de Instrucción – V9

Establecer los lineamientos para adelantar el proceso disciplinario con el fin de determinar la responsabilidad de los servidores y exservidores públicos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas – UARIV, que puedan estar incursos en conductas constitutivas de falta disciplinaria.

Formato

Encuesta de Medición de Satisfacción Jornada-Evento Reparación Integral V5

Encuesta de Medición de Satisfacción Jornada-Evento Reparación Integral 

Procedimiento

Procedimiento Gestión del Programa de Bienestar Social e Incentivos V5

Definir las actividades necesarias para coordinar, articular, gestionar y aplicar las políticas de bienestar social, incentivos y estímulos con el fin de garantizar la atención en aspectos legales para los funcionarios de la Unidad cubriendo las áreas de Protección de Servicios Sociales, Calidad de Vida laboral, Incentivos y Estímulos a través de los ejes de […]

Hoja de cálculo

Normograma actualizado 19 de septiembre de 2024

Normograma con corte desde el 19 de julio de 2024 al 19 de septiembre de 2024

Formato

Formato Respuesta a Acciones de Tutela V4

Formato Respuesta a Acciones de Tutela V1

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Katherine García Ochoa

Hoja de vida – Katherine García Ochoa C.C 1088270657 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Eje Cafetero

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan Guillermo Hoyos Perez

Hoja de vida – Juan Guillermo Hoyos Perez C.C 70.558.198 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Carla Ximena López Díaz

Hoja de vida – Carla Ximena López Díaz C.C 1.061.724.827 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdirección De Participación

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2024

Formato

Formato Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios y/o de Apoyo a La Gestión – SECOP II V8

Lista de Chequeo

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Fabián Enrique Oyaga Martínez

Hoja de vida – Fabián Enrique Oyaga Martínez C.C 72.308.288 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdirección de Coordinación Técnica del SNARIV

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Fredy Hernán Perez

Hoja de vida – Fredy Hernán Perez C.C 17.326.508 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Meta

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Yenifer Samira Castillo

Hoja de vida – Yenifer Samira Castillo C.C 1.093.737.656 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Norte de Santander yArauca.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Septiembre 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Septiembre

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte Septiembre 30 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte Septiembre 30 en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Formato

Formato de Acta de Entrega Equipos de Telefonía V2

Formato de Acta de Entrega – Equipos de Telefonía 

Formato

Formato de Confirmación de Elementos tecnológicos V3

Formato de Confirmación de Elementos tecnológicos V3

Formato

Formato Acta de Entrega y/o devolución de elementos tecnológicos V4

 Acta de Entrega y/o devolución de elementos tecnológicos 

Formato

Formato Reporte Dotación en Sede V2

Formato Dotación En Sede

Planes

Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo

Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo 2025

Plan de Acción 2025

Plan de Acción 2025

Planes

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Paola Andrea Daniels Rapalino

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Lidy Ibeth Ramirez Palencia

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Miladis Cordoba Rivas

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Planes

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Plan Institucional de Archivos – PINAR 2025

Planes

Plan de Austeridad 2025

Plan de Austeridad 2025

Hoja de cálculo

Mapa de Riesgos Institucional (corrupción y gestión) V1

Mapa de Riesgos Institucional (corrupción y gestión) 2025

Informes

Informe de Gestión 2024

 

Planes

Plan de Ejecución y Seguimiento 2025

Plan de Ejecución y Seguimiento 2025

Planes

Plan Anual de Vacantes

Plan Anual de Vacantes 2025

Planes

Plan de implementación 2025

Plan de implementación 2025

Planes

Programa de Transparencia y Ética Pública

Programa de Transparencia y Ética Pública 2025

Planes

Plan Estratégico de Talento Humano

Plan Estratégico de Talento Humano 2025

Planes

Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA

Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA 02025

Planes

Plan Estrategico de Seguridad de la Informacion

Planes

Plan Transformación Digital – PETI

Plan Transformación Digital – PETI

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jhoan Felipe Lopez Castillo

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Plan

PETI – Plan Estratégico de Tecnologías de la Información 2023-2026 V5

Plan

Plan Institucional de Gestión Ambiental 2025

Plan de Gestión Ambiental 

Plan

PESI Plan Estratégico de Seguridad de la Información 2023-2026 V3

Proteger la información y sistemas de información de la Unidad para la Atención y Reparación Integral de las Víctimas a partir de la implementación de las estrategias de seguridad digital definidas en este documento para las vigencias 2023-2026

Plan

Plan Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información 2025 V2

En el presente documento se presentan los planes de tratamiento al riesgo asociado al Sistema de Gestión de Seguridad y Privacidad de la Información para el correspondiente seguimiento y verificación al cumplimiento de los planes definidos en el marco de la metodología para la administración de riesgos establecida por la Unidad para la Atención y […]

Planes

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 1

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 1

Informe Formato Semestral de Evaluación Independiente del Estado del Sistema de Control Interno UARIV – Segundo Semestre 2024

Hoja de vida – Elvis Jafet Leyes Mosquera

Hoja de vida – Elvis Jafet Leyes Mosquera CC 1020413636, Subdirector Técnico Código 0150, Grado 21 de la Subdirección de Participación 

Material Pedagógico

ABECÉ – Estado de conmoción interior 

Decreto 0062 del 24 de enero de 2025 región del Catatumbo, los municipios del área metropolitana de Cúcuta y los municipios de Río de Oro y González del departamento del Cesar 

Hoja Vida

Hoja de vida – María Mercedes Ocampo Moncada

Hoja de vida – María Mercedes Ocampo Moncada CC 35604775, Asesor Código 1020, Grado 15.

Informe de seguimiento al Impacto del MIPG 2024

Procedimiento

Procedimiento trámite, legalización y pago de Comisiones y Desplazamientos de Funcionarios y Contratistas al Interior del País V5

Establecer lineamientos, actividades necesarias para la gestión, seguimiento y legalización de las solicitudes de comisión, desplazamiento y gastos de viaje de los funcionarios y contratistas de la Unidad para las Victimas.

Normativa, Resoluciones

Resolución 09185 del 22 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023.

Normativa, Resoluciones

Resolución 09082 del 19 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023.

Normativa, Resoluciones

Resolución 08943 del 18 de diciembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08936 del 15 de diciembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08814 del 07 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08762 del 06 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08711 del 05 de diciembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08596 del 30 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento realizada a través de la resolución 6843 de 05 de octubre de 2023 de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08470 del 27 de noviembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08469 del 27 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08468 del 24 de noviembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08467 del 24 de noviembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para ia vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08211 del 22 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08210 del 22 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08146 del 17 de noviembre de 2023

Por la cual se desagrega la adición presupuestal realizada a través de la resolución 7789 de 30 de octubre de 2023 y se modifica la resolución 00005 del 02 de enero de 2023 por la cual se desagrego el presupuesto de gastos de funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las […]

Normativa, Resoluciones

Resolución 08004 del 9 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08002 del 9 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 07425 de 20 de octubre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 07424 de 20 de octubre de 2023

Por la cual se desagrega la adición presupuestal realizada a través de la resolución 2486 de 02 de octubre de 2023 y se modifica la resolución 00005 del 02 de enero de 2023 por la cual se desagrego el presupuesto de gastos de funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las […]

Resoluciones

Resolución 06843 de 04 de octubre de 2023

Por la cual se desagrega la adición presupuestal realizada a través de la resolución 2393 de 20 de septiembre de 2023 y se modifica la resolución 00005 del 02 de enero de 2023 por la cual se desagregó el presupuesto de gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las […]

Resoluciones

Resolución 06741 de 04 de octubre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 06572 de 25 de septiembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 05257 de 19 de agosto de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a |a desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para lavigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 03842 de 5 de julio de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 03764 de 4 de julio de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 02325 de 23 de mayo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la  Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 02096 de 08 de mayo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 00019 de 03 de enero de 2024

Por la cual se desagrega el presupuesto de Inversión asignado a la Unidad para la Atención y Reparación Integral, a las Victimas, de la vigencia fiscal 2024

Normativa, Resoluciones

Resolución 00001 de 02 de enero de 2024

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024

Normativa, Resoluciones

Resolución 00254 de 29 de enero de 2024

Por la cual se modifíca la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia físcal 2024

Resoluciones

Resolución 01847 de 14 de abril de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 01801 de 11 de abril de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la UARIV.

Resoluciones

Resolución 01079 de 28 de marzo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00923 de 21 de marzo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento e Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00403 de 14 de febrero de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00013 del 03 de enero de 2023 por medio de la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00020 de 5 enero de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atencion y Reparacion Integral a las Victimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00013 de 3 enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atencion y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023″

Resoluciones

Resolución 00005 de 2 enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparacion Integral a las Victimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 06564 de 22 septiembre 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Documentos, Normativa, Resoluciones

Teletrabajo Prueba Piloto

Teletrabajo Prueba Piloto

Resoluciones

Resolución 05169 del 29 de diciembre de 2022

Resolución 05169 del 29 de diciembre de 2022

Resoluciones

Resolución 04472 del 24 de julio de 2023

Resolución 04472 del 24 de julio de 2023

Resoluciones

Resolución 04459 del 24 de julio de 2023

Por medio de la cual se modifica la Resolución 00373 de 2023

Resoluciones

Resolución 03735 del 30 de junio de 2023

Por la cual se ordena la apertura del proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en bolsas de productos

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03255 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Por la cual se adjudica el proceso de licitación pública No. UARIV-LP-002-2023

Resoluciones

Resolución 03665 del 27 de junio de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023 y se dictan otras disposiciones.

Resoluciones

Resolución 03266 del 15 de junio de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos.

Resoluciones

Resolución 00946 del 22 de marzo de 2023

Por la cual se establece la jornada laboral ordinaria para los servidores públicos de la Dirección Territorial Urabá

Resoluciones

Resolución 03028 de 6 de junio de 2023

Resolución 03028 de 6 de junio de 2023 – Por medio de la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023.

Resoluciones

Resolución 00341 de 7 de febrero de 2023 – Por lo cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para el periodo 2023-2025.

Por lo cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para el periodo 2023-2025.

Resoluciones

Resolución No. 03028 del 06 de junio de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023

Resoluciones

Resolución No. 02007 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución No. 02006 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución Adjudicación 01950 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2023

Pormedio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de licitación pública No. UARIV-LP-001-2023

Resoluciones

Resolución No. 02003 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución No. 01986 del 28 de abril de 2023

Por la cualse ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos.

Resoluciones

Resolución 00601 del 27 de febrero de 2023

Por la cual se convoca a la postulación y elección de los representantes y sus suplentes para conformar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo -COPASST de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2023-2025.

Resoluciones

Resolución 00403 del 14 de febrero de 2023

Por la cual se modifica la resolución 00013 del 3 de enero Por medio de la cual se desagrega el presupuesto de gastos de Inversión de la Unidad para las Víctimas.

Resoluciones

Resolución 00341 del 08 de febrero de 2023

Por la cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2023-2025

Resoluciones

Resolución 01031 del 24 de marzo de 2023

Por la cual se modifica la resolución 00373 de 2023

Circular

Circular 00012 de 13 abril del 2021

Circular 00012 de 13 abril del 2021

Circular

Circular 00011 de 08 abril del 2021

Circular 00011 de 08 abril del 2021

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Circular 00009 de 02 Marzo del 2021

Circular 00009 de 02 Marzo del 2021 (1) Retefuente

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Lineamiento Prueba Pericial

Lineamiento Prueba Pericial

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Circular entrega de información Comisión de la Verdad

Circular entrega de información Comisión de la Verdad

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Circular 00006 DE 16 FEBRERO DEL 2021

Circular 00006 DE 16 FEBRERO DEL 2021

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Circular 00012 de 2021

Circular 00012 de 2021

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Circular 4 Gestión Financiera 2021 Factura Electrónica

Circular 4 Gestión Financiera 2021 Factura Electrónica

Circular

Circular 00010 de fecha 6 de abril de 2021

Circular 00010 de fecha 6 de abril de 2021

Circular

Circular 00036 de 29 de diciembre del 2020

Circular 00036 de 29 de diciembre del 2020 

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Circular 00038 de 31 de diciembre del 2020

Circular 00038 de 31 de diciembre del 2020

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Circular 00035 de 22 diciembre del 2020

Circular 00035 de 22 diciembre del 2020 

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Circular 00004 del 05 de febrero del 2021

Circular 00004 del 05 de febrero del 2021

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Circular 00008 del 01 de marzo de 2021

Circular 00008 del 01 de marzo de 2021

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Circular 00007 del 26 de febrero del 2021

Circular 00007 del 26 de febrero del 2021

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Circular 00031 del 26 de Noviembre de 2020

Circular  00031 del 26 de Noviembre de 2020 

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Circular 743667 de 3 de Dic de 2020

Circular 743667 de 3 de Dic de 2020

Circular

Circular 00027 de 15 de Dic de 2016

Circular 00027 de 15 de Dic de 2016

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Circular 00033 de 4 de Dic de 2019

Circular 00033 de 4 de Dic de 2019

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Circular 00032 de 07 Nov de 2018

Circular 00032 de 07 Nov de  2018

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Circular 0019 de 22 de Noviembre de 2013

Circular 0019 de 22 de Noviembre de 2013

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Circular 0010 de 29 de Julio de 2013

Circular 0010 de 29 de Julio de 2013

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Circular 00020 de 21 de Septiembre de 2015

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Circular 00009 de 26 de Mayo de 2015

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Circular 00002 de 25 de Enero de 2016

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Circular 00001 de 13 de Enero de 2016

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Circular 00022 de 11 de Octubre de 2016

Circular  00022 de 11 de Octubre de 2016

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Circular 00022 de 1 de octubre de 2015

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Circular 00034 de 30 de Nov de 2020

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Circular 00033 de 30 de Nov de 2020

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Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

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Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).