CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Proceso de Selección Abreviada SI-002-2017

Proceso de Selección Abreviada SI-002-2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-006-2017

Proceso de Selección Abreviada SA-006-2017

Informes

Licitación Pública No. 001 de 2017

Licitación Pública No. 001 de 2017

Informes

Contratación directa 2017 a septiembre 30

Contratación directa 2017 a septiembre 30

Informes

Ejecución de contratos – Septiembre de 2017

Ejecución de contratos – Septiembre de 2017

Informes

Informe de empalme de Alan Jara Urzola – Contable y financiero

Informe de empalme de Alan Jara Urzola – Contable y financiero

Informes

Informe de empalme de Alan Jara Urzola

Informe de empalme y entrega del cargo de Alan Jara Urzola.

Informes

Certificación E-KOGUI Agosto

Certificación E-KOGUI Agosto

Informes

Auditoría a una muestra de contratos FRV

Auditoría a una muestra de contratos FRV

Informes

Auditoría Pagos de Indemnización

Determinar el nivel de cumplimiento del Procedimiento Entrega de Indemnización Administrativa.

Informes

Registro público de peticiones Agosto 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Agosto de 2017

Informes

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 con corte a 31 de agosto de 2017

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 con corte a 31 de agosto de 2017

Informes

Sistema Integrado de Información sobre violencia de género

Sistema Integrado de Información sobre violencia de género

Informes

Seguimiento Mapa de Riesgos Institucional de Corrupción y Gestión – agosto 2017 PDF

Revisión de los riesgos de los procesos, causas, verificación del diseño de los controles, su cumplimiento y efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos de corrupción y de gestión

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – agosto

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – agosto

Informes

Ejecución de contratos 2017

Ejecución de contratos – Agosto de 2017

Informes

Matriz de EPP Control de Requisiciones

Matriz de EPP Control de Requisiciones

Informes

Matriz Requisitos vs Procesos

Matriz Requisitos vs Procesos

Informes

Matriz Comunicaciones Internas y Externas

Matriz Comunicaciones Internas y Externas

Informes

Proceso de Selección Subasta Inversa Electrónica SIE-01-2017

Por la cual se adjudica el proceso de selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica No. SIE-01-2017

Informes

Plan anual de adquisiciones – agosto 31 de 2017

Plan anual de adquisiciones – agosto 31 de 2017

Informes

Condiciones generales de proyectos de inversión territorial

Condiciones generales de proyectos de inversión territorial

Informes

Extensión – implementar medidas de reparación colectiva – Las Palmas

Extensión – implementar medidas de reparación colectiva – Las Palmas

Informes

Informe de seguimiento al Plan de Acción con corte a 30 de Junio de 2017

Informe de seguimiento al Plan de Acción con corte a 30 de Junio de 2017

Informes

Informe de seguimiento al Plan de Mejoramiento Suscrito con el AGN, corte a Julio 31 de 2017 PDF

Informe de seguimiento al Plan de Mejoramiento Suscrito con el AGN, corte a Julio 31 de 2017

Informes

Plan de Mejoramiento primer seguimiento con corte a 31 de julio de 2017

Plan de Mejoramiento primer seguimiento con corte a 31 de julio de 2017

Informes

Registro público de peticiones Julio 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Julio 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Junio de 2017

Informes

Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera

Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera

Guía

Guía Implementación estrategia Construyendo mi Futuro V2

Guía Implementación estrategia Construyendo mi Futuro V1

Procedimiento

Procedimiento Solicitudes de Atención Humanitaria V6

Realizar el trámite de las solicitudes de Atención Humanitaria a víctimas de desplazamiento forzado en Colombia, partiendo de la identificación de carencias de los componentes de subsistencia mínima, con el fin de brindar Atención Humanitaria en materia de alojamiento temporal, alimentación y salud.

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 16 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 16 – 2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 26

Notificación por estado N°26. Radicación: 0031-2023

Hoja de cálculo

Normograma actualizado 18 de noviembre de 2024

Normograma con corte desde el 20 de septiembre de 2024 al 18 de noviembre de 2024

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0314-2023

Notificación por Edicto N° 0314-2023

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Edwin Emiro Herazo Jimenez

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan David Doval Guerrero

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Instructivo

Lineamientos Dimensión MIPG: Control Interno y las Líneas de Defensa V2

Lineamientos Dimensión MIPG: Control Interno y las Líneas de Defensa V1

Manual

Manual del Usuario para el Diligenciamiento del Modelo de Autoevaluación del Sistema de Control Interno V4

En cumplimiento de la Ley 1448 de 2011 reglamentada por el Decreto Nacional 4800 de 2011, reglamentada por el Decreto Nacional 3011 de 2013, por la cual se dispone la creación de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas como una Unidad Administrativa Especial con personería jurídica y autonomía administrativa y patrimonial, […]

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Valia Maria Osnas Certuche

Hoja de vida – Valia Maria Osnas Certuche C.C 34.549.034 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Cauca

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de noviembre 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de noviembre 2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Noviembre 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Noviembre 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte noviembre 30 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte noviembre 30 en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Formato

Formato Hoja de Control Archivos de Gestión V6

Hoja de Control

Formato

Formato Único de Inventario Documental FUID V4

Formato Único de inventario documental

Formato

Formato de Traslados para Tipos Documentales V4

Traslados Documentales 

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Diana Marcela Gomez Correal

Hoja de vida – Diana Marcela Gomez Correal C.C 52087626 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Gestión Interinstitucional

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 15 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 15 – 2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 25

Notificación por estado N°24. Radicación: 1137-2024

Caracterización

Caracterización del Proceso Gestión del Talento Humano V11

Planear, organizar, ejecutar, controlar y evaluar las acciones relacionadas con la administración y el desarrollo del Talento Humano al servicio de la Unidad, en pro del mejoramiento continuo, la satisfacción del personal y el desarrollo institucional, que permita contar con servidores idóneos competentes, en un ambiente cálido de trabajo, para atender la misión y objetivos […]

Notificaciones

Notificación por Estado No. 24

Notificación por estado N°24. Radicación: 0713-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 23

Notificación por estado N°23. Radicación: 2022-03-0421

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Leyner Palacios Asprilla

Hoja de vida – Leyner Palacios Asprilla C.C 11.806.754 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Chocó

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Diana Marcela Bustamante Arango

Hoja de vida – Diana Marcela Bustamante Arango C.C 66.884.207 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Registro y Gestión de la Información

Documentos

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2023

Procedimiento

Procedimiento Administración Presupuestal V4

Participar en el análisis del anteproyecto, desarrollando actividades de apoyo a la planeación, seguimiento, gestión a la ejecución, cierre anual del presupuesto de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y administrar los recursos físicos, financieros, logísticos y humanos, necesarios y apropiados para alcanzar los objetivos, garantizar la oportuna ejecución y […]

Notificaciones

Notificación por Estado No. 22

Notificación por estado N°22. Radicación: 0380-2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Gina Danira Diaz Mendoza

Hoja de vida – Gina Danira Diaz Mendoza C.C 34.555.055 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Formato Lista de Inspección Ambiental de Áreas V4

Formato Lista de Inspección Ambiental de Áreas 

Guía de Buenas Prácticas Ambientales V3

Incentivar a funcionarios, contratistas y/o colaboradores a nivel nacional y territorial en la toma de conciencia sobre el medio ambiente y difundir las diferentes formas en las que pueden contribuir a mitigar impactos ambientales negativos a través de buenas prácticas o hábitos.

Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Aprovechables, Ordinarios y Orgánicos V2

El presente Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos parte de un análisis de los diferentes aspectos e impactos ambientales competentes al desarrollo de las actividades, procesos, productos y/o servicios a nivel nacional asociadas a la Unidad para la Atención y Reparación Integral para las Víctimas, en adelante UARIV. En este documento se establecen las […]

Formato

Formato Solicitud al Operador V11

Formato Solicitud al Operador V9

Informes

Cronogramas Espacios de Participación | Enero-Diciembre de 2024

Cronogramas Espacios de Participación- 2024

Resoluciones

Resolución 00275 del 19 de febrero de 2025

“Por medio de la cual se conforma la Comisión de Personal de la Unidad Administrativa Especial para la Reparación Integral de las Víctimas para el período de 2025 a febrero de 2027”   

Informe de Seguimiento Segundo Semestre 2024, Publicación Boletín Fomento del Control Interno

Informe de Autoevaluación por Procesos y DTs Segundo Semestre de 2024

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de enero 2025

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de enero 2025

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Daniel René Camacho Sánchez

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jennifer Astudillo Oviedo

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Acto Administrativo

Avoco de tutela Dexy Magaly Tulcán Moncayo

Descripción: Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO, mediante Avoco de fecha 13 de febrero de 2025, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que, la CNSC y la UARIV, publiquen en sus páginas web […]

Planes

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 2

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 2

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Ana María Monroy Mora

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Acto Administrativo

Avoco de tutela Juan Camilo Velásquez Rueda

Descripción: Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS DE MEDELLÍN, se ordena la vinculación de todas las personas que hagan parte de la lista de elegibles para el cargo profesional especializado código 2028, grado 21, OPEC 179651 el cual […]

Política Y Objetivos Del Sistema De Seguridad Y Salud En El Trabajo V1

Política De Cuidado Integral V2

Política

Política de Prevención de Consumo de Alcohol, Tabaco y Sustancias Psicoactivas V4

Política de Prevención de Consumo de Alcohol, Tabaco y Sustancias Psicoactivas 

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Enero 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Enero 31

Planilla para la Legalización, Obligación y Pago de Comisiones y/o Gastos De Desplazamiento V3

Legalización y Pago de Comisiones

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2025 con corte enero 31 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2025 con corte enero 31 en la Hoja 1 y en la Hoja 2 Listado modificatorios suscritos a la fecha.

Hoja de cálculo

Ejecución contratos 2024

Ejecución contratos 31 de diciembre 2024

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de diciembre 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de diciembre 2024

Circular

Circular 00004 de 29 Enero de 2025

Descanso compensado para semana santa

Procedimiento De Preparación, Validación Y Reporte De La Información Exógena V1

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan David Peña Martínez

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Leyner Palacios Asprilla

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Planes

Plan de Previsión de Recursos Humanos

Plan de Previsión de Recursos Humanos 2025

Planes

Plan Institucional de Capacitación

Plan Institucional de Capacitación 2025

Planes

Plan de Bienestar Social e Incentivos Institucionales

Plan de Bienestar Social e Incentivos Institucionales 2025

Circular

Circular 00013 del 14 de marzo de 2024

Circular 00013 del 14 de marzo de 2024

Circular

Circular 00011 del 27 de febrero de 2024

Circular 00011 del 27 de febrero de 2024

Circular

Circular 00003 del 06 de febrero de 2024

Circular 00003 del 06 de febrero de 2024

Circular

Circular 00004 del 06 de febrero de 2024

Circular 00004 del 06 de febrero de 2024

Circular

Circular 00005 del 06 de febrero de 2024

Circular 00005 del 06 de febrero de 2024

Circular

Circular 00010 del 15 de febrero de 2024

Circular 00010 del 15 de febrero de 2024

Resoluciones

Resolución 00631 del 22 de febrero de 2024

“Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00126 del 31 de enero de2018 “Por medio de la cual se unifica, actualizan y derogan las delegaciones de laUnidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a lasVíctimas, y se dictan otras disposiciones”.

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-002-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-002-2024

Circular

Circular 00013 del 14 de marzo de 2023

Circular 00013 del 14 de marzo de 2023

Resoluciones

Resolución 00651 del 26 de febrero de 2024

“Por la cual se efectúa uno modificación o la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en io Unidad paro la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para lo vigencia fiscal 2024”

Resoluciones

Resolución 00447 del 12 de febrero de 2024

“Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de iaUnidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024″

Resoluciones

Resolución 00254 del 29 de enero de 2024

“Por la cual se modifíca la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia físcal 2024”

Resoluciones

Resolución 00247 del 26 de enero de 2024

“Por la cual se desagrega la apropiación presupuestal reaiizada a través de la resolución 0147 del 22 de enero de 2024 y se modifica la resolución 00001 del 02 de enero de 2024 por la cual se desagregó el presupuesto de gastos de Funcionamiento de la Unidad para ia Atención y Reparación integral a las […]

Resoluciones

Resolución 00182 del 23 de enero de 2024

“Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024”

Resoluciones

Resolución 00181 del 23 de enero de 2024

‘Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para ia Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024”

Resoluciones

Resolución 00112 del 12 de enero de 2024

Alcance Resolución 00078 de 11 de enero de 2024 “Por la cual se modifíca la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024”

Resoluciones

Resolución 00078 del 11 de enero de 2024

Por la cual se modifica la desagregación dei Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-001-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-001-2024

Resoluciones

Resolución 02728 del 05 de octubre de 2021

“Por la cual se adopta el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, se derogan las resoluciones N° 1250 de 2018 y 1538 de 2019 sobre el Comité de Gestión Institucional y Desempeño, y se dictan otras disposiciones”

Circular

Circular 00041 del 21 de diciembre de 2023

Circular 00041 del 21 de diciembre de 2023

Circular

Circular 00040 del 14 de diciembre de 2023

Circular 00040 del 14 de diciembre de 2023

Circular

Circular 00036 del 20 de noviembre de 2023

Circular 00036 del 20 de noviembre de 2023

Circular

Circular 00035 del 14 de noviembre de 2023

Circular 00035 del 14 de noviembre de 2023

Circular

Circular 00034 del 10 de noviembre de 2023

Circular 00034 del 10 de noviembre de 2023

Circular

Circular 00033 del 01 de noviembre de 2023

Circular 00033 del 01 de noviembre de 2023

Circular

Circular 00031 del 12 de octubre de 2023

Circular 00031 del 12 de octubre de 2023

Circular

Circular 00030 del 10 de octubre de 2023

Circular 00030 del 10 de octubre de 2023. Lineamientos de vacaciones.

Circular

Circular 00028 del 02 de octubre de 2023

Circular 00028 del 02 de octubre de 2023

Circular

Circular 00025 del 18 de septiembre de 2023

Circular 00025 del 18 de septiembre de 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 09042 del 18 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa al anexo del decreto de Liquidación del Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023.

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-014-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-014-2023

Resoluciones

Resolución 00039 de 05 de diciembre de 2023

Con el fin de facilitar el trámite de expedición de paz y salvo, requisito indispensable para la desvinculación de servidores públicos y finalización de contratos de prestación de servicios para la vigencia 2023.

Resoluciones

Resolución 03671 de 28 de junio de 2023

Por la cual se adopta el acuerdo colectivo celebrado entre el Sindicato Nacional de Servicores Públicos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – SINTRAUARIV y la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la Vigencia 2023

Resoluciones

Resolución 01427 de 20 de diciembre de 2020

A través de la cual se adiciona la Resolución N° 00126 del 31 de enero de 2018, “Por medio de la cual se unifican, actualizan y derogan las delegaciones de la Unidad para la Atención y Reparación a las Víctimas, y se dictan otrasdisposiciones

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-001-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-001-2023

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-013-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-013-2023

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-012-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-012-2023

Resoluciones

Resolución 07425 de 20 de octubre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 07789 de 30 de octubre de 2023

Por /a caa/ se efectúa una modificación ai anexo dei Decreto deLiquidación en ei Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de ia Unidadpara ia Atención y Reparación Integrai a ias Victimas para ia vigenciafiscai 2023

Resoluciones

Resolución 07947 de 7 de noviembre de 2023

Por la cual se ordena la liberación de saldos y anulación de registros presupuéstales de solicitudes de comisiones de servidos y autorización de desplazamientos de funcionarlos y contratistas de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la vigencia 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 07909 del 2 de noviembre de 2023

Resolución 07909 del 2 de noviembre de 2023

Resoluciones

Resolución Adjudicación 07834 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-CM-001-2023

Resolución Adjudicación 07834 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-CM-001-2023

Resoluciones

Resolución Adjudicación 07397 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2023

Resolución Adjudicación 07397 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2023

Resoluciones

Resolución 00126 del 31 de enero de 2018 modificada por la Resolución 2072 de 2018,

Resolución 00126 del 31 de enero de 2018 modificada por la Resolución 2072 de 2018,

Resoluciones

Por la cual se adopta de manera transitoria la ruta de coordinación interinstitucional para atender el hecho victimizante de confinamiento

Por la cual se adopta de manera transitoria la ruta de coordinación interinstitucional para atender el hecho victimizante de confinamiento

Resoluciones

MEMORIA JUSTIFICATIVA

MEMORIA JUSTIFICATIVA

Resoluciones

Resolución 06615 de 26 de septiembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 06394 de 18 de septiembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 05872 de 04 de septiembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de ia Unidad para ia Atención y Reparación integral a las Víctimas para ia vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 05706 de 29 de agosto de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 05550 de 23 de agosto de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 05549 de 23 de agosto de 2023

Por la cual se desagrega la adición presupuestal realizada a través de Decreto 1234/2023 y se modifica la resolución No. 13 de  2023 por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 05257 de 16 de agosto de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a |a desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 04577 de 25 de julio de 2023

Por la, cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la  vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 03842 de 5 de julio de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 03764 de 4 de julio de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 03407 de 21 de junio de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 03380 de 20 de junio de 2023

Por la cual se desagrega el traslado presupuestal aprobado mediante la Resolución No 03014 del 05 junio de 2023, en el Presupuesto de Gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 02743 de 30 de mayo de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 02215 de 15 de mayo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023.

Circular

Circular 00021 de 29 de septiembre de 2022

Circular 00021 de 29 de septiembre de 2022

Circular

Circular 00018 de 4 de agosto de 2022

Cumplimiento disposiciones Ley 2013 de 2019

Circular

Circular N° 00029 – 16 diciembre 2021

Circular N° 00029 – 16 diciembre 2021

Circular

Circular N° 00012 del 9 de mayo de 2022

Circular N° 00012 del 9 de mayo de 2022

Circular

Circular 00015 de 13 de junio de 2022

Adoptar el sistema de gestión de documentos electrónicos de archivo – SGDEA – de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular 00030 de 21 de diciembre del 2021

Circular 00030 de 21 de diciembre del 2021

Circular

Circular 00028 de 09 diciembre del 2021

Roles y lineamientos para convocatorias y espacios de trabajo con respecto al relacionamiento a las entidades del SNARIV para asuntos étnicos. 

Circular

Circular 00027 de 02 diciembre del 2021

Certificación regionalización víctimas presupuesto general de la nación 2022

Circular

Circular 00026 de 29 noviembre del 2021

Listado de la medición de superación de situación de vulnerabilidad corte junio 30 de 2021 (Decreto 1084 de 2015). 

Circular

Circular 00005 de 23 de febrero de 2022

Lineamientos para la implementación y desarrollo del modelo de arquitectura empresarial en la Unidad para las Víctimas.

Circular

Circular 00004 de 26 de enero de 2022

Compensación semana santa

Circular

Circular 00003 de 26 de enero de 2022

Pago honorarios por prestación de servicios mes de enero de 2022

Circular

Circular 00002 de 2022

Desconexión laboral Ley 2191 de 2022

Circular

CIRCULAR 00031 de 2021 CIERRE FINANCIERO

CIRCULAR 00031 de 2021 CIERRE FINANCIERO

Circular

Circular 00022 de 01 de octubre del 2021

Circular 00022 de 01 de octubre del 2021

Circular

Circular 00025 de 26 Noviembre del 2021

Circular 00025 de 26 Noviembre del 2021

Circular

Circular 00024 de 2021

Lineamientos para la formulación de los planes operativos vigencia 2022

Circular

Circular 0008 – 2015

Plazo para rendir declaración ante los consulados y embajadas de Colombia por hechos ocurridos antes y después de la promulgación de la ley 1448 de 2011

Circular

Circular 0005 – 2013

Plazo para rendir declaración ante el Ministerio Público por hechos ocurridos antes de la vigencia de la Ley 1448 de 2011

Circular

Circular 00023 de 2021

Tabla de honorarios para contratación de prestación de servicios profesionales y/o de apoyo a la gestión – Vigencia 2022

Circular

Circular 00014 de 30 Julio del 2021

Listado de la medición situación de vulnerabilidad

Circular

Circular 00021 de 2021

Descanso compensado fin de año

Circular

Circular 00020 de 2021

Lineamientos para la elección de las mesas de participación efectiva de las víctimas periodo 2021-2023

Circular

Circular 00019 de 2021

Lineamientos para la atención, asistencia y reparación integral de las víctimas del conflicto armado colombiano en el exterior y su acceso a los componentes de participación y de retorno en el marco de la Ley de víctimas y restitución de tierras

Circular

Circular 00018 de 2021

Nueva escala de viáticos para funcionarios y otras recomendaciones

Circular

Circular 00016 20 de agosto 2021

Pago anticipo o avance por concepto de viáticos URIV

Circular

Circular Conjunta No. 100-006 Rendición de cuentas del Acuerdo de Paz

Circular Conjunta No. 100-006  Rendición de cuentas del Acuerdo de Paz

Circular

Circular 00015 de 2021

Lineamientos contractuales Ley de Garantías Electorales – Vigencia 2022

Circular

Circular 0013 de 09 de septiembre de 2013 (002)

Circular 0013 de 09 de septiembre de 2013 (002)

Circular

Circular 00013 de 15 Junio del 2021

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Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).