CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

informe_autoevaluacion_primer_semestre_2020

informe_autoevaluacion_primer_semestre_2020

Informes

Informe_de_Seguimiento_al_PAAC-2do._Cuatrimestre_2020

Informe_de_Seguimiento_al_PAAC-2do._Cuatrimestre_2020

Informes

seguimiento_plan_mejoramiento_Talento_Humano_2020

seguimiento_plan_mejoramiento_Talento_Humano_2020

Informes

seguimiento_plan_mejoramiento_Proceso_Reparación_Integral_2020

seguimiento_plan_mejoramiento_Proceso_Reparación_Integral_2020

Informes

seguimiento_plan_mejoramiento_proceso_de_gestion_contractual_2020

seguimiento_plan_mejoramiento_proceso_de_gestion_contractual_2020

Informes

seguimiento_plan_mejoramiento_control_interno-disciplinario_2020_octubre

seguimiento_plan_mejoramiento_control_interno-disciplinario_2020_octubre

Informes

Informe de seguimiento 27000_Servicio_al_Ciudadano

Informe de seguimiento 27000_Servicio_al_Ciudadano

Informes

Informe de seguimiento 27000_Reparacion_Integral

Informe de seguimiento 27000_Reparacion_Integral

Informes

Informe de seguimiento 27000_Gestion_de_la_Asistencia

Informe de seguimiento 27000_Gestion_de_la_Asistencia

Informes

Ejecución de contratos – septiembre de 2020

Ejecución de contratos – septiembre de 2020

Informes

Informe_seguimiento_plan_mejoramiento_contraloria_corte_junio_2020

Informe_seguimiento_plan_mejoramiento_contraloria_corte_junio_2020

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Septiembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Septiembre

Informes

Edicto Maria Cristina Ávila Gil

Edicto Maria Cristina Ávila Gil

Informes

Contratos otras modalidades – Corte septiembre 30 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte septiembre 30 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte septiembre 30 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte septiembre 30 de 2020

Informes

Normograma actualizado a septiembre de 2020- OAJ V17

Normograma actualizado a septiembre de 2020- OAJ V17

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Valle del Cauca

Informe Auditoria de Calidad – DT Valle del Cauca

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Urabá

Informe Auditoria de Calidad – DT Urabá

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Sucre

Informe Auditoria de Calidad – DT Sucre

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Santander

Informe Auditoria de Calidad – DT Santander

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Putumayo

Informe Auditoria de Calidad – DT Putumayo

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Norte de Santander

Informe Auditoria de Calidad – DT Norte de Santander

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Nariño

Informe Auditoria de Calidad – DT Nariño

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Meta Llanos Orientales

Informe Auditoria de Calidad – DT Meta Llanos Orientales

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena Medio

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena Medio

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria de Calidad – DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Córdoba

Informe Auditoria de Calidad – DT Córdoba

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Chocó

Informe Auditoria de Calidad – DT Chocó

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Cesar Guajira

Informe Auditoria de Calidad – DT Cesar Guajira

Formato

Formato Asignación Valoración V4

Formato Asignación valoración 

Formato

Formato Asignación Ley 387 V3

Formato Asignación Ley 387 

Formato

Acta Solicitud Cambio de Estado Valoración V2

Acta Solicitud Cambio de Estado Valoración 

Manual

Manual de Certificaciones V3

Informar a las partes interesadas, la ruta para solicitar y emitir certificaciones que contengan el estado en el Registro Único de Víctimas (RUV).

Formato

Formato Procesos de Formación SVR V2

Formato

Formato Funcionarios y Colaboradores Capacitados V2

Manual

Manual para el desarrollo de procesos de formación V2

Hoja de cálculo

Plan de Mejoramiento Auditoría CGR Indemnizaciones

Plan de Mejoramiento Auditoría CGR Indemnizaciones

Hoja de cálculo

Plan de Mejoramiento Auditoria CGR Gobierno en Línea

Plan de Mejoramiento Auditoria CGR  Gobierno en Línea

Hoja de cálculo

Plan de mejoramiento CGR Auditoría Financiera

Plan de mejoramiento CGR Auditoría Financiera

Manual

Guía Revaloraciones e Inclusiones por Orden Judicial V3

Atender de manera oportuna los requerimientos, garantizando la protección de los derechos fundamentales de la población víctima, bajo las actuaciones administrativas adelantadas en instancia de Acciones de Tutela, con la finalidad de determinar la inclusión o no en el Registro Único de Víctimas (RUV), de acuerdo con el marco jurídico aplicable y lo ordenado en […]

Manual

Guía Actos Administrativos Aclaratorios y Revocatorias de Oficio V3

Atender de manera oportuna los requerimientos, garantizando la protección de los derechos fundamentales de la población víctima, adelantando las actuaciones administrativas con el fin de corregir los errores formales o de fondo evidenciados en los actos administrativos generados desde la Dirección de Registro y Gestión de la información de la Unidad para la Atención y […]

Formato

Formato Control Correo CAU V4

Control Correo CAU

Formato

Formato Seguimiento y Control Novedades V5

 Seguimiento y control Novedades 

Procedimiento

Procedimiento Novedades, Actualizaciones y Calidad del Dato V8

El procedimiento inicia desde la radicación de la solicitud de novedad, actualización, requerimientos y / o, verificación periódica de las datas de información a través de las herramientas tecnológicas dispuestas o correo electrónico, hasta el cierre del caso y retroalimentación de la respuesta. 

Formato

Formato Avalador VIVANTO V1

Avalador VIVANTO

Formato

Formato Recibo a Satisfaccion de Servicios Públicos

Formato Recibo a Satisfaccion de Servicios Públicos

Formato

Ficha Técnica Encuesta de Satisfacción Partes Interesadas Talento Humano V4

Hoja de cálculo

Datos abiertos 08-2018

Datos abiertos 08-2018

Publicaciones periódicas

Modelo de Reparación Colectiva

Modelo de Reparación Colectiva

Publicaciones periódicas

REALIZAR SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO – SEGUNDO CUATRIMESTRE 2018

REALIZAR SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO – SEGUNDO CUATRIMESTRE 2018

Caracterización

Caracterización del proceso V10

Caracterización Asistencia V10

Instructivo

Instructivo Cobro de Atencion-Ayuda Humanitaria con Comprobante de Documento en Tramite V4

Definir las actividades para la realización de pagos de atención y ayuda humanitaria con comprobantes de documento en trámite expedidos por la Registraduría Nacional del Estado Civil, en el marco del contrato suscrito entre la Unidad para las Víctimas y el operador de pago.

Manual

Manual Operativo Modelo de Subsistencia Mínima V6

Manual Operativo Modelo de Subsistencia Mínima

Procedimiento

Procedimiento Trámite de Pagos V4

Establecer lineamientos para la recepción, revisión, liquidación, obligación y posterior registro de trámite de pago en SIIF NACION II, de cuentas y solicitudes de desembolso como contraprestación de los bienes y servicios u obligaciones adquiridas con terceros por parte de la Unidad de Atención y Reparación Integral a Víctimas.

Formato

Formato Lista de Chequeo para Tramite de Cuentas Contratos Prestación de Servicios Personales V3

Lista de chequeo

Formato

Formato solicitud desembolso V1

Formato solicitud desembolso V1

Formato

Encuesta de Satisfacción de las Víctimas con Relación al Servicio Brindado en la Atención y Orientación- Canal Presencial V5

Encuesta de Satisfacción de las Víctimas con Relación al Servicio Brindado en la Atención y Orientación- Canal Presencial V4

Hoja de cálculo

Datos abiertos 07-2018

Datos abiertos 07-2018

Formato

Encuesta De Satisfacción De Las Víctimas Con Relación Al Servicio Brindado En La Atención Y Orientación – Canal Telefónico Y Virtual V4

Informes

Hoja de vida – Leslie Paz Jaramillo

Hoja de vida – Leslie Paz Jaramillo C.C. 1.037586207 – Directora Territorial Código 0042 Grado 19 – Dirección Territorial Urabá

Documentos

Política del Sistema Integrado de Gestión

Política del Sistema Integrado de Gestión 2023

Documentos

Política del Sistema Integrado de Gestión

Política del Sistema Integrado de Gestión

Manual

Manual del Usuario Indemniza V6

Manual del Usuario Indemniza V6

Entrega de Elementos de Protección Personal y/o Dotación V1

 Protección Personal y/o Dotación

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 7 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 7 – 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de julio de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de julio de 2023

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento AGN 2023

Seguimiento Plan de Mejoramiento AGN 2023

Informes

Estados financieros Abril a Junio de 2023

Estados financieros  con fecha de cierre a 30 de Junio de 2023

Documentos

elecciones de mesas y el Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas

Preguntas frecuentes elecciones de mesas y el Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas

Informes

Resolución Adjudicación 04474 de 2023 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2023

Resolución Adjudicación 04474 de 2023 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2023

Informes

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1341 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-005-2023

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1341 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-005-2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte julio 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte julio 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a julio 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a julio 31

Informes

Convocatorias académicas II quincena julio 2023

Convocatorias académicas II quincena julio 2023

Resoluciones

Resolución 05169 del 29 de diciembre de 2022

Resolución 05169 del 29 de diciembre de 2022

Informes

Informe pqr´s primer semestre 2023

Informe pqr´s primer semestre 2023

Informes

Informe_transparencia_financiera_mayo_junio_2023

Informe_transparencia_financiera_mayo_junio_2023

Formato

Formato Plan Anual De Auditoría V4

Formato Plan Anual De Auditoría 

Formato

Informe (Preliminar / Final /Ejecutivo) de Auditoria V9

Informe de Auditoria 

Procedimiento

Procedimiento Auditorias al control interno V8

Procedimiento Auditorias al control interno V8

Formato

Programa de Auditoria Interna al Control Interno V8

Programa de auditoria interna al control interno V8

Formato Criterios de Selección y Competencia del Auditor V2

Formato Criterios de Selección y Competencia del Auditor V2

Formato Evaluación del Desempeño del Auditor V2

Formato Evaluación del Desempeño del Auditor V1

Procedimiento Criterios, Selección, Capacitación y Evaluación de Competencias de Auditores Internos del SIG V2

Establecer los lineamientos, actividades y criterios para la selección, capacitación y la evaluación continua del desempeño de los auditores que realizan las auditorías internas al Sistema Integrado de Gestión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas

Informes

Informe Rendición de Cuentas Paz 2018 – 2022

Informe Rendición de Cuentas Paz 2018 – 2022

Hoja de cálculo

Resultados Encuesta a la Ciudadanía

Resultados Encuesta a la Ciudadanía – Rendición de Cuentas Acuerdo de paz

Informes

Hoja de vida – María Fernanda Angulo Amórtegui

Hoja de vida – María Fernanda Angulo Amórtegui C.C. 67027713 – Directora Territorial Código 0042 Grado 19 – Dirección Territorial Chocó  

Formato

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema Integrado de Gestión V4

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Informe de Auditoría al Sistema Integrado de Gestión V7

Formato Informe de Auditoría al Sistema Integrado de Gestión 

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).