CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

informe_autoevaluacion_primer_semestre_2020

informe_autoevaluacion_primer_semestre_2020

Informes

Informe_de_Seguimiento_al_PAAC-2do._Cuatrimestre_2020

Informe_de_Seguimiento_al_PAAC-2do._Cuatrimestre_2020

Informes

seguimiento_plan_mejoramiento_Talento_Humano_2020

seguimiento_plan_mejoramiento_Talento_Humano_2020

Informes

seguimiento_plan_mejoramiento_Proceso_Reparación_Integral_2020

seguimiento_plan_mejoramiento_Proceso_Reparación_Integral_2020

Informes

seguimiento_plan_mejoramiento_proceso_de_gestion_contractual_2020

seguimiento_plan_mejoramiento_proceso_de_gestion_contractual_2020

Informes

seguimiento_plan_mejoramiento_control_interno-disciplinario_2020_octubre

seguimiento_plan_mejoramiento_control_interno-disciplinario_2020_octubre

Informes

Informe de seguimiento 27000_Servicio_al_Ciudadano

Informe de seguimiento 27000_Servicio_al_Ciudadano

Informes

Informe de seguimiento 27000_Reparacion_Integral

Informe de seguimiento 27000_Reparacion_Integral

Informes

Informe de seguimiento 27000_Gestion_de_la_Asistencia

Informe de seguimiento 27000_Gestion_de_la_Asistencia

Informes

Ejecución de contratos – septiembre de 2020

Ejecución de contratos – septiembre de 2020

Informes

Informe_seguimiento_plan_mejoramiento_contraloria_corte_junio_2020

Informe_seguimiento_plan_mejoramiento_contraloria_corte_junio_2020

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Septiembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Septiembre

Informes

Edicto Maria Cristina Ávila Gil

Edicto Maria Cristina Ávila Gil

Informes

Contratos otras modalidades – Corte septiembre 30 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte septiembre 30 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte septiembre 30 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte septiembre 30 de 2020

Informes

Normograma actualizado a septiembre de 2020- OAJ V17

Normograma actualizado a septiembre de 2020- OAJ V17

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Valle del Cauca

Informe Auditoria de Calidad – DT Valle del Cauca

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Urabá

Informe Auditoria de Calidad – DT Urabá

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Sucre

Informe Auditoria de Calidad – DT Sucre

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Santander

Informe Auditoria de Calidad – DT Santander

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Putumayo

Informe Auditoria de Calidad – DT Putumayo

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Norte de Santander

Informe Auditoria de Calidad – DT Norte de Santander

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Nariño

Informe Auditoria de Calidad – DT Nariño

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Meta Llanos Orientales

Informe Auditoria de Calidad – DT Meta Llanos Orientales

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena Medio

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena Medio

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria de Calidad – DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Córdoba

Informe Auditoria de Calidad – DT Córdoba

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Chocó

Informe Auditoria de Calidad – DT Chocó

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Cesar Guajira

Informe Auditoria de Calidad – DT Cesar Guajira

Formato

Formato Solicitud de Actualizaciones y Novedades de Registro Único de Victimas V8

 Actualizaciones y Novedades RUV

Formato

Formato solicitud de mantenimiento V4

Formato solicitud de mantenimiento 

Manual

Manual para el tramite de comunicaciones oficiales V1

Manual para el tramite de comunicaciones oficiales V1

Formato

Formato Solicitud de Contración Prestacón de Servicios Profesionales y Apoyo a la Gestión V4

Formato Solicitud de Contración Prestacón de Servicios Profesionales y Apoyo a la Gestión 

Hoja de cálculo

informe pormenorizado III vigencia 2018

informe pormenorizado III vigencia 2018

Documentos

Manual Sistema Integrado de Gestión(SIG) v7

Manual Sistema Integrado de Gestión(SIG) v7

Plan

Plan Institucional de Archivos PINAR

Formular los planes y proyectos orientados en el fortalecimiento del modelo de gestión documental y administración de archivos de la Unidad para las Víctimas

Procedimiento

Procedimiento Planeación Contractual y Gestión Contractual V11

Planeación Contractual y Gestión Contractual 

Formato

Plantilla Base de Datos Gestión Contractual – Contratos Otras Modalidades V2

Base de Datos Gestión Contractual

Formato

Formato Lista de Chequeo Subasta Inversa V5

 Chequeo Subasta Inversa 

Formato

Formato Lista de Chequeo Licitación Pública V6

 Lista de Chequeo Licitación Publica 

Hoja de cálculo

Datos abiertos 09-2018

Datos abiertos 09-2018

Instructivo

Instructivo servicio de transporte V2

Instructivo servicio de transporte V2

Plan

Plan de Seguridad Vial V2

Plan de Seguridad Vial V2

Instructivo

Instructivo para reclamación por reposición de bienes a la aseguradora V1

Instructivo para reclamación por reposición de bienes a la aseguradora V1

Formato

Formato Informe para reclamación a la aseguradora V1

Formato Informe para reclamación a la aseguradora V1

Formato

Encuesta de percepción de la satisfacción de las dependencias que solicitan procesos de contratación V1

Encuesta de percepción de la satisfacción de las dependencias que solicitan procesos de contratación V1

Cartillas

Síntesis de la sentencia de restitución de derechos territoriales – Traducción Pueblo Yukpa

Síntesis de la sentencia de restitución de derechos territoriales – Traducción Pueblo Yukpa

Libros

Lineamientos Básicos para la Traducción e Interpretación en Lenguas Nativas

Lineamientos Básicos para la Traducción e Interpretación en Lenguas Nativas

Cartillas

Proclamación del Decenio de los Afrodescendientes – Traducción Lengua ri palenge

Proclamación del Decenio de los Afrodescendientes – Traducción Lengua ri palenge

Procedimiento

Procedimiento Valoración Individual V4

Manual

Guía para la Obtención del Indicador de Calidad V3

Determinar el indicador de calidad de los Actos Administrativos emitidos como resultado del proceso de valoración de las solicitudes de inscripción en el Registro Único de Víctimas -RUV- como herramienta para la permanente evaluación y seguimiento, y a su vez para la implementación de estrategias para el mejoramiento continuo y sostenido, identificando posibles causales de […]

Manual

Instructivo de Casos Ley 387 de 1997 – V2

El procedimiento de valoración de las solicitudes de inscripción en el -RUPD-, hoy -RUV, comprende la verificación de los casos para la asignación de las declaraciones para valorar, la proyección del respectivo acto administrativo atendiendo las directrices dadas en cada caso y conforme a la normatividad aplicable, la revisión del acto administrativo por parte del […]

Manual

Manual para la Consulta de Bases y Valoración Casos Decreto 1290 V2

Manual para la Consulta de Bases y Valoración Casos Decreto 1290 V2

Instructivo

Instructivo proyección actos administrativos SIRAV V3

Instructivo proyección actos administrativos SIRAV V3

Instructivo

Instructivo Informe Diario V3

Instructivo Informe Diario 

Formato

Formato Valoración y Calidad 1290 – 418 V2

 Valoración y Calidad 

Formato

Formato Reemplazo asignación V3

Formato Reemplazo asignación 

Formato

Formato Informe Diario V3

Formato Informe Diario 

Formato

Formato Informe de Calidad V5

Formato Informe de Calidad 

Informes

Dirección Territorial Meta – Llanos Orientales – Villavicencio

Infografía CRAV – Dirección Territorial Meta – Llanos Orientales – Villavicencio

Informes

Dirección Territorial Meta – Llanos Orientales – San José del Guaviare

Infografía CRAV – Dirección Territorial Meta – Llanos Orientales – San José del Guaviare

Informes

Dirección Territorial Magdalena Medio – Barrancabermeja

Infografía CRAV – Dirección Territorial Magdalena Medio – Barrancabermeja

Informes

Dirección Territorial Magdalena – Santa Marta

Infografía CRAV – Dirección Territorial Magdalena – Santa Marta

Informes

Dirección Territorial Eje Cafetero – Pereira

Infografía CRAV – Dirección Territorial Eje Cafetero – Pereira

Informes

Dirección Territorial Córdoba – Montería

Infografía CRAV – Dirección Territorial Córdoba – Montería

Informes

Dirección Territorial Chocó – Quibdó

Infografía CRAV – Dirección Territorial Chocó – Quibdó

Informes

Dirección Territorial Cesar y Guajira – Valledupar

Infografía CRAV – Dirección Territorial Cesar y Guajira – Valledupar

Informes

Dirección Territorial Cesar y Guajira – Riohacha

Infografía CRAV – Dirección Territorial Cesar y Guajira – Riohacha

Informes

Dirección Territorial Cesar y Guajira – El Molino

Infografía CRAV – Dirección Territorial Cesar y Guajira – El Molino

Informes

Dirección Territorial Cesar y Guajira – Curumaní

Infografía CRAV – Dirección Territorial Cesar y Guajira – Curumaní

Informes

Dirección Territorial Central – Viotá

Infografía CRAV Dirección Territorial Central – Viotá

Informes

Dirección Territorial Central – Soacha

Infografía CRAV Dirección Territorial Central – Soacha

Informes

Dirección Territorial Central – La Palma

Infografía CRAV Dirección Territorial Central – La Palma

Informes

Dirección Territorial Cauca – Santander de Quilichao

Infografía CRAV Dirección Territorial Cauca – Santander de Quilichao

Informes

Dirección Territorial Atlántico – Soledad

Infografía CRAV Dirección Territorial Atlántico – Soledad

Informes

Dirección Territorial Atlántico – Barranquilla

Infografía CRAV Dirección Territorial Atlántico – Barranquilla

Informes

Dirección Territorial Antioquia – Caucasia

Infografía CRAV – Dirección Territorial Antioquia – Caucasia

Documentos

Calendario Espacios de Participación

Calendario Espacios de Participación

Documentos

ESTRATEGIA DE RENDICION DE CUENTAS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Documentos

Matriz sobre espacios, instancias o actores de participación ciudadana

Matriz sobre espacios, instancias o actores de participación ciudadana 

Calendario Espacios de Participación

Espacios de Participación

Documentos

Estrategia de participación y rendición de cuentas 

Estrategia de participación y rendición de cuentas 

Documentos

Matriz sobre espacios, instancias o actores de participación ciudadana

Cronograma espacios de participación

Informes

Convocatoria I quincena agosto 2023

Convocatoria I quincena agosto 2023

Informes

Hoja de vida – Daniela Castellanos Marulanda

Hoja de vida – Daniela Castellanos Marulanda C.C. 1015418259 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General 

Informes

Hoja de vida – Leslie Paz Jaramillo

Hoja de vida – Leslie Paz Jaramillo C.C. 1.037586207 – Directora Territorial Código 0042 Grado 19 – Dirección Territorial Urabá

Documentos

Política del Sistema Integrado de Gestión

Política del Sistema Integrado de Gestión 2023

Documentos

Política del Sistema Integrado de Gestión

Política del Sistema Integrado de Gestión

Manual

Manual del Usuario Indemniza V6

Manual del Usuario Indemniza V6

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).