CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

informe_autoevaluacion_primer_semestre_2020

informe_autoevaluacion_primer_semestre_2020

Informes

Informe_de_Seguimiento_al_PAAC-2do._Cuatrimestre_2020

Informe_de_Seguimiento_al_PAAC-2do._Cuatrimestre_2020

Informes

seguimiento_plan_mejoramiento_Talento_Humano_2020

seguimiento_plan_mejoramiento_Talento_Humano_2020

Informes

seguimiento_plan_mejoramiento_Proceso_Reparación_Integral_2020

seguimiento_plan_mejoramiento_Proceso_Reparación_Integral_2020

Informes

seguimiento_plan_mejoramiento_proceso_de_gestion_contractual_2020

seguimiento_plan_mejoramiento_proceso_de_gestion_contractual_2020

Informes

seguimiento_plan_mejoramiento_control_interno-disciplinario_2020_octubre

seguimiento_plan_mejoramiento_control_interno-disciplinario_2020_octubre

Informes

Informe de seguimiento 27000_Servicio_al_Ciudadano

Informe de seguimiento 27000_Servicio_al_Ciudadano

Informes

Informe de seguimiento 27000_Reparacion_Integral

Informe de seguimiento 27000_Reparacion_Integral

Informes

Informe de seguimiento 27000_Gestion_de_la_Asistencia

Informe de seguimiento 27000_Gestion_de_la_Asistencia

Informes

Ejecución de contratos – septiembre de 2020

Ejecución de contratos – septiembre de 2020

Informes

Informe_seguimiento_plan_mejoramiento_contraloria_corte_junio_2020

Informe_seguimiento_plan_mejoramiento_contraloria_corte_junio_2020

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Septiembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Septiembre

Informes

Edicto Maria Cristina Ávila Gil

Edicto Maria Cristina Ávila Gil

Informes

Contratos otras modalidades – Corte septiembre 30 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte septiembre 30 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte septiembre 30 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte septiembre 30 de 2020

Informes

Normograma actualizado a septiembre de 2020- OAJ V17

Normograma actualizado a septiembre de 2020- OAJ V17

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Valle del Cauca

Informe Auditoria de Calidad – DT Valle del Cauca

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Urabá

Informe Auditoria de Calidad – DT Urabá

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Sucre

Informe Auditoria de Calidad – DT Sucre

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Santander

Informe Auditoria de Calidad – DT Santander

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Putumayo

Informe Auditoria de Calidad – DT Putumayo

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Norte de Santander

Informe Auditoria de Calidad – DT Norte de Santander

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Nariño

Informe Auditoria de Calidad – DT Nariño

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Meta Llanos Orientales

Informe Auditoria de Calidad – DT Meta Llanos Orientales

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena Medio

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena Medio

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria de Calidad – DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Córdoba

Informe Auditoria de Calidad – DT Córdoba

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Chocó

Informe Auditoria de Calidad – DT Chocó

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Cesar Guajira

Informe Auditoria de Calidad – DT Cesar Guajira

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativas indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

Formato

Formato hoja de ruta expediente V1

Formato hoja de ruta expediente V1

Documentos

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2019

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2019

Hoja de cálculo

Seguimiento Plan Anticorrupción III cuatrimestre de 2018

Seguimiento Plan Anticorrupción III cuatrimestre de 2018

Hoja de cálculo

Seguimiento al Mapa de Riesgos Institucional de Corrupción con corte a diciembre de 2018

Seguimiento al Mapa de Riesgos Institucional de Corrupción con corte a diciembre de 2018

Formato

Formato de Designación de Supervisión Contractual V7

Formato de Designación de Supervisión Contractual

Informes Entes

Informe de Gobierno

Informe de Gobierno

Procedimiento

Procedimiento Desarrollo del Proceso Verbal V3

Procedimiento Desarrollo del Proceso Verbal V3

Procedimiento

Procedimiento Actuaciones Administrativas V3

Procedimiento Actuaciones Administrativas V3

Procedimiento

Procedimiento Sistemas de Información V4

Establecer las actividades generales para el diseño e implementación de sistemas de información y aplicaciones existentes en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – UARIV, con el fin de asegurar la unicidad de criterios, el cumplimiento de requisitos por parte de todos los grupos de desarrollo y participantes involucrados en […]

Formato

Encuesta Medición de la Satisfacción Frente al Servicio de Soporte Tecnológico V2

Formato

Encuesta de Satisfacción para las Respuestas dadas a las Solicitudes de Información V2

Metodología

Metodología Administración de Riesgos V11

Establecer el marco general y lineamientos orientadores de actuación de todos los servidores públicos de la entidad bajo sus roles y responsabilidades de acuerdo con el esquema de las líneas de defensa, para la adecuada gestión integral de los riesgos, mediante la identificación, análisis, valoración, tratamiento y superación de las potenciales causas que se materialicen, […]

Procedimiento

Procedimiento de Trámite y Colocación de Ayuda Humanitaria para Víctimas de Hechos Victimizantes Diferentes al Desplazamiento Forzado V4

Realizar el trámite de las solicitudes de Ayuda Humanitaria a víctimas de hechos diferentes al desplazamiento forzado, de acuerdo con la afectación sufrida en el marco del conflicto armado interno en Colombia

Hoja de cálculo

Esquema de publicación – 26/12/2018

Esquema de publicación – 26/12/2018

Hoja de cálculo

Índice de información clasificada y reservada – 26/12/2018

Índice de información clasificada y reservada – 26/12/2018

Hoja de cálculo

Registro de activos de información – 26/12/2018

Registro de activos de información – 26/12/2018

Procedimiento

Procedimiento gestion de elementos tecnologicos V2

Procedimiento gestion de elementos tecnologicos V2

Formato

Formato de solicitud de MiFi V1

Formato de solicitud de MiFi V1

Hoja de cálculo

Datos abiertos 11-2018

Datos abiertos 11-2018

Publicaciones periódicas

Plan Anual de Auditorías 2019

Plan Anual de Auditorías 2019

Hoja de cálculo

Datos abiertos 10-2018

Datos abiertos 10-2018

Documentos

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Meta y Llanos Orientales

Documentos

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Eje Cafetero

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Eje Cafetero

Formato

Encuesta para la Medición de la Percepción de la Satisfacción de los (as) Declarantes en el Proceso Registro y Valoración V3

Encuesta para la Medición de la Percepción de la Satisfacción 

Informes

Registro Público de Peticiones diciembre – II 2022

Registro Público de Peticiones diciembre – II  2022

Informes

Registro Público de Peticiones diciembre – I 2022

Registro Público de Peticiones diciembre – I  2022

Informes

Hoja de vida – Andrea Janeth Redondo Medina

Hoja de vida – Andrea Janeth Redondo Medina C.C. 1018418108 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Certificado de Accesibilidad Web

Certificado de Accesibilidad Web

Hoja de cálculo

Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Informes

Informe Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Informe Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Informes

Informe Balance Formulación de Planes – Sujetos de Reparación Colectiva

Informe Balance Formulación de Planes – Sujetos de Reparación Colectiva

Informes

Informe Balance Sujetos de Reparación Colectiva

Informe Balance Sujetos de Reparación Colectiva

Informes

Informe Asistencias Técnicas

Informe Asistencias Técnicas

Informes

Infografías CRAV a Nivel Nacional

Infografías CRAV a Nivel Nacional

Informes

Informe semestral sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico

Informe semestral sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico

Informes

Hoja de vida – Aura Patricia Bolívar Jaime

Hoja de vida – Aura Patricia Bolívar Jaime C.C. 52966152 – Asesor Código 1020 Grado 15 – Dirección General

Circular

Circular 00020 del 28 de agosto de 2023

Circular 00020 del 28 de agosto de 2023

Documentos

Memoria Justificativa Prueba Piloto de Teletrabajo

Documentos, Normativa, Resoluciones

Teletrabajo Prueba Piloto

Teletrabajo Prueba Piloto

Manual

Manual Operativo del Método Técnico de Priorización Pago de la Medida de Indemnización Administrativa V6

El Manual Operativo del Método Técnico de Priorización tiene por objeto explicar los puntajes y parámetros a seguir al momento de la aplicación de este proceso técnico para determinar el orden de entrega de los recursos de la indemnización administrativa.      

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2023

Informes

Reporte de Anualización Vigencia 2023

Reporte de Anualización Vigencia 2023 en Términos

Informes

Informes Asistencias Técnicas 2023

Informes Asistencias Técnicas 2023

Presentaciones

Asistencias Técnicas Réplica Certificación Territorial y Anualización 2023

Asistencias Técnicas Réplica Certificación Territorial y Anualización 2023

Presentaciones

Asistencias Técnicas Ejecución de Oferta 2023

Asistencias Técnicas Ejecución de Oferta 2023

Informes

Solicitud Recursos PAT 2023

Solicitud a Alcaldes Recursos PAT 2023

Hoja de cálculo

Resultados Encuesta de Satisfacción

Resultados Encuesta de Satisfacción de las Partes Interesadas del Proceso de Gestión Interinstitucional de las Jornadas de la Vigencia 2023

Informes

Ficha técnica Encuesta de Satisfacción

Ficha técnica Encuesta de Satisfacción a las Partes Interesadas por el Proceso de Gestión Interinstitucional

Informes

Dirección Territorial Valle – Cali

Infografía CRAV – Dirección Territorial Valle – Cali

Informes

Dirección Territorial Valle – Buenaventura

Infografía CRAV – Dirección Territorial Valle – Buenaventura

Informes

Dirección Territorial Urabá – Apartadó

Infografía CRAV – Dirección Territorial Urabá – Apartadó

Informes

Dirección Territorial Sucre – Sincelejo

Infografía CRAV – Dirección Territorial Sucre – Sincelejo

Informes

Dirección Territorial Norte de Santander – Tame

Infografía CRAV – Dirección Territorial Norte de Santander – Tame

Informes

Dirección Territorial Norte de Santander – Ocaña

Infografía CRAV – Dirección Territorial Norte de Santander – Ocaña

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).