CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoria de Calidad – Direccionamiento Estratégico

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Evaluación Independiente

Informe Auditoria de Calidad – Evaluación Independiente

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Administrativa

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Administrativa

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Contractual

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Contractual

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión de la Información

Informe Auditoria de Calidad – Gestión de la Información

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión del Talento Humano

Informe Auditoria de Calidad – Gestión del Talento Humano

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Documental

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Documental

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Financiera

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Financiera

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Interinstitucional

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Interinstitucional

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Jurídica

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Jurídica

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión para la Asistencia

Informe Auditoria de Calidad – Gestión para la Asistencia

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Participación y Visibilización

Informe Auditoria de Calidad – Participación y Visibilización

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Prevención de Hechos Victimizantes

Informe Auditoria de Calidad – Prevención de Hechos Victimizantes

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Registro y Valoración

Informe Auditoria de Calidad – Registro y Valoración

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Reparación Integral

Informe Auditoria de Calidad – Reparación Integral

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Servicio al Ciudadano

Informe Auditoria de Calidad – Servicio al Ciudadano

Informes

Edicto Karen Ibarra

Edicto Karen Ibarra

Informes

Reporte procesos eKOGUI 2020

Reporte procesos eKOGUI 2020

Informes

Estados financieros agosto 2020

Estados financieros agosto 2020

Informes

Estados financieros julio 2020

Estados financieros julio 2020

Informes

Registro público de peticiones Agosto 2020 – primera parte

Registro público de peticiones Agosto 2020 – primera parte

Informes

Registro público de peticiones Julio 2020 – segunda parte

Registro público de peticiones Julio 2020 – segunda parte

Informes

Registro público de peticiones Julio 2020 – primera parte

Registro público de peticiones Julio 2020 – primera parte

Informes

Edicto Investigación Disciplinaria

Edicto Investigación Disciplinaria

Informes

Edicto No. 72 INH

Edicto No. 72 INH

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas  – Corte agosto 31 de 2020

Informes

Manual de funciones – 2020

Manual de funciones – 2020

Informes

informe_autoevaluacion_primer_semestre_2020

informe_autoevaluacion_primer_semestre_2020

Informes

Informe_de_Seguimiento_al_PAAC-2do._Cuatrimestre_2020

Informe_de_Seguimiento_al_PAAC-2do._Cuatrimestre_2020

Hoja de cálculo

Datos abiertos 10-2018

Datos abiertos 10-2018

Documentos

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Meta y Llanos Orientales

Documentos

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Eje Cafetero

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Eje Cafetero

Formato

Encuesta para la Medición de la Percepción de la Satisfacción de los (as) Declarantes en el Proceso Registro y Valoración V3

Encuesta para la Medición de la Percepción de la Satisfacción 

Formato

Formato Solicitud de Actualizaciones y Novedades de Registro Único de Victimas V8

 Actualizaciones y Novedades RUV

Formato

Formato solicitud de mantenimiento V4

Formato solicitud de mantenimiento 

Formato

Formato Solicitud de Contración Prestacón de Servicios Profesionales y Apoyo a la Gestión V4

Formato Solicitud de Contración Prestacón de Servicios Profesionales y Apoyo a la Gestión 

Hoja de cálculo

informe pormenorizado III vigencia 2018

informe pormenorizado III vigencia 2018

Documentos

Manual Sistema Integrado de Gestión(SIG) v7

Manual Sistema Integrado de Gestión(SIG) v7

Formato

Plantilla Base de Datos Gestión Contractual – Contratos Otras Modalidades V2

Base de Datos Gestión Contractual

Formato

Formato Lista de Chequeo Subasta Inversa V5

 Chequeo Subasta Inversa 

Formato

Formato Lista de Chequeo Licitación Pública V6

 Lista de Chequeo Licitación Publica 

Hoja de cálculo

Datos abiertos 09-2018

Datos abiertos 09-2018

Instructivo

Instructivo servicio de transporte V2

Instructivo servicio de transporte V2

Plan

Plan de Seguridad Vial V2

Plan de Seguridad Vial V2

Instructivo

Instructivo para reclamación por reposición de bienes a la aseguradora V1

Instructivo para reclamación por reposición de bienes a la aseguradora V1

Formato

Formato Informe para reclamación a la aseguradora V1

Formato Informe para reclamación a la aseguradora V1

Formato

Encuesta de percepción de la satisfacción de las dependencias que solicitan procesos de contratación V1

Encuesta de percepción de la satisfacción de las dependencias que solicitan procesos de contratación V1

Cartillas

Síntesis de la sentencia de restitución de derechos territoriales – Traducción Pueblo Yukpa

Síntesis de la sentencia de restitución de derechos territoriales – Traducción Pueblo Yukpa

Libros

Lineamientos Básicos para la Traducción e Interpretación en Lenguas Nativas

Lineamientos Básicos para la Traducción e Interpretación en Lenguas Nativas

Cartillas

Proclamación del Decenio de los Afrodescendientes – Traducción Lengua ri palenge

Proclamación del Decenio de los Afrodescendientes – Traducción Lengua ri palenge

Manual

Manual para la Consulta de Bases y Valoración Casos Decreto 1290 V2

Manual para la Consulta de Bases y Valoración Casos Decreto 1290 V2

Instructivo

Instructivo proyección actos administrativos SIRAV V3

Instructivo proyección actos administrativos SIRAV V3

Instructivo

Instructivo Informe Diario V3

Instructivo Informe Diario 

Formato

Formato Valoración y Calidad 1290 – 418 V2

 Valoración y Calidad 

Formato

Formato Reemplazo asignación V3

Formato Reemplazo asignación 

Formato

Formato Informe Diario V3

Formato Informe Diario 

Formato

Formato Informe de Calidad V5

Formato Informe de Calidad 

Formato

Formato Asignación Valoración V4

Formato Asignación valoración 

Formato

Formato Asignación Ley 387 V3

Formato Asignación Ley 387 

Informes

Índice de información clasificada y reservada – 19/12/2023

Índice de información clasificada y reservada

Resoluciones

Resolución 00039 de 05 de diciembre de 2023

Con el fin de facilitar el trámite de expedición de paz y salvo, requisito indispensable para la desvinculación de servidores públicos y finalización de contratos de prestación de servicios para la vigencia 2023.

Resoluciones

Resolución 03671 de 28 de junio de 2023

Por la cual se adopta el acuerdo colectivo celebrado entre el Sindicato Nacional de Servicores Públicos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – SINTRAUARIV y la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la Vigencia 2023

Resoluciones

Resolución 01427 de 20 de diciembre de 2020

A través de la cual se adiciona la Resolución N° 00126 del 31 de enero de 2018, “Por medio de la cual se unifican, actualizan y derogan las delegaciones de la Unidad para la Atención y Reparación a las Víctimas, y se dictan otrasdisposiciones

Circular

Circular 00021 del 28 de agosto de 2023

Circular 00021 del 28 de agosto de 2023

Circular

Circular 00023 del 05 de septiembre de 2023

Circular 00023 del 05 de septiembre de 2023

Procedimiento Valoración de Solicitudes de Sujetos Colectivos

Verificar la información contenida en el Formulario Único de Declaración de Sujetos Colectivos – FSC – y sus documentos anexos, mediante el análisis de la solicitud para resolver la inscripción en el Registro Único de Víctimas (RUV).

Informes

Notificación por Edicto N° 0314-2023

Notificación por Edicto N° 0314-2023

Informes

Hoja de vida – Derly Aldana Quiceno

Hoja de vida – Derly Aldana Quiceno C.C. 51890449 – Director Técnico Código 0100 Grado 23 – Direccion De Gestion Social y Humanitaria

Hoja de cálculo

Ejecución contratos 2023

Ejecución contratos con corte a 31 de diciembre 2023

Hoja de cálculo

Presupuesto agregado y desagregado Vigencia a 31 de diciembre 2023

Presupuesto agregado y desagregado Vigencia a 31 de diciembre 2023

Informes

Informe Seguim Avance Plan de Acción 3er Trim 2023 N.N

Informes

Informe Seguim Avance Plan de Acción 3er Trim 2023 DTs

Informes

Informe_transparencia_financiera_sep-oct_2023

Informes

Informe_final_sistema_gestión_de_calidad_2023

Informes

Informe_final_sistema_gestión_ambiental_2023

Informes

Informe_final_sistema_de_gestión_seguridad_salud_en_el_trabajo_2023

Formato Único de Declaración para la Solicitud de Inscripción en el Registro Único de Víctimas Pueblos Contacto Inicial (Anexo 13) V1

Circular

Circular 00039 del 05 de agosto de 2023

Circular 00039 del 05 de agosto de 2023

Formato Único de Declaración para la Solicitud de Inscripción en el Registro Único de Víctimas Pueblos Contacto Inicial (Anexo 5) V1

Formato Único de Declaración para la Solicitud de Inscripción en el Registro Único de Víctimas Pueblos Contacto Inicial (Anexo 5) V1

Formato Único de Declaración para la Solicitud de Inscripción en el Registro Único de Víctimas Pueblos Contacto Inicial V1

Informes

Plan de acción 2023 – tercer trimestre

Plan de acción 2023 – tercer trimestre

Fortalecimiento de Capacidades Técnicas en la Formulación de Proyectos por Oferta V6

Apoyar la formulación de los proyectos para el acceso a la oferta de la Unidad para las Víctimas, así como realizar el seguimiento al cargue y actualización de la información de los proyectos en la herramienta digital SIGESPLAN.

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-001-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-001-2023

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-013-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-013-2023

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-012-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-012-2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte noviembre 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte noviembre 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte noviembre 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte noviembre 30

Informes

Registro de activos de información – 19/12/2023

Registro de activos de información

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).