CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Comunicación Estratégica

Informe Auditoria de Calidad – Comunicación Estratégica

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Control Interno Disciplinario

Informe Auditoria de Calidad – Control Interno Disciplinario

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoria de Calidad – Direccionamiento Estratégico

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Evaluación Independiente

Informe Auditoria de Calidad – Evaluación Independiente

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Administrativa

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Administrativa

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Contractual

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Contractual

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión de la Información

Informe Auditoria de Calidad – Gestión de la Información

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión del Talento Humano

Informe Auditoria de Calidad – Gestión del Talento Humano

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Documental

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Documental

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Financiera

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Financiera

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Interinstitucional

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Interinstitucional

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Jurídica

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Jurídica

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión para la Asistencia

Informe Auditoria de Calidad – Gestión para la Asistencia

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Participación y Visibilización

Informe Auditoria de Calidad – Participación y Visibilización

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Prevención de Hechos Victimizantes

Informe Auditoria de Calidad – Prevención de Hechos Victimizantes

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Registro y Valoración

Informe Auditoria de Calidad – Registro y Valoración

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Reparación Integral

Informe Auditoria de Calidad – Reparación Integral

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Servicio al Ciudadano

Informe Auditoria de Calidad – Servicio al Ciudadano

Informes

Edicto Karen Ibarra

Edicto Karen Ibarra

Informes

Reporte procesos eKOGUI 2020

Reporte procesos eKOGUI 2020

Informes

Estados financieros agosto 2020

Estados financieros agosto 2020

Informes

Estados financieros julio 2020

Estados financieros julio 2020

Informes

Registro público de peticiones Agosto 2020 – primera parte

Registro público de peticiones Agosto 2020 – primera parte

Informes

Registro público de peticiones Julio 2020 – segunda parte

Registro público de peticiones Julio 2020 – segunda parte

Informes

Registro público de peticiones Julio 2020 – primera parte

Registro público de peticiones Julio 2020 – primera parte

Informes

Edicto Investigación Disciplinaria

Edicto Investigación Disciplinaria

Informes

Edicto No. 72 INH

Edicto No. 72 INH

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas  – Corte agosto 31 de 2020

Informes

Manual de funciones – 2020

Manual de funciones – 2020

Proyectos Territoriales

Anexo 10 Formato de listado de Participantes para validación de datos

Anexo 10 Formato de listado de Participantes para validación de datos

Proyectos Territoriales

Anexo 9 Certificado de impuestos municipales

Anexo 9 Certificado de impuestos municipales

Proyectos Territoriales

Anexo 8 certificado de no conflictos de interés e inhabilidad

Anexo 8 certificado de no conflictos de interés e inhabilidad

Proyectos Territoriales

Anexo 7 Certificado de aportes en especie

Anexo 7 Certificado de aportes en especie

Proyectos Territoriales

Anexo 6 Certificado de intención de aportes

Anexo 6 Certificado de intención de aportes

Proyectos Territoriales

Anexo 5 certificado de concordancia con los planes

Anexo 5 certificado de concordancia con los planes

Proyectos Territoriales

Anexo 4 porcentaje de cofinanciación y no financiación

Anexo 4 porcentaje de cofinanciación y no financiación

Proyectos Territoriales

Anexo 3 Certificado de propiedad de inmuebles

Anexo 3 Certificado de propiedad de inmuebles

Proyectos Territoriales

Anexo 2 Certificado de Criterios de Focalización y Priorización

Anexo 2 Certificado de Criterios de Focalización y Priorización

Proyectos Territoriales

Anexo 1 Carta de Presentación

Anexo 1 Carta de Presentación

Presentaciones

Segunda presentación Copa SIG 2018

Segunda presentación Copa SIG 2018

Presentaciones

Primera presentación Copa SIG 2018

Primera presentación Copa SIG 2018

Caracterización

Caracterización del Proceso DGI V12

Inicia con la definición de los lineamientos, metodologías e instrumentos para la coordinación y articulación con las entidades del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la implementación y seguimiento de la política pública de víctimas a través de las acciones estratégicas y operativas del proceso contenido en las metas de […]

Procedimiento

Procedimiento de Identificación y Control de Salidas No Conformes V11

Identificar, controlar y establecer el tratamiento a las salidas (servicios y productos) no conformes, de acuerdo con los requisitos definidos por la Unidad para las Víctimas, así como los responsables para su liberación con el fin de prevenir la entrega no intencional a las partes interesadas.

Caracterización

Caracterización del Proceso Participación y Visibilización V12

El proceso inicia con el diseño y/o actualización del Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas, Resolución 01668/2020, que se materializa en la elección e instalación de las mesas de participación efectiva de las víctimas a cargo del Ministerio Público y termina en el fortalecimiento para su incidencia en la política pública.

Hoja de cálculo

Contratos otras modalidades – Corte junio 1 de 2018

Contratos otras modalidades – Corte junio 1 de 2018

Hoja de cálculo

Contratos de prestación de servicios – Corte junio 1 de 2018

Contratos de prestación de servicios – Corte junio 1 de 2018

Actas

Citación para firma Acta de Liquidación Bilateral del Contrato de Prestación de Servicios No. 1232 de 2015

Citación para firma Acta de Liquidación Bilateral del Contrato de Prestación de Servicios No. 1232 de 2015

Procedimiento

Procedimiento Medicion de la Satisfaccion Partes Interesadas V2

Procedimiento Medicion de la Satisfaccion Partes Interesadas V2

Formato

Formato Listado Maestro de Documentos Externos V2

Formato Listado Maestro de Documentos Externos V2

Cartillas

Cartilla Por la reivindicación de nuestros derechos

Cartilla Por la reivindicación de nuestros derechos

Hoja de cálculo

Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano con corte a 30 de abril de 2018

Realizar Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018, en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP.

ZVTN

ZVTN – Informe 27

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 11 de Julio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 26

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 04 de Julio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 25

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 27 de Junio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 24

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 20 de Junio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 23

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 13 de Junio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 22

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 06 de Junio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 21

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 30 de Mayo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 20

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 23 de Mayo de 2017 

Informes

Hoja de vida – Carlos Arturo Ordoñez Castro

Hoja de vida – Carlos Arturo Ordoñez Castro C.C. 79346295 Jefe de Oficina Código 137 Grado 22  – Oficina de Control Interno

Informes

Hoja de vida – Maria Patricia Tobón Yagarí

Hoja de vida – Maria Patricia Tobón Yagari C.C. 43278721 Directora General de Unidad Administrativa Especial Código 15 Grado 28 – Dirección General

Informes

Informe Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Informe Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Informes

Informe Plan de acción 2023 – primer trimestre

Informe Plan de acción 2023 – primer trimestre

Hoja de cálculo

Plan de Acción 2023 – Primer trimestre

Plan de Acción 2023 – Primer trimestre

Informes

Hoja de vida – Elkin Rocha Noriega

Hoja de vida – Elkin Rocha Noriega  C.C. 9.147.293  Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Convocatorias / Cooperación internacional y Alianzas estratégicas

Resoluciones

Resolución 03266 del 15 de junio de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos.

Informes

Convocatoria académica primera quincena de junio de 2023

Convocatoria académica primera quincena de junio de 2023

Circular

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Cumplimiento de la jornada laboral

Resoluciones

Resolución 00946 del 22 de marzo de 2023

Por la cual se establece la jornada laboral ordinaria para los servidores públicos de la Dirección Territorial Urabá

Circular

Circular 00011 del 25 de abril de 2023

Lineamientos para el trámite de vigencias futuras

Circular

Circular 00010 del 03 de abril de 2023

Imagen institucional de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular 00009 de 31 de4 marzo de 2023

Jornada familiar y prestación del servicio a través de canales de atención escrito, teléfonico, virtual y presencial.

Circular

Circular 00008 de 29 de marzo de 2023

Practicas de alto riesgo en contravía de un gasto público eficiente.

Resoluciones

Resolución 03028 de 6 de junio de 2023

Resolución 03028 de 6 de junio de 2023 – Por medio de la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023.

Resoluciones

Resolución 00341 de 7 de febrero de 2023 – Por lo cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para el periodo 2023-2025.

Por lo cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para el periodo 2023-2025.

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2023

Aviso de Convocatoria Pública – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2023

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2023

Normativa

Tutela de la Comunidad Embera Katio

PRIMERO: A) ADMITIR la presente ACCIÓN DE TUTELA, que presenta ANGY PLATA ÁLVAREZ, actuando en calidad de PROCURADORA REGIONAL DE INSTRUCCIÓN DE ANTIOQUIA, en respuesta al llamado expreso de protección de las familias y personas pertenecientes a la COMUNIDAD EMBERA KATIO relacionadas en ANEXO 1, el cual hace parte de esta providencia, contra 1. la UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL PARA LA […]

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 5 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 5 – 2023

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 1er Trimestre 2023 NN

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 1er Trimestre 2023 NN

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 1er Trim 2023 DTs

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 1er Trim 2023 DTs

Informes

Informe de Seguimiento al Plan Transparencia y Ética Pública 1er Cuatrimestre 2023

Informe de Seguimiento al Plan Transparencia y Ética Pública 1er Cuatrimestre 2023

Informes

Contrato de arrendamiento 1233 – 2023 JAIRO MANUEL TORO CURIEL

Contrato de arrendamiento 1233 – 2023 JAIRO MANUEL TORO CURIEL

Informes

Contrato de arrendamiento 1232 – 2023 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1232 – 2023 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1231 – 2023 SOGAINCOL LTDA

Contrato de arrendamiento 1231 – 2023 SOGAINCOL LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 1230 – 2023 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Contrato de arrendamiento 1230 – 2023 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Resoluciones

Resolución No. 03028 del 06 de junio de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023

Informes

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR 31-12-2022

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR 31-12-2022

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).