CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Acción_3er_Trimestre_2020_NN020_NN

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Acción_3er_Trimestre_2020_NN

Informes

INFORME_SEGUIMIENTO_BDME_DICIEMBRE_2020

Informe_Seguimiento_BDME_Diciembre_2020

Informes

Informe_Mensual_Ley_de_transparencia_financiera_diciembre_2020

Informe_Mensual_Ley_de_transparencia_financiera_diciembre_2020

Informes

Informe_Ley_Transparencia_financiera_noviembre-2020

Informe_Ley_Transparencia_financiera_noviembre-2020

Informes

Informe_plan_mejoramiento_AGN_ diciembre_2020

Informe_plan_mejoramiento_AGN_ diciembre_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Antioquia_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Antioquia_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Antioquia_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Antioquia_2020

Informes

InInforme_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Atlantico_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Atlantico_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Bolívar_y_San_Andrés_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Bolívar_y_San_Andrés_2020

Informes

Informe_Final_Auditoría_Dirección_Territorial_Chocó_2020

Informe_Final_Auditoría_Dirección_Territorial_Chocó_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Córdoba_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Córdoba_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Eje_Cafetero_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Eje_Cafetero_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Magdalena_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Magdalena_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Magdalena_Medio_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Magdalena_Medio_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Nariño_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Nariño_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Valle_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Valle_2020

Informes

ABC Apertura de Centros Regionales y Puntos de Atención

ABC Apertura de Centros Regionales y Puntos de Atención

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V13 – Pagina Web

Plan Anual de Adquisiciones – V13 – Pagina Web

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V12 – Pagina Web

Plan Anual de Adquisiciones – V12 – Pagina Web

Informes

Plan Tratamiento Riesgos de seguridad de la información V3

Plan Tratamiento Riesgos de seguridad de la información V3

Informes

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información PETI V4

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información PETI V4  

Informes

Ejecución de contratos 2020

Ejecución de contratos – noviembre de 2020

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Noviembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Noviembre

Informes

Estados financieros noviembre 2020

Estados financieros noviembre 2020

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-04 de 2020

Invitación Pública – FRV – IP-04 de 2020

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-07 de 2020

Invitación Pública – FRV – IP-07 de 2020

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-06 de 2020

Invitación Pública – FRV – IP-06 de 2020

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte octubre 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte octubre 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte octubre 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas  – Corte octubre 31 de 2020

Informes

Procedimiento solicitud de indemnización administrativa para víctimas en el exterior

Procedimiento solicitud de indemnización administrativa para víctimas en el exterior

Publicaciones periódicas

Cartilla de orientaciones generales para víctimas en el exterior

Cartilla de orientaciones generales para víctimas en el exterior

Protocolo

Protocolo para Establecer los Parámetros de los datos de contacto necesario para el desarollo del trámite de notificación de Actos Administrativos V1

Establecer los parámetros generales que deben contener los Actos Administrativos, Oficios Informativos y Actas emitidas por las siguientes dependencias de la Unidad para las Víctimas: Oficina Asesora Jurídica, Dirección de Gestión Social Humanitaria, Dirección de Reparación y Dirección de Registro y Gestión de la Información; para el realizar el trámite de notificación según lo establece […]

Formato

Formato para Pago de Servicios Públicos V6

Formato

Formato para Registro, Control y Seguimiento a Pago de Facturas de Servicios Públicos V3

s

Formato

Formato Justificación de Necesidades Adicionales V1

Formato Justificación de Necesidades Adicionales V1

Formato

Formato Seguimiento Facturación de Servicios Públicos V3

Documentos

Procedimiento Trámite, Control, Seguimiento y Gestión de Pago de Servicios Públicos V3

Definir las actividades de gestión, registro, control, tramite y seguimiento al pago de los servicios públicos generados en las sedes territoriales, sede del nivel nacional de la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – UARIV y los predios en administración del Fondo de Reparación para las Víctimas-FRV; así como proyectar el […]

Instructivo

Instructivo para Trámite,Control,Seguimiento y Gestión de Pagos de Servicios Públicos V1

Gestionar, registrar, controlar, tramitar y hacer seguimiento al pago de los servicios públicos de las sedes a nivel nacional de la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, así como proyectar el gasto promedio anual de cada servicio público para la expedición de los registros presupuestales a través de la respectiva resolución.

Hoja de cálculo

Cronograma Plan Anual de Auditoria 2019

Cronograma Plan Anual de Auditoria 2019

RNI

Delitos contra la libertad, integridad y formación sexual en el Departamento de Antioquia 2018

Con el presente reporte, el Nodo de Observatorios de Antioquia se ha propuesto visibilizar la problemática de los delitos contra la libertad, integridad y formación sexual en el Departamento de Antioquia, con el fin de incidir en la adopción de políticas públicas que prevengan y protejan a las personas víctimas de este flagelo, de igual […]

Procedimiento

Procedimiento Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión V1

Establecer los lineamientos para adquirir bienes y/o servicios que requiere la Unidad a través de la modalidad de contratación directa para el cumplimiento de las metas y objetivos, acorde a la normativa vigente en materia de contratación estatal, garantizando la aplicación de los principios de selección objetiva y transparencia.

Formato

Formato de Base de Acciones Urgentes V1

Formato de Base de Acciones Urgentes V1

Formato

Formato de Base de Datos CIPRAT V1

Formato de Base de Datos CIPRAT V1

Procedimiento

Procedimiento participación en CIPRAT V1

Participar como entidad miembro permanente en la Comisión Intersectorial para la Respuesta Rápida a las Alertas Tempranas y, en coordinación con las entidades que la conforman, impulsar las medidas preventivas y de reacción rápida ante los factores de riesgo advertidos por la Defensoría del Pueblo teniendo como insumo las Alertas Tempranas y las alertas de […]

Instructivo

Instructivo para el diligenciamiento del formato verificación de riesgos y/o emergencias humanitarias V4

Instructivo para el diligenciamiento del formato verificación de riesgos y/o emergencias humanitarias 

Hoja de cálculo

Hoja de vida – Carmenza Carolina Cotes Robayo

Hoja de vida – Carmenza Carolina Cotes Robayo

Procedimiento

Formato Autorización de Gasto Caja Menor V2

Gasto Caja Menor

Procedimiento

Procedimiento para Proceso de Donaciones V7

Establecer los lineamientos para obtener un control efectivo en el ofrecimiento, recepción, planeación, organización, ingreso, aseguramiento, distribución y uso en la gestión de donaciones de bienes en especie aceptados en calidad de donación por la Unidad para las Víctimas, garantizando que lleguen a la población vícitmas del conflicto armado, y/o a la Unidad como parte […]

Formato

Formato para Tramite de Pago de Contratos por Concepto de Honorarios y/o Prestación de Servicios Personales V7

 Pago Contratistas 

Documentos

MANUAL SISPAE- RESPONSABLE MUNICIPAL

Manual de aplicación web de atención humanitaria inmediata de la Subdirección prevención y atención de emergencias ​SPAE – rol: responsable municipal

Documentos

MANUAL SI SPAE- ENLACE MUNICIPAL

Manual de aplicación web de atención humanitaria inmediata de la Subdirección prevención y atención de emergencias ​SPAE – rol: enlace municipal

Formato

Formato Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios y Apoyo a la Gestión SECOP I

Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios y Apoyo a la Gestión SECOP I

Formato

Formato Análisis del Sector para Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o Apoyo a la Gestión V6

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.2.1.1.1.6.1 del Decreto 1082 de 2015 la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas procede a efectuar el análisis necesario para conocer el sector relacionado con el objeto del Proceso de Contratación desde la perspectiva legal, comercial, técnica, y de análisis de riesgo, siguiendo […]

Guía

Guia para elaboracion de Analisis del Sector y Estudios de Mercado V2

Elaboración de Análisis del Sector y Estudios de Mercado 

Documentos

Normograma V14-13

Normograma V14-13

RNI

Violencia sexual en el Municipio de La Estrella

El boletín presenta el fenómeno de violencia sexual en el Municipio de La Estrella. Inicialmente muestra las diversas formas de abuso sexual, quiénes con los más expuestos, sus consecuencias emocionales, cognitivas y conductuales como una estrategia de prevención y alerta. 

Publicaciones periódicas

Certificado cumplimiento FURAG II 2019 Oficina de Control Interno

Certificado cumplimiento FURAG II 2019 Oficina de Control Interno

Formato

Matriz de Programación de Estrategias de Atención Complementarias – Sistema de Gestión para las Víctimas V2

 Atención Complementarias 

Formato

Formato Planilla Envío de Correspondencia V1

Formato Planilla Envío de Correspondencia V1

Política

Politica Contable de la Provisión del Pasivo Contingente de Indemnizaciones Administrativas V4

Esta política contable se dirige a la estimación de los hechos económicos que generan el reconocimiento de la provisión y revelación del pasivo contingente o de naturaleza remota, que son objeto o no de reconocimiento contable por parte de la Unidad de Reparación Integral a las Victimas, teniendo en cuenta lo anterior y en caso […]

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional

Planes

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Mejoramiento de la información del registro único de víctimas a nivel nacional

Fortalecimiento de la articulación del sistema nacional de atención y reparación integral de las victimas- Snariv durante la implementación de la PPV nacional

Fortalecimiento a la planeación, operación y seguimiento de la gestión institucional en la Unidad para la atención y reparación Integral a las víctimas a nivel nacional

Ampliación de la capacidad tecnológica, uso y gestión de la información orientada a la transformación digital para la atención y reparación integral a las víctimas a nivel nacional

Planes

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Fortalecimiento a la implementación de la política pública de atención, asistencia y reparación integral de las víctimas pertenecientes a los pueblos y comunidades étnicas a nivel nacional

Informes

Informe de Gestión 2023

Informe de Gestión  2023

Informes

Contrato de arrendamiento 1912 – 2023 PROKSOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1912 – 2023 PROKSOL S.A.S

Recibido de registros fotográficos de los procesos de búsqueda y entrega de cadáveres de víctimas de desaparición forzada y homicidio V1

Informe de acompañamiento psicosocial en procesos de entrega real o simbólica de cadáveres V1

Formato de orientación en proceso de reparación integral V1

Informes

Contrato de arrendamiento 1925 – 2023 SHAMELTH BELTRAN REY

Contrato de arrendamiento 1925 – 2023 SHAMELTH BELTRAN REY

Informes

Contrato de arrendamiento 1921 – 2023 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Contrato de arrendamiento 1921 – 2023 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Informes

Contrato de arrendamiento 1920 – 2023 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Contrato de arrendamiento 1920 – 2023 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1919 – 2023 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Contrato de arrendamiento 1919 – 2023 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1918 – 2023 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZAR

Contrato de arrendamiento 1918 – 2023 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZAR

Informes

Contrato de arrendamiento 1917 – 2023 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1917 – 2023 MULTIMOTOS BIKES S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1916 – 2023 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Contrato de arrendamiento 1916 – 2023 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Informes

Contrato de arrendamiento 1914 – 2023 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Contrato de arrendamiento 1914 – 2023 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Informes

Contrato de arrendamiento 1913 – 2023 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Contrato de arrendamiento 1913 – 2023 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Informes

Contrato de arrendamiento 1912 – 2023 PROKOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1912 – 2023 PROKOL S.A.S

Formato de Investigación de Enfermedad Laboral V1

Formato Evaluación de Impacto de la Capacitación V1

Informes

Contrato de arrendamiento 1911 – 2023 EDNA ROCÍO PRIETO PRIETO

Contrato de arrendamiento 1911 – 2023 EDNA ROCÍO PRIETO PRIETO

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-014-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-014-2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte diciembre 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte diciembre 31

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 1 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 1 – 2024

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).