CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte octubre 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas  – Corte octubre 31 de 2020

Informes

Procedimiento solicitud de indemnización administrativa para víctimas en el exterior

Procedimiento solicitud de indemnización administrativa para víctimas en el exterior

Informes

Contratos otras modalidades – Corte noviembre 30 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte noviembre 30 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte noviembre 30 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte noviembre 30 de 2020

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte septiembre 30 de 2020

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte septiembre 30 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte septiembre 30 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte septiembre 30 de 2020

Informes

Contratos otras modalidades – Corte octubre 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte octubre 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte octubre 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte octubre 31 de 2020

Informes

Notificación por estado N° 74 Marinela

Notificación por estado N° 74 Marinela

Informes

Estados financieros septiembre 2020

Estados financieros septiembre 2020

Informes

Plan de gasto público tercer trimestre de 2020

Plan de gasto público tercer trimestre de 2020

Informes

Plan de acción 2020 – tercer trimestre

Plan de acción 2020 – tercer trimestre

Informes

Informe revisión por la dirección 2020

Informe revisión por la dirección 2020

Informes

Informe_ejecutivo_auditoria_SGSST_2020

Informe_ejecutivo_auditoria_SGSST_2020

Informes

Informe_ejecutivo_auditoria_calidad_2020

Informe_ejecutivo_auditoria_calidad_2020

Informes

Informe_de_Austeridad_Jul a Sep_2020

Informe_de_Austeridad_Jul a Sep_2020

Informes

Notificación por estado N° 73

Notificación por estado N° 73

Informes

Reparaciones colectivas, y retornos y reubicaciones en territorios PDET

Reparaciones colectivas, y retornos y reubicaciones en territorios PDET

Informes

Informe_Ley de Transparencia_financiero_octubre_2020

Informe_Ley de Transparencia_financiero_octubre_2020

Informes

Plan Estratégico de Talento Humano 2020

Plan Estratégico de Talento Humano 2020

Informes

Hoja de vida – Yanny Zambrano Diaz

Hoja de vida – Yanny Zambrano Diaz

Informes

Edicto DIS 2020 01 0006

Edicto DIS 2020 01 0006

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Comunicación Estratégica

Informe Auditoria del SGSST – Comunicación Estratégica

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Control Interno Disciplinario

Informe Auditoria del SGSST – Control Interno Disciplinario

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoria del SGSST – Direccionamiento Estratégico

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Evaluación Independiente

Informe Auditoria del SGSST – Evaluación Independiente

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Administrativa

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Administrativa

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Contractual

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Contractual

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión de la Información

Informe Auditoria del SGSST – Gestión de la Información

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión del Talento Humano

Informe Auditoria del SGSST – Gestión del Talento Humano

Formato

Encuesta de Satisfacción de las Víctimas con Relación al Servicio Brindado en la Atención y Orientación- Canal Presencial V5

Encuesta de Satisfacción de las Víctimas con Relación al Servicio Brindado en la Atención y Orientación- Canal Presencial V4

Hoja de cálculo

Datos abiertos 07-2018

Datos abiertos 07-2018

Formato

Encuesta De Satisfacción De Las Víctimas Con Relación Al Servicio Brindado En La Atención Y Orientación – Canal Telefónico Y Virtual V4

Formato

Encuesta De Satisfacción A La Respuesta De Peticiones, Quejas, Reclamos Y Denuncias V3

Caracterización

Caracterización Gestión Financiera V8

El proceso gestión financiera inicia con la proyección de ingresos y gastos, planificación, programación y distribución del PAC en SIIF Nación; formulación y ejecución de Plan de Acción y Plan Anual de Adquisiciones, expedición de CDP y RP, trámite de cuentas de cobro, las liquidaciones y deducciones establecidas, obliga y realiza los trámites de pago, […]

Publicaciones periódicas

Certificacion E-kogui primer semestre 2018

certificacion E-kogui primer semestre 2018

Informes Entes

Informe de gobierno – Política de atención y reparación a víctimas – Julio 2018

Informe de gobierno – Política de atención y reparación a víctimas – Julio 2018

Informes Entes

Informe anual del Gobierno nacional – 2018

Informe anual del Gobierno nacional – 2018, Implementación de la política pública para víctimas

Caracterización

Caracterización Gestión Contractual V10

El Grupo de Gestión Contractual, establece lineamientos para la estructuración de los procesos contractuales y planeación contractual, previo a la identificación e inicio de cada uno de los procedimientos según la modalidad de selección contractual, aplicado a la totalidad de las áreas conforme a sus necesidades en el plan anual de adquisiciones, con el fin […]

Instructivo

Instructivo para la prestación del servicio de aseo y cafetería V5

El instructivo contempla   las actividades de registro, control y seguimiento a la atención de los servicios de aseo y cafetería que se solicitan en el marco del procedimiento de Administración de servicios Generales a la Coordinación del Grupo de Gestión Administrativa para el funcionamiento de la entidad a nivel nacional.  

Procedimiento

Procedimiento Exclusiones V7

El procedimiento de revocatoria de la inscripción en el Registro Único de Víctimas -RUV-, inicia con la recepción de solicitudes internas o externas referidas a quejas, denuncias o informes que pongan en conocimiento un registro adquirido sin que la persona tuviera la calidad de víctima, de conformidad a lo señalado en el artículo 3 y […]

Manual

Guía para el Levantamiento de la Restricción en el Sistema V2

Revisar y analizar las declaraciones que cuentan con marca de RESTRINGIDO bajo el marco normativo de la Ley 387 de 1997 en el Registro Único de Población Desplazada hoy Registro Único de Víctimas -RUV-, con el fin de levantar la restricción y mantener el estado de Inclusión o dar inicio al procedimiento de revocatoria de […]

Formato

Base General Radicación Gestor Documental Exclusiones V3

Gestor Documental Exclusiones 

Formato

Bitácora Alertas de Fraude V3

Alertas de Fraude 

Formato

Base General de Restringidos V3

 Restringidos 

Formato

Asignación semanal abogados exclusiones V2

Asignación semanal abogados exclusiones V2

Formato

Ficha Técnica Bitácora Diaria de Eventos V3

Formato

Ficha Técnica de Medición para la Satisfacción de Asistencias Técnicas para Actualización y/o Formulación de Planes de Contingencia V4

Formato

Ficha Técnica AHI subsidiariedad V2

Caracterización

Caracterización del proceso SPAE V8

Caracterizacion del proceso SPAE 

Caracterización

Caracterización Gestión Documental V8

Planear, normalizar, organizar y controlar el flujo de la información, documentos y registros producidos y recibidos en virtud de las funciones desarrolladas por la Unidad, desde su  planificación hasta su disposición final, garantizando la preservación y conservación del patrimonio documental , mediante la adopción de prácticas y estándares normativos archivísticos proferidos por el AGN, así […]

Caracterización

Caracterización Gestión Administrativa V10

Garantizar la gestión de los servicios administrativos, la adecuada administración de los bienes de las dependencias y la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión Ambiental a nivel central y territorial por medio de la definición de directrices y lineamientos enmarcados en los ODS y pacto global de naciones unidas, y la contratación de […]

Hoja de cálculo

Datos abiertos 6-2018

Datos abiertos 6-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 5-2018

Datos abiertos 5-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 4-2018

Datos abiertos 4-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 3-2018

Datos abiertos 3-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 1-2018

Datos abiertos 1-2018

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – junio

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – junio

Caracterización

Caracterizacion gestion de la informacion V6

Caracterizacion gestion de la informacion V6

Publicaciones periódicas

Rotafolio – ¿Cómo atender a las personas mayores víctimas del conflicto?

Rotafolio – ¿Cómo atender a las personas mayores víctimas del conflicto?

Informes

Estados financieros Abril a Junio de 2023

Estados financieros  con fecha de cierre a 30 de Junio de 2023

Documentos

elecciones de mesas y el Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas

Preguntas frecuentes elecciones de mesas y el Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas

Informes

Resolución Adjudicación 04474 de 2023 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2023

Resolución Adjudicación 04474 de 2023 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2023

Informes

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1341 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-005-2023

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1341 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-005-2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte julio 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte julio 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a julio 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a julio 31

Informes

Convocatorias académicas II quincena julio 2023

Convocatorias académicas II quincena julio 2023

Resoluciones

Resolución 05169 del 29 de diciembre de 2022

Resolución 05169 del 29 de diciembre de 2022

Informes

Informe pqr´s primer semestre 2023

Informe pqr´s primer semestre 2023

Informes

Informe_transparencia_financiera_mayo_junio_2023

Informe_transparencia_financiera_mayo_junio_2023

Formato

Formato Plan Anual De Auditoría V4

Formato Plan Anual De Auditoría 

Formato

Informe (Preliminar / Final /Ejecutivo) de Auditoria V9

Informe de Auditoria 

Procedimiento

Procedimiento Auditorias al control interno V8

Procedimiento Auditorias al control interno V8

Formato

Programa de Auditoria Interna al Control Interno V8

Programa de auditoria interna al control interno V8

Formato Criterios de Selección y Competencia del Auditor V2

Formato Criterios de Selección y Competencia del Auditor V2

Formato Evaluación del Desempeño del Auditor V2

Formato Evaluación del Desempeño del Auditor V1

Procedimiento Criterios, Selección, Capacitación y Evaluación de Competencias de Auditores Internos del SIG V2

Establecer los lineamientos, actividades y criterios para la selección, capacitación y la evaluación continua del desempeño de los auditores que realizan las auditorías internas al Sistema Integrado de Gestión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas

Informes

Informe Rendición de Cuentas Paz 2018 – 2022

Informe Rendición de Cuentas Paz 2018 – 2022

Hoja de cálculo

Resultados Encuesta a la Ciudadanía

Resultados Encuesta a la Ciudadanía – Rendición de Cuentas Acuerdo de paz

Informes

Hoja de vida – María Fernanda Angulo Amórtegui

Hoja de vida – María Fernanda Angulo Amórtegui C.C. 67027713 – Directora Territorial Código 0042 Grado 19 – Dirección Territorial Chocó  

Formato

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema Integrado de Gestión V4

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Informe de Auditoría al Sistema Integrado de Gestión V7

Formato Informe de Auditoría al Sistema Integrado de Gestión 

Formato

Formato Informe Ejecutivo Auditorias al Sistema Integrado de Gestión V4

Formato Informe Ejecutivo Auditorias al Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Programa de Auditoría al SIG V5

Formato Programa de Auditoría al SIG 

Procedimiento

Procedimiento Auditorías Internas al Sistema de Gestión V10

Establecer los lineamientos, las responsabilidades, requisitos y criterios para la planificación y ejecución de las Auditorías internas, con el fin de verificar el desempeño del Sistema de Gestión.  

Manual

Manual Auditoria Oficina de Control Interno V4

Brindar las directrices a los funcionarios de la OCI y equipos auditores, para llevar a cabo las auditorías al Sistema Integrado de Gestión, las auditorías de gestión, los seguimientos y demás actividades del Plan Anual de Auditorías.

Caracterización

Caracterización Evaluación Independiente V10

Caracterización Evaluación Independiente 

Informes

Evidencia 2.4

Evidencia 2.4 Personas Atendidas en Centros Regionales de Atención a Víctimas

Informes

Evidencia 2.3

Evidencia 2.3 Departamentos y Municipios Beneficiados con la Implementación del PMI

Informes

Evidencia 2.2

Evidencia 2.2 Sujetos de Reparación Colectiva con Plan Integral

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).