CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Solicitud de Requisitos DAFP

Solicitud de Requisitos DAFP

Informes

Consentimiento informado juegos deportivos de integración de la función pública 2017

Consentimiento informado juegos deportivos de integración de la función pública 2017

Informes

Registro público de peticiones Junio 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Participación y visibilización de víctimas/ Subdirección de Participación de Víctimas/ Procedimientos de fortalecimiento a las mesas de participación, apoyo técnico y logístico a las mencionadas mesas de víctimas PDF

Verificar la gestión de la Subdirección de Participación (SP), frente al cumplimiento de los procedimientos de fortalecimiento a las mesas de participación, apoyo técnico y logístico en las mencionadas mesas de víctimas.     

Informes

Auditoría Gestión de Cooperación PDF

Verificar y evaluar las acciones tomadas por el proceso de Gestión de Cooperación frente a lo que se asesoró y acompañó la OCI en el mes de abril de 2016 para la mejora de este y medir la efectividad de estas acciones.

Informes

Auditoría PQR segundo semestre 2016 pdf

Verificar el cumplimiento de los requisitos legales, los procedimientos y las políticas aplicables por el Grupo de Respuesta Escrita y a la Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria de la Unidad a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que los ciudadanos formulen, así como la obtención de los productos resultantes, con corte octubre de 2016, […]

Informes

AUDITORÍA PLAN DE ATENCIÓN ASISTENCIA Y REPARACIÓN INTEGRAL EN SU MÓDULO DE REPARACIÓN (PAARI) pdf

Auditoría al plan de atención, asistencia y reparación integral (PAARI), otros hechos momento reparación

Informes

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-01-2017

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-01-2017

Informes

AUDITORIA A LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA UARIV pdf

Verificar la razonabilidad de las cifras contenidas en los estados financieros de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas su elaboración y preparación, conforme a las normas, procedimientos, principios de contabilidad pública y demás directrices establecidas por la Contaduría General de la Nación; todo esto mediante el análisis de los registros […]

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Junio de 2017

Informes

Informe final al seguimiento al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público – SIGEP PDF

seguimiento al cumplimiento de las obligaciones derivadas al Decreto 1083 de 2015 y Art. 227 del Decreto Ley 019 de 2012 en cuanto al registro de información veraz y oportuna en el aplicativo Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP) del Departamento Administrativo de la Función Pública, con el fin de tomar las […]

Informes

Informe de Seguimiento al Modelo Integrado de Planeación y Gestión 2017 PDF

Verificar el cumplimiento en el avance de las metas establecidas a las actividades del Modelo Integrado de Planeación y Gestión vigencia 2017

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informes

Trámite de peticiones

Trámite de derechos de petición, definición e información acerca de las clases de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-001-17

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-001-17

Informes

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1343 de 2014 PDF

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1343 de 2014

Informes

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1416 de 2014 PDF

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1416 de 2014

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-006-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-006-2017

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-005-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-005-2017

Informes

Contratación directa 2017 junio

Contratación directa 2017 junio

Informes

Ejecución de contratos – Julio de 2017

Ejecución de contratos – Julio de 2017

Informes

Auditoría de Trámite de Comisión y de Servicio al Exterior de Gestión de Talento Humano PDF

Verificar el cumplimiento de la normatividad legal vigente y la aplicabilidad de la herramienta tecnológica GESTIONA para apoyar la gestión del procedimiento de comisiones nacionales y al exterior

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – Junio

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – Junio

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Junio 29 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Junio 29 de 2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-002-2017

Resolución de adjudicación proceso de Selección Abreviada SA-002-2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-001-2017

Resolución de adjudicación proceso de Selección Abreviada SA-001-2017

Informes

Informe de Acuerdos de gestión 2016 de Junio a Diciembre de 2016

Informe de Acuerdos de gestión 2016 de Junio a Diciembre de 2016.

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – mayo

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – mayo

Informes

Informe Primer Seguimiento Plan Anticorrupción 2017-Word

Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la Guía “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Diana Marcela Bustamante Arango

Hoja de vida – Diana Marcela Bustamante Arango C.C 66.884.207 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Registro y Gestión de la Información

Documentos

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2023

Procedimiento

Procedimiento Administración Presupuestal V4

Participar en el análisis del anteproyecto, desarrollando actividades de apoyo a la planeación, seguimiento, gestión a la ejecución, cierre anual del presupuesto de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y administrar los recursos físicos, financieros, logísticos y humanos, necesarios y apropiados para alcanzar los objetivos, garantizar la oportuna ejecución y […]

Notificaciones

Notificación por Estado No. 22

Notificación por estado N°22. Radicación: 0380-2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Gina Danira Diaz Mendoza

Hoja de vida – Gina Danira Diaz Mendoza C.C 34.555.055 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jesus Leandro Tarazona

Hoja de vida – Jesus Leandro Tarazona C.C 80.092.683 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Reparación

Notificaciones

Notificación por Estado No. 21

Notificación por estado N°21. Radicación: 1188-2024

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de octubre 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de octubre 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Higinio Obispo Gonzalez

Hoja de vida – Higinio Obispo Gonzalez C.C 79.857.628 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Asuntos Étnicos

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan Guillermo Hoyos Pérez

Hoja de vida – Juan Guillermo Hoyos Pérez C.C 70558198 – Secretario General, Código 0037, Grado 24 – Secretaría General

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte octubre 31 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte octubre 31  en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Octubre 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Octubre 31

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Diego Fernando Vega Pulido

Hoja de vida – Diego Fernando Vega Pulido C.C 80770129 – Asesor, Código 1020, Grado 15

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Libardo Chilatra Velandia

Hoja de vida – Libardo Chilatra Velandia C.C 12226331 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 14- 2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 20

Notificación por estado N°20. Radicación: 2022-03-0461

Procedimiento

Procedimiento Disciplinario etapa de Instrucción – V9

Establecer los lineamientos para adelantar el proceso disciplinario con el fin de determinar la responsabilidad de los servidores y exservidores públicos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas – UARIV, que puedan estar incursos en conductas constitutivas de falta disciplinaria.

Formato

Encuesta de Medición de Satisfacción Jornada-Evento Reparación Integral V5

Encuesta de Medición de Satisfacción Jornada-Evento Reparación Integral 

Procedimiento

Procedimiento Gestión del Programa de Bienestar Social e Incentivos V5

Definir las actividades necesarias para coordinar, articular, gestionar y aplicar las políticas de bienestar social, incentivos y estímulos con el fin de garantizar la atención en aspectos legales para los funcionarios de la Unidad cubriendo las áreas de Protección de Servicios Sociales, Calidad de Vida laboral, Incentivos y Estímulos a través de los ejes de […]

Hoja de cálculo

Normograma actualizado 19 de septiembre de 2024

Normograma con corte desde el 19 de julio de 2024 al 19 de septiembre de 2024

Formato

Formato Respuesta a Acciones de Tutela V4

Formato Respuesta a Acciones de Tutela V1

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Katherine García Ochoa

Hoja de vida – Katherine García Ochoa C.C 1088270657 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Eje Cafetero

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan Guillermo Hoyos Perez

Hoja de vida – Juan Guillermo Hoyos Perez C.C 70.558.198 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Carla Ximena López Díaz

Hoja de vida – Carla Ximena López Díaz C.C 1.061.724.827 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdirección De Participación

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2024

Formato

Formato Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios y/o de Apoyo a La Gestión – SECOP II V8

Lista de Chequeo

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Fabián Enrique Oyaga Martínez

Hoja de vida – Fabián Enrique Oyaga Martínez C.C 72.308.288 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdirección de Coordinación Técnica del SNARIV

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Fredy Hernán Perez

Hoja de vida – Fredy Hernán Perez C.C 17.326.508 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Meta

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Yenifer Samira Castillo

Hoja de vida – Yenifer Samira Castillo C.C 1.093.737.656 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Norte de Santander yArauca.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Septiembre 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Septiembre

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de enero 2025

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de enero 2025

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Daniel René Camacho Sánchez

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jennifer Astudillo Oviedo

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Acto Administrativo

Avoco de tutela Dexy Magaly Tulcán Moncayo

Descripción: Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO, mediante Avoco de fecha 13 de febrero de 2025, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que, la CNSC y la UARIV, publiquen en sus páginas web […]

Planes

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 2

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 2

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Ana María Monroy Mora

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Acto Administrativo

Avoco de tutela Juan Camilo Velásquez Rueda

Descripción: Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS DE MEDELLÍN, se ordena la vinculación de todas las personas que hagan parte de la lista de elegibles para el cargo profesional especializado código 2028, grado 21, OPEC 179651 el cual […]

Política Y Objetivos Del Sistema De Seguridad Y Salud En El Trabajo V1

Política De Cuidado Integral V2

Política

Política de Prevención de Consumo de Alcohol, Tabaco y Sustancias Psicoactivas V4

Política de Prevención de Consumo de Alcohol, Tabaco y Sustancias Psicoactivas 

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Enero 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Enero 31

Planilla para la Legalización, Obligación y Pago de Comisiones y/o Gastos De Desplazamiento V3

Legalización y Pago de Comisiones

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2025 con corte enero 31 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2025 con corte enero 31 en la Hoja 1 y en la Hoja 2 Listado modificatorios suscritos a la fecha.

Hoja de cálculo

Ejecución contratos 2024

Ejecución contratos 31 de diciembre 2024

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de diciembre 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de diciembre 2024

Circular

Circular 00004 de 29 Enero de 2025

Descanso compensado para semana santa

Procedimiento De Preparación, Validación Y Reporte De La Información Exógena V1

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan David Peña Martínez

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Leyner Palacios Asprilla

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Planes

Plan de Previsión de Recursos Humanos

Plan de Previsión de Recursos Humanos 2025

Planes

Plan Institucional de Capacitación

Plan Institucional de Capacitación 2025

Planes

Plan de Bienestar Social e Incentivos Institucionales

Plan de Bienestar Social e Incentivos Institucionales 2025

Planes

Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo

Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo 2025

Plan de Acción 2025

Plan de Acción 2025

Planes

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Paola Andrea Daniels Rapalino

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Lidy Ibeth Ramirez Palencia

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Miladis Cordoba Rivas

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Planes

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Plan Institucional de Archivos – PINAR 2025

Planes

Plan de Austeridad 2025

Plan de Austeridad 2025

Circular

Circular 00028 del 02 de octubre de 2023

Circular 00028 del 02 de octubre de 2023

Circular

Circular 00025 del 18 de septiembre de 2023

Circular 00025 del 18 de septiembre de 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 09042 del 18 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa al anexo del decreto de Liquidación del Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023.

Normativa, Resoluciones

Resolución 09185 del 22 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023.

Normativa, Resoluciones

Resolución 09082 del 19 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023.

Normativa, Resoluciones

Resolución 08943 del 18 de diciembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08936 del 15 de diciembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08814 del 07 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08762 del 06 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08711 del 05 de diciembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08596 del 30 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento realizada a través de la resolución 6843 de 05 de octubre de 2023 de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08470 del 27 de noviembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08469 del 27 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08468 del 24 de noviembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08467 del 24 de noviembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para ia vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08211 del 22 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08210 del 22 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08146 del 17 de noviembre de 2023

Por la cual se desagrega la adición presupuestal realizada a través de la resolución 7789 de 30 de octubre de 2023 y se modifica la resolución 00005 del 02 de enero de 2023 por la cual se desagrego el presupuesto de gastos de funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las […]

Normativa, Resoluciones

Resolución 08004 del 9 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08002 del 9 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 07425 de 20 de octubre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 07424 de 20 de octubre de 2023

Por la cual se desagrega la adición presupuestal realizada a través de la resolución 2486 de 02 de octubre de 2023 y se modifica la resolución 00005 del 02 de enero de 2023 por la cual se desagrego el presupuesto de gastos de funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las […]

Resoluciones

Resolución 06843 de 04 de octubre de 2023

Por la cual se desagrega la adición presupuestal realizada a través de la resolución 2393 de 20 de septiembre de 2023 y se modifica la resolución 00005 del 02 de enero de 2023 por la cual se desagregó el presupuesto de gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las […]

Resoluciones

Resolución 06741 de 04 de octubre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 06572 de 25 de septiembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 05257 de 19 de agosto de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a |a desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para lavigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 03842 de 5 de julio de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 03764 de 4 de julio de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 02325 de 23 de mayo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la  Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 02096 de 08 de mayo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 02215 de 15 de mayo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023.

Resoluciones

Resolución 01847 de 14 de abril de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 01801 de 11 de abril de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la UARIV.

Resoluciones

Resolución 01079 de 28 de marzo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00923 de 21 de marzo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento e Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00403 de 14 de febrero de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00013 del 03 de enero de 2023 por medio de la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00020 de 5 enero de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atencion y Reparacion Integral a las Victimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00013 de 3 enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atencion y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023″

Resoluciones

Resolución 00005 de 2 enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparacion Integral a las Victimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 06564 de 22 septiembre 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Documentos, Normativa, Resoluciones

Teletrabajo Prueba Piloto

Teletrabajo Prueba Piloto

Resoluciones

Resolución 05169 del 29 de diciembre de 2022

Resolución 05169 del 29 de diciembre de 2022

Resoluciones

Resolución 04472 del 24 de julio de 2023

Resolución 04472 del 24 de julio de 2023

Resoluciones

Resolución 04459 del 24 de julio de 2023

Por medio de la cual se modifica la Resolución 00373 de 2023

Resoluciones

Resolución 03735 del 30 de junio de 2023

Por la cual se ordena la apertura del proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en bolsas de productos

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03255 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Por la cual se adjudica el proceso de licitación pública No. UARIV-LP-002-2023

Resoluciones

Resolución 03665 del 27 de junio de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023 y se dictan otras disposiciones.

Resoluciones

Resolución 03266 del 15 de junio de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos.

Resoluciones

Resolución 00946 del 22 de marzo de 2023

Por la cual se establece la jornada laboral ordinaria para los servidores públicos de la Dirección Territorial Urabá

Resoluciones

Resolución 03028 de 6 de junio de 2023

Resolución 03028 de 6 de junio de 2023 – Por medio de la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023.

Resoluciones

Resolución 00341 de 7 de febrero de 2023 – Por lo cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para el periodo 2023-2025.

Por lo cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para el periodo 2023-2025.

Resoluciones

Resolución No. 03028 del 06 de junio de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023

Resoluciones

Resolución No. 02007 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución No. 02006 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución Adjudicación 01950 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2023

Pormedio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de licitación pública No. UARIV-LP-001-2023

Resoluciones

Resolución No. 02003 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución No. 01986 del 28 de abril de 2023

Por la cualse ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos.

Resoluciones

Resolución 00601 del 27 de febrero de 2023

Por la cual se convoca a la postulación y elección de los representantes y sus suplentes para conformar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo -COPASST de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2023-2025.

Resoluciones

Resolución 00403 del 14 de febrero de 2023

Por la cual se modifica la resolución 00013 del 3 de enero Por medio de la cual se desagrega el presupuesto de gastos de Inversión de la Unidad para las Víctimas.

Resoluciones

Resolución 00341 del 08 de febrero de 2023

Por la cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2023-2025

Circular

Circular 00012 de 13 abril del 2021

Circular 00012 de 13 abril del 2021

Circular

Circular 00011 de 08 abril del 2021

Circular 00011 de 08 abril del 2021

Circular

Circular 00009 de 02 Marzo del 2021

Circular 00009 de 02 Marzo del 2021 (1) Retefuente

Circular

Lineamiento Prueba Pericial

Lineamiento Prueba Pericial

Circular

Circular entrega de información Comisión de la Verdad

Circular entrega de información Comisión de la Verdad

Circular

Circular 00006 DE 16 FEBRERO DEL 2021

Circular 00006 DE 16 FEBRERO DEL 2021

Circular

Circular 00012 de 2021

Circular 00012 de 2021

Circular

Circular 4 Gestión Financiera 2021 Factura Electrónica

Circular 4 Gestión Financiera 2021 Factura Electrónica

Circular

Circular 00010 de fecha 6 de abril de 2021

Circular 00010 de fecha 6 de abril de 2021

Circular

Circular 00036 de 29 de diciembre del 2020

Circular 00036 de 29 de diciembre del 2020 

Circular

Circular 00038 de 31 de diciembre del 2020

Circular 00038 de 31 de diciembre del 2020

Circular

Circular 00035 de 22 diciembre del 2020

Circular 00035 de 22 diciembre del 2020 

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Circular 00004 del 05 de febrero del 2021

Circular 00004 del 05 de febrero del 2021

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Circular 00008 del 01 de marzo de 2021

Circular 00008 del 01 de marzo de 2021

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Circular 00007 del 26 de febrero del 2021

Circular 00007 del 26 de febrero del 2021

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Circular 00031 del 26 de Noviembre de 2020

Circular  00031 del 26 de Noviembre de 2020 

Circular

Circular 743667 de 3 de Dic de 2020

Circular 743667 de 3 de Dic de 2020

Circular

Circular 00027 de 15 de Dic de 2016

Circular 00027 de 15 de Dic de 2016

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Circular 00033 de 4 de Dic de 2019

Circular 00033 de 4 de Dic de 2019

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Circular 00032 de 07 Nov de 2018

Circular 00032 de 07 Nov de  2018

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Circular 0019 de 22 de Noviembre de 2013

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Circular 0010 de 29 de Julio de 2013

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Circular 00020 de 21 de Septiembre de 2015

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Circular 00009 de 26 de Mayo de 2015

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Circular 00002 de 25 de Enero de 2016

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Circular 00001 de 13 de Enero de 2016

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Circular 00022 de 11 de Octubre de 2016

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Circular 00022 de 1 de octubre de 2015

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Circular 00034 de 30 de Nov de 2020

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Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
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Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).