CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Infografía OneDrive

Infografía OneDrive

Informes

Guía de inicio rápido Microsoft Teams

Guía de inicio rápido Microsoft Teams

Informes

Hoja registro reconociendo logros de compañeros

Hoja registro reconociendo logros de compañeros

Informes

Hoja de vida – Luis Alberto Donoso Rincon

Hoja de vida – Luis Alberto Donoso Rincon

Informes

Informe de legalidad de software- derechos de autor 2019

Informe de legalidad de software- derechos de autor 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte febrero 29 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas  – Corte febrero 29 de 2020

Informes

Información OneDrive

Información OneDrive

Informes

Informe seguimiento de evaluación control interno contable 2019

Informe seguimiento de evaluación control interno contable 2019

Informes

Cuadro de clasificación documental

Cuadro de clasificación documental

Informes

Aviso de Convocatoria para el proceso de concurso de meritos UARIV-CM-002-2020

Aviso de Convocatoria para el proceso de concurso de meritos UARIV-CM-002-2020

Informes

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2020

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2020

Informes

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2020

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2020

Informes

Evaluación de Control Interno Contable- CHIP- 2019

Evaluación de Control Interno Contable- CHIP- 2019

Informes

Contratos otras modalidades – Corte febrero 29 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte febrero 29 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte febrero 29 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte febrero 29 de 2020

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – noviembre 2019

Plan Anual de Adquisiciones – noviembre 2019

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – octubre 2019

Plan Anual de Adquisiciones – octubre 2019

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – agosto 2019

Plan Anual de Adquisiciones – agosto 2019

Informes

Cartilla prevención de caídas

Cartilla prevención de caídas

Informes

Términos de referencia convocatoria para proyectos víctimas en el exterior

Términos de referencia convocatoria para proyectos víctimas en el exterior

Informes

Presupuesto agregado Vigencia a febrero 2020

Presupuesto agregado Vigencia a febrero 2020

Informes

Ejecución de contratos – enero de 2020

Ejecución de contratos – enero de 2020

Informes

Acta Comité de Coordinación de Control Interno sept 2019

Acta Comité de Coordinación de Control Interno sept  2019

Informes

Hoja de vida – Juan Felipe Acosta Parra

Hoja de vida – Juan Felipe Acosta Parra

Informes

Avalador Novedades

Avalador Novedades

Informes

Estados financieros diciembre 2019

Estados financieros diciembre 2019

Informes

Plan de acción 2020 v2

Plan de acción 2020 v2

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Enero 2020

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Enero 2020

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2019

Informes

Certificado eKOGUI segundo semestre 2019

Certificado eKOGUI segundo semestre 2019

Manual

Manual para el desarrollo de procesos de formación V2

Hoja de cálculo

Plan de Mejoramiento Auditoría CGR Indemnizaciones

Plan de Mejoramiento Auditoría CGR Indemnizaciones

Hoja de cálculo

Plan de Mejoramiento Auditoria CGR Gobierno en Línea

Plan de Mejoramiento Auditoria CGR  Gobierno en Línea

Hoja de cálculo

Plan de mejoramiento CGR Auditoría Financiera

Plan de mejoramiento CGR Auditoría Financiera

Manual

Guía Revaloraciones e Inclusiones por Orden Judicial V3

Atender de manera oportuna los requerimientos, garantizando la protección de los derechos fundamentales de la población víctima, bajo las actuaciones administrativas adelantadas en instancia de Acciones de Tutela, con la finalidad de determinar la inclusión o no en el Registro Único de Víctimas (RUV), de acuerdo con el marco jurídico aplicable y lo ordenado en […]

Manual

Guía Actos Administrativos Aclaratorios y Revocatorias de Oficio V3

Atender de manera oportuna los requerimientos, garantizando la protección de los derechos fundamentales de la población víctima, adelantando las actuaciones administrativas con el fin de corregir los errores formales o de fondo evidenciados en los actos administrativos generados desde la Dirección de Registro y Gestión de la información de la Unidad para la Atención y […]

Formato

Formato Control Correo CAU V4

Control Correo CAU

Formato

Formato Seguimiento y Control Novedades V5

 Seguimiento y control Novedades 

Procedimiento

Procedimiento Novedades, Actualizaciones y Calidad del Dato V8

El procedimiento inicia desde la radicación de la solicitud de novedad, actualización, requerimientos y / o, verificación periódica de las datas de información a través de las herramientas tecnológicas dispuestas o correo electrónico, hasta el cierre del caso y retroalimentación de la respuesta. 

Formato

Formato Avalador VIVANTO V1

Avalador VIVANTO

Formato

Formato Recibo a Satisfaccion de Servicios Públicos

Formato Recibo a Satisfaccion de Servicios Públicos

Formato

Ficha Técnica Encuesta de Satisfacción Partes Interesadas Talento Humano V4

Hoja de cálculo

Datos abiertos 08-2018

Datos abiertos 08-2018

Publicaciones periódicas

Modelo de Reparación Colectiva

Modelo de Reparación Colectiva

Publicaciones periódicas

REALIZAR SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO – SEGUNDO CUATRIMESTRE 2018

REALIZAR SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO – SEGUNDO CUATRIMESTRE 2018

Caracterización

Caracterización del proceso V10

Caracterización Asistencia V10

Instructivo

Instructivo Cobro de Atencion-Ayuda Humanitaria con Comprobante de Documento en Tramite V4

Definir las actividades para la realización de pagos de atención y ayuda humanitaria con comprobantes de documento en trámite expedidos por la Registraduría Nacional del Estado Civil, en el marco del contrato suscrito entre la Unidad para las Víctimas y el operador de pago.

Manual

Manual Operativo Modelo de Subsistencia Mínima V6

Manual Operativo Modelo de Subsistencia Mínima

Procedimiento

Procedimiento Trámite de Pagos V4

Establecer lineamientos para la recepción, revisión, liquidación, obligación y posterior registro de trámite de pago en SIIF NACION II, de cuentas y solicitudes de desembolso como contraprestación de los bienes y servicios u obligaciones adquiridas con terceros por parte de la Unidad de Atención y Reparación Integral a Víctimas.

Formato

Formato Lista de Chequeo para Tramite de Cuentas Contratos Prestación de Servicios Personales V3

Lista de chequeo

Formato

Formato solicitud desembolso V1

Formato solicitud desembolso V1

Formato

Encuesta de Satisfacción de las Víctimas con Relación al Servicio Brindado en la Atención y Orientación- Canal Presencial V5

Encuesta de Satisfacción de las Víctimas con Relación al Servicio Brindado en la Atención y Orientación- Canal Presencial V4

Hoja de cálculo

Datos abiertos 07-2018

Datos abiertos 07-2018

Formato

Encuesta De Satisfacción De Las Víctimas Con Relación Al Servicio Brindado En La Atención Y Orientación – Canal Telefónico Y Virtual V4

Formato

Encuesta De Satisfacción A La Respuesta De Peticiones, Quejas, Reclamos Y Denuncias V3

Publicaciones periódicas

Certificacion E-kogui primer semestre 2018

certificacion E-kogui primer semestre 2018

Informes Entes

Informe de gobierno – Política de atención y reparación a víctimas – Julio 2018

Informe de gobierno – Política de atención y reparación a víctimas – Julio 2018

Informes Entes

Informe anual del Gobierno nacional – 2018

Informe anual del Gobierno nacional – 2018, Implementación de la política pública para víctimas

Caracterización

Caracterización Gestión Contractual V10

El Grupo de Gestión Contractual, establece lineamientos para la estructuración de los procesos contractuales y planeación contractual, previo a la identificación e inicio de cada uno de los procedimientos según la modalidad de selección contractual, aplicado a la totalidad de las áreas conforme a sus necesidades en el plan anual de adquisiciones, con el fin […]

Instructivo

Instructivo para la prestación del servicio de aseo y cafetería V5

El instructivo contempla   las actividades de registro, control y seguimiento a la atención de los servicios de aseo y cafetería que se solicitan en el marco del procedimiento de Administración de servicios Generales a la Coordinación del Grupo de Gestión Administrativa para el funcionamiento de la entidad a nivel nacional.  

Informes Entes

VI Informe de Gobierno a Congreso

VI Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

V Informe de Gobierno a Congreso

V Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

IV Informe de Gobierno a Congreso

IV Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

III Informe de Gobierno a Congreso

III Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

II Informe de Gobierno a Congreso

II Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

I Informe de Gobierno a Congreso

I Informe de Gobierno a Congreso

Informes

Seguimiento Programa de Transparencia y Ética Pública 2do Cuatrimestre 2023

Seguimiento Programa de Transparencia y Ética Pública 2do Cuatrimestre 2023

Informes

Informe de seguimiento de ley de trasparencia y matriz ITA 2023

Informe de seguimiento de ley de trasparencia y matriz ITA 2023

Informes

Seguimiento_riesgos_corrupción_ 2do_cuatrimestre 2023

Seguimiento_riesgos_corrupción_ 2do_cuatrimestre 2023

Matriz de Elementos de Protección Personal, Dotación y Atención de Emergencias V1

Matriz de Elementos de Protección Personal

Formato de Inspección de Elementos de Protección Personal, Dotación y Atención de Emergencia V1

 Inspección de Elementos de Protección Personal

Formato de Entrega de Elementos de Protección Personal, Dotación y Atención de Emergencias V1

 Entrega de Elementos de Protección Personal

Guía Elementos de Protección Personal, Dotación y Atención de Emergencias V1

Determinar los criterios para la selección, entrega, préstamo, control, mantenimiento y reposición de los elementos de protección personal, dotación y atención de emergencias, a partir de los peligros propios de las labores a desarrollar en la Unidad para las Victimas, minimizando, así la probabilidad de que se generen accidentes de trabajo y ausentismo laboral.

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de agosto de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de agosto de 2023

Circular

Circular 00024 del 11 de septiembre de 2023

Circular 00024 del 11 de septiembre de 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 8 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 8 – 2023

Convocatorias laborales segunda quincena agosto 2023

Convocatorias laborales segunda quincena agosto 2023

Circular

Circular 00019 del 12 de julio de 2023

Circular 00019 del 12 de julio de 2023

Circular

Circular 00018 del 12 de julio de 2023

Circular 00018 del 12 de julio de 2023

Circular

Circular 00017 del 30 de junio de 2023

Circular 00017 del 30 de junio de 2023

Circular

Circular 00016 del 27 de junio de 2023

Circular 00016 del 27 de junio de 2023

Circular

Circular 00015 del 27 de junio de 2023

Circular 00015 del 27 de junio de 2023

Circular

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Circular

Circular 00013 del 05 de junio de 2023

Circular 00013 del 05 de junio de 2023

Circular

Circular 00012 del 30 de mayo de 2023

Circular 00012 del 30 de mayo de 2023

Informes

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a agosto 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a agosto 31

Informes

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1587 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-008-2023

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1587 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-008-2023

Informes

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1555 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-007-2023

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1555 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-007-2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte agosto 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte agosto 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a agosto 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a agosto 31

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).