CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe de Seguimiento al Modelo Integrado de Planeación y Gestión 2017 PDF

Verificar el cumplimiento en el avance de las metas establecidas a las actividades del Modelo Integrado de Planeación y Gestión vigencia 2017

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informes

Trámite de peticiones

Trámite de derechos de petición, definición e información acerca de las clases de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-001-17

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-001-17

Informes

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1343 de 2014 PDF

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1343 de 2014

Informes

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1416 de 2014 PDF

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1416 de 2014

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-006-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-006-2017

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-005-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-005-2017

Informes

Contratación directa 2017 junio

Contratación directa 2017 junio

Informes

Ejecución de contratos – Julio de 2017

Ejecución de contratos – Julio de 2017

Informes

Auditoría de Trámite de Comisión y de Servicio al Exterior de Gestión de Talento Humano PDF

Verificar el cumplimiento de la normatividad legal vigente y la aplicabilidad de la herramienta tecnológica GESTIONA para apoyar la gestión del procedimiento de comisiones nacionales y al exterior

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – Junio

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – Junio

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Junio 29 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Junio 29 de 2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-002-2017

Resolución de adjudicación proceso de Selección Abreviada SA-002-2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-001-2017

Resolución de adjudicación proceso de Selección Abreviada SA-001-2017

Informes

Informe de Acuerdos de gestión 2016 de Junio a Diciembre de 2016

Informe de Acuerdos de gestión 2016 de Junio a Diciembre de 2016.

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – mayo

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – mayo

Informes

Informe Primer Seguimiento Plan Anticorrupción 2017-Word

Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la Guía “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS A 31 DE MAYO DE 2017 – WORD

Analizar el desarrollo de la ejecución presupuestal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y realizar las recomendaciones pertinentes.

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS A 31 DE MAYO DE 2017 – PDF

Analizar el desarrollo de la ejecución presupuestal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y realizar las recomendaciones pertinentes.

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-003-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-003-2017

Informes

Hoja de vida – Cesar Augusto Zapata Urrea

Cesar Augusto Zapata Urrea – Subdirector Técnico de Valoración y Registro código 0150, grado 21

Informes

ACUERDOS DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS 2

ACUERDOS DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS 2

Informes

ACUERDO DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS

ACUERDO DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS

Informes

Registro público de peticiones Mayo 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Mayo de 2017

Informes

Informe Seguimiento Acuerdos de Gestión 2017 Formalizados

Verificar el cumplimiento en la concentración y formalización de los Acuerdos de Gestión 2017, teniendo en cuenta lo indicado por el DAFP en la “Guía Metodológica para la Gestión del Rendimiento de los Gerentes Públicos – Acuerdos de Gestión enero de 2017”.

Informes

Informe Seguimiento Acuerdos de Gestión 2016 Formalizados y Evaluados

Verificar el cumplimiento de los Acuerdos de Gestión que fueron concertados, formalizados y evaluados de la vigencia 2016, de acuerdo a lo indicado por el DAFP en la Guía Metodológica para la Elaboración de Acuerdos de Gestión.

Informes

Información Maestría en Derechos Humanos

Información Maestría en Derechos Humanos

Formato

Formato Cartilla Pedagógica de Marco Lógico de la Iniciativa en Educación para la Paz, Socioproductiva o sociocultural V2

Formato Cartilla Pedagógica de Marco Lógico de la Iniciativa en Educación para la Paz, Socioproductiva o sociocultural V2

Formato

Formato Acta de Entrega de Productos para el Fortalecimiento de las Iniciativas en Educación para la Paz, Socioculturales y Socioproductivas V2

Formato Acta de Entrega de Productos para el Fortalecimiento de las Iniciativas en Educación para la Paz, Socioculturales y Socioproductivas V2

Formato

Formato Listado de Participantes y/o Beneficiarios de la Iniciativa Socioproductiva, Sociocultural y en Educación Para La Paz V2

Formato Listado de Participantes y/o Beneficiarios de la Iniciativa Socioproductiva, Sociocultural y en Educación Para La Paz V2

Formato

Formato Balance de Implementación de la Caja de Herramientas en la Iniciativa Socioproductiva, Sociocultural o en la Educación para la Paz V2

Formato Balance de Implementaciòn de la Caja de Herramientas en la Iniciativa Socioproductiva, Sociocultural o en la Educación para la Paz V2

Guía

Instructivo para la Presentación de Iniciativas Dos Breves Historias: La mía – La Nuestra y la del Surgimiento de la Iniciativa Sociocultural, en Educación para la Paz o Socioproductiva V2

Brindar las orientaciones a los postulantes de las iniciativas de reparación sobre cómo se debe elaborar la carta, el vídeo o el audio para postular o presentar la iniciativa al Proyecto de Fortalecimiento de Iniciativas de Reparación. 

Instructivo

Instructivo de Funcionamiento de la Caja de Herramientas para el Fortalecimiento de Iniciativas Socioculturales, Socioproductivas o en Educación para la Paz desde el Marco Conceptual de la Medida de Garantías de no Repetición y la Medida de Satisfacción V2

Potenciar el objetivo o qué hacer de la iniciativa escogida en relación con las medidas de satisfacción y de garantías de no repetición a través de la identificación conjunta del servicio(s) que mejor se adaptan para acompañar la iniciativa y la implementación de acciones soportadas en los contenidos, recursos, metodologías y actividades que componen la […]

Procedimiento

Lineamiento Técnico para el Proyecto de Fortalecimiento de Iniciativas Territoriales de Reparación V2

El Proyecto busca apalancar el acceso de las víctimas individuales a la medida de Garantías de no Repetición y/o de Satisfacción a través del acompañamiento al fortalecimiento de iniciativas de reparación socioculturales, socioproductivas y en educación para la paz que tengan mínimo un año de preexistencia y cuyo objetivo o trayectoria aporten a la no […]

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte julio 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte julio 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte julio 31

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte julio 31

Hoja de cálculo

Plan de acción 2021 – primer trimestre

Plan de acción 2021 – primer trimestre

Documentos

Primer boletín Red por Colombianos Víctimas en el Exterior

Primer boletín Red por Colombianos Víctimas en el Exterior

Informes Entes

Registro Público de Peticiones Junio 2021

Registro Público de Peticiones Junio 2021

Procedimiento

Procedimiento Enfoque Psicosocial – Transversalización V6

Procedimiento Enfoque Psicosocial – Transversalización

Metodología

Metodología para la Transversalización del Enfoque Psicosocial V2

Metodología para la Transversalización del Enfoque Psicosocial 

Formato

Formato de Propuestas para Conmemoraciones con Campaña en Redes V2

Formato de Propuestas para Conmemoraciones con Campaña en Redes V2

Formato

Formato de Conmemoraciones con Acciones en Territorio V2

Formato de Conmemoraciones con Acciones en Territorio 

Procedimiento

Procedimiento de Conmemoraciones, Acciones de Memoria y Otros Actos de Dignificación V3

Realizar la formulación, socialización, implementación y seguimiento de las conmemoraciones en la Ruta de Reparación Individual que comprende la realización de actos de alcance o repercusión pública dirigidos a la construcción y recuperación de la memoria histórica, el reconocimiento de la dignidad de las víctimas que son sujetos de especial protección constitucional y la reconstrucción […]

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Junio de 2021

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Junio de 2021

Formato

Formato Informe de Solicitud de Recomendación de Enajenación y/o Disposición de Bienes V2

Formato Informe de Solicitud de Recomendación de Enajenación y/o Disposición de Bienes 

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte junio 30

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte junio 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte junio 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte junio 30

Informes Entes

Estados Financieros Mayo 2021

Estados Financieros Mayo 2021

Cartillas

ABC PROTOCOLO

ABC PROTOCOLO

Cartillas

Apuntes sobre la participación de las mujeres

Apuntes sobre la participación de las mujeres

Documentos

Reglamento operativo 2021-2

Reglamento operativo 2021-2

Documentos

Texto convocatoria 2021-2

Texto convocatoria 2021-2

Informes Entes

Registro Público de Peticiones Mayo 2021

Registro Público de Peticiones Mayo 2021

Documentos

Primer Simposio de Observatorios

Primer Simposio de Observatorios

Cartillas

CARTILLA PARTICIPACION DE LAS MUJERES

marcos de referencia y bosquejos sobre las Mesas de Participación de Víctimas.

Metodología

Metodología seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V1

Metodología seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V1 

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 1er Trim 2024 NN

Informes

Plantilla para documentos con radicado

Plantilla para documentos con radicado

Formato

Membrete a color

Membrete a color

Formato

Plantilla de Presentación Institucional

Plantilla de Presentación Institucional

Formato

Logo Unidad en Gris

Logo Unidad en Gris

Formato

Logo Unidad Color

Logo Unidad Color

Notificaciones

Notificación por Estado No. 06

Notificación por Estado No. 06

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Julio Cesar Cuastumal Madrid

Hoja de vida – Julio Cesar Cuastumal Madrid C.C 80.858.504 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Tutelas

Avoco de tutela Pablo Enrique Delgado Melendez

Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que, la CNSC y la UARIV, publiquen en sus páginas web copia de este auto y de la demanda formulada por el accionante. En su respuesta, deberán adjuntar constancia de la citada publicación y confirmar quienes integran la Convocatoria Entidades del Orden Nacional – 2022, […]

Informes

Plan de acción 2024 – primer trimestre

Plan de acción 2024 – primer trimestre

Formato Para el Seguimiento Financiero a la Inversión de los Recursos de la Medida de Indemnización Colectiva V1

Informes

Informe Plan de acción 2024 – primer trimestre

Informe Plan de acción 2024 – primer trimestre

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2024

Informes

Objetivos de Desarrollo sostenible 2023

Objetivos de Desarrollo sostenible 2023

Formato Relación Elementos Baja de Bienes V1

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0160-2024

Investigación disciplinaria N° 0160-2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Laura Andrea Eslava Patarroyo

Hoja de vida – Laura Andrea Eslava Patarroyo C.C 23726385 – Asesor, Codigo 1020, Grado 14 – Dirección General

Informe de Seguimiento al Plan Transparencia y Etica Pública 1er Cuatrimestre 2024

Informe_transparencia_financiera_marzo_abril_2024

Informe_austeridad_Gasto_enero_marzo_de_2024

Informe_Austeridad_Gasto_octubre_diciembre_de_2023

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de mayo 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de mayo 2024

Herramienta PPV-PDT Planeación

Herramienta que permite a las entidades territoriales contar con una guía práctica y sencilla para la formulación y monitoreo de programas y metas en la territorialización de la Política Pública de Víctimas (PPV).

Guía para el uso de la herramienta PPV-PDT Planeación

Documento que detalla el paso a paso para la consulta y uso de la herramienta de planeación PPV-PDT

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Mayo 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Mayo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Mayo 31 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Mayo 31

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito diciembre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito diciembre 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2024

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 2022-03-0715

Investigación disciplinaria N° 2022-03-0715

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Claudia del Pilar Romero Pardo

Hoja de vida – Claudia del Pilar Romero Pardo C.C 51940145 – Asesor, Codigo 1020, Grado 15 – Dirección General

Resoluciones

Resolución 01096 del 27 de noviembre de 2015

Resolución 01096 del 27 de noviembre de 2015

Circular

Circular – Conjunta 018 de 2015

Circular – Conjunta 018 de 2015

Resoluciones

SA-005-2015 Resolución Adjudicación

SA-005-2015 Resolución Adjudicación

Resoluciones

SA-004-2015 Resolución Adjudicación

SA-004-2015 Resolución Adjudicación

Resoluciones

SA-002-2015 Resolución Adjudicación

SA-002-2015 Resolución Adjudicación

Resoluciones

CM-001-2015 Resolución Adjudicación

CM-001-2015 Resolución Adjudicación

Leyes

Ley 1448 de 2011 – Ley de víctimas

Ley 1448 de 2011 – Ley de víctimas

Resoluciones

Resolución 0388 del 10 de mayo de 2013 – Protocolo de Participación

Resolución 0388 del 10 de mayo de 2013 – Protocolo de Participación

Resoluciones

Resolución 0388 del 10 de mayo de 2013 – Protocolo de Participación

Resolución 0388 del 10 de mayo de 2013 – Protocolo de Participación

Resoluciones

Resolución 740 de 2014, mediante la cual la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, adopta las políticas de Gobierno de datos y Seguridad de la Información

Resolución 740 de 2014, mediante la cual la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, adopta las políticas de Gobierno de datos y Seguridad de la Información 

Resoluciones

Resolución 00368 del 13 de Junio de 2014

Resolución por la cual se solicita ordenar la publicación definitiva de los Proyectos viabilizados a cofinanciar presentados por la UARIV en el marco del proyecto “Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación para la asistencia, atención y reparación integral a las víctimas del desplazamiento forzado a nivel nacional”

Resoluciones

Resolución 00318 del 16 de Mayo de 2014

Resolución por la cual se solicita crear un comité de decisión de proyectos de Cofinanciación de la UARIV, como instancia encargada de asignar un puntaje y recursos de cofinanciación a proyectos viabilizados 

Resoluciones

Resolución 00266 del 14 de Abril de 2015

Resolución por la cual se solicita ordenar la publicación de los proyectos viabilizados a cofinanciar presentados en el Banco de Gestión de proyectos de cofinanciación de la UARIV para la vigencia 2015  

Resoluciones

Res 796

Resolución 00796 del 4 de Diciembre de 2014

Resolución por la cual se solicita ordenar la publicación de los proyectos viabilizados a cofinanciar presentados en el Banco de Gestión de proyectos de cofinanciación de la UARIV.

Resoluciones

Res 580

Resolución 00580 del 5 de Septiembre de 2014

Resolución por la cual se solicita construir el banco de gestión de proyectos de cofinanciación de la UARIV y reglamentar el procedimiento que se debe seguir para sean eventualmente cofinanciados  

Resoluciones

Reso 0399

Resolución 0399 del 22 de Mayo de 2015

Resolución por la cual se solicita ordenar la publicación de los proyectos viabilizados a cofinanciar presentados en el Banco de Gestión de proyectos de cofinanciación de la UARIV para la vigencia 2015  

Resoluciones

Resoluciòn 01448 del 26 de diciembre de 2013

Se establecen fechas de instalaciòn de las mesas de participaciòn efectiva para las vìctimas, tanto a nivel municipal, regional y nacional y se establece el mecànismo de elecciòn de los representantes de cada mesa

Resoluciones

Resoluciòn 00828 del 26 de diciembre de 2014

Modificaciòn a la Resoluciòn 0588 del 13 de Junio de 2013 sobre el funcionamiento de las mesas de participaciòn de las vìctimas 

Decretos

Resoluciòn 0588 del 13 de Junio de 2013

Definiciòn de espacios de participaciòn efectiva de las vìctimas 

Decretos

Decreto 4634 de 2011

Decreto por el cual se dictan medidas de Asistencia, Atención, Reparación Integral y Restitución de Tierras a las víctimas pertenecientes al pueblo Rrom o Gitano. 

Decretos

Decreto 4633 DE 2011

Decreto por el cual se establece medidas específicas de asistencia, atención, reparación integral y restitución de derechos territoriales para las comunidades y grupos indígenas. 

Resoluciones

Resolución 00615 del 18 de septiembre de 2014

Por medio de la cual se adoptan de manera transitoria los criterios para determinar e implementar los numerales1º y 2º del articulo 7º del Decreto 1377 de 2014

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).