CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoria de Calidad – Direccionamiento Estratégico

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Evaluación Independiente

Informe Auditoria de Calidad – Evaluación Independiente

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Administrativa

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Administrativa

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Contractual

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Contractual

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión de la Información

Informe Auditoria de Calidad – Gestión de la Información

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Documental

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Documental

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Financiera

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Financiera

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Jurídica

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Jurídica

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión para la Asistencia

Informe Auditoria de Calidad – Gestión para la Asistencia

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Talento Humano

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Talento Humano

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Participación y Visibilización

Informe Auditoria de Calidad – Participación y Visibilización

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Registro y Valoración

Informe Auditoria de Calidad – Registro y Valoración

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Reparación Integral

Informe Auditoria de Calidad – Reparación Integral

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Servicio al Ciudadano

Informe Auditoria de Calidad – Servicio al Ciudadano

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Antioquia

Informe Auditoria de Calidad – DT Antioquia

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Atlántico

Informe Auditoria de Calidad – DT Atlántico

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Bolívar y San Andres

Informe Auditoria de Calidad – DT Bolívar y San Andres

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Caquetá – Huila

Informe Auditoria de Calidad – DT Caquetá – Huila

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Cauca

Informe Auditoria de Calidad – DT Cauca

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Central

Informe Auditoria de Calidad – DT Central

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Cesar Guajira

Informe Auditoria de Calidad – DT Cesar Guajira

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Chocó

Informe Auditoria de Calidad – DT Chocó

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Córdoba

Informe Auditoria de Calidad – DT Córdoba

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria de Calidad – DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena Medio

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena Medio

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoria de Calidad – DT Meta y Llanos Orientales

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Nariño

Informe Auditoria de Calidad – DT Nariño

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Norte de Santander y Arauca

Informe Auditoria de Calidad – DT Norte de  Santander y Arauca

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Putumayo

Informe Auditoria de Calidad – DT Putumayo

Documentos

Convocatorias Laborales Cooperación Internacional – Quincena 1 octubre 2022 –

Convocatorias Laborales Cooperación Internacional – Quincena 1 octubre 2022 – 

Hoja de cálculo

Plan de Implementación – 2022

Plan de Implementación – 2022

Documentos

Anexo Técnico Resolución 3132 de 2022 de la Resolución 1645 de 2019

Anexo Técnico Resolución 1645 de 2019. Orientaciones operativas sobre el trámite para la entrega de atención humanitaria a las víctimas de desplazamiento forzado.

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada septiembre 2022

Ejecución presupuestal con corte a 30 de septiembre de 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte septiembre 30

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte septiembre 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte septiembre 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte septiembre 30

Documentos

Convocatorias Cooperación Internacional II quincena septiembre de 2022

Convocatorias Cooperación Internacional II quincena septiembre de 2022

Procedimiento

Procedimiento de Liquidación y Pago de Sentencias Judiciales V10

El siguiente instructivo describe el paso a paso que deben realizar los responsables designados del equipo de Sentencias Judiciales de la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Victimas – Fondo para la Reparación de las Victimas para realizar el cargue y actualización de la información en la herramienta indemniza relacionada con sentencias […]

Guía

Guía para la Construcción Plan de Inversión NNA Situaciones Excepcionales V3

Brindar los lineamientos conceptuales y operativos a tener en cuenta para realizar el acompañamiento a la inversión adecuada de los recursos que se recibirán a título de la indemnización administrativa, de acuerdo con las situaciones excepcionales de vulnerabilidad establecidas en la Resolución No. 00370 de 17 de abril de 2020; lo anterior, con un enfoque […]

Procedimiento

Procedimiento Reconocimiento,Entrega y Acompañamiento de la Indemnización Administrativa para NNA en situaciones Excepcionales de Vulnerabilidad V3

Describir las actividades que deben ejecutarse para reconocer, entregar y acompañar la inversión adecuada de los recursos de la indemnización administrativa correspondientes a los niños, niñas y adolescentes (NNA) víctimas del conflicto armado, a su padre, madre, tutor o curador, y que además ejerza la custodia del NNA absteniéndose de constituir en favor de ellos, […]

Formato

Formato Seguimiento al Plan de Inversión NNA Situaciones Excepcionales V3

Seguimiento al Plan de Inversión NNA Situaciones Excepcionales 

Documentos

Resumen Auto 894 de 2022

Resumen Auto 894 de 2022

Documentos

Reiteración de la declaratoria del ECI sobre desplazamiento forzado, en materia de prevención y protección Auto 894 de 2022

Reiteración de la declaratoria del ECI sobre desplazamiento forzado, en materia de prevención y protección  – Auto 894 de 2022

Documentos

Convocatorias Septiembre 2022 – 1 – Cooperación Internacional

Convocatorias Septiembre 2022 – 1 – Cooperación Internacional

Presentaciones

Presentación Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias (SPAE)

Presentación Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias (SPAE)

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada agosto 2022

Ejecución presupuestal con corte a 31de agosto de 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte agosto 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte agosto 31

Manual

Manual de Nuevas Fuentes V4

El presente manual es una guía para la identificación, clasificación y recaudo de Nuevas Fuentes de Financiación para las partes involucradas en el proceso, tales como colaboradores y demás grupos de trabajo de la Unidad para la Atención y la Reparación Integral de las Víctimas; integrantes del grupo de trabajo del Fondo para la Reparación […]

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte agosto 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte agosto 31

Documentos

Convocatorias Laborales Agosto 2022 – 3 – Cooperación Internacional

Convocatorias Laborales Agosto 2022 – 3 – Cooperación Internacional

Plan

Plan Transformación Digital – PETI

Plan Transformación Digital – PETI V10

Documentos

Guía Operativa para la Actualización de los Planes RR Anterior a la Resolución 3320 de 2019 V2

La presente guía inicia con la Revisión y migración de la información de los diferentes instrumentos de los planes RR aprobados anterior a la resolución 3320 de 2019 en la herramienta para la formulación del plan de retorno y reubicación y finaliza con la asistencia técnica por parte de la Unidad para las Víctimas al […]

Procedimiento

Procedimiento Reprogramaciones de Indemnización Administrativa V8

Establecer un procedimiento que permita reprogramar los recursos asignados por concepto de indemnización administrativa, cuando la víctima no pudo realizar el cobro de los recursos dentro del plazo establecido. 

Documentos

Manual de usuario Módulo VIVANTO novedades V1

Manual de usuario Módulo VIVANTO novedades

Hoja de cálculo

Plan de Acción 2022

Plan de Acción 2022

Hoja de cálculo

Plan de acción 2022 – segundo trimestre

Plan de acción 2022 – segundo trimestre

Documentos

Convocatorias Laborales Agosto 2022 – 2 – Cooperación Internacional

Convocatorias Laborales Agosto 2022 – 2 – Cooperación Internacional

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Julio de 2022

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Julio de 2022

Formato

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Insumos y Proyectos Agropecuarios V3

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Insumos y Proyectos Agropecuarios 

Formato

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Mobiliario para Dotación V3

Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Mobiliario para Dotación

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de agosto 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de agosto 2024

Formato para Conciliación de Donaciones V1

Formato – Anexo Revelaciones Provisiones V1

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Javier Mauricio Rincón Bogotá

Hoja de vida – Javier Mauricio Rincón Bogotá C.C 80076877 – Asesor, Código 1020, Grado 15 – Dirección General  

Formato – Anexo Revelaciones Propiedades Planta y Equipo – Muebles V1

Formato – Anexo Revelaciones Inventarios V1

Formato – Anexo Revelaciones Ingresos sin Contraprestación V1

Formato – Anexo Revelaciones Cuentas por Pagar V1

Formato – Anexo Revelaciones Cuentas por Cobrar V1

Formato Anexo Revelaciones Activos y Pasivos Contingentes V1

Formato – Anexo Revelaciones Activos Intangibles V1

Procedimiento de Preparación, Presentación y Publicación de los Informes Financieros y Contables V1

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan David Moreno Barreto

Hoja de vida – Juan David Moreno Barreto C.C 1.018.406.976 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General  

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jesús Leandro Tarazona

Hoja de vida – Jesús Leandro Tarazona C.C 80092683 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General  

Matriz Diagnostico de Necesidades de Atención en los CRAV V1

Informe de seguimiento Ley de Transparencia

informe del Comportamiento de la percepción de la segunda línea de defensa en el sistema integrado de gestión.

Informe_Seguimiento_Plan_de_Mejoramiento CGR

Informe línea de defensa SIG 1-2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Agosto 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Agosto

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte Agosto 31 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte Agosto 31 en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Informes

Cronogramas Espacios de Participación

Cronogramas Espacios de Participación

Informes

Plan de Acción 2024 actualizado

Plan de Acción 2024 actualizado

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 12 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 12- 2024

Normativa

Fallo de Primera Instancia de la demanda de tutela elevada por la señora Yaneth Maria Orozco Quijano

Con el fin de atender la orden del fallo la proferido por el JUZGADO SEGUNDO (2º) PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE BUCARAMANGA, con fecha 26 de agosto de 2024, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que, la CNSC y la UARIV, publiquen […]

Informes

 Estados Financieros Abril a Junio 2024

 Estados Financieros Abril a Junio 2024

Resoluciones

Resolucion 03180 del 15 de Agosto del 2024

“Por la cual se adopta el Acuerdo Colectivo celebrado entre el Sindicato Nacionalde Servidores Públicos de la UNIDAD para la Atención y Reparación Integral a lasVíctimas – SINTRAUARIVy la UNIDAD para la Atención y Reparación Integral alas Víctimas en la vigencia 2024, y se compilan los acuerdos colectivos 2023 y2024″

Circular

Circular 00031 del 24 de junio de 2024

Modificación y adición de los Lineamientos para la elaboración del Informedel Presidente de la República al Congreso de la República, de conformidadcon lo establecido en el artículo 200 de la Ley 1448 de 2011.

Circular

Circular 00028 del 27 de mayo de 2024

Información sobre el concurso de méritos y lineamientos en materia de vacaciones

Circular

Circular 00023 del 7 de mayo de 2024

Lineamientos para la suscripción de acuerdos de gestión 2024

Resoluciones

Resolución 01003 del 2 de octubre de 2020

Por la cual se distribuyen los cargos de la Planta Global de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 02319 del 5 de agosto de 2019

Por la cual se reglamenta la asignación de Prima Técnica por formación avanzada y experiencia altamente calificada a los funcionarios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 02361 del 8 de agosto de 2019

Por la cual se reglamenta la asignación de Prima Técnica por evaluación de desempeño a los funcionarios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Circular

Circular externa 030 de 27 de julio de 2015

Cupo PAC – Registro de las obligaciones

Circular

Circular externa 003-100 de 2012

Presentación del informe ejecutivo anual de control Interno, a través de la evaluación  y seguimiento al sistema de control interno y al de gestión de la calidad – NTCGP1000.

Circular

Circular 00019 del 12 de julio de 2016

Instrucciones para la respuesta institucional: Radicación memoriales despachos judiciales / Utilización herramienta gestión documental / Visitas domiciliarias

Circular

Circular 00027 del 15 de noviembre de 2016

Instrucciones para la recepción de los Derechos de petición 

Leyes

Ley 2014 del 30 de diciembre de 2019

Por medio de la cual se regulan las sanciones para condenados por corrupción y delitos contra la administración pública, así como la cesión unilateral administrativa del contrato por actos de corrupción y se dictan otras disposiciones

Decretos

Decreto 1008 del 14 de junio de 2018

Por el cual se establecen los lineamientos generales de la política de Gobierno Digital y se subroga el capítulo 1 del título 9 de la parte 2 del libro 2 del Decreto 1078 de 2015, Decreto Único Reglamentario del sector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Leyes

Ley 2013 del 30 de diciembre de 2019

Por medio del cual se busca garantizar el cumplimiento de los principios de transparencia y publicidad mediante la publicación de las declaraciones de bienes, renta y el registro de los conflictos de interés

Circular

Circular No. 00024 del 25 de agosto de 2020

Lineamientos aplicables a la gestión contractual y derogatoria de las circulares 0036 de 2019 y 009 de 2020

Resoluciones

Resolución 3079 del 29 de octubre de 2019

Por la cual se deroga la Resolución 00243 del 31 de marzo de 2014 y·se adopta el Manual de Contratación y el Manual de Supervisión de la Unidad pa;a la Atención Integral a las Victimas.

Leyes

Ley 2043 del 27 de julio de 2020

Por medio de la cual se reconocen las prácticas laborales como experiencia profesional yio relacionada y se dictan otras disposiciones

Decretos

Decreto 989 del 9 de julio del 2020

Por el cual adiciona el capítulo 8 al título 21 de la Parte 2 del Libro 2 del Decreto 1083 de 2015, en lo relacionado con las competencias y requisitos específicos para el empleo de jefe de oficina, asesor, coordinador o auditor de control interno o quien haga sus veces en las entidades de la […]

Resoluciones

Resolución 00156 del 28 de febrero de 2017

Por medio de la cual se reglamenta el derecho de petición verbal en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas

Resoluciones

Resolución 00982 del 14 de septiembre de 2017

Por medio de la cual se deroga /as Resoluciones 1930 del 04 de octubre de 2012, 0880 de 28 de agosto de 2013 y 00915 del 7 de octubre de 2015 y se establece el Comité Institucional de Coordinación de Control Interno de ta Unidad para la Atención y Reparación Integral a /as Víctimas

Circular

Circular 00017 del 12 de septiembre de 2017

Lineamientos para la evaluación del desempeño laboral de los servidores públicos conforme al acuerdo 565 del 25 enero de 2016- evaluación de gestión por dependencias 

Resoluciones

Resolución 00098 del 26 de enero de 2018

Por la cual se unifica y actualiza la reglamentación del Comité de Contratación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, se hacen algunas derogatorias y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 00775 del 24 de julio de 2020

Por la cual se actualizan y adoptan las Tablas de Retención Documental (TRD) de la Unidad para la Antención y Reparación Integral a las Víctimas ,se dictan otras disposiciones y se deroga la Resolución 03775 de 30 de diciembre de 2019”

Normativa

Resolución 00031 del 15 de enero de 2015

Por la cual se establece el procedimiento administrativo para el trámite de comisiones y reconocimiento de gastos de viaje en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 00171 del 26 de febrero de 2014

Por la cual se adopta de forma transitoria /os procesos de entrega y reconocimiento de Atención Humanitaria a víctimas de desplazamiento forzado dentro del conflicto interno

Resoluciones

Resolución 00758 del 21 de noviembre de 2014

Por la cual se brindan las orientaciones para la implementación del Modelo de Operación con Enfoque Diferencial y de Género

Resoluciones

Resolución 00214 del 10 de marzo de 2014

Por la cual se crea el Comité de Enfoques

Resoluciones

Resolución 0246 del 15 de abril de 2013

Por la cual se conforma el Comité Evaluador de Bajas de Bienes Muebles de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se designan sus funciones

Resoluciones

Resolución 00334 del 11 de abril de 2016

Por medio de la cual se adopta el “Protocolo de la participación real y efectiva de las victimas indígenas con palabra de vida del departamento del Amazonas en el marco del Decreto Ley 4633 del 2011 

Resoluciones

Resolución 0547 del 07 de junio de 2013

Por la cual se deroga la Resolución 1627 de 27 de junio de 2012 y a su vez se crea el Comité Institucional de Desarrollo Administrativo

Resoluciones

Resolución 0880 del 28 de agosto de 2013

Por medio de la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 1930 del 04 de octubre de 2012

Resoluciones

Resolución 0899 del 03 de septiembre de 2013

Por el cual se adopta el Modelo Estándar de Control Interno MECI 1000:2005 en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas

Decretos

Decreto 1076 del 28 de julio de 2020

Por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, y el mantenimiento del orden público

Leyes

Ley 2022 de 22 de julio de 2020

Por la cual modifica el artículo 4 de la ley 1882 de 2018 y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 0603 del 17 de junio de 2013 – Reglamento de cobro coactivo

Resolución 0603 del 17 de junio de 2013 – Reglamento de cobro coactivo

Resoluciones

Resolución 01096 del 27 de noviembre de 2015

Resolución 01096 del 27 de noviembre de 2015

Resoluciones

SA-005-2015 Resolución Adjudicación

SA-005-2015 Resolución Adjudicación

Resoluciones

SA-004-2015 Resolución Adjudicación

SA-004-2015 Resolución Adjudicación

Resoluciones

SA-002-2015 Resolución Adjudicación

SA-002-2015 Resolución Adjudicación

Resoluciones

CM-001-2015 Resolución Adjudicación

CM-001-2015 Resolución Adjudicación

Resoluciones

Resolución 0388 del 10 de mayo de 2013 – Protocolo de Participación

Resolución 0388 del 10 de mayo de 2013 – Protocolo de Participación

Resoluciones

Resolución 0388 del 10 de mayo de 2013 – Protocolo de Participación

Resolución 0388 del 10 de mayo de 2013 – Protocolo de Participación

Resoluciones

Resolución 740 de 2014, mediante la cual la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, adopta las políticas de Gobierno de datos y Seguridad de la Información

Resolución 740 de 2014, mediante la cual la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, adopta las políticas de Gobierno de datos y Seguridad de la Información 

Resoluciones

Resolución 00368 del 13 de Junio de 2014

Resolución por la cual se solicita ordenar la publicación definitiva de los Proyectos viabilizados a cofinanciar presentados por la UARIV en el marco del proyecto “Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación para la asistencia, atención y reparación integral a las víctimas del desplazamiento forzado a nivel nacional”

Resoluciones

Resolución 00318 del 16 de Mayo de 2014

Resolución por la cual se solicita crear un comité de decisión de proyectos de Cofinanciación de la UARIV, como instancia encargada de asignar un puntaje y recursos de cofinanciación a proyectos viabilizados 

Resoluciones

Resolución 00266 del 14 de Abril de 2015

Resolución por la cual se solicita ordenar la publicación de los proyectos viabilizados a cofinanciar presentados en el Banco de Gestión de proyectos de cofinanciación de la UARIV para la vigencia 2015  

Resoluciones

Res 796

Resolución 00796 del 4 de Diciembre de 2014

Resolución por la cual se solicita ordenar la publicación de los proyectos viabilizados a cofinanciar presentados en el Banco de Gestión de proyectos de cofinanciación de la UARIV.

Resoluciones

Res 580

Resolución 00580 del 5 de Septiembre de 2014

Resolución por la cual se solicita construir el banco de gestión de proyectos de cofinanciación de la UARIV y reglamentar el procedimiento que se debe seguir para sean eventualmente cofinanciados  

Resoluciones

Reso 0399

Resolución 0399 del 22 de Mayo de 2015

Resolución por la cual se solicita ordenar la publicación de los proyectos viabilizados a cofinanciar presentados en el Banco de Gestión de proyectos de cofinanciación de la UARIV para la vigencia 2015  

Resoluciones

Resoluciòn 01448 del 26 de diciembre de 2013

Se establecen fechas de instalaciòn de las mesas de participaciòn efectiva para las vìctimas, tanto a nivel municipal, regional y nacional y se establece el mecànismo de elecciòn de los representantes de cada mesa

Resoluciones

Resoluciòn 00828 del 26 de diciembre de 2014

Modificaciòn a la Resoluciòn 0588 del 13 de Junio de 2013 sobre el funcionamiento de las mesas de participaciòn de las vìctimas 

Resoluciones

Resolución 00615 del 18 de septiembre de 2014

Por medio de la cual se adoptan de manera transitoria los criterios para determinar e implementar los numerales1º y 2º del articulo 7º del Decreto 1377 de 2014

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

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Participación

Encuesta de satisfacción

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Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).