CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Ejecutivo Marzo 2015

Informe Ejecutivo Marzo 2015

Informes

Informe Ejecutivo Febrero 2015

Informe Ejecutivo Febrero 2015

Informes

Resolución 00223 – Plan estratégico de Talento Humano

Resolución 00223 – Plan estratégico de Talento Humano

Informes

Decreto 1101 – Salarios

Decreto 1101 – Salarios

Informes

Plan Anual de vacantes

Plan Anual de vacantes

Informes

Programa de Bienestar e Incentivos

Programa de Bienestar e Incentivos

Informes

Plan Estratégico de Talento Humano

Plan Estratégico de Talento Humano

Informes

Código de ética

Código de ética

Informes

Manual de Funciones

Manual de Funciones – Talento Humano

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2013

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2013

Informes

Proyecto Asistencia a Víctimas

Proyecto Asistencia a Víctimas

Informes

Proyecto AECID – 2014

Proyecto AECID – 2014

Informes

Proyecto de Tecnología 2015 – 2018

Proyecto de Tecnología 2015 – 2018

Informes

Proyecto de Fortalecimiento SNARIV 2014 – 2015

Proyecto de Fortalecimiento SNARIV 2014 – 2015

Informes

Plan de acción 2015

Plan de acción 2015

Informes

IP-07-2015 SGS Colombia S.A.S.

IP-07-2015 SGS Colombia S.A.S.

Informes

Guía para elaborar plan de mejoramiento institucional – OCI

Guía para elaborar plan de mejoramiento institucional – OCI

Informes

Guía para dar respuesta a la Contraloría General de la República

Guía para dar respuesta a la Contraloría General de la República

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2015

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2015

Informes

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR II-2014 – Archivo PDF

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR II-2014

Informes

Auditoría al FRV Nuevas Fuentes de Financiación – Archivo PDF

Auditoría al FRV Nuevas Fuentes de Financiación

Informes

Evaluación Dirección Territorial Choco Julio 2015 – Archivo PDF

Evaluación Dirección Territorial Choco Julio 2015

Informes

Auditoria al Grupo de Atención al Ciudadano PQR – Junio 2015 – Archivo PDF

Auditoria al Grupo de Atención al Ciudadano PQR – Junio 2015

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Financiera Proyectos de Inversión – Abril 2015

Informe de Seguimiento Ejecución Financiera Proyectos de Inversión – Abril 2015

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Austeridad en el Gasto Directiva Presidencial 06 de 2014 – Marzo 2015

Informe de Seguimiento Plan de Austeridad en el Gasto Directiva Presidencial 06 de 2014 – Marzo 2015

Informes

Informe de Seguimiento a la Ley de Transparencia – Marzo 2015

Informe de Seguimiento a la Ley de Transparencia – Marzo 2015

Informes

Informe de Seguimiento a la Ley de Transparencia – Mayo 2015

Informe de Seguimiento a la Ley de Transparencia – Mayo 2015

Informes

Informe de Austeridad del Gasto Primer Trimestre 2015 – Junio 2015

Informe de Austeridad del Gasto Primer Trimestre 2015 – Junio 2015

Informes

Informe de Seguimiento Modelo Integrado de Planeación – Junio 2015

Informe de Seguimiento Modelo Integrado de Planeación – Junio 2015

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Acción – Junio 2015

Informe de Seguimiento Plan de Acción – Junio 2015

SIG

Formato Planilla Productividad Diaria v1

Formato Planilla Productividad Diaria

SIG

Formato Planilla Productividad Agendamiento CRM v1

Formato Planilla Productividad Agendamiento CRM

SIG

Formato Notificación por Aviso v1

Formato Notificación por Aviso

SIG

Formato Citación Pública v1

Formato Citación Pública

SIG

Formato Aviso Público v1

Formato Aviso Público

SIG

Formato Citación a Residencia v1

Formato Citación a Residencia

SIG

Procedimiento Tramite a Notificación de Actos Administrativos v2

Consolidar y realizar seguimiento a los actos administrativos proferidos por las distintas dependencias de la Unidad, para su posterior entrega a los operadores de agendamiento, atención presencial y postal, según los lineamientos establecidos en el marco de la estrategia de Ruta Integral definidos por la Unidad para las Víctimas.

SIG

Formato Rechazo Reconsideración v1

Formato Rechazo Reconsideración

SIG

Formato Plantilla General Solicitud de Reconsideración v1

Formato Plantilla General Solicitud de Reconsideración

SIG

Formato Plantilla General Recursos Reposición – Reposición en Subsidio 1448 v1

Formato Plantilla General Recursos Reposición – Reposición en Subsidio 1448

SIG

Formato Diligencia de Notificación Personal v1

Formato Diligencia de Notificación Personal

SIG

Procedimiento Tramite Recursos de Reposición v2

Realizar, tramitar y proyectar la respuesta institucional a recursos de reposición y solicitudes de reconsideración de actos administrativos proferidos por las distintas dependencias de la Unidad.

SIG

Formato Respuesta Incidente de Desacato Indemnización por Desplazamiento 2 V2

Formato Respuesta Incidente de Desacato Indemnización por Desplazamiento 2

SIG

Formato Respuesta Incidente de Desacato Indemnización por Desplazamiento 1 V2

Formato Respuesta Incidente de Desacato Indemnización por Desplazamiento 1

SIG

Formato Respuesta Incidente de Desacato Atención Humanitaria v1

Formato Respuesta Incidente de Desacato Atención Humanitaria

SIG

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Tribunal v1

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Tribunal

SIG

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Juzgado v1

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Juzgado

SIG

Formato Informe de Consulta Atención Humanitaria – Juzgado v1

Formato Informe de Consulta Atención Humanitaria – Juzgado

SIG

Formato Informe de Consulta Atención humanitaria – Tribunal v1

Formato Informe de Consulta Atención humanitaria – Tribunal

SIG

Formato Inaplicación de Sanción Atención Humanitaria v1

Formato Inaplicación de Sanción Atención Humanitaria

SIG

Procedimiento Trámites a Desacatos y Sanciones v2

Realizar, escalar, tramitar y proyectar la respuesta institucional a las decisiones en instancia de incidente de desacato y sanción, según los lineamientos definidos por la Unidad para las Victimas, para la defensa de la Entidad.

SIG

Formato Respuesta Tutela Indemnización por Desplazamiento 2 v1

Formato Respuesta Tutela Indemnización por Desplazamiento 2

SIG

Formato Respuesta Tutela Indemnización por Desplazamiento 1 v1

Formato Respuesta Tutela Indemnización por Desplazamiento 1

SIG

Formato Respuesta Tutela Atención Humanitaria v1

Formato Respuesta Tutela Atención Humanitaria

SIG

Procedimiento Respuesta Acciones de Tutela v2

Realizar, tramitar, proyectar y remitir la respuesta institucional a las acciones de tutela según los lineamientos definidos por la Unidad para las Victimas, para dar cumplimiento a lo ordenado en el marco normativo para la defensa de la Entidad

SIG

Formato Respuesta Fallo Indemnización por Desplazamiento 2 v2

Formato Respuesta Fallo Indemnización por Desplazamiento 2

SIG

Formato Respuesta Fallo Indemnización por Desplazamiento 1 v2

Formato Respuesta Fallo Indemnización por Desplazamiento 1

SIG

Formato Respuesta Fallo Atención Humanitaria v1

Formato Respuesta Fallo Atención Humanitaria

SIG

Procedimiento Contestación de fallo de Tutela v2

Realizar, tramitar, proyectar y remitir la respuesta institucional a los fallos de tutela según los lineamientos definidos por la Unidad para las Victimas, para dar cumplimiento a lo ordenado en el marco normativo para la defensa de la Entidad.

SIG

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual – Video LLamada v1

Atender, orientar y direccionar adecuadamente al ciudadano en general o víctima del conflicto armado, otorgando una respuesta efectiva a sus solicitudes a través del adecuado uso de herramientas tecnológicas, sistemas de información y recursos brindados por la Unidad para las Víctimas.

Informes

Matriz Comunicaciones Internas y Externas

Matriz Comunicaciones Internas y Externas

Informes

Informe_transparencia_financiera_3_bimestre_2022

Informe_transparencia_financiera_3_bimestre_2022

Formato

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Insumos y Proyectos Agropecuarios V3

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Insumos y Proyectos Agropecuarios 

Formato

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Mobiliario para Dotación V3

Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Mobiliario para Dotación

Formato

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Materiales para Construcción V3

Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC Materiales para Construcción

Formato

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Equipos Tecnológicos V3

Entrega Bienes y Servicios EEAC – Equipos Tecnológicos 

Documentos

Formato Base Seguimiento a Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario V2

Seguimiento a Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario 

Actas

Formato Acta de Entrega y Recibo a Satisfacción – EEAC V2

Que el artículo 168 de la ley 1448 de 2011 establece que “la Unidad Administrativa Especial de Atención y Reparación Integral a las víctimas coordinará de manera ordenada, sistemática, coherente, eficiente y armónica las actuaciones de las entidades que conforman el Sistema Nacional de Atención y Reparación a las Víctimas en lo que se refiere […]

Formato Orden de Pedido V1

Orden de Pedido 

Formato

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Implementos de Salud V4

Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Implementos de Salud 

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Implementos de Cultura, Recreación y Deporte V3

El artículo 66 de la Ley 1448 de 2011 establece: “Con el propósito de garantizar la atención integral a las personas víctimas de desplazamiento forzado que decidan voluntariamente retornar o reubicarse, bajo condiciones de seguridad favorables, procurarán permanecer en el sitio que hayan elegido para que el Estado garantice el goce efectivo de los derechos, […]

Informes

Estados Financieros Junio

Estados Financieros con fecha de cierre 30 de junio de 2022

Documentos

Convocatorias Laborales Agosto 2022 -1 – Cooperación Internacional

Convocatorias Laborales Agosto 2022 -1 – Cooperación Internacional

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03125 de 2022 – Subasta Inversa No. UARIV-SI-002-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes por subasta inversa No. UARIV-SI-002-2022

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02993 de 2022 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-002-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada de menor cuantía del literal h del numeral 2 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-002-2022.

Informes

Resolución Adjudicación Mínima Cuantía No. UARIV-IP-002-2022

Resolución Adjudicación  Mínima Cuantía No. UARIV-IP-002-2022

Informes

Resolución 03135 de 2022- Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección de Licitación Pública UARIV-LP-002-2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte julio 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte julio 31

Formato

Formato Seguimiento a Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario V3

Seguimiento a Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario 

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte julio 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte julio 31

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2022

Publicaciones periódicas

Red por Colombianos Víctimas en el Exterior – Boletín No.4

Red por Colombianos Víctimas en el Exterior – Boletín No.4

Informes

Matriz de Espacios de Participación Ciudadana 2022

Matriz de Espacios de Participación Ciudadana 2022

Informes

Informe_Sistema_de_Control_Interno_primer_semestre_2022

Informe_Sistema_de_Control_Interno_primer_semestre_2022

Informes

Registro Público de Peticiones junio 2022

Registro Público de Peticiones junio 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2022

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte diciembre 31 de 2021

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte diciembre 31 de 2021

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2021

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2021

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte octubre 31 de 2021

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte octubre 31 de 2021

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte diciembre 31 de 2021

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte diciembre 31 de 2021

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).