CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Formulación del plan de inversión para la implementación del programa de acompañamiento

Formulación del plan de inversión para la implementación del programa de acompañamiento – versión 1

Informes

Formato de evaluación talleres de educación financiera – víctimas del conflicto armado

Formato de evaluación talleres de educación financiera – víctimas del conflicto armado

Informes

Folleto proyecto VU – HQAI

Folleto proyecto VU – HQAI

Informes

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2015

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2015

Informes

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2014

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2014

Informes

Preguntas frecuentes sobre las víctimas con discapacidad – accesible

Preguntas frecuentes sobre las víctimas con discapacidad – accesible  – Dar clic en el link para información adicional

Informes

Informe Ejecutivo Marzo 2016

Informe Ejecutivo Marzo 2016

Informes

Cultura de Control Abril del 2016

Cultura de Control Abril del 2016

Informes

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano enero 2016

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano enero 2016

Informes

Formato de evaluación talleres de educación financiera – direcciones territoriales

Formato de evaluación talleres de educación financiera – direcciones territoriales

Informes

Taller de educación financiera y proyecto de vida

Taller de educación financiera y proyecto de vida – versión 3

Informes

Identificación de la población vinculada al programa

Identificación de la población vinculada al programa – versión 3

Informes

Formato matriz ferias de servicio

Formato matriz ferias de servicio – versión 1

Informes

Brindar asesoría específica en las líneas de inversión de preferencia a las víctimas

Brindar asesoría específica en las líneas de inversión de preferencia a las víctimas – versión 1

Informes

Lineamientos para llevar a cabo procesos de reconocimiento público

Lineamientos para llevar a cabo procesos de reconocimiento público

Informes

Guía de Medidas de Satisfacción

Guía de Medidas de Satisfacción

Informes

Ejecución de contratos – abril de 2016

Ejecución de contratos – abril de 2016

Informes

Registro público de peticiones abril 2016

Registro público de peticiones abril 2016

Informes

Matriz de seguimiento banco de proyectos individual

Matriz de seguimiento banco de proyectos individual – versión 1

Informes

Procedimiento medidas de satisfacción reparación individual v4

Procedimiento medidas de satisfacción reparación individual – versión 4

Informes

Procedimiento Exclusiones

Procedimiento Exclusiones – versión 3

Informes

Procedimiento Tutelas

Procedimiento Tutelas – versión 3

Informes

Procedimiento Recursos y Acciones de Revocatoria

Procedimiento Recursos y Acciones de Revocatoria – versión 3

Informes

Procedimiento Novedades y Actualizaciones

Procedimiento Novedades y Actualizaciones – versión 3

Informes

Procedimiento Notificaciones

Procedimiento Notificaciones – versión 3

Informes

Manual criterios de valoración

Manual criterios de valoración – versión 1

Informes

Procedimiento Valoración

Procedimiento Valoración – versión 4

Informes

Procedimiento Toma en línea

Procedimiento Toma en línea – versión 3

Informes

Procedimiento Registro en el RUV de quien alega la condición de víctima

Procedimiento Registro en el RUV de quien alega la condición de víctima – versión 3

Informes

Manual del usuario INDEMNIZA

Manual del usuario INDEMNIZA – versión 1

SIG

 Formato Asignación V1

 Formato Asignación 

SIG

 Formato Numeración FUD Connacionales v2

 Formato Numeración FUD Connacionales 

SIG

Formato Seguimiento Glosas v2 

Formato Seguimiento Glosas 

SIG

Formato Seguimiento Distribución FUD V1

Formato Seguimiento Distribución FUD 

SIG

Formato Seguimiento Devoluciones V3

Formato Seguimiento Devoluciones

SIG

Formato Distribución FUD V2 

Formato Distribución FUD 

SIG

Formato Distribución 1 a 1 v1 

Formato Distribución 1 a 1 

SIG

Formato Consolidado hallazgos v3

Formato Consolidado hallazgos 

SIG

Formato Proceso De Calidad V3

Formato Proceso De Calidad 

SIG

Formato Control Correo (CAU) V2

Formato Control Correo (CAU) 

SIG

Formato Control fisico V1

Formato Control fisico 

SIG

Formato Control BPM V2

Formato Control BPM 

SIG

Formato Control BPM V1

Formato Control BPM 

SIG

Formato Base General V3

Formato Base General 

SIG

FORMATO DE RECEPCION DE VALIJAS V1

FORMATO DE RECEPCION DE VALIJAS 

SIG

FORMATO RELACION DOCUMENTACION VALIJAS Y ALISTAMIENTO V1

FORMATO RELACION DOCUMENTACION VALIJAS Y ALISTAMIENTO 

SIG

PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL V3

Formular y documentar a corto mediano y largo plazo el proceso de Gestión Documental por medio del diseño sistemático de actividades documentadas para la óptima administración de la información en sus diferentes soportes.

SIG

PROCEDIMIENTO DE ELABORACION DE TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

Administrar y controlar los registros del Sistema Integrado de Gestión por medio de la construcción de las Tablas de Retención Documental que permitan realizar su identificación, almacenamiento, protección, recuperación, retención y disposición de los registros.

SIG

FORMATO DE AJUSTE DE METODOLOGÍA DEL PAE ACTIVIDAD DE LA FASE 1. ALISTAMIENTO V1

FORMATO DE AJUSTE DE METODOLOGÍA DEL PAE -ACTIVIDAD DE LA FASE 1. ALISTAMIENTO

SIG

FORMATO DE INFORME FINAL IMPLEMENTACION PAE SRC V1

FORMATO DE  INFORME FINAL IMPLEMENTACIÓN PAE SRC 

SIG

FORMATO BIMENSUAL DE IMPLEMENTACION PAE PERSONAS QUE NO HACEN PARTE DE SRC V1

FORMATO BIMENSUAL DE IMPLEMENTACION PAE PERSONAS QUE NO HACEN PARTE DE SRC 

SIG

FORMATO DE SATISFACCIÓN Y EVALUACIÓN ACTIVIDADES DE LA FASE: IV (IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO) V2

Evaluar si el desarrollo de los Escenarios de conexión de oferta permitió que la comunidad articulara sus planes de inversión formulados con la o las instituciones convocadas para su ejecución. 

SIG

FORMATO DE SATISFACCIÓN Y EVALUACIÓN ACTIVIDADES DE LA FASE II. FORMACIÓN Y DIÁLOGO DE SABERES (INTERCULTURALIDAD). FASE III. FORMULACIÓN DEL PLAN DE INVERSIÓN V2

Evaluar las fortalezas y oportunidades que la metodología del PAE tuvo para incentivar a las víctimas a la aceptación del Programa de acompañamiento en los grupos étnicos. 

SIG

METODOLOGÍA PARA FASES 2 Y 3 DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO CON ENFOQUE DIFERENCIAL ÉTNICO V1

Propiciar que las víctimas individuales susceptibles de indemnización individual reflexionen a través del diálogo intercultural, sobre sus formas de organización en cuanto a lo social, lo cultural, lo político, económico, etc. para identificar escenarios que fortalezcan las posibilidades de inversión; así como posibles proyectos colectivos y/o asociativos.  

SIG

PROCEDIMIENTO PROGRAMA DE ACOMPANAMIENTO A LA INVERSION DE LOS RECURSOS DE LA INDEMNIZACION CON ENFOQUE DIFERENCIAL ETNICO (PAE)

Asesorar y orientar a las víctimas pertenecientes a los grupos étnicos para la inversión de los recursos recibidos a título de indemnización, mediante la asesoría, orientación y gestión de oportunidades de inversión en el marco de los establecido en el artículo 109 y 110 del Decreto con fuerza de ley 4633 de 2011 para pueblos […]

SIG

FORMATO ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL – CASOS ESPECIALES V1

FORMATO ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL – CASOS ESPECIALES

SIG

AFIRMACIÓN BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO DESPLAZAMIENTO FORZADO V1

AFIRMACIÓN BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO DESPLAZAMIENTO FORZADO

SIG

AFIRMACIÓN BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO HOMICIDIO-DESAPARICIÓN FORZADA v1

AFIRMACIÓN BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO HOMICIDIO-DESAPARICIÓN FORZADA

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

TABLA RETENCION DOCUMENTAL DEL GRUPO INTERNO DE TRABAJO DE PUEBLOS Y COMUNIDADES INDIGENAS.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

TABLA RETENCION DOCUMENTAL DEL GRUPO GESTION DEL TALENTO HUMANO.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a febrero 28

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a febrero 28

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2023

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2023

Resoluciones

Resolución 00596 del 27 de febrero de 2023

Resolución 00596 del 27 de febrero de 2023

Informes

Estados financieros de Diciembre de 2022

Estados financieros con fecha de cierre a 31 de Diciembre de 2022

Informes

Informe de Seguimiento al PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Informe de Seguimiento al PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Plan de Acción 4to Trimestre 2022 NN

Informe de Seguimiento Ejecución Plan de Acción 4to Trimestre 2022 NN

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Acción 4to Trimestre 2022 DTs

Informe de Seguimiento Plan de Acción 4to Trimestre 2022 DTs

Informes

Hoja de vida – Luis Eduardo Torres Ramírez

Hoja de vida – Luis Eduardo Torres Ramírez C.C. 1.088.286.833 – Director territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Eje Cafetero

Informes

Hoja de vida – Leonel Alejandro López Morales

Hoja de vida – Leonel Alejandro López Morales C.C. 1.018.425.947 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Yenifer Miladys Fandiño Martínez

Yenifer Miladys Fandiño Martínez C.C. 53.123.833 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Juan Manuel López Marín

Juan Manuel López Marín C.C. 1.037.601.717 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Ana María Cristina de la Cuadra Pigault de Beaupre

Ana María Cristina de la Cuadra Pigault de Beaupre C.C. 52.057.337 – Asesor Código 1020 grado 14 – Dirección General

Documentos

Convocatoria Cooperación Internacional – I quincena Febrero de 2023

Convocatoria Cooperación Internacional – I quincena Febrero de 2023

Resoluciones

Resolución 00373 del 10 de febrero de 2023

Resolución 00373 del 10 de febrero de 2023 – Por la cual se conforma la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2023 – 2025

Circular

Circular 00005 del 09 de febrero de 2023

Circular 00005 del 09 de febrero de 2023

Informes

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de enero de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de enero de 2023

Informes

Ejecución de contratos 2023

Ejecución de contratos con corte a abril de 2023

Informes

Informe Austeridad Gasto oct-dic de 2022

Informe Austeridad Gasto oct-dic de 2022

Cartillas

Pruebas

Pruebas

Informes

Informe Semestral Sistema Control Interno 2do Semestre 2022

Informe Semestral Sistema Control Interno 2do Semestre 2022

Circular

Circular 00028 del 23 de diciembre de 2022

Circular 00028 del 23 de diciembre de 2022

Circular

Circular 00001 del 04 de enero de de 2022

Circular 00001 del 04 de enero de de 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a enero 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a enero 31

Informes

Estados financieros de Noviembre de 2022

Estados financieros con fecha de cierre 30 de Noviembre de 2022

Informes

Estados financieros Octubre 2022

Estados financieros con fecha de cierre 31 de Octubre de 2022

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal agregada y desagregada 2023

Ejecución presupuestal agregada y desagregada vigencia enero 2023

Informes

Ejecución de contratos 2022

Ejecución de contratos con corte a diciembre de 2022

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada diciembre 2022

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de diciembre de 2022

Hoja de cálculo

Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Informes

Informe de Gestión 2022

Informe de Gestión  2022

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).