CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Metodología de trabajo para el enfoque diferencial de envejecimiento y vejez

Metodología de trabajo para el enfoque diferencial de envejecimiento y vejez

Informes

Metodología de trabajo tren de los derechos

Metodología de trabajo tren de los derechos

Informes

Metodología de trabajo jornada proyectándonos

Metodología de trabajo jornada proyectándonos

Informes

Metodología de trabajo para el enfoque diferencial de personas con discapacidad

Metodología de trabajo para el enfoque diferencial de personas con discapacidad

Informes

Procedimiento Jornadas de Reparación Integral con Enfoque Diferencial y de Género

Procedimiento Jornadas de Reparación Integral con Enfoque Diferencial y de Género – versión 1

Informes

Procedimiento Articulación de Restablecimiento de Derechos Reintegración Social y Económica v1

Procedimiento Articulación de Restablecimiento de Derechos Reintegración Social y Económica – versión 1

Informes

Procedimiento Formulación del plan de atención asistencia y reparación integral (PAARI) otros hechos v1

Procedimiento Formulación del plan de atención asistencia y reparación integral (PAARI) otros hechos – versión 1

Informes

Procedimiento formulación del plan de atención asistencia y reparación integral (PAARI) desplazamiento forzado v2

Procedimiento formulación del plan de atención asistencia y reparación integral (PAARI) desplazamiento forzado – versión 2

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA)

Plan Anual de Adquisiciones (PAA)

Informes

Justificación Solicitud Vigencias Futuras

Justificación Solicitud Vigencias Futuras – versión 1

Informes

Identificación Trámites Presupuestales

Identificación Trámites Presupuestales – versión 1

Informes

Trámites Presupuestales

Trámites Presupuestales – versión 5

Informes

Programación Presupuestal

Programación Presupuestal – versión 4

Informes

Nivel Entendimiento Capacitaciones o Socializaciones

Nivel Entendimiento Capacitaciones o Socializaciones – versión 1

Informes

Plan de Implementación

Plan de Implementación – versión 1

Informes

Matriz Diagnostico SIG

Matriz Diagnostico SIG – versión 1

Informes

Implementación del Sistema Integrado de Gestión

Implementación del Sistema Integrado de Gestión – versión 2

Informes

Instructivo SISGESTION

Instructivo SISGESTION – versión 3

Informes

Acta Cambios Sisgestión

Acta Cambios Sisgestión – versión 1

Informes

Formulación Plan de Acción

Formulación Plan de Acción – versión 6

Informes

Caracterización Proceso Planeación Estratégica

Caracterización Proceso Planeación Estratégica – versión 4

Informes

Boletín Chocó

Boletín Nº 2 de Chocó

Informes

Plan de Acción 2016

Plan de Acción 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – marzo

Plan de Acción 2016 – marzo

Informes

Acuerdos de gestión tercera parte – 2016

Acuerdos de gestión tercera parte – 2016

Informes

Acuerdos de gestión segunda parte – 2016

Acuerdos de gestión segunda parte – 2016

Informes

Acuerdos de gestión primera parte – 2016

Acuerdos de gestión primera parte – 2016

Informes

Acuerdos de gestión evaluados cuarta parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados cuarta parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión evaluados tercera parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados tercera parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión evaluados segunda parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados segunda parte – 2015

Formato

Formato de Consulta, Préstamo y Devolución de Documentos – Archivo de Gestión y Archivo Central V4

Formato Préstamo de Documentos y/o Expedientes de Archivos de Gestión.

Procedimiento

Procedimiento de Consulta Préstamo y Devolución de Documentos V3

Facilitar y suministrar de manera ágil y oportuna, tanto a los usuarios internos como externos las solicitudes de acceso, consulta y préstamo de documentación que reposa en Archivo Central y de Gestión de las diferentes Dependencias de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.  

Manual

Manual de Recepción, Radicación, Distribución y Gestión de Comunicaciones Oficiales V2

Manual para el tramite de comunicaciones oficiales V2

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de junio 2025

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de junio 2025

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Heryck Fabian Agudelo Mendieta

Hoja de vida - Luis Gabriel Taboada Castro C.C 91432243 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 - Oficina Asesora de Planeación

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Francisco Yesid Triana Castillo

Hoja de vida - Luis Gabriel Taboada Castro C.C 91432243 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 - Oficina Asesora de Planeación

Formato

Formato Seguimiento Masivos V3

Formato Seguimiento masivos V3

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Fabio Andres Sandoval Bello

Hoja de vida - Luis Gabriel Taboada Castro C.C 91432243 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 - Oficina Asesora de Planeación

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Cristian Toro Rios

Hoja de vida - Luis Gabriel Taboada Castro C.C 91432243 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 - Oficina Asesora de Planeación

Procedimiento

Procedimiento Valoración Individual V5

Manual

Guía para la Obtención del Indicador de Calidad V4

Determinar el indicador de calidad de los Actos Administrativos emitidos como resultado del proceso de valoración de las solicitudes de inscripción en el Registro Único de Víctimas -RUV- como herramienta para la permanente evaluación y seguimiento, y a su vez para la implementación de estrategias para el mejoramiento continuo y sostenido, identificando posibles causales de […]

Manual

Instructivo de Casos Ley 387 de 1997 – V3

El procedimiento de valoración de las solicitudes de inscripción en el -RUPD-, hoy -RUV, comprende la verificación de los casos para la asignación de las declaraciones para valorar, la proyección del respectivo acto administrativo atendiendo las directrices dadas en cada caso y conforme a la normatividad aplicable, la revisión del acto administrativo por parte del […]

Formato

Formato Matriz para la Identificación y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales V10

Formato Matriz de Identificación y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales   

Formato

Formato Calidad Toma en Línea V2

 Calidad Toma en Linea 

Formato

Formato Seguimiento Distribución FUD V2

Formato

Formato Control FUD Connacionales y Colectivos V2

Formato

Formato Distribución FUD V2

SIG

Formato Seguimiento Critica V2

Procedimiento

Procedimiento Gestión de la Declaración V4

Proporcionar y facilitar el proceso de toma de la declaración que adelantan las oficinas del Ministerio Público y Consulados a través de la distribución de Formatos Únicos de Declaración (FUD) y del aplicativo para la Toma en Línea de las declaraciones, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1448 de 2011, los artículos 2.2.2.3.4 […]

Formato

Formato Consolidado Líder Radicación V2

Formato

Formato Base Inicial Registro RUV – V3

Formato

Formato Calidad FUD V3

Formato

Formato Consolidado Hallazgos V2

Formato

Formato Recepción V3

Formato

Formato Seguimiento Devoluciones V2

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Junio 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Junio 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2025 con corte Junio 30

LISTADO DE CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y/O DE APOYO A LA GESTION PERSONA NATURAL 2025 con corte Junio 30 en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Luis Gabriel Taboada Castro

Hoja de vida - Luis Gabriel Taboada Castro C.C 91432243 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 - Oficina Asesora de Planeación

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Dunieka Aguilar Tirado

Hoja de vida - Jesus Miguel Garcia Castillejo C.C 1.090.380.466 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Nelsón José Sánchez Abril

Hoja de vida - Jesus Miguel Garcia Castillejo C.C 1.090.380.466 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Metodología de Intervención para la Ruta Especializada V1

Lineamiento Procesos de la Ruta Especializada GFEEV V1

Formato Informe de Asistencia Técnica Especializada V1

Procedimiento para el Fortalecimiento de Unidades Productivas/Emprendimientos V1

Guía para la Aplicación del Modelo de Arquitectura Empresarial V1

Procedimiento Formulación y Seguimiento al Plan de Trabajo Misional V1

Formato Integrador Diagnóstico y Plan de Trabajo Ruta Especializada V1

Formato Ficha Técnica Encuesta de la Satisfacción de las Partes Interesadas V1

Procedimiento Gestión de Servicios e Infraestructura Tecnológica V2

Formato Informe de Seguimiento al Plan de Trabajo Misional V1

Formato

Formato de Solicitud de Servicios de Telefonía IP V3

Formato Solicitud de Servicios de Telefonía IP

Planes

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 11

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 11

Formato

Formato Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a La Gestión – SECOP II V10

Lista de Chequeo

Tutelas

Avoco y demanda de tutela Mauricio Elias Cárdenas Bohórquez

Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO TERCERO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, mediante avoco de fecha 24 de septiembre de 2025, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que la UARIV publique en su página web copia de este auto […]

Caracterización

Caracterización del Proceso V11

Caracterización Asistencia V11

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Oscar Andrés Manosalva García

Hoja de vida - Oscar Andrés Manosalva García C.C 79.166.888 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 - Subdirección Red Nacional De Información

Procedimiento

Procedimiento Planeación Contractual y Gestión Contractual V12

Planeación Contractual y Gestión Contractual 

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de agosto 2025

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de agosto 2025

Informe Certificación e-KOGUI Primer Semestre 2025

Informe de Evaluación Control de los Riesgos Materializados 1er Semestre 2025

Informe de Seguimiento a la Ejecución de las Reservas Presupuestales

Notificaciones

Notificación por Estado No. 36

Notificación por estado N°36. Radicación: 0628-2023

Matriz de Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trimestre 2025 Direcciones Territoriales

Formato

Matriz para la Formulación del Plan Operativo de Sistemas de Información – POSI V2

Matriz para la Formulación del Plan Operativo de Sistemas de Información – POSI V2

Tutelas

Avoco y demanda de tutela Angela Paola Piragua Osorio

Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO DIECIOCHO ADMINISTRATIVO DE BOGOTÁ D.C., mediante avoco de fecha 16 de septiembre de 2025, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que la UARIV publique en su página web copia de este auto y […]

Caracterización

Caracterización Gestión Contractual V11

El Grupo de Gestión Contractual, establece lineamientos para la estructuración de los procesos contractuales y planeación contractual, previo a la identificación e inicio de cada uno de los procedimientos según la modalidad de selección contractual, aplicado a la totalidad de las áreas conforme a sus necesidades en el plan anual de adquisiciones, con el fin […]

Protocolo

Protocolo Plan Operativo de Sistemas de Información POSI V2

Protocolo Plan Operativo de Sistemas de Información POSI V2

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0499-2025

Notificación por Edicto N° 0499-2025

Procedimiento

Formato Documento Técnico V6

El presente documento forma parte anexa y constitutiva del CONVENIO/ACUERDO/PROTOCOLO/ACTA DE ENTENDIMIENTO DE LA INFORMACIÓN ENTRE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VÍCTIMAS,

Matriz de Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trimestre 2025 Nivel Nacional

Resoluciones

Resolución 03764 de 4 de julio de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 02325 de 23 de mayo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la  Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 02096 de 08 de mayo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 00019 de 03 de enero de 2024

Por la cual se desagrega el presupuesto de Inversión asignado a la Unidad para la Atención y Reparación Integral, a las Victimas, de la vigencia fiscal 2024

Normativa, Resoluciones

Resolución 00001 de 02 de enero de 2024

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024

Normativa, Resoluciones

Resolución 00254 de 29 de enero de 2024

Por la cual se modifíca la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia físcal 2024

Normativa, Resoluciones

Resolución 00247 de 26 de enero de 2024

Por la cual se desagrega la apropiación presupuestal realizada a través de la resolución 0147 del 22 de enero de 2024 y se modifica la resolución 00001 del 02 de enero de 2024 por la cual se desagregó el presupuesto de gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación integral a las […]

Normativa, Resoluciones

Resolución 00182 de 23 de enero de 2024

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para lavigencia fiscal 2024

Normativa, Resoluciones

Resolución 00181 de 23 de enero de 2024

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024

Normativa, Resoluciones

Resolución 00112 de 12 de enero de 2024

Por la cual se modifíca la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024

Normativa, Resoluciones

Resolución 00078 de 11 de enero de 2024

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-014-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-014-2023

Circular

Circular 00001 del 09 de enero de 2024

Circular 00001 del 09 de enero de 2024

Resoluciones

Resolución 00039 de 05 de diciembre de 2023

Con el fin de facilitar el trámite de expedición de paz y salvo, requisito indispensable para la desvinculación de servidores públicos y finalización de contratos de prestación de servicios para la vigencia 2023.

Resoluciones

Resolución 03671 de 28 de junio de 2023

Por la cual se adopta el acuerdo colectivo celebrado entre el Sindicato Nacional de Servicores Públicos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – SINTRAUARIV y la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la Vigencia 2023

Resoluciones

Resolución 01427 de 20 de diciembre de 2020

A través de la cual se adiciona la Resolución N° 00126 del 31 de enero de 2018, “Por medio de la cual se unifican, actualizan y derogan las delegaciones de la Unidad para la Atención y Reparación a las Víctimas, y se dictan otrasdisposiciones

Circular

Circular 00021 del 28 de agosto de 2023

Circular 00021 del 28 de agosto de 2023

Circular

Circular 00023 del 05 de septiembre de 2023

Circular 00023 del 05 de septiembre de 2023

Circular

Circular 00039 del 05 de agosto de 2023

Circular 00039 del 05 de agosto de 2023

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-001-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-001-2023

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-013-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-013-2023

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-012-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-012-2023

Resoluciones

Resolución 07425 de 20 de octubre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Circular

Circular No.00026 del 20 de septiembre

Circular No.00026 del 20 de septiembre

Circular

Circular No.00036 del 20 de noviembre

Circular No.00036 del 20 de noviembre

Circular

Circular No.00035 del 14 de noviembre

Circular No.00035 del 14 de noviembre

Resoluciones

Resolución 07789 de 30 de octubre de 2023

Por /a caa/ se efectúa una modificación ai anexo dei Decreto deLiquidación en ei Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de ia Unidadpara ia Atención y Reparación Integrai a ias Victimas para ia vigenciafiscai 2023

Resoluciones

Resolución 07947 de 7 de noviembre de 2023

Por la cual se ordena la liberación de saldos y anulación de registros presupuéstales de solicitudes de comisiones de servidos y autorización de desplazamientos de funcionarlos y contratistas de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la vigencia 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 07909 del 2 de noviembre de 2023

Resolución 07909 del 2 de noviembre de 2023

Resoluciones

Resolución Adjudicación 07834 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-CM-001-2023

Resolución Adjudicación 07834 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-CM-001-2023

Resoluciones

Resolución 05169 del 29 de diciembre de 2022

Resolución 05169 del 29 de diciembre de 2022

Resoluciones

Resolución 04472 del 24 de julio de 2023

Resolución 04472 del 24 de julio de 2023

Resoluciones

Resolución 04459 del 24 de julio de 2023

Por medio de la cual se modifica la Resolución 00373 de 2023

Resoluciones

Resolución 03735 del 30 de junio de 2023

Por la cual se ordena la apertura del proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en bolsas de productos

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03255 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Por la cual se adjudica el proceso de licitación pública No. UARIV-LP-002-2023

Resoluciones

Resolución 03665 del 27 de junio de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023 y se dictan otras disposiciones.

Resoluciones

Resolución 03266 del 15 de junio de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos.

Resoluciones

Resolución 00946 del 22 de marzo de 2023

Por la cual se establece la jornada laboral ordinaria para los servidores públicos de la Dirección Territorial Urabá

Resoluciones

Resolución 03028 de 6 de junio de 2023

Resolución 03028 de 6 de junio de 2023 – Por medio de la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023.

Resoluciones

Resolución 00341 de 7 de febrero de 2023 – Por lo cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para el periodo 2023-2025.

Por lo cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para el periodo 2023-2025.

Resoluciones

Resolución No. 03028 del 06 de junio de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023

Resoluciones

Resolución No. 02007 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución No. 02006 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución Adjudicación 01950 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2023

Pormedio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de licitación pública No. UARIV-LP-001-2023

Resoluciones

Resolución No. 02003 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución No. 01986 del 28 de abril de 2023

Por la cualse ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos.

Resoluciones

Resolución 00601 del 27 de febrero de 2023

Por la cual se convoca a la postulación y elección de los representantes y sus suplentes para conformar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo -COPASST de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2023-2025.

Resoluciones

Resolución 00403 del 14 de febrero de 2023

Por la cual se modifica la resolución 00013 del 3 de enero Por medio de la cual se desagrega el presupuesto de gastos de Inversión de la Unidad para las Víctimas.

Resoluciones

Resolución 00341 del 08 de febrero de 2023

Por la cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2023-2025

Resoluciones

Resolución 01031 del 24 de marzo de 2023

Por la cual se modifica la resolución 00373 de 2023

Resoluciones

Resolución 00625 del 28 de febrero de 2023

Resolución 00625 del 28 de febrero de 2023

Resoluciones

Resolución 00596 del 27 de febrero de 2023

Resolución 00596 del 27 de febrero de 2023

Resoluciones

Resolución 00373 del 10 de febrero de 2023

Resolución 00373 del 10 de febrero de 2023 – Por la cual se conforma la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2023 – 2025

Resoluciones

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Resoluciones

Resolución 00111 del 20 de enero de 2023

Resolución 00111 del 20 de enero de 2023

Resoluciones

Resolución 00020 del 05 de enero del 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00013 del 03 de enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00001 del 02 de enero de 2023

Por la cual se establece y adopta la tabla de honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión – vigencia 2023

Resoluciones

Resolución 04857 del 19 de diciembre de 2022

Por la cual se distribuyen los empleos de la Planta Global da la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 04856 del 19 de diciembre de 2022

Por la cual se modifica y adiciona al Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas unas fichas de empleo

Circular

Circular 00032 de 30 de Nov de 2020

Circular 00032 de 30 de Nov de 2020

Circular

Circular 00030 de 10 de Nov de 2020

Circular 00030 de 10 de Nov de 2020

Circular

Circular 00029 de 6 de Nov de 2020

Circular 00029 de 6 de Nov de 2020

Circular

Circular 001 de 2020

Circular 001 de 2020

Circular

Circular 00003 de 27 de enero de 2021

Circular 00003 de 27 de enero de 2021

Circular

Circular 00002 de 26 de enero de 2021

Circular 00002 de 26 de enero de  2021 

Circular

Circular 00026 del 31 de agosto de 2020

Recomendaciones para el regreso progresivo a las actividades, en el marco del aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable

Circular

Circular 00028 del 13 de octubre de 2020

Turnos fin de Año

Circular

Circular externa 030 de 27 de julio de 2015

Cupo PAC – Registro de las obligaciones

Circular

Circular externa 003-100 de 2012

Presentación del informe ejecutivo anual de control Interno, a través de la evaluación  y seguimiento al sistema de control interno y al de gestión de la calidad – NTCGP1000.

Circular

Circular 00019 del 12 de julio de 2016

Instrucciones para la respuesta institucional: Radicación memoriales despachos judiciales / Utilización herramienta gestión documental / Visitas domiciliarias

Circular

Circular 00027 del 15 de noviembre de 2016

Instrucciones para la recepción de los Derechos de petición 

Circular

Circular No. 00024 del 25 de agosto de 2020

Lineamientos aplicables a la gestión contractual y derogatoria de las circulares 0036 de 2019 y 009 de 2020

Circular

Circular 00017 del 12 de septiembre de 2017

Lineamientos para la evaluación del desempeño laboral de los servidores públicos conforme al acuerdo 565 del 25 enero de 2016- evaluación de gestión por dependencias 

Circular

CIRCULAR No. 00025

Radicación de cuentas de cobro y facturas para el cobro de prestación de servicios de contratistas y proveedores.

Circular

Circular externa 00023 de 2020

Lineamientos para asistencia transitoria a las Mesas Departamentales en el marco de la Emergencia Económica, Social y Ecológica declarada por el Gobierno Nacional ocasionada por el COVID-19. 

Circular

Circular externa No. 00022 de 14 de agosto de 2020

Ampliación plazo para el reporte del Plan de Acción Territorial en la herramienta SIGO

Circular

Circular 00018 de 19 de mayo de 2020

Medidas transitorias aplicables a las solicitudes de actualización de novedades en el registro único de víctimas – ruv en el marco del estado de emergencia económica, social, y ecológica decretado a causa de la propagación del covid-19.

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Circular 00021 de 2020

Deber de publicación de informes de actividades y supervisión en la plataforma electrónica SECOP II

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Circular 00020 del 29 de mayo de 2020

ALCANCE CIRCULAR 00019 DE 28 DE MAYO DE 2020.

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Circular 00019 del 28 de mayo del 2020

Protocolo de bioseguridad y medidas de control para la prevención en el contagio de covid-19 de los servidores públicos, contratistas, colaboradores, visitantes, proveedores y otras partes interesadas – unidad para la atención y reparación integral a las víctimas / recomendaciones para el regreso progresivo a las actividades

Circular

Circular 00021 del 21 de junio de 2019

Parametros para aplicar el término de extemporaneidad en las solicitudes de inscripción en el registro único de víctimas y la excepción de fuerza mayor de que tratan los articulos 155 de la ley 1448 de 2011, 184 del Decreto Ley 4633 de 2011, 112 del Decreto Ley 4634 de 2011 y 147 del Decreto Ley 4635 de […]

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Circular 00018 del 19 de mayo del 2020

Medidas transitorias aplicables a la medidas de actualización de novedades en el registro único de víctimas – RUV en el marco del estado de emergencia económica, social, y ecológica decretado a causa de la propagación del COVID-19

Circular

Circular externa 100-009

Acciones para la implementación en la administración pública de las medidas establecidas en el protocolo general de bioseguridad adoptado mediante la Resolución No 666 del 24 de abril de 2020 del Ministerio de Salud y Protección

Circular

Circular 00006 del 3 de febrero de 2020

Lineamientos para el seguimiento y acompañamiento al control funcional de las mesas de participacion efectiva de victimas departamentales, municipales, distritales y locales

Circular

Circular 00005 del 23 de enero de 2020

Información para el reporte de la estrategia de corresponsabilidad para la política publica dirigida a las victimas del conflicto armado

Circular

Circular 00010 del 12 de marzo de 2020

Recomendaciones de prevención; manejo y control de infección por el covid-19 para el nivel nacional

Circular

Circular 00013 del 19 de marzo de 2020

Lineamientos para el trámite de pago de contratos de prestación de servicios o de apoyo a la gestión y pago de proveedores para el mes de abril de 2020

Circular

Circular 00012 del 19 de marzo de 2020

Medidas frente al Simulacro de aislamiento preventivo, o restricciones a la movilidad frente a la situación epidemiológica causada por el COVID-19

Circular

Circular 00017 del 7 de mayo de 2020

Sesiones ordinarias y extraordinarias de Mesas de Participación Efectiva de Víctimas Municipales, Distritales y Departamentales en el marco de la Emergencia Económica, Social y Ecológica declarada por el Gobierno Nacional ocasionada por el COVID-19. 

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

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Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).