CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Infografía OneDrive

Infografía OneDrive

Informes

Guía de inicio rápido Microsoft Teams

Guía de inicio rápido Microsoft Teams

Informes

Hoja registro reconociendo logros de compañeros

Hoja registro reconociendo logros de compañeros

Informes

Hoja de vida – Luis Alberto Donoso Rincon

Hoja de vida – Luis Alberto Donoso Rincon

Informes

Informe de legalidad de software- derechos de autor 2019

Informe de legalidad de software- derechos de autor 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte febrero 29 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas  – Corte febrero 29 de 2020

Informes

Información OneDrive

Información OneDrive

Informes

Informe seguimiento de evaluación control interno contable 2019

Informe seguimiento de evaluación control interno contable 2019

Informes

Cuadro de clasificación documental

Cuadro de clasificación documental

Informes

Aviso de Convocatoria para el proceso de concurso de meritos UARIV-CM-002-2020

Aviso de Convocatoria para el proceso de concurso de meritos UARIV-CM-002-2020

Informes

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2020

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2020

Informes

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2020

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2020

Informes

Evaluación de Control Interno Contable- CHIP- 2019

Evaluación de Control Interno Contable- CHIP- 2019

Informes

Contratos otras modalidades – Corte febrero 29 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte febrero 29 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte febrero 29 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte febrero 29 de 2020

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – noviembre 2019

Plan Anual de Adquisiciones – noviembre 2019

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – octubre 2019

Plan Anual de Adquisiciones – octubre 2019

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – agosto 2019

Plan Anual de Adquisiciones – agosto 2019

Informes

Cartilla prevención de caídas

Cartilla prevención de caídas

Informes

Términos de referencia convocatoria para proyectos víctimas en el exterior

Términos de referencia convocatoria para proyectos víctimas en el exterior

Informes

Presupuesto agregado Vigencia a febrero 2020

Presupuesto agregado Vigencia a febrero 2020

Informes

Ejecución de contratos – enero de 2020

Ejecución de contratos – enero de 2020

Informes

Acta Comité de Coordinación de Control Interno sept 2019

Acta Comité de Coordinación de Control Interno sept  2019

Informes

Hoja de vida – Juan Felipe Acosta Parra

Hoja de vida – Juan Felipe Acosta Parra

Informes

Avalador Novedades

Avalador Novedades

Informes

Estados financieros diciembre 2019

Estados financieros diciembre 2019

Informes

Plan de acción 2020 v2

Plan de acción 2020 v2

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Enero 2020

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Enero 2020

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2019

Informes

Certificado eKOGUI segundo semestre 2019

Certificado eKOGUI segundo semestre 2019

RNI

Delitos contra la libertad, integridad y formación sexual en el Departamento de Antioquia 2018

Con el presente reporte, el Nodo de Observatorios de Antioquia se ha propuesto visibilizar la problemática de los delitos contra la libertad, integridad y formación sexual en el Departamento de Antioquia, con el fin de incidir en la adopción de políticas públicas que prevengan y protejan a las personas víctimas de este flagelo, de igual […]

Formato

Formato Solicitud de PAC V3

Formato Solicitud de PAC

Procedimiento

Procedimiento Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión V1

Establecer los lineamientos para adquirir bienes y/o servicios que requiere la Unidad a través de la modalidad de contratación directa para el cumplimiento de las metas y objetivos, acorde a la normativa vigente en materia de contratación estatal, garantizando la aplicación de los principios de selección objetiva y transparencia.

Formato

Formato de Base de Acciones Urgentes V1

Formato de Base de Acciones Urgentes V1

Formato

Formato de Base de Datos CIPRAT V1

Formato de Base de Datos CIPRAT V1

Procedimiento

Procedimiento participación en CIPRAT V1

Participar como entidad miembro permanente en la Comisión Intersectorial para la Respuesta Rápida a las Alertas Tempranas y, en coordinación con las entidades que la conforman, impulsar las medidas preventivas y de reacción rápida ante los factores de riesgo advertidos por la Defensoría del Pueblo teniendo como insumo las Alertas Tempranas y las alertas de […]

Instructivo

Instructivo para el diligenciamiento del formato verificación de riesgos y/o emergencias humanitarias V4

Instructivo para el diligenciamiento del formato verificación de riesgos y/o emergencias humanitarias 

Hoja de cálculo

Hoja de vida – Carmenza Carolina Cotes Robayo

Hoja de vida – Carmenza Carolina Cotes Robayo

Procedimiento

Formato Autorización de Gasto Caja Menor V2

Gasto Caja Menor

Procedimiento

Procedimiento para Proceso de Donaciones V7

Establecer los lineamientos para obtener un control efectivo en el ofrecimiento, recepción, planeación, organización, ingreso, aseguramiento, distribución y uso en la gestión de donaciones de bienes en especie aceptados en calidad de donación por la Unidad para las Víctimas, garantizando que lleguen a la población vícitmas del conflicto armado, y/o a la Unidad como parte […]

Formato

Formato para Tramite de Pago de Contratos por Concepto de Honorarios y/o Prestación de Servicios Personales V7

 Pago Contratistas 

Documentos

MANUAL SISPAE- RESPONSABLE MUNICIPAL

Manual de aplicación web de atención humanitaria inmediata de la Subdirección prevención y atención de emergencias ​SPAE – rol: responsable municipal

Documentos

MANUAL SI SPAE- ENLACE MUNICIPAL

Manual de aplicación web de atención humanitaria inmediata de la Subdirección prevención y atención de emergencias ​SPAE – rol: enlace municipal

Formato

Formato Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios y Apoyo a la Gestión SECOP I

Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios y Apoyo a la Gestión SECOP I

Formato

Formato Análisis del Sector para Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o Apoyo a la Gestión V6

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.2.1.1.1.6.1 del Decreto 1082 de 2015 la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas procede a efectuar el análisis necesario para conocer el sector relacionado con el objeto del Proceso de Contratación desde la perspectiva legal, comercial, técnica, y de análisis de riesgo, siguiendo […]

Guía

Guia para elaboracion de Analisis del Sector y Estudios de Mercado V2

Elaboración de Análisis del Sector y Estudios de Mercado 

Documentos

Normograma V14-13

Normograma V14-13

RNI

Violencia sexual en el Municipio de La Estrella

El boletín presenta el fenómeno de violencia sexual en el Municipio de La Estrella. Inicialmente muestra las diversas formas de abuso sexual, quiénes con los más expuestos, sus consecuencias emocionales, cognitivas y conductuales como una estrategia de prevención y alerta. 

Publicaciones periódicas

Certificado cumplimiento FURAG II 2019 Oficina de Control Interno

Certificado cumplimiento FURAG II 2019 Oficina de Control Interno

Formato

Matriz de Programación de Estrategias de Atención Complementarias – Sistema de Gestión para las Víctimas V2

 Atención Complementarias 

Formato

Formato Planilla Envío de Correspondencia V1

Formato Planilla Envío de Correspondencia V1

Política

Politica Contable de la Provisión del Pasivo Contingente de Indemnizaciones Administrativas V4

Esta política contable se dirige a la estimación de los hechos económicos que generan el reconocimiento de la provisión y revelación del pasivo contingente o de naturaleza remota, que son objeto o no de reconocimiento contable por parte de la Unidad de Reparación Integral a las Victimas, teniendo en cuenta lo anterior y en caso […]

Política

Politica Contable para el Reconocimiento y Clasificación del Encargo Fiduciario por Concepto de Indemnizaciones Administrativas y Judiciales Otorgadas a Niños,Niñas y Adolecentes Victimas del Conflicto Armado

Definir los principios, bases, acuerdos, reglas y procedimientos adoptados por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, para la medición, reconocimiento y clasificación contable del encargo fiduciario constituido por la UARIV en cumplimiento del procedimiento de indemnización administrativa, administrado por la Subdirección de Reparación Individual y el Fondo para la  Reparación […]

Política

Política Contable para la Evaluación de Riesgo de Perdida Procesal Calculo y Reconocimiento de los Pasivos Contingentes y Provisiones en Procesos Litigiosos en Contra de la Uariv V2

Establecer los principios, bases, acuerdos, reglas y procedimientos para el cálculo, clasificación, reconocimiento y determinar la medición de las provisiones contables de los procesos judiciales (civiles, penales, administrativos y laborales) y conciliaciones extrajudiciales en contra de la UARIV, de conformidad con lo establecido en la Resolución No.425 del 23 de diciembre de 2019 y la […]

Política

Política Acreedores Varios V4

La UARIV aplicará esta política contable realizando la constitución de los acreedores varios ordenados, ante el Ministerio de Hacienda y Crédito Publico, y el registro contable y control de los beneficiarios, con el fin de garantizar a las víctimas que fueron reconocidas y a las que se les ordenó el pago y que no fueron cobrados, […]

Política

Politica Contable para Reconocimiento y Clasificación de los Activos Administrados por el FRV V1

Definir los principios, bases, acuerdos, reglas y procedimientos adoptados por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, para la clasificación y reconocimiento de los Activos declarados a favor de la Nación para la reparación de las víctimas en la contabilidad del Fondo para la Reparación a las Víctimas, administrado por la […]

Actas

Matriz de Control de Registro Presupuestales por Indemnizaciones Via Judicial V2

Matriz de Control de Registro Presupuestales por Indemnizaciones Via Judicial 

Documentos

Matriz de Control de Registro Presupuestales por Indemnizaciones Via Administrativa V2

Matriz de Control de Registro Presupuestales por Indemnizaciones Via Administrativa

Guía

Politica Contable Reconocimiento de las Indemnizaciones Reconocidas en los Fallos de Justicia y Paz V2

Definir los principios, bases, acuerdos, reglas y procedimientos adoptados por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, para el cálculo, clasificación y reconocimiento de las provisiones en el proceso de indemnizaciones ordenadas en los fallos proferidos por las Salas de Justicia y Paz de los tribunales del país y que por […]

Formato

Modelo para Guías, Instructivos, Protocolos V1

Modelo para Guías, Instructivos, Protocolos  V1

Protocolo

Protocolo Seguridad Deportivo y Recreativo V2

Prevenir la accidentalidad en los eventos deportivos y recreativos de los participantes, por medio de los lineamientos establecidos de los roles, responsabilidades y demás actividades implementadas en la planeación, organización y ejecución, con el fin de hacer más seguro el deporte y la recreación laboral.

Manual

Reglamento de Higiene y Seguridad V6

 Higiene y Seguridad 

Convocatorias

Convocatorias Cooperación

Convocatorias Cooperación corte 15 de octubre 2023

Documentos

Formato de Consentimiento y Cesión de Derechos de Imagen V4

Consentimiento y Cesión de  Derechos de Imagen  

Formato

Membrete en gris

Membrete carta en gris

Manual

Manual de Imagen Institucional V10

Formato

Formato para Trámite de Pago de Convenios y Proveedores V4

Trámite de Pago de Convenios y Proveedores 

Informes

Aviso de Convocatoria Pública Proceso de Concurso de Méritos Abierto No. Uariv-Cm-001-2023

Aviso de Convocatoria Pública Proceso de Concurso de Méritos Abierto No. Uariv-Cm-001-2023

Informes

Aviso de Convocatoria Pública Proceso de Licitación Pública No. Uariv-Lp-003-2023

Aviso de Convocatoria Pública Proceso de Licitación Pública No. Uariv-Lp-003-2023

Informes

Aviso Convocatoria Pública Proceso de Selección Abreviada para la Adquisición de Bienes y Servicios de Características Técnicas Uniformes por Subasta Inversa Electrónica No. Uariv-Si-001- 2023

Aviso Convocatoria Pública Proceso de Selección Abreviada para la Adquisición de Bienes y Servicios de Características Técnicas Uniformes por Subasta Inversa Electrónica No. Uariv-Si-001- 2023

Informes

Hoja de vida – Lesdy Marlody Rodriguez Quiñones

Hoja de vida – Lesdy Marlody Rodriguez Quiñones

Auto de Prórroga de Investigación Disciplinaria V1

Prórroga de Investigación 

Informes

Orientaciones transición de gobiernos territoriales – Política de Víctimas

Orientaciones transición de gobiernos territoriales – Política de Víctimas

Hoja de cálculo

Plan de Acción 2023 (actualizado)

Plan de Acción 2023 (actualizado)

Informes

Informe análisis Puntos de Control 2023

Informe análisis Puntos de Control 2023

Formato Nota Concepto V1

Nota Concepto

Documentos

Analisis fut2do trimestre

Analisis fut2do trimestre

Hoja de cálculo

Analisis fut2do trimestre

Analisis fut2do trimestre

Circular

Circular No.00029 del 5 de octubre

Circular No.00029 del 5 de octubre

Hoja de cálculo

Ejecución contratos 30 de septiembre 2023

Ejecución contratos 30 de septiembre 2023

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2023

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2023

Resoluciones

Resolución 00126 del 31 de enero de 2018 modificada por la Resolución 2072 de 2018,

Resolución 00126 del 31 de enero de 2018 modificada por la Resolución 2072 de 2018,

Procedimiento

Procedimiento solicitud requerimiento operador V5

Definir las actividades para la solicitud de jornadas a través del operador logístico contratado por la Dirección Técnica de Reparación, con el fin de estandarizar y optimizar los requerimientos logísticos realizados desde el proceso Reparación Integral

Comunicado al Quejoso V1

Quejoso

Auto de Prórroga de Investigación Disciplinaria V1

 Investigación Disciplinaria   

Solicitud de Elementos Probatorios V1

Probatorios 

Respuesta Solicitud de Copias V1

Respuesta 

Diligencia de Notificación por Medios Electrónicos V1

 Medios Electrónicos

Notificación por Edicto V1

 Edicto

Notificación Personal V1

Notificación 

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).