CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Comunicaciones, Martha Ávila – 2020

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Comunicaciones, Martha Ávila – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Nación Territorio, Carmenza Cotes – 2020

Acuerdos de gestión Nación Territorio, Carmenza Cotes – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Dirección de Reparación, Enrique Ardila – 2020

Acuerdos de gestión Dirección de Reparación, Enrique Ardila – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Dirección de Registro y Gestión de la Información, Emilio Hernández – 2020

Acuerdos de gestión Dirección de Registro y Gestión de la Información, Emilio Hernández – 2020

Informes

Acuerdos de gestión DGSH, Héctor Gabriel Camelo – 2020

Acuerdos de gestión DGSH, Héctor Gabriel Camelo – 2020

Informes

Acuerdos de gestión DGI, Aura Helena Acevedo – 2020

Acuerdos de gestión DGI, Aura Helena Acevedo – 2020

Informes

Acuerdos de gestión DAE, Luz Patricia Correra – 2020

Acuerdos de gestión DAE, Luz Patricia Correra – 2020

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2021

Informes

Notificación por estado N° 83

Notificación por estado N° 83

Informes

TRD – 100 – Dirección General

TRD – 100 – Dirección General 

Informes

TRD – 101 – Grupo de Cooperación Internacional y Alianzas Estratégicas

TRD – 101 – Grupo de Cooperación Internacional y Alianzas Estratégicas

Informes

TRD – 110 – Oficina Asesora de Comunicaciones

TRD – 110 – Oficina Asesora de Comunicaciones

Informes

TRD – 120 – Oficina de Control Interno

TRD – 120 – Oficina de Control Interno

Informes

TRD – 130 – Oficina Asesora de Planeación

TRD – 130 – Oficina Asesora de Planeación

Informes

TRD – 140 – Oficina de Tecnologías de la Información

TRD – 140 – Oficina de Tecnologías de la Información

Informes

TRD – 150 – Oficina Asesora Jurídica

TRD – 150 – Oficina Asesora Jurídica

Informes

TRD – 151 – Grupo de Gestión Normativa y Conceptos

TRD – 151 – Grupo de Gestión Normativa y Conceptos

Informes

TRD – 152 – Grupo de Respuesta Judicial

TRD – 152 – Grupo de Respuesta Judicial

Informes

TRD – 153 – Grupo de Defensa Judicial

TRD – 153 – Grupo de Defensa Judicial

Informes

TRD – 160 – Secretaría General

TRD – 160 – Secretaría General 

Informes

TRD – 161 – Grupo de Gestión Contractual

TRD – 161 – Grupo de Gestión Contractual

Informes

TRD – 162- Grupo de Gestión Administrativa y Documental

TRD – 162- Grupo de Gestión Administrativa y Documental

Informes

TRD – 163- Grupo de Gestión Financiera y Contable

TRD – 163- Grupo de Gestión Financiera y Contable

Informes

TRD – 164- Grupo de Gestión del Talento Humano

TRD – 164- Grupo de Gestión del Talento Humano

Informes

TRD – 170 – Subdirección General

TRD – 170 – Subdirección General 

Informes

TRD – 165- Grupo de Control Interno Disciplinario

TRD – 165- Grupo de Control Interno Disciplinario

Informes

TRD – 171 – Grupo de Enfoque Diferencial y de Género

TRD – 171 – Grupo de Enfoque Diferencial y de Género

Informes

TRD – 172 – Grupo de Atención a Víctimas en el Exterior

TRD – 172 – Grupo de Atención a Víctimas en el Exterior

Informes

TRD – 200 – Direcciones Territoriales

TRD – 200 – Direcciones Territoriales

Informes

TRD – 300 – Dirección de Gestión Interinstitucional

TRD – 300 – Dirección de Gestión Interinstitucional

Formato

Formato Asistencia y Seguimiento a Niños y Niñas V6

Formato Asistencia y Seguimiento a Niños y Niñas V6

Formato

Formato de Informe Mensual Estrategia de Recuperación emocional para Víctimas en el Exterior V2

Formato de Informe Mensual Estrategia de Recuperación emocional para Víctimas en el Exterior V2

Formato

Formato de Encuesta Pre y Post EREG – VE V2

Formato De Encuesta Pre Y Post EREG – VE V2

Plan

Sistema Integrado de Conservación V2

Sistema Integrado de Conservación 

Formato

Certificación de Pago de Servicios Públicos V1

Certificación de Pago de Servicios Públicos V1

Instructivo

Instructivo para el Servicio de Vigilancia V3

Establecer las condiciones mínimas de prestación del servicio de vigilancia, seguridad y monitoreo para las oficinas donde hace presencia la Unidad para las Víctimas, sus bienes y enseres, funcionarios, contratistas, colaboradores y visitantes, a través de personal calificado y medios tecnológicos adecuados.

Protocolo

Protocolo para Realizar Solicitudes de Información a la Subdirección Red Nacional de Información V2

Indicar las definiciones y requisitos para realizar solicitudes de información desde las entidades que conforman la RNI. Adicionalmente se establecen los canales y medios de respuestas de acuerdo con los tiempos establecidos por la SRNI como coordinadora de la Red Nacional de Información.

Protocolo

Protocolo Plan Operativo de Sistemas de Información POSI V1

Protocolo Plan Operativo de Sistemas de Información POSI V1

Protocolo

Protocolo envío Fuentes de Información desde ET V1

Protocolo envío Fuentes de Información desde ET V1

Protocolo

Protocolo Intercambio Información entidades RNI y UARIV V1

Protocolo Intercambio Información entidades RNI y UARIV V1

Formato

Matriz Plan de Mejoramiento POSI V1

Matriz Plan de Mejoramiento POSI V1

Guía

Guía Encuesta IGED V1

Guía Encuesta IGED V1

Formato

Tramites Internos Novedades V2

Tramites Internos Novedades 

Formato

Seguimiento Expedientes V1

Seguimiento Expedientes

Documentos

Informe de seguimiento Riesgos de Corrupción 2019

Informe de seguimiento Riesgos de Corrupción 2019

Protocolo

Protocolo para Analizar la Presunción de Irregularidad de las Declaraciones en el Marco de la Ley 1448 V1

Protocolo para Analizar la Presunción de Irregularidad de las Declaraciones en el Marco de la Ley 1448 V1

Formato

Formato Solicitud de Cambio de Estado V2

Solicitud de Cambio de Estado 

Formato

Formato Bitácora de Irregularidades 1448 V1

Bitácora de Irregularidades 

Formato

Formato Acta de Llamada para Solicitud de Información Complementaria V1

 Acta de Llamada para Solicitud de Información Complementaria 

Formato

Encuesta Interna Nivel de Satisfacción Pago a Contratistas y/o Proveedores UARIV V3

Satisfacción Pago UARIV

Formato

Ficha Técnica Encuesta Interna Nivel de Satisfacción en el Tramite de Pagos de Contratistas Por Prestación de Servicios y Proveedores V3

Ficha Técnica Encuesta Interna Nivel de Satisfacción en el Tramite de Pagos de Contratistas Por Prestación de Servicios y Proveedores V3

Instructivo

Instructivo para el Trámite de Publicaciones de Actos Administrativos al Diario Oficial V1

Instructivo para el Trámite de Publicaciones de Actos Administrativos al Diario Oficial V1

RNI

Guía para la Estandarización de Variables de Identificación y enfoque diferencial

Documento para la unificación de  las siguientes variables en el marco de la mesa de estandarización: • Categorías de discapacidad • Variables de Genero: Sexo, Identidad de Género y Orientación Sexual • Documento de Identificación

Formato

Informativo Personas Privadas de la LibertAD PPL V1

Informativo Personas Privadas de la LibertAD PPL V1

Instructivo

Instructivo toma de Solicitud, Reconocimiento y Pago de Indemnización Administrativa para Personas Privadas de la Libertad V1

Instructivo Toma de Solicitud, Reconocimiento y Pago de Indemnización Administrativa para Personas Privadas de la Libertad V1

Procedimiento

Guión Llamadas Para la Persona de Apoyo Para La Aplicación del Instrumento de Valoración de Apoyos a Las Personas de Apoyo de Las Víctimas con Discapacidad Intelectual, Mental – Psicosocial o Múltiple V2

Guión Llamadas Para la Persona de Apoyo Para La Aplicación del Instrumento de Valoración de Apoyos a Las Personas de Apoyo de Las Víctimas con Discapacidad Intelectual, Mental – Psicosocial o Múltiple V2

Formato

Formato Declaración Juramentada del Apoyo Personal de la Víctima con Discapacidad Intelectual- Cognitiva, Mental – Psicicosocial o Múltiple para la Toma de Decisiones Facilitadas en la Entrega de la Indemnización Administrativa (Estado Asistido y Facilita

Formato Declaración Juramentada del Apoyo Personal de la Víctima con Discapacidad Intelectual- Cognitiva, Mental – Psicicosocial o Múltiple para la Toma de Decisiones Facilitadas en la Entrega de la Indemnización Administrativa (Estado Asistido y Facilitado) V2

Instructivo

Instructivo Apertura y Seguimiento del Buzón de Sugerencias Centros Regionales de Atención a Víctimas V3

Este instructivo inicia con la conformación de la Mesa de Trabajo para la instalación del Buzón de Sugerencias, verificación y seguimiento de las sugerencias, quejas, reclamos, felicitaciones y finaliza, con la socialización y articulación de las Entidades que hacen parte del Centro Regional, con el fin de conocer la percepción que tienen los ciudadanos y/o […]

Formato

Formato Apertura y Seguimiento Buzón de Sugerencias V2

Apertura y seguimiento buzón de sugerencias 

Formato

Formato Consentimiento Informado para la Valoración de Apoyos de la Víctima con Discapacidad V2

Formato Consentimiento Informado para la Valoración de Apoyos de la Víctima con Discapacidad V2

Formato Nota Concepto V1

Nota Concepto

Documentos

Analisis fut2do trimestre

Analisis fut2do trimestre

Hoja de cálculo

Analisis fut2do trimestre

Analisis fut2do trimestre

Circular

Circular No.00029 del 5 de octubre

Circular No.00029 del 5 de octubre

Hoja de cálculo

Ejecución contratos 30 de septiembre 2023

Ejecución contratos 30 de septiembre 2023

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2023

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2023

Resoluciones

Resolución 00126 del 31 de enero de 2018 modificada por la Resolución 2072 de 2018,

Resolución 00126 del 31 de enero de 2018 modificada por la Resolución 2072 de 2018,

Procedimiento

Procedimiento solicitud requerimiento operador V5

Definir las actividades para la solicitud de jornadas a través del operador logístico contratado por la Dirección Técnica de Reparación, con el fin de estandarizar y optimizar los requerimientos logísticos realizados desde el proceso Reparación Integral

Comunicado al Quejoso V1

Quejoso

Auto de Prórroga de Investigación Disciplinaria V1

 Investigación Disciplinaria   

Solicitud de Elementos Probatorios V1

Probatorios 

Respuesta Solicitud de Copias V1

Respuesta 

Diligencia de Notificación por Medios Electrónicos V1

 Medios Electrónicos

Notificación por Edicto V1

 Edicto

Notificación Personal V1

Notificación 

Citación Diligencia Versión Libre V1

Diligencia 

Informes

Informe de Seguimiento Transparencia y Ética Pública 2do Cuatrimestre 2023

Informe de Seguimiento Transparencia y Ética Pública 2do Cuatrimestre 2023

Auto de Remisión V1

 Remisión

Auto Reconoce Personería Jurídica V1

Reconoce Personería 

Auto que Abre Indagación Previa V1

 Indagación Previa  

Auto Inhibitorio V1

 Inhibitorio  

Auto que Abre Investigación Disciplinaria V1

 Investigación Disciplinaria 

Auto de Copias V1

Copias

Auto Declara Nulidad de Oficio V1

Nulidad 

Auto de Vinculación V1

Vinculación

Auto de Pruebas V1

Pruebas

Auto de Archivo V1

Archivo 

Auto por el cual se Concede un Recurso de Apelación V1

 Recurso de Apelación 

Auto de Cierre de la Etapa y Corre Traslado para Alegatos Precalificatorios V1

 Alegatos Precalificatorios

Acta de Versión Libre V1

Versión Libre

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).