CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Valle

Informe Auditoria del SGSST – DT Valle

Informes

Informe Auditoria del SGA – Comunicación Estratégica

Informe Auditoria del  SGA – Comunicación Estratégica

Informes

Informe Auditoria del SGA – Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoria del  SGA – Direccionamiento Estratégico

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Administrativa

Informe Auditoria del  SGA – Gestión Administrativa

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión de la Información

Informe Auditoria del  SGA – Gestión de la Información

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Interinstitucional

Informe Auditoria del  SGA – Gestión Interinstitucional

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Jurídica

Informe Auditoria del  SGA – Gestión Jurídica

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Para la Asistencia

Informe Auditoria del  SGA – Gestión Para la Asistencia

Informes

Informe Auditoria del SGA – Participación y Visibilización

Informe Auditoria del  SGA – Participación y Visibilización

Informes

Informe Auditoria del SGA – Servicio al Ciudadano

Informe Auditoria del  SGA – Servicio al Ciudadano

Informes

Informe Auditoria del SGA – Control Interno Disciplinario

Informe Auditoria del SGA – Control Interno Disciplinario

Informes

Informe Auditoria del SGA – Evaluación Independiente

Informe Auditoria del SGA – Evaluación Independiente

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Contractual

Informe Auditoria del SGA – Gestión Contractual

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Documental

Informe Auditoria del SGA – Gestión Documental

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Financiera

Informe Auditoria del SGA – Gestión Financiera

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Talento Humano

Informe Auditoria del SGA – Gestión Talento Humano

Informes

Informe Auditoria del SGA – Prevención de Hechos Victimizantes

Informe Auditoria del SGA – Prevención de Hechos Victimizantes

Informes

Informe Auditoria del SGA – Registro y Valoración

Informe Auditoria del SGA – Registro y Valoración

Informes

Informe Auditoria del SGA – Reparación Integral

Informe Auditoria del SGA – Reparación Integral

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Antioquia

Informe Auditoria del SGA – DT Antioquia

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Atlántico

Informe Auditoria del SGA – DT Atlántico

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Bolivar y San Andres

Informe Auditoria del SGA – DT Bolivar y San Andres

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Caquetá – Huila

Informe Auditoria del SGA – DT Caquetá – Huila

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Cauca

Informe Auditoria del SGA – DT Cauca

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Central

Informe Auditoria del SGA – DT Central

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Cesar Guajira

Informe Auditoria del SGA – DT Cesar Guajira

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Chocó

Informe Auditoria del SGA – DT Chocó

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Córdoba

Informe Auditoria del SGA – DT Córdoba

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria del SGA – DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Magdalena

Informe Auditoria del SGA – DT Magdalena

Formato

Formato Informe de Auditoría al Sistema Integrado de Gestión V7

Formato Informe de Auditoría al Sistema Integrado de Gestión 

Formato

Formato Informe Ejecutivo Auditorias al Sistema Integrado de Gestión V4

Formato Informe Ejecutivo Auditorias al Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Programa de Auditoría al SIG V5

Formato Programa de Auditoría al SIG 

Procedimiento

Procedimiento Auditorías Internas al Sistema de Gestión V10

Establecer los lineamientos, las responsabilidades, requisitos y criterios para la planificación y ejecución de las Auditorías internas, con el fin de verificar el desempeño del Sistema de Gestión.  

Manual

Manual Auditoria Oficina de Control Interno V4

Brindar las directrices a los funcionarios de la OCI y equipos auditores, para llevar a cabo las auditorías al Sistema Integrado de Gestión, las auditorías de gestión, los seguimientos y demás actividades del Plan Anual de Auditorías.

Caracterización

Caracterización Evaluación Independiente V10

Caracterización Evaluación Independiente 

Informes Entes

Informe_final_proceso_participación_y_visibilización_2023

Informe_final_proceso_participación_y_visibilización_2023

Hoja de cálculo

Matriz de espacios de Participación

Matriz de espacios de Participación

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de junio de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de junio de 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte junio 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte junio 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a junio 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a junio 30

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de mayo de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de mayo de 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2023

Hoja de cálculo

Plan de Acción 2023 – Primer trimestre

Plan de Acción 2023 – Primer trimestre

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 5 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 5 – 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte mayo 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte mayo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a mayo31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a mayo31

Formato

Formato Certificado de Permanencia V2

Formato Certificado de Permanencia V2

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 4 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 4 – 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 3 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 3 – 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de abril de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de abril de 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte abril 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte abril 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a abril 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a abril 30

Documentos

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 897 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-003-2023

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 897 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-003-2023

Hoja de cálculo

Plan de implementación 2023

Plan de implementación 2023

Presentaciones

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Presentaciones

Informe Sectorial 2022

Informe Sectorial 2022

Presentaciones

Convocatorias I quincena abril 23

Convocatorias I quincena abril 23

Procedimiento

Procedimiento Orden de Pago de Encargo Fiduciario V7

Establecer el mecanismo de pago de la Indemnización Administrativa y/o Judicial a los Niños, niñas y adolescentes (NNA) víctimas del conflicto armado, que tienen constituido un Encargo Fiduciario una vez cumplen su mayoría de edad.

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de marzo de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de marzo de 2023

Informe Auditoria DT Chocó 2024.

Formato Constitución Reserva Presupuestal V2

Constitución Reserva Presupuestal

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0314-2023

Notificación por Edicto N° 0314-2023

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Edwin Emiro Herazo Jimenez

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan David Doval Guerrero

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Instructivo

Lineamientos Dimensión MIPG: Control Interno y las Líneas de Defensa V2

Lineamientos Dimensión MIPG: Control Interno y las Líneas de Defensa V1

Manual

Manual del Usuario para el Diligenciamiento del Modelo de Autoevaluación del Sistema de Control Interno V4

En cumplimiento de la Ley 1448 de 2011 reglamentada por el Decreto Nacional 4800 de 2011, reglamentada por el Decreto Nacional 3011 de 2013, por la cual se dispone la creación de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas como una Unidad Administrativa Especial con personería jurídica y autonomía administrativa y patrimonial, […]

Procedimiento Liquidación Y Pago De Sentencia CIDH Victimas Integrantes Y Militantes De La Unión Patriótica Vs Colombia V2

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Valia Maria Osnas Certuche

Hoja de vida – Valia Maria Osnas Certuche C.C 34.549.034 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Cauca

Informe Seguimiento a Actividades Clima Organizacional 2024

Informe Seguimiento Avance Plan Acción 3 Trimestre 2024 Nivel Nacional

Informe seguimiento al cumplimiento de la estrategia de Gobierno Digital

Plan de implementación 2024

Plan de implementación 2024

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de noviembre 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de noviembre 2024

Resoluciones

Resolución 04325 del 26 de noviembre de 2024

Por la cual se modifica y adiciona el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales de una ficha de empleo de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas.

Informes

Resolución Adjudicación 04248 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-009-2024

Resolución Adjudicación 04248 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-009-2024

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-010-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-010-2024

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-009-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-009-2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Noviembre 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Noviembre 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte noviembre 30 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte noviembre 30 en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Formato Ficha Técnica para la Intervención de Archivos V4

Formato

Formato Hoja de Control Archivos de Gestión V6

Hoja de Control

Formato

Formato Único de Inventario Documental FUID V4

Formato Único de inventario documental

Informe Final Auditoria DT Cesar Guajira

Circular

Circular 0001 de 30 Enero de 2013

Lineamientos generales para la autorización de comisiones de servicio y el reconocimiento y pago de viáticos, gastos de transporte y gastos de viaje a los servidores públicos y contratistas.

Circular

Circular 00016 del 06 de Junio de 2018

Implementación del modelo autoevaluación

Circular

Circular 00022 del 04 de Septiembre de 2023

Lineamientos para el levantamiento de cargas laborales

Resoluciones

Resolución 03533 del 24 de septiembre de 2024

"Por la cual se distribuyen los cargos de la Planta Global de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y se dictan otras disposiciones"

Formato

Formato de Traslados para Tipos Documentales V4

Traslados Documentales 

Circular

Circular 00016 del 22 de abril de 2020

Lineamientos para la aplicación de decreto 558 de 2020- Disminución temporal de la cotización de aportes al sistema general de pensiones para emleadores del sector publico, privado y trabajadores independientes- Decreto 568 de 2020- Aporte obligatorio y voluntario- servidores publicos de la UARIV 

Resoluciones

Resolución 000410 del 30 de abril de 2020

Por medio de la cual se modifica el artículo noveno de la Resolución No. 00326 del 24 de marzo de 2020

Circular

Circular informativa N° 8 – Consignaciones DTN por reintegros

Circular informativa N° 8 – Consignaciones DTN por reintegros

Legis

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Compilación normativa sobre victimas del conflicto

Ver documento en legis

Circular

Circular 00015 del 21 de abril de 2020

Circular 00015 del 21 de abril de 2020

Resoluciones

Resolución 00370 del 17 de abril de 2020

Por la cual se reglamenta el procedimiento para reconocer, entregar y acompañar la inversión adecuada de los recursos de la indemnización administrativa de los niños, niñas y adolescentes víctimas del conflicto armado, cuando estos se encuentren en situaciones excepcionales de vulnerabilidad

Resoluciones

Resolución 00337 del 1 de abril de 2020

Por medio de la cual se implementan medidas de urgencia de carácter temporal para garantizar la atención y continuar con la prestación del servicio, en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica

Resoluciones

Resolución 00247 del 2 de abril de 2014

Por el cual se adopta el Reglamento interno del Comité de Defensa Judicial y Conciliación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 182 del 19 de mayo de 2017

“Por la cual se incorpora, en los Procedimientos Transversales del Régimen de Contabilidad Pública, el Procedimiento para la preparación y publicación de los informes financieros y contables mensuales, que deban publicarse de conformidad con el numeral 36 del artículo 34 de la Ley 734 de 2002” 

Resoluciones

Resolución 033 del 10 de febrero de 2020

Por la cual se modifica el parágrafo 1 del artículo 2º de la Resolución 484 de 2017, modificatoria del artículo 4º de la resolución 533 de 2015, en lo relacionado con el plazo de presentación del Estado de Flujos de Efectivo de las Entidades de Gobierno

Directiva Presidencial

Directiva Presidencial No. 1 de 2020

Vinculación y contratación de jóvenes entre 18 y 28 años

Directiva Presidencial

Directiva Presidencial No. 2 del 2 de abril de 2019

Simplificación de la interacción digital entre los ciudadanos y el estado

Resoluciones

Resolución 0003316 de 2019

Por la cual se establecen disposiciones para el uso del Desfibrilador Externo Automático -DEA

Decretos

Decreto 1562 del 30 de agosto de 2019

Por el cual se adicionan tres parágrafos al articulo 2.2.1.3.3. y se adicionan los artículos 2.2.1.3.15. a 2.2.1.3.26. al Decreto 1072 de 2015, referentes al retiro de cesantras.

Circular

Circular externa 01 del 2019

Obligatoriedad del uso del SECOP II en el 2020

Resoluciones

Resolución 02503 del 26 de agosto del 2019

Por la cual se define el plan de acción para la implementación del Teletrabajo en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular 00030 del 6 de noviembre del 2019

Horarios de radicación de documentación interna

Resoluciones

Resolución 16890 del 19 de septiembre del 2014

Por la cual se adopta el “Reglamento del Comité Departamental de Justicia Transicional y subcomités del Sistema Departamental de Atención y Reparación Integral a las Víctimas”

Resoluciones

Resolución 00326 del 24 de marzo del 2020

“Por medio de la cual se implementan medidas de carácter temporal y extraordinario para atender las disposiciones emanadas en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social, y Ecológica en todo el territorio Nacional”

Resoluciones

Resolución 00272 del 16 de marzo del 2020

Por medio de la cual se implementan medidas de carácter temporal y extraordinario frente a la situación de emergencia sanitaria decretada a nivel nacional

Resoluciones

Resolución No 16890 del 19 de septiembre de 2014

Por la cual se adopta el reglamento del Comité Departamental de Justicia Transicional y subcomités del Sistema Departamental de Atención y Reparación Integral a las Victimas

Resoluciones

Resolución 03595 del 17 de diciembre de 2019

Por medio de la cual el Fondo para la Reparación de las Víctimas, administrado por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, acepta la oferta de compra del inmueble (Apartamento 2006, Cuarto Útil 45, Parqueadero 71, Parqueadero 80. EDIFICIO 3 CALLE 4 NO. 17-115 URBANIZACIÓN ENTRE PINOS) ubicado en la ciudad […]

Resoluciones

Resolución 03594 del 17 de diciembre de 2019

Por medio de la cual el Fondo para la Reparación de las Víctimas, administrado por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, acepta la oferta de compra del inmueble (APARTAMENTO 302 BLOQUE 14 CONJUNTO RESIDENCIAL MIRADOR DE LAS COLINAS) ubicado en la ciudad de Barranquilla, departamento de Atlántico”

Circular

Circular 00011 del 12 de marzo de 2020

Circular 00011 del 12 de marzo de 2020

Circular

Circular 00010 del 12 de marzo de 2020

Circular 00010 del 12 de marzo de 2020

Resoluciones

Resolución 00236 del 5 de marzo del 2020

Por la cual se establecen los grupos internos de trabajo de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, se fijan sus funciones, y se dictan otras disposiciones

Circular

Circular 00009 de 12 de febrero de 2020

Circular 00009 de 12 de febrero de 2020

Circular

Circular 00008 de 4 de febrero de 2020

Circular 00008 de 4 de febrero de 2020

Resoluciones

Resolución 00552 de 2015

“Por medio de la cual se establecen lineamientos diferenciales para el reconocimiento y pago de la indemnización por vía administrativa por el hecho victimizante tortura”.

Resoluciones

Resolución 00551 de 2015

“Por medio de la cual se dictan disposiciones relativas a resolver peticiones de indemnización por vía administrativa de destinatarios con igual o mejor derecho”.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).