CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Ejecutivo Enero 2016

Informe Ejecutivo Enero 2016

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2016

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2016

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Enero 2016

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Enero 2016

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Marzo

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Febrero

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Enero

Informes

Ejecución de contratos – marzo de 2016

Ejecución de contratos – marzo de 2016

Informes

Convocatoría unificada proceso de selección por licitación pública LP-001-16

Convocatoría unificada proceso de selección por licitación pública LP-001-16

Informes

Mapa Normativo Gitano

Mapa Normativo Gitano

Informes

Official Victims’ Registries: ATool for the Recognition of Human Rights Violations

Official Victims’ Registries: ATool for the Recognition of Human Rights Violations

Informes

Estados financieros diciembre 2015 – Unidad

Estados financieros diciembre 2015 – Unidad

Informes

Invitación pública 03 – 2016 DAMSU S.A.S

Invitación pública 03 – 2016 DAMSU S.A.S

Informes

Invitación pública 02 – 2016 SGS COLOMBIA S.A.S

Invitación pública 02 – 2016 SGS COLOMBIA S.A.S

Informes

Invitación pública 01 – 2016 EMERMEDICA S.A

invitación pública 01 – 2016 EMERMEDICA S.A

Informes

Contrato de arrendamiento 1253 – Luis Norberto Martinez Martinez

Contrato de arrendamiento 1253 – Luis Norberto Martinez Martinez

Informes

Contrato de arrendamiento 1252 – Luis Norberto Martinez Martinez

Contrato de arrendamiento 1252 – Luis Norberto Martinez Martinez

Informes

Contrato de arrendamiento 1251 – Alfredo Castañeda Gaitan

Contrato de arrendamiento 1251 – Alfredo Castañeda Gaitan 

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2016

Contratos – Prestación de servicios 2016

Informes

Licitación Pública 001-2015

Por la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública No. LP-001-2015

Informes

Plan de mejoramiento informe tierras

Plan de mejoramiento informe tierras

Informes

Plan de mejoramiento Presupuesto Étnicos

Plan de mejoramiento Presupuesto Étnicos

Informes

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte diciembre 2015 – Archivo PDF

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte diciembre 2015 – Archivo PDF

Informes

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte diciembre 2015 – Archivo Word

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte diciembre 2015 – Archivo Word

Informes

Plan de mejoramiento CGR vigencia 2014

Plan de mejoramiento vigencia 2014

Informes

El derecho a la capacidad jurídica de las personas con discapacidad

El derecho a la capacidad jurídica de las personas con discapacidad

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Acción – Vigencia 2015 – Archivo PDF

Informe de Seguimiento Plan de Acción – Vigencia 2015 en PDF

Informes

Plan de Acción 2016 – febrero

Plan de Acción 2016 – febrero

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno 09-03-2016

Informe Pormenorizado de Control Interno 09-03-2016 – Documento en PDF

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno 09-03-2016

Informe Pormenorizado de Control Interno 09-03-2016 – Documento en Word

Informes

Plan de Acción 2016

Plan de Acción 2016

Documentos

Instructivo de Acceso a la Herramienta de Gestión de Desarrollo V2

Describir el paso a paso para ingresar correctamente a la Herramienta de Gestión de Desarrollo (DevOps), con el fin de tener acceso a la información de los Product Backlogs Ítems.

Guía No. 6 Paso a Producción V2

Establecer las actividades requeridas para realizar el paso a producción previa aprobación y visto bueno del producto desarrollado por parte del funcional, con el fin de que dicho producto sea utilizado por el usuario final.  

Documentos

Guía No. 5 Pruebas Funcionales V2

Definir el conjunto de actividades requeridas para que el área funcional valide que cada uno de los requerimientos desarrollados se encuentre acorde con lo solicitado inicialmente por medio de pruebas, siendo este el conducto más acertado a la aprobación final del desarrollo.

Documentos

Guía No. 4 Pruebas de Calidad V2

Definir el conjunto de actividades requeridas para ejecutar y documentar las pruebas realizadas por el dominio de sistemas de información, con el fin de verificar que el producto desarrollado cumpla con lo solicitado inicialmente antes de llevar a cabo un paso a producción.

Documentos

Guía No. 3 Desarrollo V2

Definir el conjunto de actividades requeridas para establecer, registrar y desarrollar el conjunto de tareas que se consideren necesarias para llevar cabo la etapa de desarrollo del producto de software solicitado, determinando la información para la fase de pruebas de calidad previo análisis de información e identificación y atención de impedimentos (si aplica), con el […]

Documentos

Guía No 2: Asignación del Requerimiento V2

Establecer las actividades requeridas para asignar el requerimiento solicitado a un desarrollador quien deberá validar a cabalidad la completitud y pertinencia de la información levantada, con el fin de guiar el proceder en la etapa de asignación del requerimiento y continuar con la etapa de Desarrollo

Documentos

Guía No 1: Solicitud de Requerimiento de Creación de Nuevo Sistema de Información o Mantenimiento de Existentes V2

Documentar las actividades para solicitar la creación de un nuevo sistema de información o solicitar el mantenimiento de cualquiera de los ya existentes con los que actualmente cuenta la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas con el fin de guiar el proceder para realizar solicitudes en materia de sistemas de información […]

Documentos

Guía de Línea Jurídica para Trámite de Quejas – Grupo de Indagación y Protección Contra Fraudes V2

Establecer el lineamiento jurídico que se llevará a cabo en el análisis de las quejas presentadas por los ciudadanos, funcionarios, colaboradores a nivel nacional a través de canales de atención y canales institucionales ante la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas-UARIV, por hechos presuntamente irregulares que correspondan a conductas que vulneran […]

Informes

Directorio Alianzas Estratégicas Exterior

Directorio Alianzas Estratégicas Exterior 

Informes

Directorio Alianzas Estratégicas

Directorio Alianzas Estratégicas 

Informes

Directorio Socios CI

Directorio Socios CI

Informes

Índice de Riesgo de Victimización

Índice de Riesgo de Victimización 

Documentos

Informe Postjornada V1

El presente informe debe ser diligenciado por el profesional de jornadas y el Profesional Zonal de cada Dirección Territorial con los insumos que entregan los orientadores que asisten a las Estrategias de atención complementarias, teniendo en cuenta las siguientes indicaciones: Registrar la información en Arial 11. Cada informe pos-jornada se debe reportar con un nombre, […]

Circular

Circular 00022 de 01 de octubre del 2021

Circular 00022 de 01 de octubre del 2021

Resoluciones

Resolución 03153 del 10 de noviembre de 2021

Resolución 03153 del 10 de noviembre de 2021

Resoluciones

Resolución 808 del 10 septiembre de 2021

Resolución 808 del 10 septiembre de 2021

Resoluciones

Resolución 02875 de 19 octubre de 2021

Resolución 02875 de 19 octubre de 2021

Documentos

VF Respuestas Victimas en el Exterior V1

 Victimas en el Exterior 

Documentos

Formato Informe de Verificación de Cumplimiento de Requisitos de Capacidad Jurídica Proveedores Seleccionado(s) en el(los) Evento(s) de Cotización del Acuerdo Marco de Precios V1

 Informe de Verificación de Cumplimiento de Requisitos de Capacidad Jurídica Proveedores Seleccionado(s) en el(los) Evento(s) de Cotización del Acuerdo Marco de Precios

Informes

Informe_Seguimiento_estrategia_Antifraude_2020_2021

Informe_Seguimiento_estrategia_Antifraude_2020_2021

Informes

Informe_plan_mejoramiento_AGN_diciembre_2021

Informe_plan_mejoramiento_AGN_diciembre_2021

Informes

Seguimiento_plan_mejoramiento_contraloria_corte_junio_2021

Seguimiento_plan_mejoramiento_contraloria_corte_junio_2021

Informes

Informe_seguimiento_avance_plan_acción_3er_Trimestre_2021_NN

Informe_seguimiento_avance_plan_acción_3er_Trimestre_2021_NN

Informes

Informe_Seguimiento_Avance_Plan Acción_3er_Trimestre_2021_DT

Informe_Seguimiento_Avance_Plan Acción_3er_Trimestre_2021_DT

Documentos

Lineamiento para la Coordinación Interinstitucional en la Implementación del Modelo Operativo Reparación Colectiva V1

Lineamiento para la Coordinación Interinstitucional en la Implementación del Modelo Operativo Reparación Colectiva

Matriz de Costos Unitarios V1

Costos Unitarios

Documentos

Matriz de Acciones Reparadoras V1

Acciones Reparadoras

Documentos

Acuerdo de Intercambio y Confidencialidad de la Información para Emprendimientos V1

Acuerdo de Intercambio y Confidencialidad de la Información para Emprendimientos

Documentos

Guía para la Integración de Fuentes al Modelo Integrado V1

Brindar un marco de referencia y estandarizar las actividades necesarias para llevar a cabo la integración de fuentes de información al modelo integrado

Documentos

Metodología para la Construcción de Indicadores del Perfil Sociolaboral-Mercado Laboral para la Población Víctima V1

La metodología para la construcción de indicadores del perfil sociolaboral y mercado laboral para la población víctima, suministra una guía donde se describen las principales consideraciones legales, conceptuales y técnicas, así como las características y el proceso para el cálculo de dicha medición, atendiendo a lo estipulado en la sentencia T-025 del 2004, donde especifica: […]

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).