CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Ejecutivo Enero 2016

Informe Ejecutivo Enero 2016

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2016

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2016

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Enero 2016

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Enero 2016

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Marzo

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Febrero

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Enero

Informes

Ejecución de contratos – marzo de 2016

Ejecución de contratos – marzo de 2016

Informes

Convocatoría unificada proceso de selección por licitación pública LP-001-16

Convocatoría unificada proceso de selección por licitación pública LP-001-16

Informes

Mapa Normativo Gitano

Mapa Normativo Gitano

Informes

Official Victims’ Registries: ATool for the Recognition of Human Rights Violations

Official Victims’ Registries: ATool for the Recognition of Human Rights Violations

Informes

Estados financieros diciembre 2015 – Unidad

Estados financieros diciembre 2015 – Unidad

Informes

Invitación pública 03 – 2016 DAMSU S.A.S

Invitación pública 03 – 2016 DAMSU S.A.S

Informes

Invitación pública 02 – 2016 SGS COLOMBIA S.A.S

Invitación pública 02 – 2016 SGS COLOMBIA S.A.S

Informes

Invitación pública 01 – 2016 EMERMEDICA S.A

invitación pública 01 – 2016 EMERMEDICA S.A

Informes

Contrato de arrendamiento 1253 – Luis Norberto Martinez Martinez

Contrato de arrendamiento 1253 – Luis Norberto Martinez Martinez

Informes

Contrato de arrendamiento 1252 – Luis Norberto Martinez Martinez

Contrato de arrendamiento 1252 – Luis Norberto Martinez Martinez

Informes

Contrato de arrendamiento 1251 – Alfredo Castañeda Gaitan

Contrato de arrendamiento 1251 – Alfredo Castañeda Gaitan 

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2016

Contratos – Prestación de servicios 2016

Informes

Licitación Pública 001-2015

Por la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública No. LP-001-2015

Informes

Plan de mejoramiento informe tierras

Plan de mejoramiento informe tierras

Informes

Plan de mejoramiento Presupuesto Étnicos

Plan de mejoramiento Presupuesto Étnicos

Informes

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte diciembre 2015 – Archivo PDF

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte diciembre 2015 – Archivo PDF

Informes

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte diciembre 2015 – Archivo Word

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte diciembre 2015 – Archivo Word

Informes

Plan de mejoramiento CGR vigencia 2014

Plan de mejoramiento vigencia 2014

Informes

El derecho a la capacidad jurídica de las personas con discapacidad

El derecho a la capacidad jurídica de las personas con discapacidad

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Acción – Vigencia 2015 – Archivo PDF

Informe de Seguimiento Plan de Acción – Vigencia 2015 en PDF

Informes

Plan de Acción 2016 – febrero

Plan de Acción 2016 – febrero

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno 09-03-2016

Informe Pormenorizado de Control Interno 09-03-2016 – Documento en PDF

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno 09-03-2016

Informe Pormenorizado de Control Interno 09-03-2016 – Documento en Word

Informes

Plan de Acción 2016

Plan de Acción 2016

Hoja de cálculo

LISTADO DE CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTION PERSONA NATURAL 2021 con corte Diciembre 31

LISTADO DE CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTION PERSONA NATURAL 2021 con corte Diciembre 31

Informes

Aplicativos diseño estrategia DAFP

Aplicativos diseño estrategia DAFP

Documentos

Procedimiento Operación Sala de Crisis V1

El procedimiento inicia con la definición de las situaciones que se van a monitorear o con la identificación del evento que pueda afectar la seguridad publica de los funcionarios o colaboradores de la Unidad, reportado por parte del COMR y de la sala de análisis situacional; continua con el análisis de éste; y luego, se […]

Documentos

Instructivo para Tramite de Legalización, Pago de Comisiones y Gastos de Desplazamiento V1

Inicia con la solicitud de la comisión de servicios y viáticos requeridas por los servidores públicos de la UARIV y gastos que se derivan de estos trámites a nivel nacional y las Direcciones Territoriales, para ser posteriormente validadas frente al aplicativo destinado para este trámite, finalizando con la legalización de la solicitud y pago de […]

Documentos

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas Oficina Asesora Jurídica V1

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas 

Instructivo de Diligenciamiento del Informe Posjornada V1

El instructivo inicia con los datos generales de la estrategia de atención complementaria y finaliza con las acciones realizadas y aspectos a resaltar, oportunidades de mejora, necesidades y observaciones.

Informes

Notificación por estado Nº 95

Notificación por estado Nº 95

Documentos

Guía para Establecer y Verificar los Requisitos Habilitantes Financieros en los Procesos de Contratación V1

Inicia con la designación del comité financiero (estructurador y evaluador); el designado estructurador tendrá a cargo la revisión de los documentos precontractuales, elaborará el análisis del sector respecto a los aspectos financieros, la estructuración de los indicadores financieros y de capacidad organizacional y finaliza con la respuesta a las observaciones en etapa de proyecto de […]

Documentos

Formato Proveedores-Convenios-Contratos Inter-Administrativos Recibidos en Central de Cuentas V1

Proveedores-Convenios-Contratos Inter-Administrativos Recibidos en Central de Cuentas 

Control de Tiempos Planillas con Cuentas de Contratistas por Prestación de Servicios V1

Control de Tiempos Planillas

Documentos

Manual de Usuario VIVANTO SIGO Participación V1

El presente manual busca exponer el manejo de la solución Tecnológica Vivanto SIGO Participación, consolidando la formalización de mesas de participación y el cargue de informes de Gestión, en este documento se tiene como objetivo brindar paso a paso los componentes con los que cuenta el módulo y a su vez poder explicar el ciclo […]

Formato de Postulación de Cimientos: Iniciativas de Reparación Simbólica en el Exterior V1

Formato de Postulación de Cimientos: Iniciativas de Reparación Simbólica en el Exterior

Formato de Selección “Cimientos: Iniciativas de Reparación Simbólica en el Exterior” V1

Formato de Selección “Cimientos: Iniciativas de Reparación Simbólica en el Exterior”  

Instructivo para el Apoyo a Iniciativas de Reparación Simbólica en el Exterior – Cimientos V1

El instructivo inicia con el ajuste en los términos de referencia de la convocatoria para el apoyo a iniciativas de reparación simbólica en el exterior, su difusión, la postulación de los interesados, sigue con el proceso de selección de las iniciativas, la formalización de las mismas, su ejecución y seguimiento por parte de los profesionales […]

Formato

Formato Acta de Voluntariedad para Sujetos de Reparación Colectiva Étnicos V3

Formato Acta de voluntariedad para sujetos de reparación colectiva étnicos 

Formato

Formato Acta de Voluntariedad para Sujetos de Reparación Colectiva No Étnicos V3

Formato Acta de Voluntariedad Para Sujetos De Reparación Colectiva No Étnicos

Procedimiento

Procedimiento Medidas de Satisfacción en Reparación Individual V8

Implementar medidas de satisfacción con el acompañamiento del Grupo de Enfoque Psicosocial, a través de acciones concertadas con las víctimas, que contribuyan a su reparación integral. 

Formato

Formato Ficha de Identificación Organizaciones y Grupos V3

Formato Ficha De Identificación Organizaciones Grupos Y Movimientos 

Formato

Formato Ficha de Identificación Comunidades Étnicas V3

Formato Ficha De Identificación Comunidades Étnicas 

Formato

Formato Ficha de Identificación Comunidades Campesinas y Barriales V3

Formato Ficha de Identificación Comunidades 

Formato

Formato Plan Retorno y Reubicación para Comunidades No Étnicas V2

Proyecto para acompañar a la población víctima de desplazamiento forzado, en su decisión de retornar, reubicarse o integrarse localmente

Guía

Guía para la Revocatoria de la Medida de Indemnización Administrativa V2

Establecer los lineamientos para resolver las solicitudes de indemnización por vía administrativa de los destinatarios con igual o mejor derecho, en el marco del reconocimiento y entrega de la medida de indemnización por vía administrativa. 

Formato

Ficha de Caracterización de la Comunidad – Momento 2 V2

Ficha de Caracterización de la Comunidad – Momento 2 

Formato

Formato Acta de Orientación y Solicitud de Acompañamiento – Momento Dos V2

Brindar orientación a la comunidad _____________, en el tipo de solución duradera (Retorno, Reubicación e Integración Local) con el fin de que la comunidad tenga los elementos para la comprensión del acompañamiento.

Documentos

Formato Lista de Chequeo Entrega y Validación Documentos para Cierre de Acompañamiento en el Marco de la Actualización de los Planes de Retorno y Reubicación V1

Realizar la verificación de los documentos soportes, que se utilizaron en el proceso de acompañamiento a la comunidad 

Documentos

Lineamientos para la Transversalización del Enfoque Diferencial y de Género en el Acompañamiento a la Decisión de Retorno, Reubicación e Integración Local V1

Definir los elementos conceptuales y operativos para la transversalización del enfoque diferencial y de género en el acompañamiento no étnico a la decisión de retorno, reubicación o integración local de las víctimas de desplazamiento forzado.

Procedimiento

Procedimiento de Identificación de Sujetos Reparación Colectiva V4

Este procedimiento, se constituye como la fase de inicio de la Ruta de Reparación Colectiva que puede adelantarse a través de dos modalidades: por Oferta o por Demanda, seguida de la voluntariedad del Sujeto para dar comienzo a la Ruta de Reparación Colectiva; inicia revisando los lineamientos técnicos para la identificación del Sujeto de Reparación […]

Informes

Dinámicas territoriales asociadas al conflicto 2021

Dinámicas territoriales asociadas al conflicto 2021

Instructivo para Gestionar Impedimentos V2

Documentar las actividades a ejecutar frente a los impedimentos que se presenten en la ejecución de cualquiera de las etapas del ciclo de desarrollo, con el fin de ser atendidos y solucionados para dar continuidad y cierre al procedimiento.

Documentos

Instructivo Creación Product Backlog Item Hijo Asociado al Product Backlog Item Principal V2

Describir el paso a paso para crear un Product Backlog Ítem Hijo asociado al Product Backlog Ítem principal (Padre), con el fin de documentar y hacer seguimiento a nuevos cambios y/o ajustes que generen modificaciones en el alcance inicial del producto en cualquier etapa del ciclo de desarrollo de software.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).