CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno 09-03-2016

Informe Pormenorizado de Control Interno 09-03-2016 – Documento en Word

Informes

Plan de Acción 2016

Plan de Acción 2016

Informes

Presupuesto actualizado febrero de 2016

Presupuesto actualizado febrero de 2016

Informes

Boletín Chocó

Boletín Nº 1 de Chocó

Informes

Ejecución presupuestal desagregada Unidad febrero 2016

Ejecución presupuestal desagregada Unidad febrero 2016

Informes

Ejecución Presupuestal agregada Unidad febrero 2016

Ejecución Presupuestal agregada Unidad febrero 2016

Informes

Borrador conjunto – Política de desarrollo agrario integral

Política de desarrollo agrario integral

Informes

CBH – Consolidado Cuadro Sistematización de Propuestas

CBH – Consolidado Cuadro Sistematización de Propuestas

Informes

Reglas para el ajuste en la entrega de la atención humanitaria de emergencia y transición

Reglas para el ajuste en la entrega de la atención humanitaria de emergencia y transición

Informes

Borrador de decreto Sm y SSV GH

Borrador de decreto Sm y SSV GH

Informes

Modelo de presupuesto

Modelo de presupuesto – Banco Gestión de Proyectos

Informes

Estados financieros diciembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros diciembre 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de diciembre

Informes

Estados financieros noviembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros noviembre 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 30 de noviembre

Informes

Estados financieros noviembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros noviembre 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 30 de noviembre

Informes

Estados financieros octubre 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros octubre 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de octubre

Informes

Estados financieros septiembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros septiembre 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 30 de septiembre

Informes

Estados financieros agosto 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros agosto 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de agosto

Informes

Estados financieros julio 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros julio 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de julio

Informes

Estados financieros junio 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros junio 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 30 de junio

Informes

Estados financieros mayo 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros mayo 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de mayo

Informes

Estados financieros abril 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros abril 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 30 de abril

Informes

Estados financieros marzo 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros marzo 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de marzo

Informes

Estados financieros marzo 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros marzo 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de marzo

Informes

Estados financieros febrero 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros febrero 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 28 de febrero

Informes

Estados financieros enero 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros enero 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de enero

Informes

Informe Ejecutivo Diciembre 2015

Informe Ejecutivo Diciembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Informes

Informe Ejecutivo Noviembre 2015

Informe Ejecutivo Noviembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Informes

Informe Ejecutivo Octubre 2015

Informe Ejecutivo Octubre 2015 – Fondo de Reparaciones

Informes

Procedimiento de selección abreviada subasta inversa

Procedimiento de selección abreviada subasta inversa – versión 4

Informes

Procedimiento Seleccion Abreviada Menor Cuantia

Procedimiento Seleccion Abreviada Menor Cuantia – versión 5

SIG

Formato solicitud Impresos V2

Formato de solicitud de impresiones, tales como: Volantes, folletos, pendones etc.

SIG

Fto Solic social apren V2

Formato Solicitud Socialización y Aprendizaje V2

Formato para solicitar socializaciones

SIG

Procedimiento Difusión y Aprendizaje V2

Establecer los mecanismos que permitan la coordinación al interior de la SRNI para realizar los procesos de difusión y aprendizaje (socialización y capacitación) en el marco del plan operativo de Sistemas de Información a las diferentes audiencias con las que se establece interlocución a nivel nacional y territorial.   

SIG

Lineamiento de Confidencialidad Usuarios Aplicativos V1

Garantizar la protección de los datos personales de la población víctima contenidos en los aplicativos, herramientas o en cualquier mecanismo físico o digital, que se genere en la RNI a través del presente lineamiento. 

Actas

Formato Certificado de Utilidad Común V3

En el marco del Decreto 540 de 2004 mediante el cual dictamina  las disposiciones con relación a  los fondos o recursos en dinero originados en auxilios o donaciones destinados a programas de utilidad común en Colombia, provenientes de entidades o gobiernos de países con los cuales existan acuerdos intergubernamentales o convenios con el Gobierno colombiano; […]

SIG

Formato de Aceptación Lineamiento de Confidencialidad de usuarios de Aplicativos V1

Acuerdo de confidencialidad que debe ser diligenciado para poder accedes a los aplicativos, herramientas e información de la Unidad para la Atención y Reparación a las Víctimas.

SIG

Protocolo Solicitud de Información SRNI V1

Establecer los lineamientos, procedimientos y reglas para la presentación de solicitudes de información estadística y cifras, así como información poblacional de los registros que son responsabilidad de la Unidad para las Víctimas.

SIG

Formato de Concepto Técnico V2

En el marco del Decreto 540 de 2004 mediante el cual dictamina  las disposiciones con relación a  los fondos o recursos en dinero originados en auxilios o donaciones destinados a programas de utilidad común en Colombia; la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas es responsable de otorgar certificados de utilidad común […]

SIG

Instructivo para diligenciar formato recibo a satisfacción de servicios publicos V1

Proporcionar los lineamientos  para el diligenciamiento de la certificación de recibo a satisfacción de servicios públicos.

SIG

Portada Protocolo de solicitud de Información SRNI V1

El protocolo de solicitudes de información contempla la clasificación de la solicitudes (se establece el área o encargado de dar respuesta y el tiempo necesario para producir el insumo de salida), control de calidad de la respuesta y definición de los canales a través de los cuales se entregara el insumo producido

SIG

Ahorro energia

Procedimiento Ahorro y uso eficiente de la energia electriva V1

Disminuir el consumo De energía eléctrica, dando uso a los conocimientos adquiridos en las actividades de formación y capacitación previamente adelantadas en la Entidad.

SIG

Formato Recepción de Base de Datos V1

Formato con las variables necesarias para la recepción de Base de Datos 

SIG

Formato Solicitud de Cruces V1

Formato con las variables requeridas para dar tramite a las solicitudes de cruces.

SIG

Instructivo para manejo de residuos peligrosos V1

Esta guía está enfocada al manejo de los RESPEL generados en las actividades típicas de oficina, para gestionar residuos generados por otras actividades como mantenimiento, adecuaciones locativas u otras situaciones, es necesario consultar al profesional ambiental del grupo de gestión administrativa

Presentaciones

Qué es un Accidente de Trabajo?

Qué es un Accidente de Trabajo

SIG

Procedimiento Manejo de residuos peligrosos V2

Establecer la metodología para el manejo integral de los residuos sólidos peligrosos, mediante la clasificación, separación y entrega de los mismos a un gestor autorizado, para evitar los impactos ambientales ocasionados por el mercado negro de este tipo de residuos.

SIG

Procedimiento manejo de residuos peligrosos V1

Realizar la adecuada segregación de los residuos peligrosos que se generan al interior de la Unidad, almacenándolos y disponiéndolos de manera adecuada, procurando evitar la contaminación del medio ambiente y la afectación a la salud.

SIG

Formato justificación solicitud vigencias futuras v2

Formato para la justificación de solicitud de vigencias futuras

SIG

Identificación Trámites Presupuestales v2

formato para la Identificación de trámites presupuestales

SIG

Procedimiento Trámites presupuestales v6

OBJETIVO: Adelantar los trámites presupuestal es ante el Departamento Nacional de planeación y el Ministerio de  Hacienda  y  Crédito  Público  del  presupuesto  de gastos identificados y solicitados  por  las dependencias de la Unidad.

SIG

Procedimiento Implementación del Sistema Integrado de Gestión v3

OBJETIVO: Establecer los parámetros mínimos y actividades que deben desarrollar los procesos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a la Víctimas para la implementación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión, con el fin de asegurar su eficiencia, eficacia y efectividad en la aplicación.

SIG

Acta Cambios Sisgestión v1

Esta acta es utilizada para solicitar cambios en el Plan de acción

SIG

Procedimiento Formulación plan de acción v7

OBJETIVO: Formular el Plan de Acción Institucional en el cual se planifican las estrategias con las cuales se implementan las políticas públicas a cargo de la Unidad, planeando el uso eficiente y eficaz de los recursos en el marco de la programación presupuestal, logrando el mayor impacto en la dignificación y transformación del proyecto de […]

SIG

Caracterización Proceso Gestión de Cooperación V.5

Este documento que hace parte del SIG, describe el ciclo PHVA del Proceso de Gestión de Cooperación el cual tiene como objetivo promover y mantener las alianzas estratégicas, nacionales e internacionales, que se requieran para el cumplimiento de las funciones  de la unidad, en coordinación con las entidades competentes. 

SIG

Procedimiento Servicios Publicos V2

Gestionar, registrar, controlar y hacer seguimiento al pago de los servicios públicos de  la Unidad Para la  las Víctimas en Bogotá y las Direcciones Territoriales, así como atender las solicitudes de las diferentes áreas en temas relacionados con la prestación de servicios públicos.

Formato

Formato Bajas tecnológicas V2

Formato Bajas tecnológicas

SIG

Lineamientos sede nueva adecuación o traslado V1

Apoyar todo el proceso desde el área administrativa para la adquisición de una nueva sede, adecuación o traslado de la misma. 

SIG

Procedimientos Administración de Arriendos V2

Apoyar y hacer seguimiento a la gestión y trámite de los pagos para las sedes y administraciones de la UARIV.

SIG

Lineamientos para la solicitud de actividades logísticas V1

Establecer los lineamientos a seguir para la solicitud de actividades logísticas y explicar cada uno de los pasos que se requiere para desarrollar una adecuada planeación, ejecución y finalización de eventos solicitados por las diferentes dependencias que conforman la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

Formato Auto de Pliego de Cargo V1

Providencia donde se consignan las faltas al Régimen Disciplinario que se le atribuyen al servidor público investigado.

Informes

Contrato de arrendamiento 1507-2021 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Contrato de arrendamiento 1507-2021 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE 

Informes

Contrato de arrendamiento 1506-2021 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Contrato de arrendamiento 1506-2021 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1505-2021INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1505-2021INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1504- 2021 LUNA ROSALES INVESTMENT S.A.S

Contrato de arrendamiento 1504- 2021 LUNA ROSALES INVESTMENT S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1503-2021 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Contrato de arrendamiento 1503-2021 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Documentos

Lineamiento Asistencia Técnica a Entidades Territoriales en el Marco de los Decretos Ley 4633, 4634 y 4635 de 2011 V1

Establecer el lineamiento para asistir técnicamente a las entidades territoriales para la incorporación de los Decretos Ley Étnicos 4633, 4634 y 4635 de 2011, en la planeación, implementación, seguimiento y monitoreo de las acciones encaminadas a garantizar los derechos de las victimas étnicas de su territorio.

Informes

Contrato de arrendamiento 1502- 2021 SHAMELTH BELTRAN REY

Contrato de arrendamiento 1502- 2021 SHAMELTH BELTRAN REY

Informes

Contrato de arrendamiento 1501 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Contrato de arrendamiento 1501 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Informes

Contrato de arrendamiento ARENAS ROMERO ASOCIADOS Y CIA

Contrato de arrendamiento ARENAS ROMERO ASOCIADOS Y CIA

Informes

Estados Financieros Noviembre

 Estados Financieros Noviembre 

Informes

Informe_final_PM_DT_ Cauca_2021

Informe_final_PM_DT_ Cauca_2021

Informes

Informe_final_PM_DT_Caqueta_Huila_2021

Informe_final_PM_DT_Caqueta_Huila_2021

Informes

Informe_final_PM_DT_Central_2021

Informe_final_PM_DT_Central_2021

Informes

Informe_final_PM_DT_Cesar_Guajira_2021

Informe_final_PM_DT_Cesar_Guajira_2021

Informes

Informe_final_PM_DT_Meta_2021

Informe_final_PM_DT_Meta_2021

Informes

Informe_final_PM_DT_Nte_Santander_2021

Informe_final_PM_DT_Nte_Santander_2021

Informes

Informe_final_PM_DT_Putumayo_2021

Informe_final_PM_DT_Putumayo_2021

Informes

Informe_final_PM_DT_Santander_2021

Informe_final_PM_DT_Santander_2021

Informes

Informe_final_PM_DT_Sucre_2021

Informe_final_PM_DT_Sucre_2021

Informes

Informe_final_PM_DT_Uraba_2021

Informe_final_PM_DT_Uraba_2021

Informes

Plan_anual_de_auditorias_vigencia_2022_OCI

Plan_anual_de_auditorias_vigencia_2022_OCI

Informes

Seguimiento Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano 3er Cuatrimestre 2021

Seguimiento Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano 3er Cuatrimestre 2021

Informes

Seguimiento_riesgos_corrupcion_3°_cuatrimestre_2021

Seguimiento_riesgos_corrupcion_3°_cuatrimestre_2021

Informes

Contrato de arrendamiento 1499- 2021 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Contrato de arrendamiento 1499- 2021 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Informes

Contrato de arrendamiento 1498- 2021 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1498- 2021 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1497- 2021EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Contrato de arrendamiento 1497- 2021EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Informes

Contrato de arrendamiento 1496- 2021 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A

Contrato de arrendamiento 1496- 2021 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A

Informes

Contratio de arrendamiento 1495- 2021 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contratio de arrendamiento 1495- 2021 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Informes

Contrato de arrendamiento 1494- 2021 GRUPO MAJUSA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1494- 2021 GRUPO MAJUSA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1493- 2021 SOCIEDAD PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A

Contrato de arrendamiento 1493- 2021 SOCIEDAD PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).