CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2014

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2014

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2014

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2014

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones enero 2014

Registro publico de peticiones enero 2014

Informes

Registro publico de peticiones febrero 2014

Registro publico de peticiones febrero 2014

Informes

Registro publico de peticiones marzo 2014

Registro publico de peticiones marzo 2014

Informes

Registro publico de peticiones abril 2014

Registro publico de peticiones abril 2014

Informes

Registro publico de peticiones mayo 2014

Registro publico de peticiones mayo 2014

Informes

Registro publico de peticiones junio 2014

Registro publico de peticiones junio 2014

Informes

Registro publico de peticiones julio 2014

Registro publico de peticiones julio 2014

Informes

Registro publico de peticiones agosto 2014

Registro publico de peticiones agosto 2014

Informes

Registro publico de peticiones septiembre 2014

Registro publico de peticiones septiembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones octubre 2014

Registro publico de peticiones octubre 2014

Informes

Registro publico de peticiones noviembre 2014

Registro publico de peticiones noviembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones diciembre 2014

Registro publico de peticiones diciembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones enero 2015

Registro publico de peticiones enero 2015

Informes

Registro publico de peticiones febrero 2015

Registro publico de peticiones febrero 2015

Informes

Registro publico de peticiones marzo 2015

Registro publico de peticiones marzo 2015

Informes

Registro publico de peticiones abril 2015

Registro publico de peticiones abril 2015

Informes

Registro publico de peticiones mayo 2015

Registro publico de peticiones mayo 2015

Informes

Registro publico de peticiones junio 2015

Registro publico de peticiones junio 2015

Informes

Registro publico de peticiones julio 2015

Registro publico de peticiones julio 2015

Informes

Registro publico de peticiones agosto 2015

Registro publico de peticiones agosto 2015

Informes

Registro publico de peticiones septiembre 2015

Registro publico de peticiones septiembre 2015

Informes

Registro publico de peticiones octubre 2015

Registro publico de peticiones octubre 2015

Informes

Cobertura operadores SUMA

Cobertura operadores SUMA

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2015

SIG

Procedimiento Misiones Humanitarias V2

Realizar seguimiento periódico para identificar el número de Misiones Humanitarias de Emergencia en terreno, especificando lugares (departamentos, municipios, corregimientos y veredas), tiempos (días en terreno) y comisiones empleadas para el desarrollo de estas; con el ánimo de determinar cómo y en dónde se concentran los esfuerzos de La Unidad para la Atención y Reparación Integral […]

SIG

Base Consolidada Colocaciones AH para Hechos Victimizantes Diferentes al Desplazamiento Forzado V1

Base Consolidada Colocaciones Ayuda Humanitaria para Hechos Victimizantes Diferentes al Desplazamiento Forzado – AHHVDDF

SIG

Procedimiento de Atencion Humanitaria para hechos diferentes al desplazamiento V4

Brindar ayuda humanitaria a victimas de hechos diferentes al desplazamiento forzado de acuerdo a la afectacion sufrida por hechos ocurridos en el marco del conflicto armado

SIG

Caracterizacion de Proceso Gestion de Prevencion y Atencion a Emergencias V4

Mitigar el Impacto de la violencia sobre la poblacion victima del conflicto armado a travez de acciones para asistir y atender humanitaria y oportunamente en la urgencia o inmediatez.

SIG

Formato Justificacion Solicitud Vigencias Futuras V3

Formato Justificacion solicitud vigencias futuras 

SIG

Procedimiento Tramites presupuestales v6

Adelantar los trámites presupuestales ante el Departamento Nacional de Planeación y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público del presupuesto de gastos identificados y solicitados por las dependencias de la Unidad.

Informes Entes

Plan de Mejoramiento CGR OUTSORCING

Plan de Mejoramiento auditoria CGR – Comunicación Hallazgos denuncia 2015-89155-82111-D

SIG

Procedimiento Implementacion del Sistema Integrado de Gestion V3

Establecer los parámetros mínimos y actividades que deben desarrollar los procesos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a la Víctimas para la implementación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión, con el fin de asegurar su eficiencia, eficacia y efectividad en la aplicación.

SIG

Instructivo para la Creacion y Aplicación de Instrumentos de Medicion de la Satisfaccion del Cliente V1

Dar a conocer el proceso para la creación y aplicación de instrumentos de medición de la satisfacción del cliente.

SIG

Formato de Solicitud de Donacion V1

FOMATO DE SOLICITUD DE  DONACIÓN                                                                                                                                    

SIG

Formato de acompañamiento distribución de donaciones en especie v1

FORMATO DE ACOMPAÑAMIENTO A LA DISTRIBUCIÓN DE DONACIONES  EN ESPECIE EN CALIDAD DE DONACIÓN                                                                                                                           

Formato

Formato Constancia de Entrega de Donaciones a Beneficiarios V5

Formato

Formato Bitácora Diseño y Desarrollo V3

FORMATO BITACORA DE DISEÑO Y DESARROLLO                                   

SIG

Formato reporte servicio no conforme V1

REPORTE DE SEGUIMIENTO DE SERVICIO NO CONFORME

SIG

Formato Formato Base Control Y Seguimiento Sentencias v1

Formato Formato Base Control Y Seguimiento Sentencias

SIG

Formato guía para la construcción de memoria – clima emocional v1

Formato guía para la construcción de memoria – clima emocional

SIG

Formato Matriz de Sistematizacion Entrevista de Tejedores v1

Formato Matriz de Sistematizacion Entrevista de Tejedores

SIG

Formato Guía para Construir Memoria Planeación Participativa v1

Formato Guía para Construir Memoria Planeación Participativa

SIG

Matriz de Seguimiento Medidas de Satisfacción Reparación Colectiva v2

Matriz de Seguimiento Medidas de Satisfacción Reparación Colectiva

SIG

Procedimiento Medidas de Satisfacción para Reparación Colectiva v5

Realizar la socialización, formulación, implementación y seguimiento de las Medidas de Satisfacción en la ruta de Reparación Colectiva, de acuerdo a lo establecido en la normatividad vigente.

SIG

Formato Identificacion de servicio no conforme V3

Formato que pertenece al Procedimiento Control de Servicio no Conforme

SIG

Acta de compromiso para entrega de recursos de indemnización por vía administrativa v1

Acta de compromiso para entrega de recursos de indemnización por vía administrativa

SIG

Formato Registro y Control servicio no conforme V4

Formato que pertenece al Procedimiento Control de Servicio no Conforme

SIG

Formato de atención caso único 1 centros regionales de atención a víctimas v3

Formato de atención caso único 1 – centros regionales de atención a víctimas

SIG

PROCEDIMIENTO CONTROL DE SERVICIO NO CONFORME V5

Identificar y controlar los servicios no conformes en los procesos misionales, de acuerdo con los requisitos definidos en los procesos, procedimientos y marco normativo para prevenir su uso o entrega no intencional

SIG

Formato analisis actividades requeridas cumplimiento legislacion

Formato que pertenece al Procedimiento Identificación y Evaluación de requisitos legales

SIG

Formato orientación sobre la reparación integral en procesos de entrega de cadáveres de la FGN v1

Formato orientación sobre la reparación integral en procesos de entrega de cadáveres de la FGN

SIG

PROCEDIMIENTO IDENTIFICACION Y EVALUACION DE REQUISITOS LEGALES V2

Asegurar que se identifiquen, califiquen, y verifiquen los requisitos legales requeridos para la planificación y operación del sistema de gestión de calidad, ambiental, de seguridad y salud ocupacional – S&SO, de seguridad de la información, e igualmente otros requisitos que sean aplicables a las actividades, productos, servicios, aspectos ambientales, riesgos y peligros de la Unidad […]

SIG

Formato registro de asistencia y orientación a familiares v1

Formato registro de asistencia y orientación a familiares

SIG

Procedimiento rendicion de cuentas V2

Establecer las actividades necesarias que debe llevar a cabo la Unidad con el fin de informar, explicar y dar a conocer los resultados de su gestión a los ciudadanos a través de la rendición de cuentas

Formato Control Consecutivo Actas de Reunión V1

Control Consecutivo Actas de Reunión 

Informes

Notificación por estado Nº 98

Notificación por estado Nº 98

Informes

Informe Seguimiento_Certificado Ekogui_2do Semestre 2021

Informe Seguimiento_Certificado Ekogui_2do Semestre 2021

Guía para Realizar la Publicación de la Gestión Contractual en la TVE V1

La guía está diseñada para realizar la publicación de toda la documentación derivada de la ejecución de las Órdenes de Compra suscritas a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano (TVE).

Manual Operativo Modelo de Ayuda Humanitaria por Hechos Victimizantes Diferentes al Desplazamiento Forzado V2

Definir los procedimientos operativos y técnicos para el trámite de las solicitudes de Ayuda Humanitaria de las víctimas de hechos victimizantes diferentes al desplazamiento forzado, de acuerdo con la afectación sufrida en el marco del conflicto armado interno en Colombia.

Documentos

Convocatorias Laborales Julio 2022 – Cooperación Internacional

Convocatorias Laborales Julio 2022 – Cooperación Internacional

Observatorio

Avances en la Reparación Colectiva Modelo Operativo de Reparación Colectiva

Avances en la Reparación Colectiva Modelo Operativo de Reparación Colectiva – Diciembre 2021 

Informes

Listado Maestro de Documentos Externo 2022

Listado Maestro de Documentos Externo 2022

Formato Ficha Técnica Implementación y Seguimiento de Planes Específicos V1

Objetivo de la medición: Conocer el nivel de satisfacción de las comunidades con la implementación de las medidas de prevención, protección, asistencia y atención de los planes específicos, durante los tres años de implementación, con el fin de establecer recomendaciones encaminadas a mejorar la forma en la que la Dirección de Asuntos Étnicos, realiza la […]

Formato Ficha Técnica Formulación de Planes Específicos V1

Objetivo de la medición: Conocer el nivel de satisfacción de las comunidades con la asistencia para la Formulación y Protocolización de las medidas de los Planes Específicos de Prevención, Protección y Atención a Comunidades Negras Víctimas de Desplazamiento, con el fin de establecer recomendaciones encaminadas a mejorar la forma en la que la Dirección de […]

Infografías

Infografía Superación de situación de vulnerabilidad por Enfoques Diferenciales

Infografía Superación de situación de vulnerabilidad por Enfoques Diferenciales

Formato Planeación del Acompañamiento V2

Planeación del Acompañamiento 

Formato Acta de Voluntariedad V2

Acta de Voluntariedad

Formato Entrevista a Profundidad V2

Entrevista 

Guía de Acompañamiento a Retornos del Exterior Implementado por el Grupo de Atención a Víctimas en el Exterior -Gave- V2

Establecer lineamientos adicionales para tener en cuenta en el acompañamiento a víctimas en el exterior, que manifiesten su intención de retornar a Colombia; así como aquellas en estado de retorno efectivo, que informan su deseo de ser acompañadas en el territorio nacional. 

Procedimiento Ruta de Acompañamiento Individual al Retorno, Reubicación o Integración Local de Personas y Hogares Víctima de Desplazamiento Forzado V2

Adelantar el acompañamiento a la decisión de retorno, reubicación o integración local de las personas u hogares víctimas de desplazamiento forzado que lo solicitan en el marco de la ruta individual, de acuerdo con la Resolución 03320 de 2019.

Bitácora de Acompañamiento Individual al Retorno, Reubicación o Integración local de Personas y Hogares Víctima de Desplazamiento Forzado V1

Bitácora de Acompañamiento 

Guía para el Trámite de Solicitudes RyR – SGV V1

Brindar orientaciones a los enlaces RR que brindan acompañamiento en la decisión de retorno, reubicación o integración local de las personas u hogares víctimas de desplazamiento forzado que lo solicitan en el marco de la ruta individual, de acuerdo con la Resolución 03320 de 2019.

Informes

Auto suspensión términos 2022-0003

Auto suspensión términos 2022-0003

Formato de Solicitud de Acompañamiento al Retorno de Víctimas que se Encuentran en el Exterior V2

Solicitud de Acompañamiento al Retorno de Víctimas que se Encuentran en el Exterior   

Formato Carta de Manifestación de Retorno del Exterior V2

Manifestación de Retorno del Exterior 

Informes

Estados Financieros Mayo

Estados Financieros con fecha de cierre a 31 de mayo del año 2022. 

Manual de Gestión Interinstitucional V1

El presente manual tiene por objeto, desarrollar el funcionamiento de la gestión interinstitucional en dos vías: la primera, referente a la articulación con entidades del orden nacional y territorial que conforman el Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas-SNARIV y la segunda la validación del ejercicio de política pública directamente por las […]

Formato Herramienta de Verificación de Aspectos Técnicos Durante la Concertación de Acciones Agropecuarias V1

Herramienta de Verificación de Aspectos Técnicos Durante la Concertación de Acciones Agropecuarias V1

Material Pedagógico

Folleto Ruta de Atención Colectivos

Folleto Ruta de Atención Colectivos

Material Pedagógico

Cartilla Rutas de Atención VF

Cartilla Rutas de Atención VF

Material Pedagógico

Folleto Ruta de Atención Individual

Folleto Ruta de Atención Individual

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2022

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2022

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Junio de 2022

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Junio de 2022

Formato

Formato Atención e Informe – Procesos de Atenciones Judiciales V4

Formato Atención e Informe – Procesos de Atenciones Judiciales 

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).