CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Registro publico de peticiones julio 2014

Registro publico de peticiones julio 2014

Informes

Registro publico de peticiones agosto 2014

Registro publico de peticiones agosto 2014

Informes

Registro publico de peticiones septiembre 2014

Registro publico de peticiones septiembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones octubre 2014

Registro publico de peticiones octubre 2014

Informes

Registro publico de peticiones noviembre 2014

Registro publico de peticiones noviembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones diciembre 2014

Registro publico de peticiones diciembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones enero 2015

Registro publico de peticiones enero 2015

Informes

Registro publico de peticiones febrero 2015

Registro publico de peticiones febrero 2015

Informes

Registro publico de peticiones marzo 2015

Registro publico de peticiones marzo 2015

Informes

Registro publico de peticiones abril 2015

Registro publico de peticiones abril 2015

Informes

Registro publico de peticiones mayo 2015

Registro publico de peticiones mayo 2015

Informes

Registro publico de peticiones junio 2015

Registro publico de peticiones junio 2015

Informes

Registro publico de peticiones julio 2015

Registro publico de peticiones julio 2015

Informes

Registro publico de peticiones agosto 2015

Registro publico de peticiones agosto 2015

Informes

Registro publico de peticiones septiembre 2015

Registro publico de peticiones septiembre 2015

Informes

Registro publico de peticiones octubre 2015

Registro publico de peticiones octubre 2015

Informes

Cobertura operadores SUMA

Cobertura operadores SUMA

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Julio 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Julio 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2015

Informes

¿Qué hacer cuando soy víctima en el exterior?

¿Qué hacer cuando soy víctima en el exterior?

Informes

Orientaciones generales víctimas en el exterior

Orientaciones generales víctimas en el exterior

Informes

Instrumentos de Gestión de la Información Pública

Instrumentos de Gestión de la Información Pública

Informes

Programa de Gestión Documental

Programa de Gestión Documental

Cartillas

Guía de Medidas de Satisfacción

Guía de Medidas de Satisfacción

Publicaciones periódicas

Orientación sexual e identidad de género – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Orientación sexual e identidad de género – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Niños, niñas y adolescentes – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Niños, niñas y adolescentes – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Mujeres y Conflicto Armado – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Mujeres y Conflicto Armado – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Enfoque Étnico – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Enfoque Étnico – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Personas con Discapacidad – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Personas con Discapacidad – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Formato

Formato Identificación de Vigencias Futuras V6

 Vigencias Futuras

Formato

Formato de Justificación para Solicitud de Vigencias Futuras Inversión V9

Justificación Vigencias Futuras Inversión

Procedimiento

Procedimiento Gestión del Cambio V5

El procedimiento aplica a todos los procesos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral para las Víctimas que requieran realizar cambios que puedan generar un impacto significativo en el Sistema Integrado de Gestión. Este procedimiento inicia con la Identificación y registro del cambio, su propósito, la justificación y la estrategia y finaliza con […]

Hoja de cálculo

INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO (LEY 1474/2011) – Marzo 2018

INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO (LEY 1474/2011) – Marzo 2018

Instructivo

Instructivo de Arriendos para Sedes de la Entidad V3

Contempla la descripción de actividades para la administración de los arrendamientos de las sedes de la Unidad incluyendo el seguimiento contractual y labores específicas de la supervisión para garantizar la debida prestación del servicio de infraestructura física, así mismo como los requisitos necesarios para adquirir una nueva sede, adecuar o trasladar según el caso.  

Instructivo

Instructivo pago pasivos exigibles Vigencias Expiradas V1

Instructivo pago pasivos exigibles Vigencias Expiradas V1

Formato

Formato Matriz Consolidada de solicitudes V3

Formato Matriz Consolidada de solicitudes V3

Formato

Formato Informe de la Revisión por la Dirección V2

Revisión por la dirección 

Publicaciones periódicas

Plegable Entrevista Única

Plegable Entrevista Única

Cartillas

Cartilla Recuperar el valor de la vida

Cartilla Recuperar el valor de la vida

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – Enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – Enero

Formato

Formato Planilla de AHI DINERO (SIN DESPLEGABLES) V3

Formato Planilla de AHI DINERO (SIN DESPLEGABLES) V3

Formato

Formato Planilla de AHÍ DINERO (Con desplegables) V3

Formato Planilla de AHÍ DINERO (Con desplegables) V3

Publicaciones periódicas

Cartilla lo que debe conocer frente al registro y la toma de declaración para la adecuada orientación a víctimas connacionales en el exterior

Cartilla lo que debe conocer frente al registro y la toma de declaración para la adecuada orientación a víctimas connacionales en el exterior

Publicaciones periódicas

Guía para la orientación sobre el acceso a la medida de indemnización administrativa a víctimas del conflicto armado

Guía para la orientación sobre el acceso a la medida de indemnización administrativa a víctimas del conflicto armado

Hoja de cálculo

Datos abiertos 12-2017

Datos abiertos 12-2017

Cartillas

Cartilla Centros de Atención

Cartilla Centros de Atención

Cartillas

Cartilla Taller de Ruta Financiera – Sumando Metas

Cartilla Taller de Ruta Financiera – Sumando Metas

Cartillas

Cartilla Tren de los Derechos

Cartilla Tren de los Derechos

Cartillas

Cartilla Proyectándonos

Cartilla Proyectándonos

Informes Entes

Informe Anual del Presidente de la República – Sobre los Avances en la Ejecución y Cumplimiento de la Ley de Victimas y Restitución de Tierras, Ley 1448 de 2011

Informe Anual del Presidente de la República – Sobre los Avances en la Ejecución y Cumplimiento de la Ley de Victimas y Restitución de Tierras, Ley 1448 de 2011 

Cartillas

Cartilla Auto 073 de 2014

El Auto 073 ordena acciones específicas para la subregión pacífica de Nariño se encuentra ubicada al suroccidente del territorio colombiano y comprende 10 de los 64 municipios que conforman el departamento.

Formato

Formato Informe de Actividades y Supervision a la Ejecución Contractual V5

Formato Informe de Actividades y Supervision a la Ejecución Contractual V5

Presentaciones

Hoja de vida – Martha Cecilia Guarin Lizcano

Hoja de vida – Martha Cecilia Guarin Lizcano

Procedimiento Criterios, Selección, Capacitación y Evaluación de Competencias de Auditores Internos del SIG V2

Establecer los lineamientos, actividades y criterios para la selección, capacitación y la evaluación continua del desempeño de los auditores que realizan las auditorías internas al Sistema Integrado de Gestión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas

Informes

Informe Rendición de Cuentas Paz 2018 – 2022

Informe Rendición de Cuentas Paz 2018 – 2022

Hoja de cálculo

Resultados Encuesta a la Ciudadanía

Resultados Encuesta a la Ciudadanía – Rendición de Cuentas Acuerdo de paz

Informes

Hoja de vida – María Fernanda Angulo Amórtegui

Hoja de vida – María Fernanda Angulo Amórtegui C.C. 67027713 – Directora Territorial Código 0042 Grado 19 – Dirección Territorial Chocó  

Formato

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema Integrado de Gestión V4

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Informe de Auditoría al Sistema Integrado de Gestión V7

Formato Informe de Auditoría al Sistema Integrado de Gestión 

Formato

Formato Informe Ejecutivo Auditorias al Sistema Integrado de Gestión V4

Formato Informe Ejecutivo Auditorias al Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Programa de Auditoría al SIG V5

Formato Programa de Auditoría al SIG 

Procedimiento

Procedimiento Auditorías Internas al Sistema de Gestión V10

Establecer los lineamientos, las responsabilidades, requisitos y criterios para la planificación y ejecución de las Auditorías internas, con el fin de verificar el desempeño del Sistema de Gestión.  

Manual

Manual Auditoria Oficina de Control Interno V4

Brindar las directrices a los funcionarios de la OCI y equipos auditores, para llevar a cabo las auditorías al Sistema Integrado de Gestión, las auditorías de gestión, los seguimientos y demás actividades del Plan Anual de Auditorías.

Caracterización

Caracterización Evaluación Independiente V10

Caracterización Evaluación Independiente 

Informes

Evidencia 2.4

Evidencia 2.4 Personas Atendidas en Centros Regionales de Atención a Víctimas

Informes

Evidencia 2.3

Evidencia 2.3 Departamentos y Municipios Beneficiados con la Implementación del PMI

Informes

Evidencia 2.2

Evidencia 2.2 Sujetos de Reparación Colectiva con Plan Integral

Informes

Evidencia 2.1

Evidencia 2.1 Personas Atendidas en Centros Regionales de Atención a Víctimas 

Informes

Informe Semestral Sistema de Control Interno 1er Semestre 2023

Informe Semestral Sistema de Control Interno 1er Semestre 2023

Informes Entes

Informe_final_proceso_participación_y_visibilización_2023

Informe_final_proceso_participación_y_visibilización_2023

Informes

Hoja de vida – Sandra Viviana Alfaro Yara

Hoja de vida – Sandra Viviana Alfaro  C.C. 52842454 Director Técnico Código 0100 Grado 23 – Dirección de Reparación

Formato Control Salida Kids Donaciones V1

Formato Control Salida Kids Donaciones

Resoluciones

Resolución 04472 del 24 de julio de 2023

Resolución 04472 del 24 de julio de 2023

Informes

Cronograma de espacios de Participación

Cronograma de espacios de Participación

Hoja de cálculo

Matriz de espacios de Participación

Matriz de espacios de Participación

Informes

Estrategia de Rendición de Cuentas

Estrategia de Rendición de Cuentas

Resoluciones

Resolución 04459 del 24 de julio de 2023

Por medio de la cual se modifica la Resolución 00373 de 2023

Informes

Informe Austeridad Gasto abril – junio 2023

Informe Austeridad Gasto abril – junio 2023

Informes

Informe_final_transversal_asuntos_etnicos_2023

Informe_final_transversal_asuntos_etnicos_2023

Informes

Informe_final_proceso_gestión_para_la_asistencia_2023

Informe_final_proceso_gestión_para_la_asistencia_2023

Informes

Informe_final_prevención_urgente_atención_a_la_inmediatez_2023

Informe_final_prevención_urgente_atención_a_la_inmediatez_2023

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2023

Informes

Informe Análisis Grupos de Interés 2023

Informe Análisis Grupos de Interés 2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).