CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-012 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-012 de 2019

Informes

Invitación Cerrada – FRV – IC-011 de 2019

Invitación Cerrada – FRV – IC-011 de 2019

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-05 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-05 de 2019

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-04 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-04 de 2019

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-019 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-019 de 2019

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-09 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-09 de 2019

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-015 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-015 de 2019

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-022 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-022 de 2019

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-017 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-017 de 2019

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-16 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-16 de 2019

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la repación de víctimas – Corte diciembre 31 de 2019

Contratos otras modalidades – Fondo para la repación de víctimas – Corte diciembre 31 de 2019

Informes

Guía manejo emocional niños

Guía manejo emocional niños

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020 v2

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020 v2

Informes

Resolución declaratoria urgencia manifiesta servicio de vigilancia

Por medio de la cual se declara la urgencia manifiesta para garantizar la continuidad del servicio de seguridad privada y custodia de los bienes muebles e inmuebles, así como la seguridad de los funcionarios, contratistas y visitantes en las oficinas principales, Direcciones Territoriales, Centros Regionales, Puntos de Atención y/o aquellos donde haga presencia la Unidad […]

Informes

Prevención COVID-19 para las víctimas con discapacidad y sus personas de apoyo/cuidadores

Prevención COVID-19 para las víctimas con discapacidad y sus personas de apoyo/cuidadores

Informes

Postulación convocatoria Así le aportamos a Colombia desde la Unidad

Postulación convocatoria Así le aportamos a Colombia desde la Unidad

Informes

Auto suspensión términos 2020-0013 VACAC

Auto suspensión términos 2020-0013 VACAC

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-001-2020

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-001-2020

Informes

Hoja de vida – Juan Guillermo Plata Plata

Hoja de vida – Juan Guillermo Plata Plata

Informes

Guía Práctica para el Diligenciamiento del Documento Técnico

Guía Práctica para el Diligenciamiento del Documento Técnico

Informes

Instructivo transferencias electrónicas

Instructivo transferencias electrónicas

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2020

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2020

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2020

Registro público de peticiones Marzo 2020

Informes

Cálculo Aporte Solidario por el COVID-19

Cálculo Aporte Solidario por el COVID-19

Informes

Informe Plan de Mejoramiento Archivo General – Abril 2020

Informe Plan de Mejoramiento Archivo General – Abril 2020

Informes

Auto suspensión términos 2020-0012 FJA

Auto suspensión términos 2020-0012 FJA

Informes

Auto suspensión términos 2020-0011 LVRL

Auto suspensión términos 2020-0011 LVRL

Informes

Auto suspensión términos 2020-0010 LABD

Auto suspensión términos 2020-0010 LABD

Informes

Auto suspensión términos 2020-009 EAOC

Auto suspensión términos 2020-009 EAOC

Informes

Auto suspensión términos 2020-008 MOO

Auto suspensión términos 2020-008 MOO

Formato

Formato Control Escalamiento GRE – LEX V3

Formato Control Escalamiento GRE – LEX V2

Guía

Guía para Preparación, Modificación y Evaluación PAC V2

La guía de tiene como objetivo fundamental dar a conocer a las personas involucradas en el proceso los lineamientos procedimiento para la programación y solicitud del PAC.

Presentaciones

Campaña Donación de sangre

Campaña Donación de sangre

Publicaciones periódicas

Fomento de la Cultura de Control Interno – Cambios Normativos – Octubre

Cambios normativos oficina de Control Interno, Decreto 648 de 2017 y Resolución 982 de 2017.

Formato

Formato Seguimiento Masivos V2

Formato Seguimiento masivos

Procedimiento

Procedimiento Valoración Masivos V2

Procedimiento valoración masivos V1

Procedimiento

Procedimiento Valoración de Solicitudes Sujetos Colectivos V2

Procedimiento valoración solicitudes sujetos colectivos V1

Manual

Manual operativo para el procedimiento de novedades y actualizaciones V2

Establecer los lineamientos operativos para la recepción, análisis y aplicación de las solicitudes correspondientes a actualizaciones y novedades en el Registro único de Víctima, brindando directrices a los funcionarios y colaboradores de la Unidad para Atención y Reparación Integral a las víctimas, que les permita gestionar de manera eficiente las solicitudes.

Formato

Formato Control SGV V4

Formato Control SGV V3

Guía

Guía de casuística para actualizaciones y novedades V4

Desde la radicación de la solicitud de novedad y/o actualización en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas hasta cierre del caso.

Formato

Formato Pedido Aseo y Cafetería V2

Formato pedido aseo y cafetería

Procedimiento

Procedimiento Certificación Territorial V4

Realizar la certificación territorial con el fin de realizar la medición de la contribución al goce efectivo de derechos que efectúan las entidades territoriales del orden departamental, distrital y municipal, por medio de las acciones desarrolladas en los componentes de prevención, asistencia, atención y reparación integral en cumplimiento a la Política Pública de Víctimas.

Procedimiento

Procedimiento Reporte Formulario Único Territorial V6

Analizar la información reportada en el Formulario Único Territorial categoría víctimas, de la ejecución presupuestal en atención a la población víctima del conflicto armado, que realizan las entidades territoriales del país, con el fin de: hacer seguimiento al gasto en atención a la población víctima, servir como insumo fundamental para los órganos de control disciplinarios […]

Formato

Formato Escuela de Espalda V1

Formato Escuela de Espalda

Formato

Formato Informe de Simulacro V2

 Informe de Simulacro 

Formato

Formato de Control de Entrega de Kit de Personal de Emergencia V1

Control de Entrega de Kit  Emergencia 

Formato

Formato de Investigación de Incidentes y Accidentes de Trabajo V2

Formato de Investigación de Incidentes y Accidentes de Trabajo

Formato

Formato de Inspección de Extintores V2

 Inspección de Extintores 

Formato

Formato Cobro de atención/Ayuda Humanitaria con Comprobantes de Documentos en Tramite V3

Cobro de atención ayuda humanitaria con comprobantes de documentos en tramite 

Formato

Formato Control de Solicitudes de Servicios de Telefonía IP V1

Formato Control de Solicitudes de Servicios de Telefonía IP

Formato

Formato Entrega Documento de Respuesta V3

Documento de Respuesta 

Instructivo

Instructivo para Solicitud de Nuevos Puntos de Atención V3

Definir el procedimiento operativo y técnico mediante el cual se validan las solicitudes de apertura de nuevos puntos de atención.

Formato

Formato de Identificación de Salidas No Conformes V2

Formato de Identificación de Salidas no Conformes 

Formato

Formato Registro y Control de Salidas No Conformes V3

Formato Registro y Control de Salidas no Conformes V3

Formato

Formato Hoja de Control de Solicitudes de Gestión del Cambio V2

Formato Hoja de Control de Solicitudes de Gestión del Cambio V2

Formato

Formato Controles de Diseño y Desarrollo V2

Control Diseño y Desarrollo 

Procedimiento

Procedimiento Participación en el Comité de Evaluación de Riesgos y Recomendación de Medidas -CERREM V2

Inicia con la recepción de la convocatoria a la sesión de PRECERREM o CERREM por parte de la Secretaría Técnica, luego se identifica el tipo de CERREM al que se va a asistir (CERREM, CERREM COLECTIVO, CERREM MUJERES y CERREM UP-PCC) y continúa con la participación en las sesiones en las cuales se evalúan y […]

Procedimiento

Participación en el Grupo Técnico de Evaluación de Riesgo – GTER V2

Participar, con voz y voto, en el Grupo Técnico de Evaluación de Riesgo -GTER, órgano que integra el Programa de Protección para Víctimas y Testigos en el marco de la Ley 975 de 2005, para analizar y determinar los niveles de riesgo de los estudios elaborados y presentados por la Fiscalía General de la Nación […]

Presentaciones

Curso de autoformación enfoque diferencial en la política pública de víctimas

Curso de autoformación enfoque diferencial en la política pública de víctimas

Procedimiento

Procedimiento Administración Propiedad Planta y Equipo V5

Establecer los parámetros para la administración de los bienes adquiridos por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas 

Procedimiento de la Oficina Asesora de Comunicaciones

Desarrollar un proceso comunicativo para llevar a cabo estrategias para la dignificación de las víctimas y la construcción de la paz, con enfoque diferencial y territorial.

Formato BRIEF V1

BRIEF

Informes

Hoja de vida – Angela María Lascarro Quinto

Hoja de vida – Angela María Lascarro Quinto C.C. 1.077.424.233  Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria

Informes

Hoja de vida – Johanna Alejandra Mora

Hoja de vida – Johanna Alejandra Mora C.C. 1.032.404.121 Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Reparación Individual

Informes

Convocatoria Académica I Quincena marzo 2023

Convocatoria Académica I Quincena marzo 2023

Informes

Informe derechos de autor 2023

Informe derechos de autor 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 2 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 2 – 2023

Informes

Evaluación Control Interno Contable Vigencia 2022

Evaluación Control Interno Contable Vigencia 2022

Informes

Informe EKogui segundo semestre 2022

Informe EKogui segundo semestre 2022

Informes

Notificación por Estado No. 101

Notificación por Estado No. 101

Informes

Ejecución Presupuestal con corte a 28 de febrero de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 28 de febrero de 2023

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Octubre 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Octubre 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Septiembre 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Septiembre 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Agosto 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Agosto 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2022

Resoluciones

Resolución 00625 del 28 de febrero de 2023

Resolución 00625 del 28 de febrero de 2023

Documentos

Convocatorias laborales – 2a quincena Febrero de 2023

Convocatorias laborales – 2a quincena Febrero de 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte febrero 28

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte febrero 28

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a febrero 28

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a febrero 28

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2023

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2023

Resoluciones

Resolución 00596 del 27 de febrero de 2023

Resolución 00596 del 27 de febrero de 2023

Informes

Estados financieros de Diciembre de 2022

Estados financieros con fecha de cierre a 31 de Diciembre de 2022

Informes

Informe de Seguimiento al PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Informe de Seguimiento al PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Plan de Acción 4to Trimestre 2022 NN

Informe de Seguimiento Ejecución Plan de Acción 4to Trimestre 2022 NN

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Acción 4to Trimestre 2022 DTs

Informe de Seguimiento Plan de Acción 4to Trimestre 2022 DTs

Informes

Hoja de vida – Luis Eduardo Torres Ramírez

Hoja de vida – Luis Eduardo Torres Ramírez C.C. 1.088.286.833 – Director territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Eje Cafetero

Informes

Hoja de vida – Leonel Alejandro López Morales

Hoja de vida – Leonel Alejandro López Morales C.C. 1.018.425.947 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Yenifer Miladys Fandiño Martínez

Yenifer Miladys Fandiño Martínez C.C. 53.123.833 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).