CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Caquetá Huila

Informe Auditoria de Calidad – DT Caquetá Huila

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Bolívar San Andres

Informe Auditoria de Calidad – DT Bolívar San Andres

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Atlántico

Informe Auditoria de Calidad – DT Atlántico

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Antioquia

Informe Auditoria de Calidad – DT Antioquia

Informes

Informe_Seguimiento_Ley_de_transparencia_Septiembre_2020

Informe_Seguimiento_Ley_de_transparencia_Septiembre_2020

Informes

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-003-2020

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-003-2020

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V10 – Pagina Web

Plan Anual de Adquisiciones – V10 – Pagina Web

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V9 – Pagina Web

Plan Anual de Adquisiciones – V9 – Pagina Web

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V8 – Pagina Web

Plan Anual de Adquisiciones – V8 – Pagina Web

Informes

Certificado_ekogui_12020

Certificado_ekogui_12020

Informes

Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2do Cuatrimestre 2020

Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2do Cuatrimestre 2020

Informes

Seguimiento riesgos de corrupción segundo cuatrimestre 2020

Seguimiento riesgos de corrupción segundo cuatrimestre 2020

Informes

Ejecución de contratos – agosto de 2020

Ejecución de contratos – agosto de 2020

Informes

Listado Maestro de documentos interno 2020

Listado Maestro de documentos interno 2020

Informes

Contratos otras modalidades – Corte agosto 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte agosto 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte agosto 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte agosto 31 de 2020

Informes

Ejecución de contratos – julio de 2020

Ejecución de contratos – julio de 2020

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-05 de 2020

Invitación Pública – FRV – IP-05 de 2020

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-03 de 2020

Invitación Pública – FRV – IP-03 de 2020

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2020

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Agosto

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Agosto

Informes

Presupuesto desagregado Vigencia 2020

Presupuesto desagregado Vigencia 2020

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Julio

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Julio

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Junio

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Junio

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2020

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2020

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2020

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2020

Informes

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-002-2020

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-002-2020

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-005-2020

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-005-2020

Informes

Notificación por estado No 71

Notificación por estado No 71

Informes Entes

Informe de gobierno – Política de atención y reparación a víctimas – Julio 2018

Informe de gobierno – Política de atención y reparación a víctimas – Julio 2018

Informes Entes

Informe anual del Gobierno nacional – 2018

Informe anual del Gobierno nacional – 2018, Implementación de la política pública para víctimas

Instructivo

Instructivo para la prestación del servicio de aseo y cafetería V5

El instructivo contempla   las actividades de registro, control y seguimiento a la atención de los servicios de aseo y cafetería que se solicitan en el marco del procedimiento de Administración de servicios Generales a la Coordinación del Grupo de Gestión Administrativa para el funcionamiento de la entidad a nivel nacional.  

Procedimiento

Procedimiento Exclusiones V7

El procedimiento de revocatoria de la inscripción en el Registro Único de Víctimas -RUV-, inicia con la recepción de solicitudes internas o externas referidas a quejas, denuncias o informes que pongan en conocimiento un registro adquirido sin que la persona tuviera la calidad de víctima, de conformidad a lo señalado en el artículo 3 y […]

Manual

Guía para el Levantamiento de la Restricción en el Sistema V2

Revisar y analizar las declaraciones que cuentan con marca de RESTRINGIDO bajo el marco normativo de la Ley 387 de 1997 en el Registro Único de Población Desplazada hoy Registro Único de Víctimas -RUV-, con el fin de levantar la restricción y mantener el estado de Inclusión o dar inicio al procedimiento de revocatoria de […]

Formato

Base General Radicación Gestor Documental Exclusiones V3

Gestor Documental Exclusiones 

Formato

Bitácora Alertas de Fraude V3

Alertas de Fraude 

Formato

Base General de Restringidos V3

 Restringidos 

Formato

Asignación semanal abogados exclusiones V2

Asignación semanal abogados exclusiones V2

Formato

Ficha Técnica Bitácora Diaria de Eventos V3

Formato

Ficha Técnica de Medición para la Satisfacción de Asistencias Técnicas para Actualización y/o Formulación de Planes de Contingencia V4

Formato

Ficha Técnica AHI subsidiariedad V2

Caracterización

Caracterización del proceso SPAE V8

Caracterizacion del proceso SPAE 

Caracterización

Caracterización Gestión Documental V8

Planear, normalizar, organizar y controlar el flujo de la información, documentos y registros producidos y recibidos en virtud de las funciones desarrolladas por la Unidad, desde su  planificación hasta su disposición final, garantizando la preservación y conservación del patrimonio documental , mediante la adopción de prácticas y estándares normativos archivísticos proferidos por el AGN, así […]

Caracterización

Caracterización Gestión Administrativa V10

Garantizar la gestión de los servicios administrativos, la adecuada administración de los bienes de las dependencias y la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión Ambiental a nivel central y territorial por medio de la definición de directrices y lineamientos enmarcados en los ODS y pacto global de naciones unidas, y la contratación de […]

Hoja de cálculo

Datos abiertos 6-2018

Datos abiertos 6-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 5-2018

Datos abiertos 5-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 4-2018

Datos abiertos 4-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 3-2018

Datos abiertos 3-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 1-2018

Datos abiertos 1-2018

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – junio

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – junio

Publicaciones periódicas

Rotafolio – ¿Cómo atender a las personas mayores víctimas del conflicto?

Rotafolio – ¿Cómo atender a las personas mayores víctimas del conflicto?

Publicaciones periódicas

Lineamientos de Envejecimiento y Vejez en las Rutas de Reparación Colectiva Étnica y no Étnica

Lineamientos de Envejecimiento y Vejez en las Rutas de Reparación Colectiva Étnica y no Étnica

Publicaciones periódicas

Algunas buenas prácticas y experiencias significativas identificadas en procesos de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas mayores

Algunas buenas prácticas y experiencias significativas identificadas en procesos de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas mayores

Publicaciones periódicas

Riesgos, Daños e Impactos al Envejecimiento y la Vejez de las Víctimas del Conflicto Armado en Colombia

Riesgos, Daños e Impactos al Envejecimiento y la Vejez de las Víctimas del Conflicto Armado en Colombia

Publicaciones periódicas

Envejecimiento y Vejez, Conflicto Armado: Ruta Metodológica

Envejecimiento y Vejez, Conflicto Armado: Ruta Metodológica

Procedimiento

Procedimiento para la Identificación y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales V5

Establecer la metodología para identificar y evaluar los diferentes aspectos e impactos ambientales generados durante el desarrollo de las actividades, productos y servicios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas (UARIV), para determinar las actividades y/o medidas necesarias para prevenir, minimizar, controlar y/o disminuir los impactos ambientales generados, asegurando el […]

Caracterización

Caracterización Registro y Valoración V11

Definir los medios, instrumentos y mecanismos por medio de los cuales se tomará la declaración para decidir sobre la inclusión o no en el Registro Único de Víctimas de las personas que declaran por los hechos victimizantes estipulados en la Ley 1448 de 2011; resolver los recursos de la vía administrativa y atender a las […]

Proyectos Territoriales

Anexo 22 Modelo de certificado de Sostenibilidad

Anexo 22 Modelo de certificado de Sostenibilidad

Formato

Formato Acta de Reunión y Seguimiento V5

Formato Acta de Reunion y Seguimiento 

Normativa, Resoluciones

Resolución 07909 del 2 de noviembre de 2023

Resolución 07909 del 2 de noviembre de 2023

Informes

Contrato de arrendamiento 1777 – 2023 DAYANA MARTINEZ DIAZ

Contrato de arrendamiento 1777 – 2023 DAYANA MARTINEZ DIAZ

Informes

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-009-2023

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-009-2023

Resoluciones

Resolución Adjudicación 07834 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-CM-001-2023

Resolución Adjudicación 07834 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-CM-001-2023

Resoluciones

Resolución Adjudicación 07397 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2023

Resolución Adjudicación 07397 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2023

Informes

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte octubre 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte octubre 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte octubre 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte octubre 31

Protocolo

Protocolo de Seguridad en Comisiones y Servicios

Protocolo de Seguridad en Comisiones y Servicios

Instructivo

Instructivo para el Registro Plan de Seguimiento

Instructivo para el Registro Plan de Seguimiento

Procedimiento

Procedimiento para el Manejo del Riesgo Publico V1

Procedimiento para el Manejo del Riesgo Publico V1

Informe Transparencia Financiera julio a agosto 2023

Informe Transparencia Financiera julio a agosto 2023

Informes

Notificación por Edicto N° 0017-2023

Notificación por Edicto N° 0017-2023

Informes

Identificación partes interesadas

Identificación partes interesadas

Informes

Salidas no conformes Participación y Visibilización

Identificación de Salidas no conformes Participación y Visibilización

Informes

Listado Maestro de documentos internos 2023

Listado maestro de documentos internos SIG- 2023 con corte al mes de abril del 2023.

Procedimiento Requerimientos E Informes Temáticos de Sistemas Internacionales V1

El procedimiento inicia con el requerimiento emanado de la entidad del Estado encargada de dar respuesta al informe, solicitud de información, seguimiento de recomendaciones o cualquier otra clase de documento relacionado con las obligaciones internacionales de Colombia.  Finaliza con el reporte que se genere encaminado a dar respuesta a las entidades enunciadas.

Documentos

Respuesta a Autos de Seguimiento Sentencia T- 025 de 2004 – V1

Brindar orientación jurídica en torno a la política pública de víctimas conforme a los lineamientos de la Corte Constitucional, a través de la articulación para la defensa jurídica del Gobierno Nacional, por medio de diferentes estrategias de respuesta, como son la elaboración de informes en respuesta a autos estructurales, insumos para audiencias de seguimiento, estrategias […]

Documentos

Formato Matriz Global de Observaciones y Comentarios de los Ciudadanos y Partes Interesadas Sobre Proyectos de Actos Administrativos V1

Formato Matriz Global de Observaciones y Comentarios de los Ciudadanos y Partes Interesadas Sobre Proyectos de Actos Administrativos 

Documentos

Formato Memoria Justificativa V2

Formato Memoria Justificativa

Procedimiento Respuesta en Segunda Instancia de Procesos Disciplinarios V1

Dar respuesta al trámite procesal de segunda instancia interpuesta por el o los interesados, con el ánimo de revisar y formular el fallo definitivo, ya sea para confirmar, revocar o modificar la decisión del operador disciplinario de primera instancia sobre procesos que adelantan investigaciones e indagaciones disciplinarias.

Formato de Normograma V18

Formato de Normograma 

Procedimiento

Procedimiento Identificación y Verificación de Requisitos Legales V5

Consolidar, revisar, aprobar, publicar y verificar los requisitos legales – Normograma requeridos para la planificación y operación del Sistema Integrado de Gestión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, garantizando su actualización y cumplimiento.  

Instructivo para Asistir a Audiencias del Proceso Especial de Justicia y Paz V1

Establecer directrices para garantizar la representación judicial idónea de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, ante las Salas de Justicia y Paz de los diferentes Tribunales Superiores del Distrito Judicial del Territorio Nacional y el Juzgado de Ejecución de Sentencias para las Salas de Justicia y Paz, en el marco […]

Procedimiento de Justicia y Paz V1

Ejercer la representación judicial de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, ante las Salas de Justicia y Paz de los diferentes Tribunales Superiores del Distrito Judicial del Territorio Nacional en el marco del Procedimiento Penal Especial de Justicia y Paz; y el Juzgado Penal del Circuito con Función de Ejecución […]

Documentos

Manual de Defensa Judicial V1

Recopilar la información concerniente al tratamiento de la defensa judicial desde cada medio de control según sea la jurisdicción que realiza la Oficina Asesora Jurídica de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.  

Caracterización

Caracterización OAJ V10

Asesorar jurídicamente a la Unidad para las Victimas en las diferentes actuaciones administrativas de los procesos, conceptualizar jurídicamente los aspectos concernientes a la entidad; así como la representación judicial y extrajudicial, mediante la aplicación de la normatividad vigente con el fin de velar por los intereses de la unidad y las partes interesadas, previniendo el […]

Metodología

Codigo de Etica de Auditoria Interna V2

Codigo de Etica de Auditoria Interna V2

Informes

Manual de Contratación V3

Manual de Contratación V3

Formato

Formato Acta de Inducción V2

Formato Acta de Inducción 

Formato

Formato Analisis Cumplimiento de Requisitos Minimos V4

Formato Analisis Cumplimiento de Requisitos Minimos V4

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).