CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Hoja de vida – Luz Stella Casasfranco Vanegas

Hoja de vida – Luz Stella Casasfranco Vanegas

Informes

Registro público de peticiones Mayo 2016

El informe de Registro Público de peticiones muestra el estado actual de las PQR tramitadas y a la Dirección misional que fue escalada por su petición.

Informes

Registro público de peticiones Junio 2016

El informe de Registro Público de peticiones muestra el estado actual de las PQR tramitadas y a la Dirección misional que fue escalada por su petición.

Informes

​Invitación Pública 05 de 2016

​Invitación Pública 05 de 2016

Informes

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 003 de 2016

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 003 de 2016

Informes

Contrato de arrendamiento 1338 – Julio Cesar Foronda Borja

Contrato de arrendamiento 1338 – Julio Cesar Foronda Borja

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2016

Contratos – Prestación de servicios 2016 –  corte a 12 julio de 2016 

Informes

Contratación directa 2016

Contratación directa 2016 a 12 de julio de 2016

Informes

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. marzo de 2016 a junio de 2016 – Archivo PDF

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. marzo de 2016 a junio de 2016 – Archivo PDF

Informes

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. marzo de 2016 a junio de 2016 – Archivo Word

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. marzo de 2016 a junio de 2016 – Archivo Word

Informes

Qué es una Enfermedad Laboral

Qué es una Enfermedad Laboral

Informes

Hoja de vida – Claudia Viviana Ferro

Hoja de vida – Claudia Viviana Ferro

Informes

Hoja de vida – Clemencia Melo Pinillos

Hoja de vida – Clemencia Melo Pinillos

Informes

Hoja de vida – Marelby Agattón Barros

Hoja de vida – Marelby Agatto Barros

Informes

Plan anual de vacantes 2016

Plan anual de vacantes 2016

Informes

Programa de bienestar e incentivos 2016

Programa de bienestar e incentivos 2016

Informes

Plan estratégico de Talento Humano 2016

Plan estratégico de Talento Humano 2016

Informes

Informe Ejecutivo Abril 2016

Informe Ejecutivo Abril 2016

Informes

Plan de Participación Ciudadana

Plan de Participación Ciudadana – 2016 versión 2

Informes

Plan de trabajo – para superar el atraso a la respuesta de peticiones y acciones de tutela de víctimas que influye en que se altere la protección de las más vulnerables

Plan de trabajo – para superar el atraso a la respuesta de peticiones y acciones de tutela de víctimas que influye en que se altere la protección de las más vulnerables

Informes

Aprendizajes y retos de la reparación colectiva

La Subdirección de Reparación Colectiva ha iniciado una serie de jornadas mensuales para promover la reflexión sobre su experiencia. Estas jornadas buscan dar a conocer casos y ejemplos relevantes en la implementación del Programa, documentar su quehacer y generar aprendizajes. Esperamos con ello producir evidencia que mejore las prácticas de las y los servidores de […]

Informes

Cifras Reparadoras 2016

En el periodo 2013 -2016 la cantidad de sujetos en la ruta, y que han elaborado ya su plan integral de reparación colectiva (PIRC) ha aumentado considerablemente, mientras que para el 2013 había 11 planes de reparación colectiva, 61 en el 2014, para el 2015, se reportaron 12 casos más con plan de reparación colectiva […]

Informes

Plan de Acción 2016 – mayo

Plan de Acción 2016 – mayo

Informes

Ficha Banco – 2016

Ficha Banco – 2016

Informes

Modelo certificación de personería a coordinador y carta de intención (ANEXOS A y B )

Modelo certificación de personería a coordinador y carta de intención (ANEXOS A y B ) 

Informes

Documento Requisitos – Banco de proyectos

Documento Requisitos – Banco de proyectos

Informes

Boletín 4 – Chocó

Boletín 4 – Chocó

Informes

Programa I Foro regional y lanzamiento de la red en DDHH, DIH y DICA de la fuerza pública de Colombia

Programa I Foro regional y lanzamiento de la red en DDHH, DIH y DICA de la fuerza pública de Colombia

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Mayo

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Mayo

Informes

Cultura de Control Junio del 2016

Cultura de Control Junio del 2016

Proyectos Territoriales

Anexo 18 Metodología para las estrategias de reparación integral

Anexo 18 Metodología para las estrategias de reparación integral

Proyectos Territoriales

Anexo 17 Certificado de voluntariedad EREARI

Anexo 17 Certificado de voluntariedad EREARI

Proyectos Territoriales

Anexo 16 Modelo Ficha Técnica de Insumo

Anexo 16 Modelo Ficha Técnica de Insumo

Proyectos Territoriales

Anexo 15 Modelo Ficha Técnica de Personal

Anexo 15 Modelo  Ficha Técnica de Personal

Proyectos Territoriales

Anexo 14 Modelo Plan Operativo

Anexo 14 Modelo Plan Operativo

Proyectos Territoriales

Anexo 13 Modelo de Presupuesto

Anexo 13 Modelo de Presupuesto

Proyectos Territoriales

Anexo 12 Certificado de Análisis de precios unitarios

Anexo 12 Certificado de Análisis de precios unitarios

Proyectos Territoriales

Anexo 11 Estudio de mercado de precios de insumos

Anexo 11 Estudio de mercado de precios de insumos

Proyectos Territoriales

Anexo 10 Formato de listado de Participantes para validación de datos

Anexo 10 Formato de listado de Participantes para validación de datos

Proyectos Territoriales

Anexo 9 Certificado de impuestos municipales

Anexo 9 Certificado de impuestos municipales

Proyectos Territoriales

Anexo 8 certificado de no conflictos de interés e inhabilidad

Anexo 8 certificado de no conflictos de interés e inhabilidad

Proyectos Territoriales

Anexo 7 Certificado de aportes en especie

Anexo 7 Certificado de aportes en especie

Proyectos Territoriales

Anexo 6 Certificado de intención de aportes

Anexo 6 Certificado de intención de aportes

Proyectos Territoriales

Anexo 5 certificado de concordancia con los planes

Anexo 5 certificado de concordancia con los planes

Proyectos Territoriales

Anexo 4 porcentaje de cofinanciación y no financiación

Anexo 4 porcentaje de cofinanciación y no financiación

Proyectos Territoriales

Anexo 3 Certificado de propiedad de inmuebles

Anexo 3 Certificado de propiedad de inmuebles

Proyectos Territoriales

Anexo 2 Certificado de Criterios de Focalización y Priorización

Anexo 2 Certificado de Criterios de Focalización y Priorización

Proyectos Territoriales

Anexo 1 Carta de Presentación

Anexo 1 Carta de Presentación

Presentaciones

Segunda presentación Copa SIG 2018

Segunda presentación Copa SIG 2018

Presentaciones

Primera presentación Copa SIG 2018

Primera presentación Copa SIG 2018

Caracterización

Caracterización del Proceso DGI V12

Inicia con la definición de los lineamientos, metodologías e instrumentos para la coordinación y articulación con las entidades del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la implementación y seguimiento de la política pública de víctimas a través de las acciones estratégicas y operativas del proceso contenido en las metas de […]

Procedimiento

Procedimiento de Identificación y Control de Salidas No Conformes V11

Identificar, controlar y establecer el tratamiento a las salidas (servicios y productos) no conformes, de acuerdo con los requisitos definidos por la Unidad para las Víctimas, así como los responsables para su liberación con el fin de prevenir la entrega no intencional a las partes interesadas.

Caracterización

Caracterización del Proceso Participación y Visibilización V12

El proceso inicia con el diseño y/o actualización del Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas, Resolución 01668/2020, que se materializa en la elección e instalación de las mesas de participación efectiva de las víctimas a cargo del Ministerio Público y termina en el fortalecimiento para su incidencia en la política pública.

Hoja de cálculo

Contratos otras modalidades – Corte junio 1 de 2018

Contratos otras modalidades – Corte junio 1 de 2018

Hoja de cálculo

Contratos de prestación de servicios – Corte junio 1 de 2018

Contratos de prestación de servicios – Corte junio 1 de 2018

Actas

Citación para firma Acta de Liquidación Bilateral del Contrato de Prestación de Servicios No. 1232 de 2015

Citación para firma Acta de Liquidación Bilateral del Contrato de Prestación de Servicios No. 1232 de 2015

Procedimiento

Procedimiento Medicion de la Satisfaccion Partes Interesadas V2

Procedimiento Medicion de la Satisfaccion Partes Interesadas V2

Formato

Formato Listado Maestro de Documentos Externos V2

Formato Listado Maestro de Documentos Externos V2

Cartillas

Cartilla Por la reivindicación de nuestros derechos

Cartilla Por la reivindicación de nuestros derechos

Hoja de cálculo

Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano con corte a 30 de abril de 2018

Realizar Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018, en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP.

Cronograma Comités Territoriales de Justicia Transicional V1

Cronograma CJT

Informes

Carta de Representación 2023

Carta de Representación 2023

Informes

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR 31-12-2022

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR 31-12-2022

Formato Servicio de Transporte Adicional-Legalización V1

Formato Servicio de Transporte Adicional-Legalización

Informes

Convocatoria laboral primera quincena mayo 2023

Convocatoria laboral primera quincena mayo 2023 http://www.unidadvictimas.gov.co/wp-content/uploads/2023/05/convocatoriasciv15may23.pdf

Informes

Contrato de arrendamiento 856 – 2023 SARTRE S.A.S

Contrato de arrendamiento 856 – 2023 SARTRE S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 855 – 2023 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Contrato de arrendamiento 855 – 2023 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 854 – 2023 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Contrato de arrendamiento 854 – 2023 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Informes

Contrato de arrendamiento 853 – 2023 EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Contrato de arrendamiento 853 – 2023 EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Informes

Contrato de arrendamiento 852 – 2023 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Contrato de arrendamiento 852 – 2023 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 844 – 2023 PROKSOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 844 – 2023 PROKSOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 843 – 2023 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Contrato de arrendamiento 843 – 2023 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 842 – 2023 GRUPO SIANCA S.A.S

Contrato de arrendamiento 842 – 2023 GRUPO SIANCA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 841 – 2023 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Contrato de arrendamiento 841 – 2023 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Informes

Contrato de arrendamiento 840 – 2023 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Contrato de arrendamiento 840 – 2023 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Informes

Informe_Autoevaluación_por_procesos_semestre2_2022

Informe_Autoevaluación_por_procesos_semestre2_2022

Informes

Programa_de_auditorias_2023

Programa_de_auditorias_2023

Informes

Acta comité de control interno diciembre 2022

Acta comité de control interno diciembre 2022

Informes

Seguimiento Programa Transparencia y Ética Publica 1er Cuatrimestre 2023

Seguimiento Programa Transparencia y Ética Publica 1er Cuatrimestre 2023

Resoluciones

Resolución No. 02007 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución No. 02006 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 3 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 3 – 2023

Informes

Informe seguimiento riesgos de corrupción 1er Cuatrimestre 2023

Informe seguimiento riesgos de corrupción 1er Cuatrimestre 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de abril de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de abril de 2023

Informes

Estados financieros Enero a Marzo de 2023

Estados financieros  con fecha de cierre a 31 de Marzo de 2023

El boletín del fondo para la reparación de las víctimas

El boletín del fondo para la reparación de las víctimas

Informes

Contrato de arrendamiento 839 – 2023 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Contrato de arrendamiento 839 – 2023 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Informes

Contrato de arrendamiento 838 – 2023 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Contrato de arrendamiento 838 – 2023 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Informes

Contrato de arrendamiento 837 – 2023 CONSTRUTEC S.A.S

Contrato de arrendamiento 837 – 2023 CONSTRUTEC S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 836 – 2023 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contrato de arrendamiento 836 – 2023 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).