CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Hoja de vida – Luz Stella Casasfranco Vanegas

Hoja de vida – Luz Stella Casasfranco Vanegas

Informes

Registro público de peticiones Mayo 2016

El informe de Registro Público de peticiones muestra el estado actual de las PQR tramitadas y a la Dirección misional que fue escalada por su petición.

Informes

Registro público de peticiones Junio 2016

El informe de Registro Público de peticiones muestra el estado actual de las PQR tramitadas y a la Dirección misional que fue escalada por su petición.

Informes

​Invitación Pública 05 de 2016

​Invitación Pública 05 de 2016

Informes

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 003 de 2016

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 003 de 2016

Informes

Contrato de arrendamiento 1338 – Julio Cesar Foronda Borja

Contrato de arrendamiento 1338 – Julio Cesar Foronda Borja

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2016

Contratos – Prestación de servicios 2016 –  corte a 12 julio de 2016 

Informes

Contratación directa 2016

Contratación directa 2016 a 12 de julio de 2016

Informes

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. marzo de 2016 a junio de 2016 – Archivo PDF

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. marzo de 2016 a junio de 2016 – Archivo PDF

Informes

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. marzo de 2016 a junio de 2016 – Archivo Word

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. marzo de 2016 a junio de 2016 – Archivo Word

Informes

Qué es una Enfermedad Laboral

Qué es una Enfermedad Laboral

Informes

Hoja de vida – Claudia Viviana Ferro

Hoja de vida – Claudia Viviana Ferro

Informes

Hoja de vida – Clemencia Melo Pinillos

Hoja de vida – Clemencia Melo Pinillos

Informes

Hoja de vida – Marelby Agattón Barros

Hoja de vida – Marelby Agatto Barros

Informes

Plan anual de vacantes 2016

Plan anual de vacantes 2016

Informes

Programa de bienestar e incentivos 2016

Programa de bienestar e incentivos 2016

Informes

Plan estratégico de Talento Humano 2016

Plan estratégico de Talento Humano 2016

Informes

Informe Ejecutivo Abril 2016

Informe Ejecutivo Abril 2016

Informes

Plan de Participación Ciudadana

Plan de Participación Ciudadana – 2016 versión 2

Informes

Plan de trabajo – para superar el atraso a la respuesta de peticiones y acciones de tutela de víctimas que influye en que se altere la protección de las más vulnerables

Plan de trabajo – para superar el atraso a la respuesta de peticiones y acciones de tutela de víctimas que influye en que se altere la protección de las más vulnerables

Informes

Aprendizajes y retos de la reparación colectiva

La Subdirección de Reparación Colectiva ha iniciado una serie de jornadas mensuales para promover la reflexión sobre su experiencia. Estas jornadas buscan dar a conocer casos y ejemplos relevantes en la implementación del Programa, documentar su quehacer y generar aprendizajes. Esperamos con ello producir evidencia que mejore las prácticas de las y los servidores de […]

Informes

Cifras Reparadoras 2016

En el periodo 2013 -2016 la cantidad de sujetos en la ruta, y que han elaborado ya su plan integral de reparación colectiva (PIRC) ha aumentado considerablemente, mientras que para el 2013 había 11 planes de reparación colectiva, 61 en el 2014, para el 2015, se reportaron 12 casos más con plan de reparación colectiva […]

Informes

Plan de Acción 2016 – mayo

Plan de Acción 2016 – mayo

Informes

Ficha Banco – 2016

Ficha Banco – 2016

Informes

Modelo certificación de personería a coordinador y carta de intención (ANEXOS A y B )

Modelo certificación de personería a coordinador y carta de intención (ANEXOS A y B ) 

Informes

Documento Requisitos – Banco de proyectos

Documento Requisitos – Banco de proyectos

Informes

Boletín 4 – Chocó

Boletín 4 – Chocó

Informes

Programa I Foro regional y lanzamiento de la red en DDHH, DIH y DICA de la fuerza pública de Colombia

Programa I Foro regional y lanzamiento de la red en DDHH, DIH y DICA de la fuerza pública de Colombia

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Mayo

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Mayo

Informes

Cultura de Control Junio del 2016

Cultura de Control Junio del 2016

Publicaciones periódicas

Modelo de Reparación Colectiva

Modelo de Reparación Colectiva

Publicaciones periódicas

REALIZAR SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO – SEGUNDO CUATRIMESTRE 2018

REALIZAR SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO – SEGUNDO CUATRIMESTRE 2018

Caracterización

Caracterización del proceso V10

Caracterización Asistencia V10

Instructivo

Instructivo Cobro de Atencion-Ayuda Humanitaria con Comprobante de Documento en Tramite V4

Definir las actividades para la realización de pagos de atención y ayuda humanitaria con comprobantes de documento en trámite expedidos por la Registraduría Nacional del Estado Civil, en el marco del contrato suscrito entre la Unidad para las Víctimas y el operador de pago.

Manual

Manual Operativo Modelo de Subsistencia Mínima V6

Manual Operativo Modelo de Subsistencia Mínima

Procedimiento

Procedimiento Trámite de Pagos V4

Establecer lineamientos para la recepción, revisión, liquidación, obligación y posterior registro de trámite de pago en SIIF NACION II, de cuentas y solicitudes de desembolso como contraprestación de los bienes y servicios u obligaciones adquiridas con terceros por parte de la Unidad de Atención y Reparación Integral a Víctimas.

Formato

Formato Lista de Chequeo para Tramite de Cuentas Contratos Prestación de Servicios Personales V3

Lista de chequeo

Formato

Formato solicitud desembolso V1

Formato solicitud desembolso V1

Formato

Encuesta de Satisfacción de las Víctimas con Relación al Servicio Brindado en la Atención y Orientación- Canal Presencial V5

Encuesta de Satisfacción de las Víctimas con Relación al Servicio Brindado en la Atención y Orientación- Canal Presencial V4

Hoja de cálculo

Datos abiertos 07-2018

Datos abiertos 07-2018

Formato

Encuesta De Satisfacción De Las Víctimas Con Relación Al Servicio Brindado En La Atención Y Orientación – Canal Telefónico Y Virtual V4

Formato

Encuesta De Satisfacción A La Respuesta De Peticiones, Quejas, Reclamos Y Denuncias V3

Caracterización

Caracterización Gestión Financiera V8

El proceso gestión financiera inicia con la proyección de ingresos y gastos, planificación, programación y distribución del PAC en SIIF Nación; formulación y ejecución de Plan de Acción y Plan Anual de Adquisiciones, expedición de CDP y RP, trámite de cuentas de cobro, las liquidaciones y deducciones establecidas, obliga y realiza los trámites de pago, […]

Publicaciones periódicas

Certificacion E-kogui primer semestre 2018

certificacion E-kogui primer semestre 2018

Informes Entes

Informe de gobierno – Política de atención y reparación a víctimas – Julio 2018

Informe de gobierno – Política de atención y reparación a víctimas – Julio 2018

Informes Entes

Informe anual del Gobierno nacional – 2018

Informe anual del Gobierno nacional – 2018, Implementación de la política pública para víctimas

Caracterización

Caracterización Gestión Contractual V10

El Grupo de Gestión Contractual, establece lineamientos para la estructuración de los procesos contractuales y planeación contractual, previo a la identificación e inicio de cada uno de los procedimientos según la modalidad de selección contractual, aplicado a la totalidad de las áreas conforme a sus necesidades en el plan anual de adquisiciones, con el fin […]

Instructivo

Instructivo para la prestación del servicio de aseo y cafetería V5

El instructivo contempla   las actividades de registro, control y seguimiento a la atención de los servicios de aseo y cafetería que se solicitan en el marco del procedimiento de Administración de servicios Generales a la Coordinación del Grupo de Gestión Administrativa para el funcionamiento de la entidad a nivel nacional.  

Procedimiento

Procedimiento Exclusiones V7

El procedimiento de revocatoria de la inscripción en el Registro Único de Víctimas -RUV-, inicia con la recepción de solicitudes internas o externas referidas a quejas, denuncias o informes que pongan en conocimiento un registro adquirido sin que la persona tuviera la calidad de víctima, de conformidad a lo señalado en el artículo 3 y […]

Manual

Guía para el Levantamiento de la Restricción en el Sistema V2

Revisar y analizar las declaraciones que cuentan con marca de RESTRINGIDO bajo el marco normativo de la Ley 387 de 1997 en el Registro Único de Población Desplazada hoy Registro Único de Víctimas -RUV-, con el fin de levantar la restricción y mantener el estado de Inclusión o dar inicio al procedimiento de revocatoria de […]

Formato

Base General Radicación Gestor Documental Exclusiones V3

Gestor Documental Exclusiones 

Formato

Bitácora Alertas de Fraude V3

Alertas de Fraude 

Formato

Base General de Restringidos V3

 Restringidos 

Formato

Asignación semanal abogados exclusiones V2

Asignación semanal abogados exclusiones V2

Formato

Ficha Técnica Bitácora Diaria de Eventos V3

Formato

Ficha Técnica de Medición para la Satisfacción de Asistencias Técnicas para Actualización y/o Formulación de Planes de Contingencia V4

Formato

Ficha Técnica AHI subsidiariedad V2

Caracterización

Caracterización del proceso SPAE V8

Caracterizacion del proceso SPAE 

Caracterización

Caracterización Gestión Documental V8

Planear, normalizar, organizar y controlar el flujo de la información, documentos y registros producidos y recibidos en virtud de las funciones desarrolladas por la Unidad, desde su  planificación hasta su disposición final, garantizando la preservación y conservación del patrimonio documental , mediante la adopción de prácticas y estándares normativos archivísticos proferidos por el AGN, así […]

Caracterización

Caracterización Gestión Administrativa V10

Garantizar la gestión de los servicios administrativos, la adecuada administración de los bienes de las dependencias y la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión Ambiental a nivel central y territorial por medio de la definición de directrices y lineamientos enmarcados en los ODS y pacto global de naciones unidas, y la contratación de […]

Informes

Informe de Seguimiento de Política Daño Antijurídico_2022

Informe de Seguimiento de Política Daño Antijurídico_2022

Informes

Informe de Seguimiento Antifraude_2022

Informe de Seguimiento Antifraude_2022

Resoluciones

Resolución 03735 del 30 de junio de 2023

Por la cual se ordena la apertura del proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en bolsas de productos

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03255 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Por la cual se adjudica el proceso de licitación pública No. UARIV-LP-002-2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte junio 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte junio 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a junio 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a junio 30

Informes

Informe_transparencia_financiera_enero_febrero_2023

Informe_transparencia_financiera_enero_febrero_2023

Informes

Informe Austeridad Gasto enero-marzo de 2023

Informe Austeridad Gasto enero-marzo de 2023

Resoluciones

Resolución 03665 del 27 de junio de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023 y se dictan otras disposiciones.

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de mayo de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de mayo de 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2023

Informes

Hoja de vida – Carlos Arturo Ordoñez Castro

Hoja de vida – Carlos Arturo Ordoñez Castro C.C. 79346295 Jefe de Oficina Código 137 Grado 22  – Oficina de Control Interno

Informes

Hoja de vida – Maria Patricia Tobón Yagarí

Hoja de vida – Maria Patricia Tobón Yagari C.C. 43278721 Directora General de Unidad Administrativa Especial Código 15 Grado 28 – Dirección General

Informes

Informe Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Informe Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Informes

Informe Plan de acción 2023 – primer trimestre

Informe Plan de acción 2023 – primer trimestre

Hoja de cálculo

Plan de Acción 2023 – Primer trimestre

Plan de Acción 2023 – Primer trimestre

Informes

Hoja de vida – Elkin Rocha Noriega

Hoja de vida – Elkin Rocha Noriega  C.C. 9.147.293  Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Convocatorias / Cooperación internacional y Alianzas estratégicas

Resoluciones

Resolución 03266 del 15 de junio de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos.

Informes

Convocatoria académica primera quincena de junio de 2023

Convocatoria académica primera quincena de junio de 2023

Circular

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Cumplimiento de la jornada laboral

Resoluciones

Resolución 00946 del 22 de marzo de 2023

Por la cual se establece la jornada laboral ordinaria para los servidores públicos de la Dirección Territorial Urabá

Circular

Circular 00011 del 25 de abril de 2023

Lineamientos para el trámite de vigencias futuras

Circular

Circular 00010 del 03 de abril de 2023

Imagen institucional de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular 00009 de 31 de4 marzo de 2023

Jornada familiar y prestación del servicio a través de canales de atención escrito, teléfonico, virtual y presencial.

Circular

Circular 00008 de 29 de marzo de 2023

Practicas de alto riesgo en contravía de un gasto público eficiente.

Resoluciones

Resolución 03028 de 6 de junio de 2023

Resolución 03028 de 6 de junio de 2023 – Por medio de la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023.

Resoluciones

Resolución 00341 de 7 de febrero de 2023 – Por lo cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para el periodo 2023-2025.

Por lo cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para el periodo 2023-2025.

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2023

Aviso de Convocatoria Pública – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2023

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).