CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Noviembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Noviembre

Informes

Estados financieros noviembre 2020

Estados financieros noviembre 2020

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-04 de 2020

Invitación Pública – FRV – IP-04 de 2020

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-07 de 2020

Invitación Pública – FRV – IP-07 de 2020

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-06 de 2020

Invitación Pública – FRV – IP-06 de 2020

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte octubre 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte octubre 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte octubre 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas  – Corte octubre 31 de 2020

Informes

Procedimiento solicitud de indemnización administrativa para víctimas en el exterior

Procedimiento solicitud de indemnización administrativa para víctimas en el exterior

Informes

Contratos otras modalidades – Corte noviembre 30 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte noviembre 30 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte noviembre 30 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte noviembre 30 de 2020

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte septiembre 30 de 2020

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte septiembre 30 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte septiembre 30 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte septiembre 30 de 2020

Informes

Contratos otras modalidades – Corte octubre 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte octubre 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte octubre 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte octubre 31 de 2020

Informes

Notificación por estado N° 74 Marinela

Notificación por estado N° 74 Marinela

Informes

Estados financieros septiembre 2020

Estados financieros septiembre 2020

Informes

Plan de gasto público tercer trimestre de 2020

Plan de gasto público tercer trimestre de 2020

Informes

Plan de acción 2020 – tercer trimestre

Plan de acción 2020 – tercer trimestre

Informes

Informe revisión por la dirección 2020

Informe revisión por la dirección 2020

Informes

Informe_ejecutivo_auditoria_SGSST_2020

Informe_ejecutivo_auditoria_SGSST_2020

Informes

Informe_ejecutivo_auditoria_calidad_2020

Informe_ejecutivo_auditoria_calidad_2020

Informes

Informe_de_Austeridad_Jul a Sep_2020

Informe_de_Austeridad_Jul a Sep_2020

Informes

Notificación por estado N° 73

Notificación por estado N° 73

Informes

Reparaciones colectivas, y retornos y reubicaciones en territorios PDET

Reparaciones colectivas, y retornos y reubicaciones en territorios PDET

Informes

Informe_Ley de Transparencia_financiero_octubre_2020

Informe_Ley de Transparencia_financiero_octubre_2020

Informes

Plan Estratégico de Talento Humano 2020

Plan Estratégico de Talento Humano 2020

Informes

Hoja de vida – Yanny Zambrano Diaz

Hoja de vida – Yanny Zambrano Diaz

Informes

Edicto DIS 2020 01 0006

Edicto DIS 2020 01 0006

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Comunicación Estratégica

Informe Auditoria del SGSST – Comunicación Estratégica

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Control Interno Disciplinario

Informe Auditoria del SGSST – Control Interno Disciplinario

Formato

Acta Solicitud Cambio de Estado Valoración V2

Acta Solicitud Cambio de Estado Valoración 

Manual

Manual de Certificaciones V3

Informar a las partes interesadas, la ruta para solicitar y emitir certificaciones que contengan el estado en el Registro Único de Víctimas (RUV).

Formato

Formato Procesos de Formación SVR V2

Formato

Formato Funcionarios y Colaboradores Capacitados V2

Manual

Manual para el desarrollo de procesos de formación V2

Hoja de cálculo

Plan de Mejoramiento Auditoría CGR Indemnizaciones

Plan de Mejoramiento Auditoría CGR Indemnizaciones

Hoja de cálculo

Plan de Mejoramiento Auditoria CGR Gobierno en Línea

Plan de Mejoramiento Auditoria CGR  Gobierno en Línea

Hoja de cálculo

Plan de mejoramiento CGR Auditoría Financiera

Plan de mejoramiento CGR Auditoría Financiera

Manual

Guía Revaloraciones e Inclusiones por Orden Judicial V3

Atender de manera oportuna los requerimientos, garantizando la protección de los derechos fundamentales de la población víctima, bajo las actuaciones administrativas adelantadas en instancia de Acciones de Tutela, con la finalidad de determinar la inclusión o no en el Registro Único de Víctimas (RUV), de acuerdo con el marco jurídico aplicable y lo ordenado en […]

Manual

Guía Actos Administrativos Aclaratorios y Revocatorias de Oficio V3

Atender de manera oportuna los requerimientos, garantizando la protección de los derechos fundamentales de la población víctima, adelantando las actuaciones administrativas con el fin de corregir los errores formales o de fondo evidenciados en los actos administrativos generados desde la Dirección de Registro y Gestión de la información de la Unidad para la Atención y […]

Formato

Formato Control Correo CAU V4

Control Correo CAU

Formato

Formato Seguimiento y Control Novedades V5

 Seguimiento y control Novedades 

Procedimiento

Procedimiento Novedades, Actualizaciones y Calidad del Dato V8

El procedimiento inicia desde la radicación de la solicitud de novedad, actualización, requerimientos y / o, verificación periódica de las datas de información a través de las herramientas tecnológicas dispuestas o correo electrónico, hasta el cierre del caso y retroalimentación de la respuesta. 

Formato

Formato Avalador VIVANTO V1

Avalador VIVANTO

Formato

Formato Recibo a Satisfaccion de Servicios Públicos

Formato Recibo a Satisfaccion de Servicios Públicos

Formato

Ficha Técnica Encuesta de Satisfacción Partes Interesadas Talento Humano V4

Hoja de cálculo

Datos abiertos 08-2018

Datos abiertos 08-2018

Publicaciones periódicas

Modelo de Reparación Colectiva

Modelo de Reparación Colectiva

Publicaciones periódicas

REALIZAR SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO – SEGUNDO CUATRIMESTRE 2018

REALIZAR SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO – SEGUNDO CUATRIMESTRE 2018

Caracterización

Caracterización del proceso V10

Caracterización Asistencia V10

Instructivo

Instructivo Cobro de Atencion-Ayuda Humanitaria con Comprobante de Documento en Tramite V4

Definir las actividades para la realización de pagos de atención y ayuda humanitaria con comprobantes de documento en trámite expedidos por la Registraduría Nacional del Estado Civil, en el marco del contrato suscrito entre la Unidad para las Víctimas y el operador de pago.

Manual

Manual Operativo Modelo de Subsistencia Mínima V6

Manual Operativo Modelo de Subsistencia Mínima

Procedimiento

Procedimiento Trámite de Pagos V4

Establecer lineamientos para la recepción, revisión, liquidación, obligación y posterior registro de trámite de pago en SIIF NACION II, de cuentas y solicitudes de desembolso como contraprestación de los bienes y servicios u obligaciones adquiridas con terceros por parte de la Unidad de Atención y Reparación Integral a Víctimas.

Formato

Formato Lista de Chequeo para Tramite de Cuentas Contratos Prestación de Servicios Personales V3

Lista de chequeo

Formato

Formato solicitud desembolso V1

Formato solicitud desembolso V1

Formato

Encuesta de Satisfacción de las Víctimas con Relación al Servicio Brindado en la Atención y Orientación- Canal Presencial V5

Encuesta de Satisfacción de las Víctimas con Relación al Servicio Brindado en la Atención y Orientación- Canal Presencial V4

Hoja de cálculo

Datos abiertos 07-2018

Datos abiertos 07-2018

Formato

Encuesta De Satisfacción De Las Víctimas Con Relación Al Servicio Brindado En La Atención Y Orientación – Canal Telefónico Y Virtual V4

Formato

Encuesta De Satisfacción A La Respuesta De Peticiones, Quejas, Reclamos Y Denuncias V3

Publicaciones periódicas

Certificacion E-kogui primer semestre 2018

certificacion E-kogui primer semestre 2018

Informes

Registro Público de Peticiones julio – I 2023

Registro Público de Peticiones julio – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones junio 2023

Registro Público de Peticiones junio 2023

Informes

Registro Público de Peticiones mayo – II 2023

Registro Público de Peticiones mayo – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones mayo – I 2023

Registro Público de Peticiones mayo – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones abril – II 2023

Registro Público de Peticiones abril – II 2023

Documentos

Certificado de Accesibilidad y Usabilidad Web

Certificado de Accesibilidad y Usabilidad Web

Informes

Registro Público de Peticiones abril – I 2023

Registro Público de Peticiones abril – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones marzo – II 2023

Registro Público de Peticiones marzo – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones marzo – I 2023

Registro Público de Peticiones marzo – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones febrero – II 2023

Registro Público de Peticiones febrero – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones febrero – I 2023

Registro Público de Peticiones febrero – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones enero – II 2023

Registro Público de Peticiones enero – II  2023

Informes

Registro Público de Peticiones enero – I 2023

Registro Público de Peticiones enero – I  2023

Informes

Registro Público de Peticiones diciembre – II 2022

Registro Público de Peticiones diciembre – II  2022

Informes

Registro Público de Peticiones diciembre – I 2022

Registro Público de Peticiones diciembre – I  2022

Informes

Hoja de vida – Andrea Janeth Redondo Medina

Hoja de vida – Andrea Janeth Redondo Medina C.C. 1018418108 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Certificado de Accesibilidad Web

Certificado de Accesibilidad Web

Hoja de cálculo

Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Informes

Informe Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Informe Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Informes

Informe Balance Formulación de Planes – Sujetos de Reparación Colectiva

Informe Balance Formulación de Planes – Sujetos de Reparación Colectiva

Informes

Informe Balance Sujetos de Reparación Colectiva

Informe Balance Sujetos de Reparación Colectiva

Informes

Informe Asistencias Técnicas

Informe Asistencias Técnicas

Informes

Infografías CRAV a Nivel Nacional

Infografías CRAV a Nivel Nacional

Informes

Informe semestral sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico

Informe semestral sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico

Informes

Hoja de vida – Aura Patricia Bolívar Jaime

Hoja de vida – Aura Patricia Bolívar Jaime C.C. 52966152 – Asesor Código 1020 Grado 15 – Dirección General

Circular

Circular 00020 del 28 de agosto de 2023

Circular 00020 del 28 de agosto de 2023

Documentos

Memoria Justificativa Prueba Piloto de Teletrabajo

Documentos, Normativa, Resoluciones

Teletrabajo Prueba Piloto

Teletrabajo Prueba Piloto

Manual

Manual Operativo del Método Técnico de Priorización Pago de la Medida de Indemnización Administrativa V6

El Manual Operativo del Método Técnico de Priorización tiene por objeto explicar los puntajes y parámetros a seguir al momento de la aplicación de este proceso técnico para determinar el orden de entrega de los recursos de la indemnización administrativa.      

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).