CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Anexo 1 Dirección de Gestión Interinstitucional – APRC vigencia 2019

Anexo 1 Dirección de Gestión Interinstitucional – APRC vigencia 2019

Informes

Guía de respuestas e inquietudes de la ciudadanía en la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2019

Guía de respuestas e inquietudes de la ciudadanía en la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2019

Informes

Informe y Evaluación final audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2019

Informe y Evaluación final audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2019

Informes

Informe Balance General 2020

Informe Balance General 2020

Informes

Contratos otras modalidades – Corte diciembre 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte diciembre 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte diciembre 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte diciembre 31 de 2020

Informes

Estados financieros octubre 2020

Estados financieros octubre 2020

Informes

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Acción_3er_Trimestre_2020_DT

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Acción_3er_Trimestre_2020_DT

Informes

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Acción_3er_Trimestre_2020_NN020_NN

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Acción_3er_Trimestre_2020_NN

Informes

INFORME_SEGUIMIENTO_BDME_DICIEMBRE_2020

Informe_Seguimiento_BDME_Diciembre_2020

Informes

Informe_Mensual_Ley_de_transparencia_financiera_diciembre_2020

Informe_Mensual_Ley_de_transparencia_financiera_diciembre_2020

Informes

Informe_Ley_Transparencia_financiera_noviembre-2020

Informe_Ley_Transparencia_financiera_noviembre-2020

Informes

Informe_plan_mejoramiento_AGN_ diciembre_2020

Informe_plan_mejoramiento_AGN_ diciembre_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Antioquia_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Antioquia_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Antioquia_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Antioquia_2020

Informes

InInforme_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Atlantico_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Atlantico_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Bolívar_y_San_Andrés_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Bolívar_y_San_Andrés_2020

Informes

Informe_Final_Auditoría_Dirección_Territorial_Chocó_2020

Informe_Final_Auditoría_Dirección_Territorial_Chocó_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Córdoba_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Córdoba_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Eje_Cafetero_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Eje_Cafetero_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Magdalena_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Magdalena_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Magdalena_Medio_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Magdalena_Medio_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Nariño_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Nariño_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Valle_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Valle_2020

Informes

ABC Apertura de Centros Regionales y Puntos de Atención

ABC Apertura de Centros Regionales y Puntos de Atención

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V13 – Pagina Web

Plan Anual de Adquisiciones – V13 – Pagina Web

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V12 – Pagina Web

Plan Anual de Adquisiciones – V12 – Pagina Web

Informes

Plan Tratamiento Riesgos de seguridad de la información V3

Plan Tratamiento Riesgos de seguridad de la información V3

Informes

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información PETI V4

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información PETI V4  

Informes

Ejecución de contratos 2020

Ejecución de contratos – noviembre de 2020

Hoja de cálculo

Datos abiertos 10-2018

Datos abiertos 10-2018

Documentos

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Meta y Llanos Orientales

Documentos

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Eje Cafetero

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Eje Cafetero

Formato

Encuesta para la Medición de la Percepción de la Satisfacción de los (as) Declarantes en el Proceso Registro y Valoración V3

Encuesta para la Medición de la Percepción de la Satisfacción 

Formato

Formato Solicitud de Actualizaciones y Novedades de Registro Único de Victimas V8

 Actualizaciones y Novedades RUV

Formato

Formato solicitud de mantenimiento V4

Formato solicitud de mantenimiento 

Manual

Manual para el tramite de comunicaciones oficiales V1

Manual para el tramite de comunicaciones oficiales V1

Formato

Formato Solicitud de Contración Prestacón de Servicios Profesionales y Apoyo a la Gestión V4

Formato Solicitud de Contración Prestacón de Servicios Profesionales y Apoyo a la Gestión 

Hoja de cálculo

informe pormenorizado III vigencia 2018

informe pormenorizado III vigencia 2018

Documentos

Manual Sistema Integrado de Gestión(SIG) v7

Manual Sistema Integrado de Gestión(SIG) v7

Plan

Plan Institucional de Archivos PINAR

Formular los planes y proyectos orientados en el fortalecimiento del modelo de gestión documental y administración de archivos de la Unidad para las Víctimas

Procedimiento

Procedimiento Planeación Contractual y Gestión Contractual V11

Planeación Contractual y Gestión Contractual 

Formato

Plantilla Base de Datos Gestión Contractual – Contratos Otras Modalidades V2

Base de Datos Gestión Contractual

Formato

Formato Lista de Chequeo Subasta Inversa V5

 Chequeo Subasta Inversa 

Formato

Formato Lista de Chequeo Licitación Pública V6

 Lista de Chequeo Licitación Publica 

Hoja de cálculo

Datos abiertos 09-2018

Datos abiertos 09-2018

Instructivo

Instructivo servicio de transporte V2

Instructivo servicio de transporte V2

Plan

Plan de Seguridad Vial V2

Plan de Seguridad Vial V2

Instructivo

Instructivo para reclamación por reposición de bienes a la aseguradora V1

Instructivo para reclamación por reposición de bienes a la aseguradora V1

Formato

Formato Informe para reclamación a la aseguradora V1

Formato Informe para reclamación a la aseguradora V1

Formato

Encuesta de percepción de la satisfacción de las dependencias que solicitan procesos de contratación V1

Encuesta de percepción de la satisfacción de las dependencias que solicitan procesos de contratación V1

Cartillas

Síntesis de la sentencia de restitución de derechos territoriales – Traducción Pueblo Yukpa

Síntesis de la sentencia de restitución de derechos territoriales – Traducción Pueblo Yukpa

Libros

Lineamientos Básicos para la Traducción e Interpretación en Lenguas Nativas

Lineamientos Básicos para la Traducción e Interpretación en Lenguas Nativas

Cartillas

Proclamación del Decenio de los Afrodescendientes – Traducción Lengua ri palenge

Proclamación del Decenio de los Afrodescendientes – Traducción Lengua ri palenge

Manual

Manual para la Consulta de Bases y Valoración Casos Decreto 1290 V2

Manual para la Consulta de Bases y Valoración Casos Decreto 1290 V2

Instructivo

Instructivo proyección actos administrativos SIRAV V3

Instructivo proyección actos administrativos SIRAV V3

Instructivo

Instructivo Informe Diario V3

Instructivo Informe Diario 

Formato

Formato Valoración y Calidad 1290 – 418 V2

 Valoración y Calidad 

Formato

Formato Reemplazo asignación V3

Formato Reemplazo asignación 

Formato

Formato Informe Diario V3

Formato Informe Diario 

Formato de Inspección de Elementos de Protección Personal, Dotación y Atención de Emergencia V1

 Inspección de Elementos de Protección Personal

Formato de Entrega de Elementos de Protección Personal, Dotación y Atención de Emergencias V1

 Entrega de Elementos de Protección Personal

Guía Elementos de Protección Personal, Dotación y Atención de Emergencias V1

Determinar los criterios para la selección, entrega, préstamo, control, mantenimiento y reposición de los elementos de protección personal, dotación y atención de emergencias, a partir de los peligros propios de las labores a desarrollar en la Unidad para las Victimas, minimizando, así la probabilidad de que se generen accidentes de trabajo y ausentismo laboral.

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de agosto de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de agosto de 2023

Circular

Circular 00024 del 11 de septiembre de 2023

Circular 00024 del 11 de septiembre de 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 8 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 8 – 2023

Convocatorias laborales segunda quincena agosto 2023

Convocatorias laborales segunda quincena agosto 2023

Circular

Circular 00019 del 12 de julio de 2023

Circular 00019 del 12 de julio de 2023

Circular

Circular 00018 del 12 de julio de 2023

Circular 00018 del 12 de julio de 2023

Circular

Circular 00017 del 30 de junio de 2023

Circular 00017 del 30 de junio de 2023

Circular

Circular 00016 del 27 de junio de 2023

Circular 00016 del 27 de junio de 2023

Circular

Circular 00015 del 27 de junio de 2023

Circular 00015 del 27 de junio de 2023

Circular

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Circular

Circular 00013 del 05 de junio de 2023

Circular 00013 del 05 de junio de 2023

Circular

Circular 00012 del 30 de mayo de 2023

Circular 00012 del 30 de mayo de 2023

Informes

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a agosto 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a agosto 31

Informes

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1587 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-008-2023

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1587 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-008-2023

Informes

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1555 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-007-2023

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1555 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-007-2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte agosto 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte agosto 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a agosto 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a agosto 31

Manual del Sistema Integrado de Gestión V10

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, continuando con la implementación y mejora del Sistema Integrado de Gestión y con base en los lineamientos establecidos por el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, desarrolla actividades encaminadas a simplificar, integrar y satisfacer las necesidades de sus partes interesadas, para generar […]

Manual del Sistema Integrado de Gestión V10

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, continuando con la implementación y mejora del Sistema Integrado de Gestión y con base en los lineamientos establecidos por el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, desarrolla actividades encaminadas a simplificar, integrar y satisfacer las necesidades de sus partes interesadas, para generar […]

Informes

Acciones de fortalecimiento proceso participativo víctimas

Acciones de fortalecimiento proceso participativo víctimas

Informes

Socialización y Consulta Mapa Riesgos Corrupción – PTEP – Imagen

Socialización y Consulta Mapa Riesgos Corrupción – PTEP – Imagen

Informes

Anexos – Metodología Informes de Gestión

Anexos – Metodología Informes de Gestión

Informes

Documento Orientador Informes de Gestión 2021 – 2023

Documento Orientador Informes de Gestión 2021 – 2023

Publicaciones periódicas

Boletín #5 Datos para la Paz – Corte julio 2023

Boletín #5 Datos para la Paz – Corte julio 2023

Informes

Informe de resultados – Encuesta de participación a grupos de interés

Informe de resultados – Encuesta de participación a grupos de interés

Informes

Formulario de Encuesta – Observaciones

Formulario de Encuesta utilizado para vigencia 2023 – Observaciones

Informe Longitudinal del Presupuesto año 2022

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).