CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

CM-001-2014 resolución adjudicación No 00339 de 30 de mayo 2014

Por el cual se adjudica el proceso de concurso de méritos abiertos No CM-001-2014

Informes

CM-001-2015 resolución adjudicación No 00964 de 20 de octubre 2015

por la cual se adjudica el proceso de concurso de méritos No CM-001-2015

Informes

LP-003-2014 Resolución Adjudicación

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2014

Informes

LP-002-2014 resolución adjudicación 00517 de 11 de agosto 2014

Por el cual se adjudica el proceso de seleción por licitación Pública No.LP-002-2014

Informes

LP 001 2014 resolución de Adjudicación 00285 de 25 de abril 2014

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No. LP-001-14

Informes

Licitación Pública No. 002 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-002-2015

Informes

Licitación Pública No. 003 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2015

Informes

Informe de gestión 2015

Informe de gestión 2015

Informes

Plan Indicativo 2016

El presente documento contiene los principales elementos que componen el Plan Indicativo 2014 – 2018, el cual constituye una guía que permita a los colaboradores de la Unidad entender su accionar para el cumplimiento de la misión que le ha sido encomendada a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas

Informes

Reglamento operativo – Fondo Educar para reparar

Reglamento Operativo del Fondo para el acceso, permanencia y graduación en Educación superior para la población Víctima del conflicto armado en Colombia

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – enero

Plan de Acción 2016 – enero

Informes

Proyectos de inversión 2016 – prevención atención a la población desplazada

prevención atención a la población desplazada

Informes

Proyectos de inversión 2016 – mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación del plan estratégico de tecnología de información

implementación del plan estratégico de tecnología de información

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Implementación del enfoque diferencial y de género

Implementación del enfoque diferencial y de género

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de procesos de retorno o reubicación

Implementación de procesos de retorno o reubicación

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de las medidas de reparación colectiva

implementación de las medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – asistencia y atención integral a víctimas

Asistencia y atención integral a víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Informes

Proyectos de inversión 2016 – apoyo, participación y visibilización de las víctimas

apoyo, participación y visibilización de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Informes

Presupuesto desagregado 2016

Presupuesto desagregado 2016

Informes

Plan de acción final 2015

Plan de acción final 2015 

Informes

Protocolo Jornadas y Ferias de Servicios

El presente protocolo es un instrumento que la Dirección Territorial Magdalena Medio aplica para optimizar el desarrollo de las jornadas y ferias de servicio. Lo compartimos a continuación, porque ha sido tomado como una buena práctica que pueden replicar las demás territoriales.

Informes

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Informes

Cultura de Control Diciembre del 2015

Cultura de Control Diciembre del 2015

Publicaciones periódicas

Cartilla de orientaciones generales para víctimas en el exterior

Cartilla de orientaciones generales para víctimas en el exterior

Protocolo

Protocolo para Establecer los Parámetros de los datos de contacto necesario para el desarollo del trámite de notificación de Actos Administrativos V1

Establecer los parámetros generales que deben contener los Actos Administrativos, Oficios Informativos y Actas emitidas por las siguientes dependencias de la Unidad para las Víctimas: Oficina Asesora Jurídica, Dirección de Gestión Social Humanitaria, Dirección de Reparación y Dirección de Registro y Gestión de la Información; para el realizar el trámite de notificación según lo establece […]

Formato

Formato para Pago de Servicios Públicos V6

Formato

Formato para Registro, Control y Seguimiento a Pago de Facturas de Servicios Públicos V3

s

Formato

Formato Justificación de Necesidades Adicionales V1

Formato Justificación de Necesidades Adicionales V1

Formato

Formato Seguimiento Facturación de Servicios Públicos V3

Documentos

Procedimiento Trámite, Control, Seguimiento y Gestión de Pago de Servicios Públicos V3

Definir las actividades de gestión, registro, control, tramite y seguimiento al pago de los servicios públicos generados en las sedes territoriales, sede del nivel nacional de la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – UARIV y los predios en administración del Fondo de Reparación para las Víctimas-FRV; así como proyectar el […]

Instructivo

Instructivo para Trámite,Control,Seguimiento y Gestión de Pagos de Servicios Públicos V1

Gestionar, registrar, controlar, tramitar y hacer seguimiento al pago de los servicios públicos de las sedes a nivel nacional de la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, así como proyectar el gasto promedio anual de cada servicio público para la expedición de los registros presupuestales a través de la respectiva resolución.

Hoja de cálculo

Cronograma Plan Anual de Auditoria 2019

Cronograma Plan Anual de Auditoria 2019

RNI

Delitos contra la libertad, integridad y formación sexual en el Departamento de Antioquia 2018

Con el presente reporte, el Nodo de Observatorios de Antioquia se ha propuesto visibilizar la problemática de los delitos contra la libertad, integridad y formación sexual en el Departamento de Antioquia, con el fin de incidir en la adopción de políticas públicas que prevengan y protejan a las personas víctimas de este flagelo, de igual […]

Formato

Formato Solicitud de PAC V3

Formato Solicitud de PAC

Procedimiento

Procedimiento Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión V1

Establecer los lineamientos para adquirir bienes y/o servicios que requiere la Unidad a través de la modalidad de contratación directa para el cumplimiento de las metas y objetivos, acorde a la normativa vigente en materia de contratación estatal, garantizando la aplicación de los principios de selección objetiva y transparencia.

Formato

Formato de Base de Acciones Urgentes V1

Formato de Base de Acciones Urgentes V1

Formato

Formato de Base de Datos CIPRAT V1

Formato de Base de Datos CIPRAT V1

Procedimiento

Procedimiento participación en CIPRAT V1

Participar como entidad miembro permanente en la Comisión Intersectorial para la Respuesta Rápida a las Alertas Tempranas y, en coordinación con las entidades que la conforman, impulsar las medidas preventivas y de reacción rápida ante los factores de riesgo advertidos por la Defensoría del Pueblo teniendo como insumo las Alertas Tempranas y las alertas de […]

Instructivo

Instructivo para el diligenciamiento del formato verificación de riesgos y/o emergencias humanitarias V4

Instructivo para el diligenciamiento del formato verificación de riesgos y/o emergencias humanitarias 

Hoja de cálculo

Hoja de vida – Carmenza Carolina Cotes Robayo

Hoja de vida – Carmenza Carolina Cotes Robayo

Procedimiento

Formato Autorización de Gasto Caja Menor V2

Gasto Caja Menor

Procedimiento

Procedimiento para Proceso de Donaciones V7

Establecer los lineamientos para obtener un control efectivo en el ofrecimiento, recepción, planeación, organización, ingreso, aseguramiento, distribución y uso en la gestión de donaciones de bienes en especie aceptados en calidad de donación por la Unidad para las Víctimas, garantizando que lleguen a la población vícitmas del conflicto armado, y/o a la Unidad como parte […]

Formato

Formato para Tramite de Pago de Contratos por Concepto de Honorarios y/o Prestación de Servicios Personales V7

 Pago Contratistas 

Documentos

MANUAL SISPAE- RESPONSABLE MUNICIPAL

Manual de aplicación web de atención humanitaria inmediata de la Subdirección prevención y atención de emergencias ​SPAE – rol: responsable municipal

Documentos

MANUAL SI SPAE- ENLACE MUNICIPAL

Manual de aplicación web de atención humanitaria inmediata de la Subdirección prevención y atención de emergencias ​SPAE – rol: enlace municipal

Formato

Formato Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios y Apoyo a la Gestión SECOP I

Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios y Apoyo a la Gestión SECOP I

Formato

Formato Análisis del Sector para Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o Apoyo a la Gestión V6

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.2.1.1.1.6.1 del Decreto 1082 de 2015 la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas procede a efectuar el análisis necesario para conocer el sector relacionado con el objeto del Proceso de Contratación desde la perspectiva legal, comercial, técnica, y de análisis de riesgo, siguiendo […]

Guía

Guia para elaboracion de Analisis del Sector y Estudios de Mercado V2

Elaboración de Análisis del Sector y Estudios de Mercado 

Documentos

Normograma V14-13

Normograma V14-13

RNI

Violencia sexual en el Municipio de La Estrella

El boletín presenta el fenómeno de violencia sexual en el Municipio de La Estrella. Inicialmente muestra las diversas formas de abuso sexual, quiénes con los más expuestos, sus consecuencias emocionales, cognitivas y conductuales como una estrategia de prevención y alerta. 

Publicaciones periódicas

Certificado cumplimiento FURAG II 2019 Oficina de Control Interno

Certificado cumplimiento FURAG II 2019 Oficina de Control Interno

Formato

Matriz de Programación de Estrategias de Atención Complementarias – Sistema de Gestión para las Víctimas V2

 Atención Complementarias 

Formato

Formato Planilla Envío de Correspondencia V1

Formato Planilla Envío de Correspondencia V1

Auto de Remisión V1

 Remisión

Auto Reconoce Personería Jurídica V1

Reconoce Personería 

Auto que Abre Indagación Previa V1

 Indagación Previa  

Auto Inhibitorio V1

 Inhibitorio  

Auto que Abre Investigación Disciplinaria V1

 Investigación Disciplinaria 

Auto de Copias V1

Copias

Auto Declara Nulidad de Oficio V1

Nulidad 

Auto de Vinculación V1

Vinculación

Auto de Pruebas V1

Pruebas

Auto de Archivo V1

Archivo 

Auto por el cual se Concede un Recurso de Apelación V1

 Recurso de Apelación 

Auto de Cierre de la Etapa y Corre Traslado para Alegatos Precalificatorios V1

 Alegatos Precalificatorios

Acta de Versión Libre V1

Versión Libre

Convocatorias

Convocatoria de Oportunidad de Becas OEA MIU 2023

Convocatoria de Oportunidad de Becas OEA MIU 2023

Formato

Formato de Planeación de requerimientos V4

Formato

Formato Lista de Asistencia Jornadas V7

Formato lista de asistencia Jornadas V7

Documentos

Resolución 06697 de 02 de octubre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte septiembre 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte septiembre 30

Informes

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte septiembre 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte septiembre 30

Resoluciones

Por la cual se adopta de manera transitoria la ruta de coordinación interinstitucional para atender el hecho victimizante de confinamiento

Por la cual se adopta de manera transitoria la ruta de coordinación interinstitucional para atender el hecho victimizante de confinamiento

Resoluciones

MEMORIA JUSTIFICATIVA

MEMORIA JUSTIFICATIVA

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2023

Circular

Circular No. 00027 del 02 de octubre de 2023

Circular No. 00027 del 02 de octubre de 2023

Informes

Informe de percepción segunda linea defensa-análisis de tercera línea en gestión_ primer semestre-2023

Informe de percepción segunda línea defensa-análisis de tercera línea en gestión_ primer semestre-2023

Informes

Informe análisis de obsolescencia de procedimientos y caracterizaciones 2023

Informe análisis de obsolescencia de procedimientos y caracterizaciones 2023

Informes

Informe_transparencia_financiera_julio_agosto_2023

Informe_transparencia_financiera_julio_agosto_2023

Informes

Informe Análisis Boletín #39 – Deudores Morosos del Estado 12023

Informe Análisis Boletín #39 – Deudores Morosos del Estado 12023

Informes

Informe_autoevaluacion_primer_semestre_2023

Informe_autoevaluacion_primer_semestre_2023

Leyes

Proyecto de Ley 1448 de 2011 y Ley 975 de 2005

Actualización a la Ley 1448 de 2011 y Ley 975 de 2005

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).