CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

CM-001-2014 resolución adjudicación No 00339 de 30 de mayo 2014

Por el cual se adjudica el proceso de concurso de méritos abiertos No CM-001-2014

Informes

CM-001-2015 resolución adjudicación No 00964 de 20 de octubre 2015

por la cual se adjudica el proceso de concurso de méritos No CM-001-2015

Informes

LP-003-2014 Resolución Adjudicación

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2014

Informes

LP-002-2014 resolución adjudicación 00517 de 11 de agosto 2014

Por el cual se adjudica el proceso de seleción por licitación Pública No.LP-002-2014

Informes

LP 001 2014 resolución de Adjudicación 00285 de 25 de abril 2014

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No. LP-001-14

Informes

Licitación Pública No. 002 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-002-2015

Informes

Licitación Pública No. 003 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2015

Informes

Informe de gestión 2015

Informe de gestión 2015

Informes

Plan Indicativo 2016

El presente documento contiene los principales elementos que componen el Plan Indicativo 2014 – 2018, el cual constituye una guía que permita a los colaboradores de la Unidad entender su accionar para el cumplimiento de la misión que le ha sido encomendada a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas

Informes

Reglamento operativo – Fondo Educar para reparar

Reglamento Operativo del Fondo para el acceso, permanencia y graduación en Educación superior para la población Víctima del conflicto armado en Colombia

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – enero

Plan de Acción 2016 – enero

Informes

Proyectos de inversión 2016 – prevención atención a la población desplazada

prevención atención a la población desplazada

Informes

Proyectos de inversión 2016 – mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación del plan estratégico de tecnología de información

implementación del plan estratégico de tecnología de información

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Implementación del enfoque diferencial y de género

Implementación del enfoque diferencial y de género

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de procesos de retorno o reubicación

Implementación de procesos de retorno o reubicación

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de las medidas de reparación colectiva

implementación de las medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – asistencia y atención integral a víctimas

Asistencia y atención integral a víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Informes

Proyectos de inversión 2016 – apoyo, participación y visibilización de las víctimas

apoyo, participación y visibilización de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Informes

Presupuesto desagregado 2016

Presupuesto desagregado 2016

Informes

Plan de acción final 2015

Plan de acción final 2015 

Informes

Protocolo Jornadas y Ferias de Servicios

El presente protocolo es un instrumento que la Dirección Territorial Magdalena Medio aplica para optimizar el desarrollo de las jornadas y ferias de servicio. Lo compartimos a continuación, porque ha sido tomado como una buena práctica que pueden replicar las demás territoriales.

Informes

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Informes

Cultura de Control Diciembre del 2015

Cultura de Control Diciembre del 2015

Cartillas

Cartilla recomendaciones para la atención a personas con discapacidad

Cartilla recomendaciones para la atención a personas con discapacidad

Formato

Instrumento Contexto Estratégico Direcciones Territoriales V3

Instrumento Contexto Estratégico DT

Formato

Formato para Retiro de Funcionarios y Contratistas V4

Formato para Retiro 

Formato

Formato Cambios sobre Diseño y Desarrollo V1

Formato Cambios sobre Diseño y  Desarrollo V1

Formato

Formato Consolidado Control de Entregas V6

Control de entregas

Formato

Formato Consolidado Censos V1

Formato Consolidado Censos 

RNI

Registros administrativos Red Nacional de Información

Registros administrativos dispuestos en la Red Nacional de Información

Formato

Formato Postulación para Donaciones V5

Formato Postulación para Donaciones V5

RNI

Radiografia de la violencia contra la Mujer Itagûiseña Primer semestre de 2018

A continuación, presentamos la “Radiografía de la Violencia Contra la Mujer Itagüiseña”, un informe que ha sido alimentado a través de la información suministrada por el Ministerio de Defensa Nacional, la Policía Nacional, la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, la Secretaría de Salud de Itagüí (a través del SIVIGILA), la Fiscalía General de la […]

RNI

LA DESERCIÓN ESCOLAR DE LA MUJER ITAGUISEÑA Y SUS FACTORES MULTICAUSALES

Identificar las características relacionadas con la deserción escolar, puede contribuir a la planeación de estrategias de prevención por parte de las entidades responsables de la educación en Colombia “Ministerio de Educación, Secretarías de Educación, y las instituciones educativas.

RNI

Los Esteriotipos de Género es las Instituciones Educativas del Municipio de Itagüí

Este Informe lo realizamos con las Instituciones Eduvativas del municipio de Itagui su finalidad es que los niños y niñas del municipio de Itagüí, nos digieran que quieren ser cuando grandes con el fin de conocer los Los estereotipos de género  las creencias o pensamientos que las personas tienen acerca de las características y cualidades […]

RNI

Violencia laboral Contra la Mujer, Acoso sexual, sobrecarga laboral, discriminación, trato denigrante.

Informe sobre VIOLENCIA LABORAL CONTRA LA MUJER, la cual se manifiesta en modo de acosos de tipo: moral, sexual y físico; por las amenazas, ataques y discriminaciones sufridas por la víctima, constantemente en su lugar de trabajo. (UGT Aragón)

RNI

Radiografia de la violencia contra la Mujer Itagûiseña

Radiografía de la Violencia Contra la Mujer Itagüiseña”, un informe que ha sido alimentado a través de la información suministrada por el Ministerio de Defensa Nacional, la Policía Nacional, la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, la Secretaría de Salud de Itagüí (a través del SIVIGILA), la Fiscalía General de la Nación y el Instituto […]

Formato

Formato Consentimiento Informado V3

Formato Consentimiento Informado V3

Formato

Formato Consentimiento Informado Niño,Niña y Adolescente V6

Formato Consentimiento Informado Niño,Niña y Adolescente V6

Formato

Formato Certificado de Asistencia V3

Formato Certificado de Asistencia V3

Formato

Formato Asistencia y Seguimiento a Encuentros V3

Formato Asistencia y Seguimiento a Encuentros  V3

Formato

Formato de Autorización de Notificación para Casos Especiales sin Validación Biométrica V1

Formato de Autorización de Notificación para Casos Especiales sin Validación Biométrica V1

Manual

Manual de Servicio al Ciudadano V2

Manual de Servicio al Ciudadano 

Formato

Formato de Justificación Técnica para Solicitud de Vigencias Futuras Funcionamiento V3

Justificación Técnica para Solicitud de VF  Funcionamiento

Instructivo

Instructivo para el cargue y administración de la información en la herramienta MAARIV V1

Instructivo para el cargue y administración de la información en la herramienta MAARIV V1

Formato

Formato Matriz de Planeación de Acciones V1

Formato Matriz de Planeación de Acciones V1

Guía

Guía Metodológica de Seguimiento y Control para la Adecuada Inversión de los Recursos en el Marco de las Líneas de Inversión V1

Guía Metodológica de Seguimiento y Control para la Adecuada Inversión de los Recursos en el Marco de las Líneas de Inversión V1

Formato

Formato Solicitud de Comisión y/o Autorización de Desplazamiento V1

Formato Solicitud de Comisión y/o Autorización de Desplazamiento V1

Formato

Formato Liquidación y Obligación Legalizaciones Comisiones y Desplazamientos V1

Formato Liquidación y Obligación Legalizaciones Comisiones y Desplazamientos V1

Documentos

Cuenta de Cobro y Legalización Comisiones – Gastos de Desplazamiento Funcionarios -Contratistas por Prestación de Servicios V3

Cuenta de Cobro y Legalización Comisiones – Gastos de Desplazamiento Funcionarios -Contratistas por Prestación de Servicios V3

Formato

Formato Comprobante de Prestación de Servicio V1

Formato Comprobante de Prestación de Servicio V1

Libros

SEGUIMIENTO MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 1ER CUATRIMESTRE 2019

SEGUIMIENTO MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 1ER CUATRIMESTRE 2019

Documentos

Niñez, infancia y adolescencia con enfoque de género

Infografía. La Ley 1098 de 2006 define el maltrato infantil como “toda forma de perjuicio, castigo, humillación o abuso físico o psicológico, descuido, omisión o trato negligente, malos tratos o explotación sexual, incluidos los actos sexuales abusivos y la violación y en general toda forma de violencia o agresión ejercida sobre un niño, niña o […]

Formato

Formato Lista de Chequeo para Pagos de Convenios y Contratos a Proveedores V1

Lista de Chequeo para Pagos de Convenios  –   Proveedores

Convocatorias

Convocatorias Cooperación

Convocatorias Cooperación corte 15 de octubre 2023

Documentos

Formato de Consentimiento y Cesión de Derechos de Imagen V4

Consentimiento y Cesión de  Derechos de Imagen  

Formato

Membrete en gris

Membrete carta en gris

Manual

Manual de Imagen Institucional V10

Formato

Formato para Trámite de Pago de Convenios y Proveedores V4

Trámite de Pago de Convenios y Proveedores 

Informes

Aviso de Convocatoria Pública Proceso de Concurso de Méritos Abierto No. Uariv-Cm-001-2023

Aviso de Convocatoria Pública Proceso de Concurso de Méritos Abierto No. Uariv-Cm-001-2023

Informes

Aviso de Convocatoria Pública Proceso de Licitación Pública No. Uariv-Lp-003-2023

Aviso de Convocatoria Pública Proceso de Licitación Pública No. Uariv-Lp-003-2023

Informes

Aviso Convocatoria Pública Proceso de Selección Abreviada para la Adquisición de Bienes y Servicios de Características Técnicas Uniformes por Subasta Inversa Electrónica No. Uariv-Si-001- 2023

Aviso Convocatoria Pública Proceso de Selección Abreviada para la Adquisición de Bienes y Servicios de Características Técnicas Uniformes por Subasta Inversa Electrónica No. Uariv-Si-001- 2023

Informes

Hoja de vida – Lesdy Marlody Rodriguez Quiñones

Hoja de vida – Lesdy Marlody Rodriguez Quiñones

Auto de Prórroga de Investigación Disciplinaria V1

Prórroga de Investigación 

Informes

Orientaciones transición de gobiernos territoriales – Política de Víctimas

Orientaciones transición de gobiernos territoriales – Política de Víctimas

Hoja de cálculo

Plan de Acción 2023 (actualizado)

Plan de Acción 2023 (actualizado)

Informes

Informe análisis Puntos de Control 2023

Informe análisis Puntos de Control 2023

Formato Nota Concepto V1

Nota Concepto

Documentos

Analisis fut2do trimestre

Analisis fut2do trimestre

Hoja de cálculo

Analisis fut2do trimestre

Analisis fut2do trimestre

Circular

Circular No.00029 del 5 de octubre

Circular No.00029 del 5 de octubre

Hoja de cálculo

Ejecución contratos 30 de septiembre 2023

Ejecución contratos 30 de septiembre 2023

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2023

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2023

Resoluciones

Resolución 00126 del 31 de enero de 2018 modificada por la Resolución 2072 de 2018,

Resolución 00126 del 31 de enero de 2018 modificada por la Resolución 2072 de 2018,

Procedimiento

Procedimiento solicitud requerimiento operador V5

Definir las actividades para la solicitud de jornadas a través del operador logístico contratado por la Dirección Técnica de Reparación, con el fin de estandarizar y optimizar los requerimientos logísticos realizados desde el proceso Reparación Integral

Comunicado al Quejoso V1

Quejoso

Auto de Prórroga de Investigación Disciplinaria V1

 Investigación Disciplinaria   

Solicitud de Elementos Probatorios V1

Probatorios 

Respuesta Solicitud de Copias V1

Respuesta 

Diligencia de Notificación por Medios Electrónicos V1

 Medios Electrónicos

Notificación por Edicto V1

 Edicto

Notificación Personal V1

Notificación 

Citación Diligencia Versión Libre V1

Diligencia 

Informes

Informe de Seguimiento Transparencia y Ética Pública 2do Cuatrimestre 2023

Informe de Seguimiento Transparencia y Ética Pública 2do Cuatrimestre 2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).