CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

CM-001-2014 resolución adjudicación No 00339 de 30 de mayo 2014

Por el cual se adjudica el proceso de concurso de méritos abiertos No CM-001-2014

Informes

CM-001-2015 resolución adjudicación No 00964 de 20 de octubre 2015

por la cual se adjudica el proceso de concurso de méritos No CM-001-2015

Informes

LP-003-2014 Resolución Adjudicación

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2014

Informes

LP-002-2014 resolución adjudicación 00517 de 11 de agosto 2014

Por el cual se adjudica el proceso de seleción por licitación Pública No.LP-002-2014

Informes

LP 001 2014 resolución de Adjudicación 00285 de 25 de abril 2014

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No. LP-001-14

Informes

Licitación Pública No. 002 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-002-2015

Informes

Licitación Pública No. 003 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2015

Informes

Informe de gestión 2015

Informe de gestión 2015

Informes

Plan Indicativo 2016

El presente documento contiene los principales elementos que componen el Plan Indicativo 2014 – 2018, el cual constituye una guía que permita a los colaboradores de la Unidad entender su accionar para el cumplimiento de la misión que le ha sido encomendada a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas

Informes

Reglamento operativo – Fondo Educar para reparar

Reglamento Operativo del Fondo para el acceso, permanencia y graduación en Educación superior para la población Víctima del conflicto armado en Colombia

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – enero

Plan de Acción 2016 – enero

Informes

Proyectos de inversión 2016 – prevención atención a la población desplazada

prevención atención a la población desplazada

Informes

Proyectos de inversión 2016 – mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación del plan estratégico de tecnología de información

implementación del plan estratégico de tecnología de información

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Implementación del enfoque diferencial y de género

Implementación del enfoque diferencial y de género

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de procesos de retorno o reubicación

Implementación de procesos de retorno o reubicación

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de las medidas de reparación colectiva

implementación de las medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – asistencia y atención integral a víctimas

Asistencia y atención integral a víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Informes

Proyectos de inversión 2016 – apoyo, participación y visibilización de las víctimas

apoyo, participación y visibilización de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Informes

Presupuesto desagregado 2016

Presupuesto desagregado 2016

Informes

Plan de acción final 2015

Plan de acción final 2015 

Informes

Protocolo Jornadas y Ferias de Servicios

El presente protocolo es un instrumento que la Dirección Territorial Magdalena Medio aplica para optimizar el desarrollo de las jornadas y ferias de servicio. Lo compartimos a continuación, porque ha sido tomado como una buena práctica que pueden replicar las demás territoriales.

Informes

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Informes

Cultura de Control Diciembre del 2015

Cultura de Control Diciembre del 2015

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativas indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

Formato

Formato hoja de ruta expediente V1

Formato hoja de ruta expediente V1

Documentos

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2019

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2019

Hoja de cálculo

Seguimiento Plan Anticorrupción III cuatrimestre de 2018

Seguimiento Plan Anticorrupción III cuatrimestre de 2018

Hoja de cálculo

Seguimiento al Mapa de Riesgos Institucional de Corrupción con corte a diciembre de 2018

Seguimiento al Mapa de Riesgos Institucional de Corrupción con corte a diciembre de 2018

Formato

Formato de Designación de Supervisión Contractual V7

Formato de Designación de Supervisión Contractual

Informes Entes

Informe de Gobierno

Informe de Gobierno

Procedimiento

Procedimiento Desarrollo del Proceso Verbal V3

Procedimiento Desarrollo del Proceso Verbal V3

Procedimiento

Procedimiento Actuaciones Administrativas V3

Procedimiento Actuaciones Administrativas V3

Procedimiento

Procedimiento Sistemas de Información V4

Establecer las actividades generales para el diseño e implementación de sistemas de información y aplicaciones existentes en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – UARIV, con el fin de asegurar la unicidad de criterios, el cumplimiento de requisitos por parte de todos los grupos de desarrollo y participantes involucrados en […]

Formato

Encuesta Medición de la Satisfacción Frente al Servicio de Soporte Tecnológico V2

Formato

Encuesta de Satisfacción para las Respuestas dadas a las Solicitudes de Información V2

Metodología

Metodología Administración de Riesgos V11

Establecer el marco general y lineamientos orientadores de actuación de todos los servidores públicos de la entidad bajo sus roles y responsabilidades de acuerdo con el esquema de las líneas de defensa, para la adecuada gestión integral de los riesgos, mediante la identificación, análisis, valoración, tratamiento y superación de las potenciales causas que se materialicen, […]

Procedimiento

Procedimiento de Trámite y Colocación de Ayuda Humanitaria para Víctimas de Hechos Victimizantes Diferentes al Desplazamiento Forzado V4

Realizar el trámite de las solicitudes de Ayuda Humanitaria a víctimas de hechos diferentes al desplazamiento forzado, de acuerdo con la afectación sufrida en el marco del conflicto armado interno en Colombia

Hoja de cálculo

Esquema de publicación – 26/12/2018

Esquema de publicación – 26/12/2018

Hoja de cálculo

Índice de información clasificada y reservada – 26/12/2018

Índice de información clasificada y reservada – 26/12/2018

Hoja de cálculo

Registro de activos de información – 26/12/2018

Registro de activos de información – 26/12/2018

Procedimiento

Procedimiento gestion de elementos tecnologicos V2

Procedimiento gestion de elementos tecnologicos V2

Formato

Formato de solicitud de MiFi V1

Formato de solicitud de MiFi V1

Hoja de cálculo

Datos abiertos 11-2018

Datos abiertos 11-2018

Informes

Informe EKogui primer semestre 2023

Informe EKogui primer semestre 2023

Formato Instrumentos para la Formulación de PIRC – Comunidades y Pueblos Étnicos V2

Formato Instrumentos para la Formulación de PIRC – Comunidades y Pueblos Étnicos V2

Formato Árbol de Problemas y Objetivos – Comunidades y Pueblos Étnicos V2

Formato Árbol de Problemas y Objetivos – Comunidades y Pueblos Étnicos V2

Procedimiento de Diseño, Formulación y Aprobación del Plan Integral de Reparación Colectiva para Sujetos Étnicos V3

Procedimiento diseño y formulación PIRC para pueblos y comunidades étnicas V3

Formato

Matriz de Análisis de Involucrados – Étnicos V3

Matriz de Análisis de Involucrados – Étnicos

Formato

Formato Instrumentos para la Formulación de PIRC – Organizaciones y Grupos V3

Formato Instrumentos para la Formulación de PIRC – Organizaciones y Grupos V3 

Formato

Formato Instrumentos Para la Formulación de PIRC – Comunidades Campesinas y Barriales V3

Formato Instrumentos Para la Formulación de PIRC – Comunidades Campesinas y Barriales V3

Procedimiento

Procedimiento diseño, formulación y aprobación del PIRC para sujetos no étnicos V4

Procedimiento Diseño, formulación y aprobación del PIRC para sujetos no étnicos V4

Formato

Matriz de Análisis de Involucrados V4

Matriz de Análisis de Involucrados V4

Documentos

Plan Integral de Reparación Colectiva – Documento Técnico para Sujetos Étnicos V2

Plan Integral de Reparación Colectiva – Documento Técnico para Sujetos Étnicos V2

Plan Integral de Reparación Colectiva – Documento Técnico V4

Plan Integral de Reparación Colectiva – Documento Técnico V4

Informes Entes

XIX Informe de Gobierno a Congreso

XIX Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XVIII Informe de Gobierno a Congreso

XVIII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XVII Informe de Gobierno a Congreso

XVII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XVI Informe de Gobierno a Congreso

XVI Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XV Informe de Gobierno a Congreso

XV Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XIV Informe de Gobierno a Congreso

XIV Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XIII Informe de Gobierno a Congreso

XIII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XII Informe de Gobierno a Congreso

XII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XI Informe de Gobierno al Congreso

XI Informe de Gobierno al Congreso

Informes Entes

X Informe de Gobierno a Congreso

X Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

IX Informe de Gobierno a Congreso

IX Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

VIII Informe de Gobierno a Congreso

VIII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

VII Informe de Gobierno a Congreso

VII Informe de Gobierno a Congreso

Infografías PDET

ILLA – Estrategia de atención psicosocial no presencial para víctimas en el exterior

Si sientes que el conflicto armado en Colombia y la migración hacia el exterior te causaron afectaciones que no han sido atendidas, o si tienes emociones como desconfianza, miedo, tristeza y rabia que en ocasiones siguen estando presentes y afectan el curso de tu vida, esta información te puede interesar.

Informes Entes

VI Informe de Gobierno a Congreso

VI Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

V Informe de Gobierno a Congreso

V Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

IV Informe de Gobierno a Congreso

IV Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

III Informe de Gobierno a Congreso

III Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

II Informe de Gobierno a Congreso

II Informe de Gobierno a Congreso

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).