CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Acuerdos de gestión DT Antioquia, Wilson Córdoba – 2020

Acuerdos de gestión DT Antioquia,  Wilson Córdoba – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección Red Nacional, Sandra Barrios – 2020

Acuerdos de gestión Subdirección Red Nacional, Sandra Barrios – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección General, Lorena Mesa – 2020

Acuerdos de gestión Subdirección General, Lorena Mesa – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Individual, Alexandra Borja – 2020

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Individual, Alexandra Borja – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Colectiva, Luz Marina Durán – 2020

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Colectiva, Luz Marina Durán – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Registro, Juan Guillermo Plata – 2020

Acuerdos de gestión Subdirección de Registro, Juan Guillermo Plata – 2020

Informes

Acuerdos de gestión SPAE, María Cristina Carreño – 2020

Acuerdos de gestión SPAE, María Cristina Carreño – 2020

Informes

Acuerdos de gestión SNARIV, Juny Laserna – 2020

Acuerdos de gestión SNARIV, Juny Laserna – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Secretaria General, Juan Felipe Acosta – 2020

Acuerdos de gestión Secretaria General, Juan Felipe Acosta – 2020

Informes

Acuerdos de gestión SAAH, Beatriz Ochoa – 2020

Acuerdos de gestión SAAH, Beatriz Ochoa – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Participación, Aura helena Acevedo – 2020

Acuerdos de gestión Participación, Aura helena Acevedo – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Tecnologías de la Información, Victor Durán – 2020

Acuerdos de gestión Oficina Tecnologías de la Información, Victor Durán – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora Planeación, Katherine Fuquen – 2020

Acuerdos de gestión Oficina Asesora Planeación, Katherine Fuquen – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora Jurídica, Vladimir Martin – 2020

Acuerdos de gestión Oficina Asesora Jurídica, Vladimir Martin – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Comunicaciones, Martha Ávila – 2020

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Comunicaciones, Martha Ávila – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Nación Territorio, Carmenza Cotes – 2020

Acuerdos de gestión Nación Territorio, Carmenza Cotes – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Dirección de Reparación, Enrique Ardila – 2020

Acuerdos de gestión Dirección de Reparación, Enrique Ardila – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Dirección de Registro y Gestión de la Información, Emilio Hernández – 2020

Acuerdos de gestión Dirección de Registro y Gestión de la Información, Emilio Hernández – 2020

Informes

Acuerdos de gestión DGSH, Héctor Gabriel Camelo – 2020

Acuerdos de gestión DGSH, Héctor Gabriel Camelo – 2020

Informes

Acuerdos de gestión DGI, Aura Helena Acevedo – 2020

Acuerdos de gestión DGI, Aura Helena Acevedo – 2020

Informes

Acuerdos de gestión DAE, Luz Patricia Correra – 2020

Acuerdos de gestión DAE, Luz Patricia Correra – 2020

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2021

Informes

Notificación por estado N° 83

Notificación por estado N° 83

Informes

TRD – 100 – Dirección General

TRD – 100 – Dirección General 

Informes

TRD – 101 – Grupo de Cooperación Internacional y Alianzas Estratégicas

TRD – 101 – Grupo de Cooperación Internacional y Alianzas Estratégicas

Informes

TRD – 110 – Oficina Asesora de Comunicaciones

TRD – 110 – Oficina Asesora de Comunicaciones

Informes

TRD – 120 – Oficina de Control Interno

TRD – 120 – Oficina de Control Interno

Informes

TRD – 130 – Oficina Asesora de Planeación

TRD – 130 – Oficina Asesora de Planeación

Informes

TRD – 140 – Oficina de Tecnologías de la Información

TRD – 140 – Oficina de Tecnologías de la Información

Informes

TRD – 150 – Oficina Asesora Jurídica

TRD – 150 – Oficina Asesora Jurídica

RNI

Participación de la mujer Itagüiseña en escenarios de poder y toma de decisiones

Dentro de las distintas formas de discriminación hacia la mujer, se busca analizar cómo han impactado tales construcciones sociales en su incursión dentro de la participación política en escenarios de poder y toma de decisiones en el municipio de Itagüí; entendiendo la participación como “la intervención que hacen las mujeres como actor social y/o político […]

Formato

Formato Seguimiento a Contratos de Administración V3

Formato Seguimiento a Contratos de Administración V3

Formato

Formato Informe de Inspección V2

Informe de Inspección 

Formato

Formato Acta del Despacho Comisorio V1

Formato Acta del Despacho Comisorio V1

Formato

Formato Acta de Posesión de Defensor de Oficio V1

Formato Acta de Posesión de Defensor de Oficio V1

Formato

Formato Acta de Notificación por Estado V1

Formato Acta de Notificación por Estado V1

Formato

Formato Acta de Notificación por Edicto V1

Formato Acta de Notificación por Edicto V1

Formato

Formato Plan de Trabajo Bienes V4

Formato

Formato Informe de Legalizaciones V4

Formato Informe de Legalizaciones V4

Formato

Formato Alistamiento, Recepción e Inspección de Bienes V3

Formato Alistamiento, Recepción e Inspección de Bienes V3

Formato

Formato de Valoración de Solicitudes Check List Propuesta Arrendamiento V4

Formato de Valoración de Solicitudes Check List Propuesta Arrendamiento V4

Formato

Formato de Valoración Evaluación de Solicitudes de Arrendamiento V4

Formato de Valoración Evaluación de Solicitudes de Arrendamiento V4

Formato

Formato Alistamiento, Recepción e Inspección de Vehículos V3

Formato Alistamiento, Recepción e Inspección de Vehículos V3

Formato

Formato Alistamiento y Recepción Semovientes – Individual V3

Formato Alistamiento y Recepción Semovientes – Individual V3

Formato

Formato Alistamiento y Recepción Semovientes V3

Formato Alistamiento y Recepción Semovientes V3

Formato

Formato Acta de Entrega de Inmueble e Inventario y Devolución V3

Formato Acta de Entrega de Inmueble e Inventario y Devolución V3

Formato

Formato Lista de Chequeo Alistamiento de Inmueble Urbano o Rural V2

Formato Lista de Chequeo Alistamiento de Inmueble Urbano o Rural V2

Formato

Formato Lista de Chequeo Recepción e Inspección de Inmueble Urbano o Rural V2

Formato Lista de Chequeo Recepción e Inspección de Inmueble Urbano o Rural V2

Formato

Formato Certificado de Cartera V2

Formato Certificado de Cartera V2

Formato

Formato De Remisión ICBF Niño, Niña O Adolescente V3

Formato De Remisión ICBF Niño, Niña O Adolescente V3

Metodología

Metodología MÁS VALÍA V4

Metodología MÁS VALÍA V4

SIG

Metodología MEMORIAS REPARADORAS V3

Metodología MEMORIAS REPARADORAS V3

Metodología

Metodología SIEMBRA V1

Metodología SIEMBRA V1

Formato

Informe de Jornada Transversalizacion del Enfoque Psicosocial V2

Informe de Jornada Transversalizacion del Enfoque Psicosocial V2

Formato

Formato de Remisión a ICBF de Caso de Víctimas con Discapacidad sin Apoyos Personales (Estado de Codecisión) V1

Formato de Remisión a ICBF de Caso de Víctimas con Discapacidad sin Apoyos Personales (Estado de Codecisión) V1

Formato

Formato Consentimiento Informado Proceso de Valoración de Apoyos para Toma de Decisiones (Terceros Red de Apoyo) V1

Formato Consentimiento Informado Proceso de Valoración de Apoyos para Toma de Decisiones (Terceros Red de Apoyo) V1

Formato

Formato Acuerdo para la Toma de Decisiones con Apoyo (Estado Asistido de Toma de Decisiones) V1

Formato Acuerdo para la Toma de Decisiones con Apoyo (Estado Asistido de Toma de Decisiones) V1

Instructivo

Instructivo Diligenciamiento del Instrumento Técnico de Valoración de Apoyos V1

Instructivo Diligenciamiento del Instrumento Técnico de Valoración de Apoyos V1

Formato

Formato de Buenas Prácticas de Cooperación Sur – Sur V1

Formato de Buenas Prácticas de Cooperación Sur – Sur V1

Protocolo

Protocolo de Cooperación Sur – Sur V2

Protocolo de Cooperación Sur – Sur V2

Informe_final_Talento Humano_2023

Informes

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Informes

Notificación por Edicto N° 2022-03-0715

Notificación por Edicto N° 2022-03-0715

Informes

Memorando Cargue Instrumentos de Gestion 2023

Memorando lineamientos de la austeridad para comisiones y gastos de desplazamiento

Informes

Listado Maestro de documentos internos 2023

Listado maestro de documentos internos SIG- 2023 con corte al mes de diciembre del 2023.

Convocatorias

Convocatorias laborales primera quincena diciembre 2023

Convocatorias laborales primera quincena diciembre 2023

Informes

Esquema de Publicación de la Información – 19/12/2023

Esquema de Publicación de la Información – 19/12/2023

Informes

Índice de información clasificada y reservada – 19/12/2023

Índice de información clasificada y reservada

Resoluciones

Resolución 00039 de 05 de diciembre de 2023

Con el fin de facilitar el trámite de expedición de paz y salvo, requisito indispensable para la desvinculación de servidores públicos y finalización de contratos de prestación de servicios para la vigencia 2023.

Resoluciones

Resolución 03671 de 28 de junio de 2023

Por la cual se adopta el acuerdo colectivo celebrado entre el Sindicato Nacional de Servicores Públicos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – SINTRAUARIV y la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la Vigencia 2023

Resoluciones

Resolución 01427 de 20 de diciembre de 2020

A través de la cual se adiciona la Resolución N° 00126 del 31 de enero de 2018, “Por medio de la cual se unifican, actualizan y derogan las delegaciones de la Unidad para la Atención y Reparación a las Víctimas, y se dictan otrasdisposiciones

Circular

Circular 00021 del 28 de agosto de 2023

Circular 00021 del 28 de agosto de 2023

Circular

Circular 00023 del 05 de septiembre de 2023

Circular 00023 del 05 de septiembre de 2023

Procedimiento Valoración de Solicitudes de Sujetos Colectivos

Verificar la información contenida en el Formulario Único de Declaración de Sujetos Colectivos – FSC – y sus documentos anexos, mediante el análisis de la solicitud para resolver la inscripción en el Registro Único de Víctimas (RUV).

Informes

Notificación por Edicto N° 0314-2023

Notificación por Edicto N° 0314-2023

Informes

Hoja de vida – Derly Aldana Quiceno

Hoja de vida – Derly Aldana Quiceno C.C. 51890449 – Director Técnico Código 0100 Grado 23 – Direccion De Gestion Social y Humanitaria

Hoja de cálculo

Ejecución contratos 2023

Ejecución contratos con corte a 31 de diciembre 2023

Hoja de cálculo

Presupuesto agregado y desagregado Vigencia a 31 de diciembre 2023

Presupuesto agregado y desagregado Vigencia a 31 de diciembre 2023

Informes

Informe Seguim Avance Plan de Acción 3er Trim 2023 N.N

Informes

Informe Seguim Avance Plan de Acción 3er Trim 2023 DTs

Informes

Informe_transparencia_financiera_sep-oct_2023

Informes

Informe_final_sistema_gestión_de_calidad_2023

Informes

Informe_final_sistema_gestión_ambiental_2023

Informes

Informe_final_sistema_de_gestión_seguridad_salud_en_el_trabajo_2023

Formato Único de Declaración para la Solicitud de Inscripción en el Registro Único de Víctimas Pueblos Contacto Inicial (Anexo 13) V1

Circular

Circular 00039 del 05 de agosto de 2023

Circular 00039 del 05 de agosto de 2023

Formato Único de Declaración para la Solicitud de Inscripción en el Registro Único de Víctimas Pueblos Contacto Inicial (Anexo 5) V1

Formato Único de Declaración para la Solicitud de Inscripción en el Registro Único de Víctimas Pueblos Contacto Inicial (Anexo 5) V1

Formato Único de Declaración para la Solicitud de Inscripción en el Registro Único de Víctimas Pueblos Contacto Inicial V1

Informes

Plan de acción 2023 – tercer trimestre

Plan de acción 2023 – tercer trimestre

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).