CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Hoja de vida – Ingrid Patricia Acosta Pimienta

Hoja de vida – Ingrid Patricia Acosta Pimienta identificada  CC 50.905.721, cargo al que aspira, Director Territorial código 42 Grado 19. DIRECCION TERRITORIAL CORDOBA

Informes

Edicto beneficiarios Omar H. Orrego (QEPD) – Primer aviso

Edicto beneficiarios Omar H. Orrego (QEPD) – Primer aviso

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2021

Informes

Plan Indicativo 2019 – 2022 V7

Plan Indicativo 2019 – 2022  V7

Informes

Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 1er Cuatrimestre 2021

Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 1er Cuatrimestre 2021

Informes

Manual de Supervisión e Interventoría V2

Manual de Supervisión e Interventoría V2

Informes

​Memorando lineamientos de la austeridad para comisiones y gastos de desplazamiento

Memorando lineamientos de la austeridad para comisiones y gastos de desplazamiento

Informes

SEG RIESGOS DE CORRUP 1ER CUTRIMESTRE 2021

SEG RIESGOS DE CORRUP 1ER CUTRIMESTRE 2021

Informes

Edicto DIS 2020 01 00014

Edicto DIS 2020 01 00014

Informes

Notificación por estado N° 85

Notificación por estado N° 85

Informes

Notificación por estado N° 84

Notificación por estado N° 84

Informes

Resultados de la convocatoria “Cimientos: iniciativas para una reparación sin fronteras”

Resultados de la convocatoria “Cimientos: iniciativas para una reparación sin fronteras”   

Informes

Matriz de Identificación de SNC reparación integral

Matriz de Identificación de SNC reparación integral

Informes

seguimiento_plan_mejoramiento_proceso_Gestión_Financiera_(auditroria_2018)_2021

seguimiento_plan_mejoramiento_proceso_Gestión_Financiera_(auditroria_2018)_2021

Informes

Aviso de Convocatoria – Proceso de selección abreviada conforme al literal H del numeral 2 del artículo 2 de la ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-004-2021​

Aviso de Convocatoria – Proceso de selección abreviada conforme al literal H del numeral 2 del artículo 2 de la ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-004-2021

Informes

Contrato de arrendamiento 1207 de 2021 – INVERCOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1207 de 2021 – INVERCOL S.A.S

Informes

Informe_de austeridad_enero_marzo_2021

Informe_de austeridad_enero_marzo_2021

Informes

Estados Financieros Marzo 2021

Estados Financieros Marzo 2021

Informes

Estados Financieros Febrero 2021

Estados Financieros Febrero 2021

Informes

Estados Financieros Enero 2021

Estados Financieros Enero 2021

Informes

Carta de Representación 2021

Carta de Representación 2021

Informes

Informe_mensual_de_la_ley_de_transparencia_capitulo_financiero_corte_marzo_2021_1

Informe_mensual_de_la_ley_de_transparencia_capitulo_financiero_corte_marzo_2021_1

Informes

Aviso de Convocatoria – Proceso de selección abreviada conforme al literal H del numeral 2 del artículo 2 de la ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-003-2021

Aviso de Convocatoria – Proceso de selección abreviada conforme al literal H del numeral 2 del artículo 2 de la ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-003-2021

Informes

Certificado_Ekogi_22020

Certificado_Ekogi_22020

Informes

Aviso de Convocatoria – Proceso de selección abreviada de menor cuantía No. UARIV-SA-002-2021

Aviso de Convocatoria – Proceso de selección abreviada de menor cuantía No. UARIV-SA-002-2021

Informes

Comportamiento_segunda_linea_de_defensa_2021_1

Comportamiento_segunda_linea_de_defensa_2021_1

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V5

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V5

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V4

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V4

Informes

Acuerdos de gestión DT Valle, Luz Adriana Toro – 2020

Acuerdos de gestión DT Valle, Luz Adriana Toro  – 2020

Informes

Acuerdos de gestión DT Urabá, Amparo Chicue – 2020

Acuerdos de gestión DT Urabá, Amparo Chicue  – 2020

Programa

Resolución 00783 -27 de Julio 2020 Adopción Programa de Gestión Documental

Resolución 00783 -27 de Julio 2020  Adopción Programa de Gestión Documental

Formato

Formato Base Contacto Esquemas Especiales de Acompañamiento Familiar V1

Formato Base Contacto Esquemas Especiales de Acompañamiento Familiar 

Documentos

Formato Plan de Acción del Acompañamiento para Retornos de Emergencia V1

Formato Plan de Acción del Acompañamiento para Retornos de Emergencia V1

SIG

Cartilla Unidos Otra Vez

protocolo de bioseguridad y medidas de control para la prevención en el contagio de covid-19 de los servidores públicos, contratistas, colaboradores, visitantes, proveedores y otras partes interesadas – unidad para la atención y reparación integral a las víctimas.

Formato

Formato Plan De Inversión De Los Recursos De Indemnización NNA Con Situaciones Excepcionales De Vulnerabilidad V1

Formato Plan De Inversión De Los Recursos De Indemnización NNA Con Situaciones Excepcionales De Vulnerabilidad V1

Instructivo

Instructivo Planeación y Gestión en la Administración de Bienes V1

INSTRUCTIVO PLANEACIÓN Y GESTIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN DE BIENES

Formato

Informe de Recepción V3

Informe de Recepción 

Formato

Formato Control Toma de Temperatura V1

Formato Control Toma de Temperatura

Formato

Formato Acta de Socialización Protocolo de Bioseguridad V1

Formato Acta de Socialización Protocolo de Bioseguridad

Formato

Formato Lista de Chequeo Bioseguridad V1

Formato Lista de Chequeo Bioseguridad V1

Protocolo

Protocolo de Bioseguridad para Jornadas en el Marco del Cumplimiento de Acciones Operador Dirección de Reparación V1

Diseñar y adoptar el protocolo de bioseguridad para todas las jornadas o acciones adelantadas en el marco de la implementación de medidas de reparación Integral a las víctimas del conflicto armado que le sean solicitados por la Unidad para las víctimas.

Informes Entes

Balance de la Política Pública para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas del Conflicto Armado. Julio 2020

Balance de la Política Pública para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas del Conflicto Armado. Julio 2020

Formato

Formato Cumplimiento de Requisitos Operador Logístico V7

Formato Cumplimiento de Requisitos Operador Logístico 

Formato

Formato de Solicitud de Materiales para Intervenciones Menores V2

Formato de solicitud de materiales para intervenciones menores

Formato

Informe por Actividad Ejecutada Operador Logístico V2

Informe por actividad ejecutada operador logístico 

Formato

Informe Mensual de actividades operador logístico V2

Informe mensual de actividades operador logístico

Instructivo

Instructivo Diligenciamiento Formato de Solicitud de Materiales para Intervenciones Menores V3

Generar orientaciones operativas para el diligenciamiento del formato de solicitud de materiales para intervenciones menores en el marco de la implementación de Planes Integrales de Reparación Colectiva y/o de Planes de Retorno y Reubicación.

Procedimiento

Procedimiento de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana V2

Promover de forma permanente la Participación Ciudadana con las partes interesadas, los Grupos de valor  y  los diferentes actores sociales incidentes en la política pública de víctimas, bajo los principios de la participación conjunta; la rendición de cuentas, el control social efectivo; la corresponsabilidad; la protección de los derechos humanos, el cumplimiento del acuerdo de […]

Guía

Guia para realizar el Seguimiento a la ejecución Contractual en el SECOP II V2

El objetivo de la siguiente guía es crear un paso a paso para orientar a los supervisores para realizar el seguimiento a la Ejecución Contractual en la plataforma del SECOP II.

Formato

Formato Balance del Acompañamiento al Retorno y Reubicación V1

Balance del Acompañamiento al Retorno y Reubicación V1

Formato

Formato Herramientas para el Balance del acompañamiento V1

Formato Herramientas para el Balance del acompañamiento V1

Formato

Matriz de Análisis de Actores y Posibles Cooperantes V1

Matriz de Análisis de Actores y Posibles Cooperantes V1

Formato

Formato Plan de Acción del Traslado V1

Formato Plan de Acción del Traslado V1

Guía

Guía Operativa para la Validación del Principio de Seguridad V1

Brindar elementos técnicos y operativos para la validación del principio de seguridad en el marco del proceso de acompañamiento al retorno o reubicación, a partir de la gestión y tramite de los conceptos de seguridad en los Comités Territoriales de Justicia Transicional.

Formato

Formato de Registro de Intencionalidad de la Solución Duradera (Retorno o Reubicación o Integración Local) V1

Registro de Intencionalidad de la Solución Duradera (Retorno o Reubicación o Integración Local) V1

Instructivo

Instructivo para la entrega del Mensaje Estatal de Reconocimiento y Dignificación V1

Brindar los lineamientos de enfoque psicosocial y acción sin daño en el proceso de entrega y lectura del mensaje estatal de reconocimiento y dignificación para víctimas reconocidas de manera individual en sentencias judiciales

Procedimiento

Procedimiento Acompañamiento Psicosocial a Familiares en Procesos de Entrega Digna de Cadáveres de Víctimas de Desaparición Forzada y Homicidio V5

Garantizar el acompañamiento psicosocial y la participación efectiva a los familiares de las víctimas de desaparición forzada y homicidio del conflicto armado interno en el proceso de entrega digna real o simbólica de cadáveres en el territorio colombiano, con el propósito de mitigar los impactos psicosociales emergentes, mediante el desarrollo de un conjunto de acciones […]

Formato

Informe de Acompañamiento Psicosocial en Procesos de Búsqueda V3

Informe de Acompañamiento Psicosocial en Procesos de Búsqueda V3

Procedimiento

Procedimiento acompañamiento psicosocial a familiares en procesos de búsqueda y entrega digna de víctimas de desaparición forzada y homicidio V4

Contribuir con la Asistencia Funeraria, Atención y Reparación Integral de los familiares de las víctimas de Desaparición Forzada y Homicidio del conflicto armado Colombiano, que buscan a sus seres queridos desaparecidos y/o participan en la Entrega Real o Simbólica de los cuerpos esqueletizados, en articulación con las entidades correspondientes; con el fin de mitigar los […]

Formato

Formato de Informe de Acompañamiento Psicosocial en Procesos de Entrega Real o Simbólica de Cadáveres V5

Informe de acompañamiento psicosocial en procesos de entrega real o simbólica V5

Circular

Circular 00024 del 7 de mayo de 2024

Lineamientos frente a la prevención de hechos de corrupción.

Circular

Circular 00025 del 7 de mayo de 2024

Lineamientos para la identificación, declaración y gestión de situaciones de conflicto de interés.

Circular

Circular interna 00021 del 2 de mayo de 2024

Alcance circular 00019 del 24 de abril de 2024 – fortalecimiento e implementación de buenas prácticas ambientales

Circular

Circular interna 00019 del 24 de abril de 2024

Fortalecimiento e implementación de buenas prácticas ambientales

Resoluciones

Resolución 01261 del 11 de abril de 2024

“Por medio de la cual se modifica la Resolución No. 00373 del 10 de febrero de 2023^ mediante la cual se conformó la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas”

Resoluciones

Resolución 01427 del 22 de abril de 2024

“Por la cual se modifica el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo COPASST – de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas”

Informe Auditoria DT Bolívar San Andrés

Informe Auditoria DT Antioquia

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 1er Trimestre 2024 DTs

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 1er Trim 2024 NN

Informes

Plantilla para documentos con radicado

Plantilla para documentos con radicado

Formato

Membrete a color

Membrete a color

Formato

Plantilla de Presentación Institucional

Plantilla de Presentación Institucional

Formato

Logo Unidad en Gris

Logo Unidad en Gris

Formato

Logo Unidad Color

Logo Unidad Color

Notificaciones

Notificación por Estado No. 06

Notificación por Estado No. 06

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Julio Cesar Cuastumal Madrid

Hoja de vida – Julio Cesar Cuastumal Madrid C.C 80.858.504 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Tutelas

Avoco de tutela Pablo Enrique Delgado Melendez

Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que, la CNSC y la UARIV, publiquen en sus páginas web copia de este auto y de la demanda formulada por el accionante. En su respuesta, deberán adjuntar constancia de la citada publicación y confirmar quienes integran la Convocatoria Entidades del Orden Nacional – 2022, […]

Informes

Plan de acción 2024 – primer trimestre

Plan de acción 2024 – primer trimestre

Formato Para el Seguimiento Financiero a la Inversión de los Recursos de la Medida de Indemnización Colectiva V1

Informes

Informe Plan de acción 2024 – primer trimestre

Informe Plan de acción 2024 – primer trimestre

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2024

Informes

Objetivos de Desarrollo sostenible 2023

Objetivos de Desarrollo sostenible 2023

Formato Relación Elementos Baja de Bienes V1

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0160-2024

Investigación disciplinaria N° 0160-2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Laura Andrea Eslava Patarroyo

Hoja de vida – Laura Andrea Eslava Patarroyo C.C 23726385 – Asesor, Codigo 1020, Grado 14 – Dirección General

Informe de Seguimiento al Plan Transparencia y Etica Pública 1er Cuatrimestre 2024

Informe_transparencia_financiera_marzo_abril_2024

Informe_austeridad_Gasto_enero_marzo_de_2024

Informe_Austeridad_Gasto_octubre_diciembre_de_2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).