CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe_Seguimiento_Ley_Transparencia_financiera_agosto_2021

Informe_Seguimiento_Ley_Transparencia_financiera_agosto_2021

Informes

Informe_Ley_Transparencia_financiera_septiembre_2021

Informe_Ley_Transparencia_financiera_septiembre_2021

Informes

Ejecución de contratos 2021

Ejecución de contratos 2021

Informes

Salidas no conformes Gestión para la Asistencia

Identificación de Salidas no conformes Gestión para la Asistencia

Informes

Salidas no conformes Servicio al Ciudadano

Identificación de Salidas no conformes Servicio al Ciudadano

Informes

Convocatoria KOI – Fortalecimiento de liderazgos de jóvenes víctimas en Panamá

Si tienes entre 18 y 32 años, estás en el Registro Único de Víctimas y vives en Panamá, te invitamos a participar en el programa KOI – Fortalecimiento de liderazgos de jóvenes víctimas en Panamá, una oportunidad de formación en liderazgo y construcción de paz. Este encuentro se llevará a cabo del 3 al 7 de noviembre de 2021 de […]

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de selección abreviada de menor cuantía UARIV-SA-006-2021

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de selección abreviada de menor cuantía UARIV-SA-006-2021

Informes

Declaración de Bienes y Rentas​ de Ramón Alberto Andrade Rodríguez

Declaración de Bienes y Rentas​ de Ramón Alberto Andrade Rodríguez

Informes

Registro Público de Peticiones Agosto 2021

Registro Público de Peticiones Agosto 2021

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Agosto 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Agosto 2021

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V10

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V10

Informes

Notificación por estado Nº 90

Notificación por estado Nº 90

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2021

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2021 

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de selección abreviada de menor cuantía UARIV-SA-005-2021

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de selección abreviada de menor cuantía UARIV-SA-005-2021

Informes

Informe_Seguimiento-Avance_Plan_Acción_2do_Trimestre_2021_NN

Informe_Seguimiento-Avance_Plan_Acción_2do_Trimestre_2021_NN

Informes

Notificación por estado Nº 89

Notificación por estado Nº 89

Informes

Notificación por estado Nº 88

Notificación por estado Nº 88

Informes

Seguimiento Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano 2do Cuatrimestre 2021

Seguimiento Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano 2do Cuatrimestre 2021

Informes

SEG RIESGOS DE CORRUP 2DO CUTRIMESTRE 2021

SEG RIESGOS DE CORRUP 2DO CUTRIMESTRE 2021

Informes

Certificado_Informe e-KOGUI_Primer Semestre 2021

Certificado_Informe e-KOGUI_Primer Semestre 2021

Informes

Hoja de Vida – Luz Amanda Pasuy Miticanoy

Hoja de Vida – Luz Amanda Pasuy Miticanoy – Director Técnico Código 0100 grado 23 de la Dirección de Asuntos Étnicos

Informes

Listado Maestro de documentos interno 2021

Listado Maestro de documentos interno 2021

Informes

Ejecución de contratos 2021

Ejecución de contratos 2021

Informes

Plan de acción 2021 – segundo trimestre – Gráficos

Plan de acción 2021 – segundo trimestre – Gráficos

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2021

Informes

Hoja de Vida – Liza Ninelly Botello Payares

Hoja de Vida – Liza Ninelly Botello Payares – Asesor- Código 1020 grado 14- Dirección General

Informes

Instructivo para transferencias electrónicas (PSE) en el portal del banco Agrario

Instructivo para transferencias electrónicas (PSE) en el portal del banco Agrario

Informes

Hoja de vida – Badir Alberto Ali Badran

Hoja de vida – Badir Alberto Ali Badran – Subdirector Técnico – Código 0150 grado 21 – Subdirección Red Nacional de Información

Informes

Reporte Autodiagnostico DAFP

Reporte Autodiagnostico DAFP

Informes

Matriz tabla dinámica, cronograma y plan de trabajo de Rendición de cuentas permanente y audiencia pública 2021

Matriz tabla dinámica, cronograma y plan de trabajo de Rendición de cuentas permanente y audiencia pública 2021

Formato

Lista de Chequeo para Tramite de Legalización y Pago de Comisiones V2

Lista de Chequeo para Tramite de Legalización y Pago de Comisiones V2

Formato

Formato de Justificación de Comisión de servicios y/o Autorización de Desplazamiento de Funcionarios y Contratistas al Exterior V1

Formato de Justificación de Comisión de servicios y/o Autorización de Desplazamiento de Funcionarios y Contratistas al Exterior V1

Procedimiento

Procedimiento Tramite de Comisiones de Servicios y Autorizaciones de Desplazamiento de Funcionarios y Contratistas al Exterior V3

Establecer los lineamientos para la legalización, trámite de pago, seguimiento y control de las solicitudes de comisión y autorizaciones de desplazamiento al exterior de los funcionarios y contratistas de la Unidad, gestionados a través del aplicativo de viáticos.

Presentaciones

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Formato

Formato Lista de Chequeo Convenio de Asociación V3

Chequeo Convenio de Asociación

Formato

Formato Base Inicial V1

 Base Inicial 

Formato

Formato Autorización Firma V1

Formato

Formato Consolidado Respuesta Devolución V1

Formato

Formato Registro Llamadas V1

Formato

Formato Seguimiento Glosas V1

Formato

Formato Distribución Colectivos V1

Formato

Formato Distribución 1 A 1 V1

Formato

Formato Control Prenumerado V1

Manual

Manual Operativo Gestión de la Declaración V1

Establecer las directrices frente a las actividades realizadas en el procedimiento Gestión de la Declaración para el envió físico de los Formatos Únicos de Declaración (FUD) a las oficinas del Ministerio Público y Consulados tomen la declaración.

Manual

Manual Operativo para la Toma de la Declaración en Linea V1

Brindar información detallada del diligenciamiento del FUD, en el aplicativo dispuesto por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para la toma de la declaración en línea con el fin de orientar a los funcionarios de las oficinas del Ministerio Público y Consulados en la instalación y funcionamiento de la herramienta.

Metodología

Metodología para la Subsidiariedad a traves del Mecanismo Especie Periódico V1

Brindar orientaciones específicas a las entidades territoriales que, por su dinámica del conflicto, índices de recepción y crisis humanitarias recurrentes, así como por las estrategias locales de atención a víctimas del conflicto, requieren ser apoyadas subsidiariamente a través del Mecanismo Especie Periódico. De esta manera se busca facilitar y optimizar los pasos que se deben […]

Manual

Manual de Formalización para el Apoyo Subsidiario v1

Brindar las indicaciones necesarias para que la persona delegada por la entidad territorial pueda realizar la formalización paso a paso y logre completar los registros administrativos para acceder al apoyo subsidiario para la entrega de la Ayuda o Atención Humanitaria Inmediata – AHI. 

Formato

Lista de Chequeo para la Verificación de estados Financieros al cierre del periodo Contable V1

Verificación de estados Financieros al cierre del periodo Contable

Metodología

Metodología para la implementación de rehabilitación comunitaria V1

Implementar los componentes de la medida de rehabilitación – Entrelazando –según se haya concertado con el sujeto de reparación colectiva, teniendo en cuenta el tipo de sujeto, es decir, si se trata de comunidades campesinas y barriales o de organizaciones y grupos, brindando herramientas técnicas, éticas y políticas a los profesionales para que puedan llevar […]

Formato

Formato Acta De Aceptación Y De No Aceptación De La Estrategia Entrelazando V3

Formato Acta De Aceptación Y De No Aceptación De La Estrategia Entrelazando V3

Guía

Guía para la aplicación y evaluación de los indicadores contables y financieros de la Unidad para la Atención y Reparación Integral para las Victimas V1

Política

Política para la Publicación de Estados Financieros V1

Política para la Publicación de Estados Financieros V1

Política

Política Contable para el Reconocimiento, Registro y Control de los Recursos Entregados en Administración para las Construcciones y Dotación de Centros Regionales V1

Política Contable  Administración Centros Regionales

Formato

Lista de Chequeo para Verificar la Estructura de Notas – Revelaciones y Conjunto de los Estados Financieros V1

Lista de Chequeo para Verificar  Notas – Revelaciones – Estados Financieros 

Instructivo

Instructivo para el Encargo Fiduciario V1Instructivo para Conciliación y Reconocimiento Contable de Encargo Fiduciario por Concepto de Indemnizaciones Administrativas y Judiciales Otorgadas a Niños, Niñas y Adolescentes Victimas del Conflicto Armado V1

Instructivo

Instructivo Ingresos recibidos por la Administración por la Administración de bienes del FRV V1

Publicaciones periódicas

Cartilla Sueños que comunican

Cartilla Sueños que comunican

Publicaciones periódicas

Lineamientos de atención psicosocial para víctimas de violencia sexual

Lineamientos de atención psicosocial para víctimas de violencia sexual

Formato

VF Respuestas Registro V2

Respuestas Registro 

Formato

VF Respuestas OAJ V2

VF Respuestas OAJ 

Fortalecimiento a la implementación de la política pública de atención, asistencia y reparación integral de las víctimas pertenecientes a los pueblos y comunidades étnicas a nivel nacional

Informes

Informe de Gestión 2023

Informe de Gestión  2023

Informes

Contrato de arrendamiento 1912 – 2023 PROKSOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1912 – 2023 PROKSOL S.A.S

Recibido de registros fotográficos de los procesos de búsqueda y entrega de cadáveres de víctimas de desaparición forzada y homicidio V1

Informe de acompañamiento psicosocial en procesos de entrega real o simbólica de cadáveres V1

Formato de orientación en proceso de reparación integral V1

Informes

Contrato de arrendamiento 1925 – 2023 SHAMELTH BELTRAN REY

Contrato de arrendamiento 1925 – 2023 SHAMELTH BELTRAN REY

Informes

Contrato de arrendamiento 1921 – 2023 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Contrato de arrendamiento 1921 – 2023 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Informes

Contrato de arrendamiento 1920 – 2023 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Contrato de arrendamiento 1920 – 2023 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1919 – 2023 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Contrato de arrendamiento 1919 – 2023 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1918 – 2023 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZAR

Contrato de arrendamiento 1918 – 2023 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZAR

Informes

Contrato de arrendamiento 1917 – 2023 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1917 – 2023 MULTIMOTOS BIKES S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1916 – 2023 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Contrato de arrendamiento 1916 – 2023 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Informes

Contrato de arrendamiento 1914 – 2023 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Contrato de arrendamiento 1914 – 2023 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Informes

Contrato de arrendamiento 1913 – 2023 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Contrato de arrendamiento 1913 – 2023 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Informes

Contrato de arrendamiento 1912 – 2023 PROKOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1912 – 2023 PROKOL S.A.S

Formato de Investigación de Enfermedad Laboral V1

Formato Evaluación de Impacto de la Capacitación V1

Informes

Contrato de arrendamiento 1911 – 2023 EDNA ROCÍO PRIETO PRIETO

Contrato de arrendamiento 1911 – 2023 EDNA ROCÍO PRIETO PRIETO

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-014-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-014-2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte diciembre 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte diciembre 31

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 1 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 1 – 2024

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito noviembre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito noviembre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito octubre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito octubre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito septiembre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito septiembre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito agosto 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito agosto 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2023

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones noviembre – II 2023

Registro Público de Peticiones noviembre – II 2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).