CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2021

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2021

Informes

Informe_Seguimiento_Ley_de_Transparencia_Julio_2021

Informe_Seguimiento_Ley_de_Transparencia_Julio_2021

Informes

Informe_seguimiento_Boletín_Deudores_Morosos_del_Estado_primer_semestre_2021

Informe_seguimiento_Boletín_Deudores_Morosos_del_Estado_primer_semestre_2021

Informes

Informe de austeridad_abril_junio_2021

Informe de austeridad_abril_junio_2021

Informes

Informe-pqrs_corte_junio_2021

Informe-pqrs_corte_junio_2021

Informes

Identificación partes interesadas

Identificación partes interesadas

Informes

Ejecución de contratos 2021

Ejecución de contratos 2021

Informes

Listado Maestro de documentos interno 2021

Listado Maestro de documentos interno 2021

Informes

Auto suspensión terminos 2021-0003

Auto suspensión terminos 2021-0003

Informes

Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA 2021

Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA 2021

Informes

Plan de acción 2021 – primer trimestre – Gráficos

Plan de acción 2021 – primer trimestre – Gráficos

Informes

Manual Sistema Integrado de Gestión(SIG) v9

Manual Sistema Integrado de Gestión(SIG) v9

Informes

Informe_Sistema_de_Control_Interno_primer_semestre_2021

Informe_Sistema_de_Control_Interno_primer_semestre_2021

Informes

Comunicado Conjunto No.4

Comunicado Conjunto No.4

Informes

Edicto Auto de apertura de indagación preliminar No. Pre-2021-03-0033

Edicto Auto de apertura de indagación preliminar No. Pre-2021-03-0033

Informes

Notificación por estado Nº 87

Notificación por estado Nº 87

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2021

Informes

Manual Sistema Integrado de Gestión (SIG)

Manual Sistema Integrado de Gestión (SIG)

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V9

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V9

Informes

Notificación por estado Nº 86

Notificación por estado Nº 86

Informes

Contrato de arrendamiento 1358-2021 CONSTRUCTEC S.A.S

Contrato de arrendamiento 1358-2021 CONSTRUCTEC S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1335-2021 GRUPO MAJUSA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1335-2021 GRUPO MAJUSA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1334-2021 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Contrato de arrendamiento 1334-2021 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Informes

Contrato de arrendamiento 1333-2021 SOCIEDAD PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A

Contrato de arrendamiento 1333-2021 SOCIEDAD PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A

Informes

Contrato de arrendamiento 1332-2021 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Contrato de arrendamiento 1332-2021 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1331-2021 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Contrato de arrendamiento 1331-2021 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Informes

Contrato de arrendamiento 1329-2021 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Contrato de arrendamiento 1329-2021 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1328-2021 SHAMELTH BELTRAN REY

Contrato de arrendamiento 1328-2021 SHAMELTH BELTRAN REY

Informes

Contrato de arrendamiento 1327-2021 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A

Contrato de arrendamiento 1327-2021 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A

Informes

Contrato de arrendamiento 1326-2021 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Contrato de arrendamiento 1326-2021 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Formato

VF Respuestas DGI V2

Respuestas DGI 

Formato

VF Respuestas Reparaciones por Hechos Diferentes al Desplazamiento y Otras Solicitudes V2

Hechos Diferentes al Desplazamiento y Otras Solicitudes

Formato

VF Respuestas DGSH Hechos Diferentes al Desplazamiento V2

VF Respuestas DGSH Hechos Diferentes al Desplazamiento 

Formato

VF Respuestas DGSH A.H V2

VF Respuestas DGSH A.H 

Formato

VF Otras Solicitudes V2

VF Otras Solicitudes

Formato

VF Respuestas Reparaciones Desplazamiento V2

VF Respuestas Reparaciones Desplazamiento 

Procedimiento

Procedimiento Trámite a Peticiones, Quejas y Reclamos V2

Procedimiento Trámite a Peticiones, Quejas y Reclamos 

Formato

Informe de Cierre de la Fase de Alistamiento de la Ruta de Reparación Colectiva para Pueblos y Comunidades Étnicos V2

Formato

Acta de Entrega Registro Censal de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Acta de Entrega Registro Censal de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Formato

Acta de Conformación de Grupo de Apoyo y Acompañamiento – Étnico V1

Acta de Conformación de Grupo de Apoyo y Acompañamiento – Étnico V1

Guía

Guía para Realizar el Alistamiento Institucional para Pueblos y Comunidades étnicos V2

Guía

Guía Conceptual y Metodológica para la Implementación de la Fase de Alistamiento Comunitario para Pueblos y Comunidades Étnicos V2

Procedimiento

Procedimiento de Alistamiento para Sujetos de Reparación Colectiva para Pueblos y Comunidades Étnicos V2

Manual

Manual para el Trámite de Colocación y Novedades a Personas con Documento No Vigente “Fallecidas” V1

Trámite de Colocación y Novedades a Personas con Documento No Vigente “Fallecidas” V1

RNI

Medición Índice de Riesgo de Victimización IRV 2019

Resultados de la medición del Índice de Riesgo de Victimización en los años 2019.

Formato

Formato Lista de Chequeo Convenios de Cooperación Internacional V3

 Chequeo Convenios de Cooperación Internacional 

Formato

Formato de Estudios Previos Convenio de Cooperación Académica V1

 Estudios Previos Cooperación Académica 

Formato

Formato Lista de Chequeo Convenios Interadministrativos V2

 Chequeo Convenios Interadministrativos 

Formato

Formato Solicitud de Mensajes Agente Virtual V1

Mensajes Agente Virtual 

Formato

Formato Solicitud Campañas Outbound V1

 Campañas Outbound 

Formato

Formato Solicitud de Mensajes de Texto V1

Mensajes de Texto 

Procedimiento

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual V2

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales con el fin de dar cumplimiento a la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes.

Guía

Guía para la Atención Telefónica y Virtual – V4

Presentar los servicios y funcionalidades del Canal Telefónico y Virtual de la Unidad para las Víctimas, con el fin de brindar atención y orientación a los ciudadanos y/o víctimas, través de los cuales se busca garantizar un medio eficiente de comunicación e información en cumplimiento de la Política de Atención y Reparación Integral a las […]

Procedimiento

Procedimiento para la Elección y Participación Efectiva de las Víctimas que Viven en el Exterior V2

Procedimiento para la Elección y Participación Efectiva de las Víctimas que Viven en el Exterior 

Formato

Instrumento Técnico de Valoración de Apoyos V2

Instrumento Técnico de Valoración de Apoyos V1

Guía

Guía Casuística para Avaladores Descentralizados de Datos de Identificación V1

Guía Casuística para Avaladores Descentralizados de Datos de Identificación V1

Formato

Formato Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios Persona Jurídica V3

Lista de Chequeo

Documentos

Resumen Diagnóstico

Resumen Diagnóstico

Formato

Formato Relación Ocupantes Servicio de Transporte por Demanda, Vans, Buseta y Bus V1

Formato Relación Ocupantes Servicio de Transporte por Demanda, Vans, Buseta y Bus V1

Instructivo

Instructivo de Elaboración y Validación de un Archivo Gentiext V2

Instructivo de Elaboración y Validación de un Archivo Gentiext V2

Formato Acta de Recibo a Satisfacción V1

Informes

Registro Público de Peticiones noviembre – I 2023

Registro Público de Peticiones noviembre – I 2023

Manual de Supervisión e Interventoría del FRV V1

Informes

Registro Público de Peticiones octubre – I 2023

Registro Público de Peticiones octubre – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones octubre – II 2023

Registro Público de Peticiones octubre – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre – II 2023

Registro Público de Peticiones septiembre – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de noviembre de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de noviembre de 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de octubre de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de octubre de 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada y desagregada 2024

Ejecución Presupuestal Agregada y desagregada 2024

Cartillas, Documentos

Guía para la Incorporación de la Política Pública de Víctimas con Enfoque de Soluciones Duraderas en los Planes de Desarrollo Territorial

De acuerdo con el modelo colombiano de descentralización y lo establecido por laLey 1448 de 2011 y los Decretos Leyes Étnicos 4633, 4634 y 4635 de 2011, susnormas complementarias y la demás normatividad relacionada, las entidades territoriales(EE. TT.) tienen competencias en la provisión de bienes y serviciosa las víctimas del conflicto armado.

Formato de Consentimiento Informado para Actividades de Bienestar V1

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2023

Informes

Listado Maestro de documentos internos 2024

Listado Maestro de documentos internos diciembre 2024

Seguimiento Programa Transparencia y Ética Pública 3er Cuatrimestre 2023

Informes

Registro Público de Peticiones agosto – II 2023

Registro Público de Peticiones agosto – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones agosto – I 2023

Registro Público de Peticiones agosto – I 2023

Pruebas de Soluciones Tecnológicas V1

Formato de Historias de Usuario para Soluciones Tecnológicas

Formato Pruebas de Soluciones Tecnológicas

Check List Puesta en Producción Nuevas Aplicaciones o Recibo de Aplicaciones de Proyectos de Software (Proveedor) V1

Informes

Hoja de vida – Norella Andrea Pineda Rodríguez

Hoja de vida – Norella Andrea Pineda Rodríguez C.C. 46451232 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Hoja de cálculo

Programa transparencia ética pública 2024

Programa transparencia ética pública 2024

Seguimiento_riesgos_corrupción_3er_cuatrimestre_2023

Formato Informe Final de Cierre de Instrumentos de Cooperación No Vinculantes V1

Formato Plan de Trabajo e Implementación de Instrumentos de Cooperación V1

Herramienta de Seguimiento y Monitoreo de Instrumentos de Cooperación Internacional y Alianzas Estratégicas V1

Procedimiento de Seguimiento y Monitoreo para la Implementación de Instrumentos de Cooperación V1

Realizar el seguimiento y monitoreo a los instrumentos de cooperación suscritos o definidos con actores del sector oficial o no oficial de la cooperación internacional a cargo del Grupo de Cooperación Internacional y Alianzas Estratégicas.

Circular

Circular 00001 del 09 de enero de 2024

Circular 00001 del 09 de enero de 2024

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).