CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Acuerdos de gestión Katherine Lorena Mesa – 2018

Acuerdos de gestión Katherine Lorena Mesa – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Gladys Celeide Prada Pardo – 2018

Acuerdos de gestión Gladys Celeide Prada Pardo – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Claudia Viviana Ferro – 2018

Acuerdos de gestión Claudia Viviana Ferro – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Sandra Del Pilar Ramirez – 2018

Acuerdos de gestión Sandra Del Pilar Ramirez – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Adriana Pinto Barón – 2018

Acuerdos de gestión Adriana Pinto Barón – 2018

Informes

Plan de acción 2019 – primer trimestre

Plan de acción 2019 – primer trimestre 

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Marzo

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Febrero

Informes

Ejecución de contratos – abril de 2019

Ejecución de contratos – abril de 2019

Informes

Normatividad para ciclistas

Normatividad para ciclistas

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2019

Registro público de peticiones Marzo 2019

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2019

Informes

Contrato de arrendamiento 968 – MODERLINE S.A.S.

Contrato de arrendamiento 968 – MODERLINE S.A.S.

Informes

Contrato de arrendamiento 970 – FAMOC DEPANEL S.A.

Contrato de arrendamiento 970 – FAMOC DEPANEL S.A.

Informes

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2019

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2019

Informes

Reconocimiento público a la labor realizada

Reconocimiento público a la labor realizada

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas No. UARIV-SI-002-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas No. UARIV-SI-002-2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2019

Informes

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2019

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2019

Informes

Registro público de peticiones Febrero 2019

Registro público de peticiones Febrero 2019

Informes

Instructivo Curso Virtual de Seguridad: BSAFE

Instructivo Curso Virtual de Seguridad: BSAFE

Informes

Circular 00011 del 8 de abril de 2019

Circular 00011 del 8 de abril de 2019

Informes

Ejecución de contratos – enero de 2019

Ejecución de contratos – enero de 2019

Informes

Ejecución de contratos 2018

Ejecución de contratos – Diciembre de 2018

Informes

Hoja de vida – Junny Cristina La Serna Bula

Hoja de vida – Junny Cristina La Serna Bula

Informes

Hoja de vida – Luz Patricia Correa Madrigal

Hoja de vida – Luz Patricia Correa Madrigal

Informes

Agenda de acciones territoriales 9 de abril

Agenda de acciones territoriales 9 de abril

Metodología

Formato acta de concertación medida de satisfacción EREG-EX V1

 Formato acta de concertación medida de satisfacción EREG-EX V1

Procedimiento

Procedimiento de Implementación del PIRC para Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones y Grupos V3

Realizar gestión y seguimiento a la implementación medidas del Plan Integral de Reparación Colectiva.

Instructivo

Instructivo Flujo de Información del Programa de Reparación Colectiva V2

Impartir instrucciones sobre el flujo de información de la documentación que soporta los productos de la implementación de las fases de la ruta y de los planes integrales de reparación colectiva.

Metodología

Metodología para la estrategia de recuperación emocional y acompañamiento para la reparación integral tejiendo saberes – enfoque étnico V3

Metodología para la estrategia de recuperación emocional y acompañamiento para la reparación integral tejiendo saberes – enfoque étnico 

Metodología

Metodología para la estrategia de reparación integral para niños y niñas entre 6 y 12 años salta la cuerda V4

Metodología para la estrategia de reparación integral para niños y niñas entre 6 y 12 años salta la cuerda V4

Metodología

Metodología para la estrategia rotando la vida V4

Metodología para la estrategia rotando la vida V4

Guía

Guía de elementos teóricos y conceptuales para las estrategias de acompañamiento y atención psicosocial V3

Guía de elementos teóricos y conceptuales para las estrategias de acompañamiento y atención psicosocial V3

Procedimiento

Procedimiento Estrategias de Recuperación Emocional Grupales V9

Facilitar herramientas a los y las sobrevivientes del conflicto armado a través de encuentros grupales para la mitigación del daño en las dimensiones psicosociales, morales, políticas y económicas que aporte en la transformación de la vida de los participantes, en el marco de la reparación Integral.

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Mayo de 2021

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Mayo de 2021

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte mayo 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte mayo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte mayo 31

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte mayo 31

Informes Entes

Estados Financieros Abril 2021

Estados Financieros Abril 2021

Documentos

Agenda Diálogo Virtual – 27 de mayo de 2021

Agenda Diálogo Virtual – 27 de mayo de 2021

Publicaciones periódicas

Infografía sobre atenciones especializadas NNA víctimas del conflicto armado

Infografía sobre atenciones especializadas NNA víctimas  del conflicto armado

Publicaciones periódicas

Fundamentos técnicos la atención de niños, niñas y adolescentes víctimas del conflicto armado

Fundamentos técnicos la atención de niños, niñas y adolescentes víctimas del conflicto armado

Documentos

DTS Seguimiento y cierre final de los compromisos suscritos con la Mesa Nacional en el marco de la Agenda Nacional por lo Fundamental

DTS Seguimiento y cierre final de los compromisos suscritos con la Mesa Nacional en el marco de la Agenda Nacional por lo Fundamental

Informes Entes

Registro Público de Peticiones Abril 2021

Registro Público de Peticiones Abril 2021

Documentos

Comunicados Públicos RedSiPaz

Comunicados Públicos RedSiPaz

Formato

Informe mensual bienes con actividad agropecuaria y forestales (BAAF) V2

Informe mensual bienes con actividad agropecuaria y forestales (BAAF)

Documentos

Comunicado Público 21 de abril de 2021

Comunicado Público 21 de abril de 2021

Documentos

Garantia de no repetición es homenaje a las víctimas

Garantia de no repetición es homenaje a las víctimas

Documentos

​Mesa sin instalar por negativa a garantias de ley

Mesa sin instalar por negativa a garantias de ley

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Abril de 2021

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Abril de 2021

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte abril 30

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte abril 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte abril 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte abril 30

Caracterización

Caracterización Comunicación Estratégica V8

Caracterizacion Gestion de Comunicaciones 

Manual

Manual de Imagen Institucional V8

Manual de Imagen Institucional

Documentos

Manual del Sistema Integrado de Gestión v9

Manual del Sistema Integrado de Gestión v9

Procedimiento

Procedimiento Orden de Pago de la Indemnización Administrativa V9

Llevar a cabo las actividades para la orden de pago de los recursos que componen la indemnización en cumplimiento de la Ley 1448 de 2011 y los Decretos – ley 4633, 4634 y 4635 de 2011 como componente de la reparación integral a la cual tienen derecho las víctimas del conflicto armado, mediante giro, consignación […]

Caracterización

Formato Perfil Productivo para Esquemas Especiales de Acompañamiento Familiar V2

Formato Perfil Productivo para Esquemas Especiales de Acompañamiento Familiar 

Circular

Circular 00031 del 24 de junio de 2024

Modificación y adición de los Lineamientos para la elaboración del Informedel Presidente de la República al Congreso de la República, de conformidadcon lo establecido en el artículo 200 de la Ley 1448 de 2011.

Circular

Circular 00028 del 27 de mayo de 2024

Información sobre el concurso de méritos y lineamientos en materia de vacaciones

Circular

Circular 00023 del 7 de mayo de 2024

Lineamientos para la suscripción de acuerdos de gestión 2024

Circular

Circular 00026 del 21 de mayo de 2024

Fase de utilización de la lista de elegibles correspondiente al proceso de selección para entidades del orden nacional 2022, Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Circular

Circular 00002 del 30 de enero de 2024

Lineamientos para la respuesta de la Unidad para las Víctimas para lasuperación del Estado de Cosas Inconstitucional (ECI).

Tutelas

Avoco de tutela Yaneth Maria Orozco Quijano

Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO SEGUNDO  (2º) PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE BUCARAMANGA, mediante Avoco de fecha 13 de agosto de 2024, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que, la CNSC y […]

Formato Acta de Acuerdo V1

Informe de Asistencia Técnica Grupo Gestión De Proyectos V1

Formato de Evaluación Proyectos Por Demanda V1

Ficha de Revisión Informes de Seguimiento Línea Infraestructura Social y Comunitaria V1

Ficha de Evaluación de Seguimiento Técnico Proyectos De Agropecuarios Financiados por la UARIV V1

Planes

Programa de Transparencia y Ética Pública

Programa de Transparencia y Ética Pública

Tutelas

Acción de Tutela

RADICADO: 11001-31-87-015-2024-00058-00 ACCIONANTE: PABLO ENRIQUE DELGADO MELÉNDEZ CC79.833.124 CONTRA: CNSC Y OTROS DERECHOS: DEBIDO PROCESO Y OTROS Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá Sala Penal, de fecha 02 de agosto de 2024, resuelve: PRIMERO. DECLARAR la nulidad de lo actuado, a partir de la notificación del fallo proferido el veinticuatro (24) de junio de dos mil veinticuatro (2024), […]

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Zoraida Hernandez Pedraza

Hoja de vida – Zoraida Hernandez Pedraza C.C 60.385.585 – Director Territorial, Código 0042, Grado 193 – Dirección Territorial Central 

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 2022 03 0715

Notificación por Edicto N° 2022 03 0715

Notificaciones

Notificación por Estado No. 15

Notificación por estado N°15. Radicación: 0160-2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Diana Marcela Gomez Correal

Hoja de vida – Diana Marcela Gomez Correal C.C 52087626 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Registro y Gestión de la Información 

Plan de implementación 2024

Plan de implementación 2024

Informe Longitudinal_2012_2023

Normativa

Fallo Tutela

Por medio de la presente, les pedimos de su colaboración para publicar en la página web de la Unidad para las Víctimas la siguiente información de carácter urgente. Con el fin de atender la orden del requerimiento judicial proferido por el JUZGADO QUINCE (15) DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD, mediante Avoco de fecha 06 de […]

Ficha Técnica Medición de La Satisfacción de las Partes Interesadas Proceso Gestión Documental V3

Ficha Técnica Instrumento Medición de La Satisfacción de las Partes Interesadas Proceso Gestión Documental 

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de julio 2024

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de julio 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Lilia Maria Rodriguez Albarracin

Hoja de vida – Lilia Maria Rodriguez Albarracin C.C 52838316 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Reparación

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Ana Maria Monroy Mora

Hoja de vida – Ana Maria Monroy Mora C.C 1018414677 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Informe de Autoevaluación 1ro semestre 2024

Formato Lista de chequeo liquidaciones contratos o convenios del FRV V1

Formato Acta de Cierre por Vencimiento de Términos de Contratos o Convenios del FRV V1

Formato Acta de Cierre Expediente Contractual V1

Formato Acta de Liquidación Contratos o Convenios del FRV V1

Formato Acta de recibo final FRV V1

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).