CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

TRD – 300 – Dirección de Gestión Interinstitucional

TRD – 300 – Dirección de Gestión Interinstitucional

Informes

TRD – 301 – Grupo de Gestión de Proyectos

TRD – 301 – Grupo de Gestión de Proyectos

Informes

TRD – 310 – Subdirección de Coordinación Técnica del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas

TRD – 310 – Subdirección de Coordinación Técnica del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Informes

TRD – 320 – Subdirección Coordinación Nación y Territorio

TRD – 320 – Subdirección Coordinación Nación y Territorio

Informes

TRD – 330 – Subdirección de Participación

TRD – 330 – Subdirección de Participación

Informes

TRD – 400 – Dirección de Gestión Social y Humanitaria

TRD – 400 – Dirección de Gestión Social y Humanitaria

Informes

TRD – 410 – Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias

TRD – 410 – Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias

Informes

TRD – 420 – Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria

TRD – 420 – Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria

Informes

TRD – 500 – Dirección de Reparación

TRD – 500 – Dirección de Reparación 

Informes

TRD – 421 – Grupo de Servicio al Ciudadano

TRD – 421 – Grupo de Servicio al Ciudadano 

Informes

TRD – 501 – Grupo de Retornos y Reubicaciones

TRD – 501 – Grupo de Retornos y Reubicaciones

Informes

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2020

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2020

Informes

TRD – 502 – Grupo de Enfoque Psicosocial

TRD – 502 – Grupo de Enfoque Psicosocial

Informes

TRD – 503 – Grupo Administrador del Fondo para la Reparación de Víctimas

TRD – 503 – Grupo Administrador del Fondo para la Reparación de Víctimas

Informes

TRD – 510 – Subdirección de Reparación Individual

TRD – 510 – Subdirección de Reparación Individual 

Informes

TRD – 520 – Subdirección de Reparación Colectiva

TRD – 520 – Subdirección de Reparación Colectiva

Informes

TRD – 600 – Dirección de Registro y Gestión de la Información

TRD – 600 – Dirección de Registro y Gestión de la Información

Informes

TRD – 610 – Subdirección de Valoración y Registro

TRD – 610 – Subdirección de Valoración y Registro

Informes

TRD – 620 – Subdirección Red Nacional de Información

TRD – 620 – Subdirección Red Nacional de Información

Informes

TRD – 700 – Dirección Técnica de Asuntos Étnicos

TRD – 700 – Dirección Técnica de Asuntos Étnicos

Informes

TRD – 701 – Grupo de Pueblos y Comunidades Indígenas

TRD – 701 – Grupo de Pueblos y Comunidades Indígenas

Informes

TRD – 702 – Grupo de Reparación y Atención a las Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras

TRD – 702 – Grupo de Reparación y Atención a las Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras

Informes

Hoja de vida – Paola Andrea Meléndez Díaz

Hoja de vida – Paola Andrea Meléndez Díaz

Informes

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-001-2021

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-001-2021

Informes

Informe_Mensual_Ley_de_transparencia_financiera_febrero_2021

Informe_Mensual_Ley_de_transparencia_financiera_febrero_2021

Informes

Informe-derechos_de_autor_2021

Informe-derechos_de_autor_2021

Informes

Certificado informe software

Certificado informe software

Informes

Auto suspensión términos 2021-0001

Auto suspensión términos 2021-0001

Informes

Registro Público de Peticiones Febrero 2021

Registro Público de Peticiones Febrero 2021

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2021

Instructivo

Instructivo Ingresos recibidos por la Administración por la Administración de bienes del FRV V1

Publicaciones periódicas

Cartilla Sueños que comunican

Cartilla Sueños que comunican

Publicaciones periódicas

Lineamientos de atención psicosocial para víctimas de violencia sexual

Lineamientos de atención psicosocial para víctimas de violencia sexual

Formato

VF Respuestas Registro V2

Respuestas Registro 

Formato

VF Respuestas OAJ V2

VF Respuestas OAJ 

Formato

VF Respuestas DGI V2

Respuestas DGI 

Formato

VF Respuestas Reparaciones por Hechos Diferentes al Desplazamiento y Otras Solicitudes V2

Hechos Diferentes al Desplazamiento y Otras Solicitudes

Formato

VF Respuestas DGSH Hechos Diferentes al Desplazamiento V2

VF Respuestas DGSH Hechos Diferentes al Desplazamiento 

Formato

VF Respuestas DGSH A.H V2

VF Respuestas DGSH A.H 

Formato

VF Otras Solicitudes V2

VF Otras Solicitudes

Formato

VF Respuestas Reparaciones Desplazamiento V2

VF Respuestas Reparaciones Desplazamiento 

Procedimiento

Procedimiento Trámite a Peticiones, Quejas y Reclamos V2

Procedimiento Trámite a Peticiones, Quejas y Reclamos 

Formato

Informe de Cierre de la Fase de Alistamiento de la Ruta de Reparación Colectiva para Pueblos y Comunidades Étnicos V2

Formato

Acta de Entrega Registro Censal de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Acta de Entrega Registro Censal de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Formato

Acta de Conformación de Grupo de Apoyo y Acompañamiento – Étnico V1

Acta de Conformación de Grupo de Apoyo y Acompañamiento – Étnico V1

Guía

Guía para Realizar el Alistamiento Institucional para Pueblos y Comunidades étnicos V2

Guía

Guía Conceptual y Metodológica para la Implementación de la Fase de Alistamiento Comunitario para Pueblos y Comunidades Étnicos V2

Procedimiento

Procedimiento de Alistamiento para Sujetos de Reparación Colectiva para Pueblos y Comunidades Étnicos V2

Manual

Manual para el Trámite de Colocación y Novedades a Personas con Documento No Vigente “Fallecidas” V1

Trámite de Colocación y Novedades a Personas con Documento No Vigente “Fallecidas” V1

RNI

Medición Índice de Riesgo de Victimización IRV 2019

Resultados de la medición del Índice de Riesgo de Victimización en los años 2019.

Formato

Formato Lista de Chequeo Convenios de Cooperación Internacional V3

 Chequeo Convenios de Cooperación Internacional 

Formato

Formato de Estudios Previos Convenio de Cooperación Académica V1

 Estudios Previos Cooperación Académica 

Formato

Formato Lista de Chequeo Convenios Interadministrativos V2

 Chequeo Convenios Interadministrativos 

Formato

Formato Solicitud de Mensajes Agente Virtual V1

Mensajes Agente Virtual 

Formato

Formato Solicitud Campañas Outbound V1

 Campañas Outbound 

Formato

Formato Solicitud de Mensajes de Texto V1

Mensajes de Texto 

Procedimiento

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual V2

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales con el fin de dar cumplimiento a la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes.

Guía

Guía para la Atención Telefónica y Virtual – V4

Presentar los servicios y funcionalidades del Canal Telefónico y Virtual de la Unidad para las Víctimas, con el fin de brindar atención y orientación a los ciudadanos y/o víctimas, través de los cuales se busca garantizar un medio eficiente de comunicación e información en cumplimiento de la Política de Atención y Reparación Integral a las […]

Procedimiento

Procedimiento para la Elección y Participación Efectiva de las Víctimas que Viven en el Exterior V2

Procedimiento para la Elección y Participación Efectiva de las Víctimas que Viven en el Exterior 

Formato

Instrumento Técnico de Valoración de Apoyos V2

Instrumento Técnico de Valoración de Apoyos V1

Plan Anual de Adquisiciones versión 12 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 12 – 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 11 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 11 – 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2023

Informes

Informe de Austeridad julio – septiembre de 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 07909 del 2 de noviembre de 2023

Resolución 07909 del 2 de noviembre de 2023

Informes

Contrato de arrendamiento 1777 – 2023 DAYANA MARTINEZ DIAZ

Contrato de arrendamiento 1777 – 2023 DAYANA MARTINEZ DIAZ

Informes

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-009-2023

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-009-2023

Resoluciones

Resolución Adjudicación 07834 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-CM-001-2023

Resolución Adjudicación 07834 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-CM-001-2023

Resoluciones

Resolución Adjudicación 07397 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2023

Resolución Adjudicación 07397 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2023

Informes

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte octubre 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte octubre 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte octubre 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte octubre 31

Protocolo

Protocolo de Seguridad en Comisiones y Servicios

Protocolo de Seguridad en Comisiones y Servicios

Instructivo

Instructivo para el Registro Plan de Seguimiento

Instructivo para el Registro Plan de Seguimiento

Procedimiento

Procedimiento para el Manejo del Riesgo Publico V1

Procedimiento para el Manejo del Riesgo Publico V1

Informe Transparencia Financiera julio a agosto 2023

Informe Transparencia Financiera julio a agosto 2023

Informes

Notificación por Edicto N° 0017-2023

Notificación por Edicto N° 0017-2023

Informes

Identificación partes interesadas

Identificación partes interesadas

Informes

Salidas no conformes Participación y Visibilización

Identificación de Salidas no conformes Participación y Visibilización

Informes

Listado Maestro de documentos internos 2023

Listado maestro de documentos internos SIG- 2023 con corte al mes de abril del 2023.

Procedimiento Requerimientos E Informes Temáticos de Sistemas Internacionales V1

El procedimiento inicia con el requerimiento emanado de la entidad del Estado encargada de dar respuesta al informe, solicitud de información, seguimiento de recomendaciones o cualquier otra clase de documento relacionado con las obligaciones internacionales de Colombia.  Finaliza con el reporte que se genere encaminado a dar respuesta a las entidades enunciadas.

Documentos

Respuesta a Autos de Seguimiento Sentencia T- 025 de 2004 – V1

Brindar orientación jurídica en torno a la política pública de víctimas conforme a los lineamientos de la Corte Constitucional, a través de la articulación para la defensa jurídica del Gobierno Nacional, por medio de diferentes estrategias de respuesta, como son la elaboración de informes en respuesta a autos estructurales, insumos para audiencias de seguimiento, estrategias […]

Documentos

Formato Matriz Global de Observaciones y Comentarios de los Ciudadanos y Partes Interesadas Sobre Proyectos de Actos Administrativos V1

Formato Matriz Global de Observaciones y Comentarios de los Ciudadanos y Partes Interesadas Sobre Proyectos de Actos Administrativos 

Documentos

Formato Memoria Justificativa V2

Formato Memoria Justificativa

Procedimiento Respuesta en Segunda Instancia de Procesos Disciplinarios V1

Dar respuesta al trámite procesal de segunda instancia interpuesta por el o los interesados, con el ánimo de revisar y formular el fallo definitivo, ya sea para confirmar, revocar o modificar la decisión del operador disciplinario de primera instancia sobre procesos que adelantan investigaciones e indagaciones disciplinarias.

Formato de Normograma V18

Formato de Normograma 

Procedimiento

Procedimiento Identificación y Verificación de Requisitos Legales V5

Consolidar, revisar, aprobar, publicar y verificar los requisitos legales – Normograma requeridos para la planificación y operación del Sistema Integrado de Gestión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, garantizando su actualización y cumplimiento.  

Procedimiento

Procedimiento de Respuestas a Actuaciones Administrativas Apelación y Queja V5

Procedimiento de Respuestas a Actuaciones Administrativas Apelación y Queja V5

Instructivo para Asistir a Audiencias del Proceso Especial de Justicia y Paz V1

Establecer directrices para garantizar la representación judicial idónea de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, ante las Salas de Justicia y Paz de los diferentes Tribunales Superiores del Distrito Judicial del Territorio Nacional y el Juzgado de Ejecución de Sentencias para las Salas de Justicia y Paz, en el marco […]

Procedimiento de Justicia y Paz V1

Ejercer la representación judicial de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, ante las Salas de Justicia y Paz de los diferentes Tribunales Superiores del Distrito Judicial del Territorio Nacional en el marco del Procedimiento Penal Especial de Justicia y Paz; y el Juzgado Penal del Circuito con Función de Ejecución […]

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).