CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Estados financieros abril a junio 2023

Estados financieros con fecha de cierre a 30 de junio 2023

Informes

Estados financieros octubre a diciembre 2023

Estados financieros 31 de diciembre 2023

Informes

Estados financieros abril a junio 2023

Estados financieros 30 de junio 2023

Informes

Estados financieros julio a septiembre 2023

Estados financieros 30 de septiembre 2023

Informes

Hoja de vida – Martha Isabel Velásquez Franco

Hoja de vida – Martha Isabel Velásquez Franco C.C. 1053802283 – Asesor Código 1020 Grado 15 – Dirección General

Informes

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Informes

Informe PQRS corte 31 de diciembre del 2023

Informe PQRS corte 31 de diciembre del 2023

Informes

Contrato de arrendamiento 1958– 2023 FAMOC DEPANEL S.A

Contrato de arrendamiento 1958 – 2023 FAMOC DEPANEL S.A

Informes

Contrato de arrendamiento 1952 – 2023 RICARDO PERDOMO PINZON

Contrato de arrendamiento 1952 – 2023 RICARDO PERDOMO PINZON

Informes

Contrato de arrendamiento 1951 – 2023 CONSTRUTEC S.A.S

Contrato de arrendamiento 1951 – 2023 CONSTRUTEC S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1947 – 2023 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Contrato de arrendamiento 1947 – 2023 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1948 – 2023 LUNA MEZA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1948 – 2023 LUNA MEZA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1946 – 2023 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Contrato de arrendamiento 1946 – 2023 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Informes

Contrato de arrendamiento 1945 – 2023 LUZ SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Contrato de arrendamiento 1945 – 2023 SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 1944 – 2023 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1944 – 2023 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1939 – 2023 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Contrato de arrendamiento 1939 – 2023 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Informes

Contrato de arrendamiento 1938 – 2023 INMOBILIARIA MACANI S.A.S

Contrato de arrendamiento 1938 – 2023 INMOBILIARIA MACANI S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1937 – 2023 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contrato de arrendamiento 1937 – 2023 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Informes

Contrato de arrendamiento 1936 – 2023 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Contrato de arrendamiento 1936 – 2023 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1935 – 2023 LUCIA MARIÑO BARRERA

Contrato de arrendamiento 1935 – 2023 LUCIA MARIÑO BARRERA

Informes

Contrato de arrendamiento 1933 – 2023 FUNDACION CARBOANDES

Contrato de arrendamiento 1933 – 2023 FUNDACION CARBOANDES

Informes

Contrato de arrendamiento 1932 – 2023 INMOBILIARIA ESTEBAN RIOS S.A.S

Contrato de arrendamiento 1932 – 2023 INMOBILIARIA ESTEBAN RIOS S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1931 – 2023 SARTRE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1931 – 2023 SARTRE S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1930 – 2023 GRUPO SIANCA S.A.S.

Contrato de arrendamiento 1930 – 2023 GRUPO SIANCA S.A.S.

Informes

Contrato de arrendamiento 1929 – 2023 INMOBILIARIA ROBERTO ESCALLONE & CIA LTDA

Contrato de arrendamiento 1929 – 2023 INMOBILIARIA ROBERTO ESCALLONE & CIA LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 1927 – 2023 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S.

Contrato de arrendamiento 1927 – 2023 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S.

Informes

Informe Plan de acción 2023 – cuarto trimestre

Informe Plan de acción 2023 – cuarto trimestre

Informes

Plan de acción 2023 – cuarto trimestre

Plan de acción 2023 – cuarto trimestre

Informes

Informe Plan de acción 2023 – cuarto trimestre

Informe Plan de acción 2023 – cuarto trimestre

Informes

Informe de Gestión 2023

Informe de Gestión  2023

Formato

Procedimiento de Tramites Presupuestales V9

Adelantar los trámites presupuestales ante el Departamento Nacional de Planeación y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público del presupuesto de gastos identificados y solicitados por las dependencias de la Unidad.

Instructivo

Instructivo para la Elaboración y Codificación de Documentos y Registros del SIG V10

Definir las directrices generales para la elaboración y codificación de los documentos que forman parte del Sistema Integrado de Gestión de la Unidad que permitirán mantener las características estandarizadas aplicadas por el proceso de Gestión Documental.

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Ronald Javier Becerra Corredor

Hoja de vida - Ronald Javier Becerra Corredor C.C 74.375.204 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 - Subdirección de Prevención y Atención a Emergencias

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Michael Francisco Sabbatino Iguarán

Hoja de vida - Michael Francisco Sabbatino Iguarán C.C 1.140.814.068 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Atlántico

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Miguel Angel Luna Saravia

Hoja de vida -Miguel Angel Luna Saravia C.C 80.134.502 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Formato

Formato de Identificación de Salidas No Conformes V3

Formato de Identificación de Salidas no Conformes 

Formato

Formato Registro y Control de Salidas No Conformes V4

Formato Registro y Control de Salidas no Conformes V4

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Luis Melendez Palacios Palacios

Hoja de vida - Mónica Castaño Duque C.C 1.117.966.098 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Caquetá y Huila

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Mónica Castaño Duque

Hoja de vida - Mónica Castaño Duque C.C 1.117.966.098 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Caquetá y Huila

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Lina María Serrano Maldonado

Hoja de vida - Lina María Serrano Maldonado C.C 1.015.428.930 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Karla Andrea Chacón Rivera

Hoja de vida - Karla Andrea Chacón Rivera C.C 1090442177 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Norte de Santander y Arauca

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Alexander Alvarado Paternina

Hoja de vida - Alexander Alvarado Paternina C.C 91487671 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Álvaro de Jesus Esmeral Gómez

Hoja de vida - Álvaro de Jesus Esmeral Gómez C.C 1082956216 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Magdalena

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0981-2024

Notificación por Edicto N° 0981-2024

Procedimiento

Procedimiento No Conformidades y Tratamiento Salidas No Conformes V12

Identificar, analizar, formular e implementar acciones procedentes a eliminar las causas de las No conformidades reales detectadas en la Unidad para las Víctimas, realizando un análisis de causas e implementando correcciones y acciones correctivas a estas, cuyo fin sea optimizar el desempeño de los procesos

Planes

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 9

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 9

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Alexandra Ramirez Leal

Hoja de vida - Alexandra Ramirez Leal C.C 1.094.929.660 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Direccion Territorial Eje Cafetero

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Oscar Mauricio Vera Peña

Hoja de vida - Gustavo Adolfo Benjumea Daza C.C 77174454 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Guajíra Cesar

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Fredy Hernan Pérez

Hoja de vida - Gustavo Adolfo Benjumea Daza C.C 77174454 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Guajíra Cesar

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0280-2025

Notificación por Edicto N° 0280-2025

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Gustavo Adolfo Benjumea Daza

Hoja de vida - Gustavo Adolfo Benjumea Daza C.C 77174454 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Guajíra Cesar

Caracterización

Caracterización del Proceso V13

Contribuir con la reparación integral de las víctimas, individuales o colectivas, incluidas en el Registro Único de Víctimas por medio de la implementación de acciones dirigidas a garantizar el acceso a las medidas de satisfacción, restitución, rehabilitación, garantías de no repetición e indemnización, en cumplimiento de lo establecido en la Ley 1448 de 2011, Ley […]

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Diana Carolina Velasco Acosta

Hoja de vida - Luis Gabriel Taboada Castro C.C 91432243 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 - Oficina Asesora de Planeación

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Carlos Andrés López Beleño

Hoja de vida - Luis Gabriel Taboada Castro C.C 91432243 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 - Oficina Asesora de Planeación

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – René Rodrigo Garzón Martínez

Hoja de vida - Luis Gabriel Taboada Castro C.C 91432243 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 - Oficina Asesora de Planeación

Formato

Formato Tarjeta Afuera V3

Formato Tarjeta Afuera V3

Formato

Formato de Consulta, Préstamo y Devolución de Documentos – Archivo de Gestión y Archivo Central V4

Formato Préstamo de Documentos y/o Expedientes de Archivos de Gestión.

Procedimiento

Procedimiento de Consulta Préstamo y Devolución de Documentos V3

Facilitar y suministrar de manera ágil y oportuna, tanto a los usuarios internos como externos las solicitudes de acceso, consulta y préstamo de documentación que reposa en Archivo Central y de Gestión de las diferentes Dependencias de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.  

Manual

Manual de Recepción, Radicación, Distribución y Gestión de Comunicaciones Oficiales V2

Manual para el tramite de comunicaciones oficiales V2

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de junio 2025

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de junio 2025

Formato Entrega de Producto Vitrina Física V1

Formato Reporte Acciones de Encadenamiento V1

Formato Reporte Encadenamiento V1

Formato Términos y Condiciones Vitrina Virtual V1

Instructivo Sub Línea Comercialización V1

Instructivo Sub Línea Visibilización V1

Procedimiento para el Encadenamiento de Unidades Productivas/Emprendimiento V1

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – María José Meza Castillo

Hoja de vida - María José Meza Castillo C.C 1.140.883.269 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Bolívar y San Andres

Resoluciones

Resolución 01907 del 22 de agosto de 2025

"Por la cual se modifica y adiciona al Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas unas fichas de empleo"

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Andrea del Pilar Moya Zamudio

Hoja de vida - Andrea del Pilar Moya Zamudio C.C 1140859930 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Dunger Antonio Vallejo Caraballo

Hoja de vida - Dunger Antonio Vallejo Caraballo C.C 92640495 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Resoluciones

 Resolución 01904 del 22 de agosto de 2025

"Por la cual se modifica y adiciona al Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas unas fichas de empleo"

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Yohan Yessy Machado Rodriguez

Hoja de vida - Yohan Yessy Machado Rodriguez Parada C.C 1.077.467.247 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Chocó

Resoluciones

Resolución 01868 del 21 de agosto de 2025

"Por la cual se conforma el Comité Coordinador del Teletrabajo en la Unidad para la Atención y Reparación Integral de Víctimas"

Resoluciones

Resolución 01867 del 21 de agosto de 2025

"Por la cual se adopta la política interna de teletrabajo y se dictan lineamientos para la implementación de la modalidad de Teletrabajo en la Unidad para la Atención y Reparación Integral de Víctimas"

Guía para el Proceso de Encargo de Empleos de Carrera Administrativa V1

Informe Analisis de Actualización de Procedimentos

Informe de Seguimiento al Reporte del Boletín de Deudores Morosos del Estado (BDME) No 43 Primer Semestre 2025

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de julio 2025

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de julio 2025

Informes

Informe de Rendición de Cuentas de paz 2025

Informe de Balance y Evaluación final de la Audiencia Pública de Rendiciones de Cuentas de la Implementación de Paz 19 de mayo 2025

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Edwin Fabian Rozo Parada

Hoja de vida - Edwin Fabian Rozo Parada C.C 1.098.621.404 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 - Subdirección de Coordinación Técnica del SNARIV

Hoja de cálculo

Ejecución contratos 2025

Ejecución contratos 31 de julio 2025

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Javier Rivera Vera

Hoja de vida - Javier Rivera Vera C.C 79.425.551 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 - Subdirección de Coordinación Nación Territorio

Informes

 XXVI Informe del Gobierno Nacional al Congreso de la Republica

El Gobierno Nacional, liderado por el presidente Gustavo Petro Urrego, avanza en su compromiso con las víctimas del conflicto armado. Somos un gobierno que responde, no con promesas, sino con hechos. Un gobierno que camina los territorios, que escucha y que actúa.En esta vigencia, hemos logrado avances importantes, guiados por el principio de que la […]

Tutelas

Avoco y demanda de tutela Lyda Marcela Ascencio

Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO 019 CIVIL DEL CIRCUITO DE MEDELLIN e identificado con el radicado 05001310301920250037600 de fecha 12 de agosto de 2025. Conforme a lo expuesto, la Unidad deberá publicar el avoco y la demanda de tutela elevada por la accionante LYDA MARCELA ASCENCIO, en la página web. Adjunto el archivo que contiene el avoco y la demanda de tutela. 

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Maribel de la Valvanera López Zuluaga

Hoja de vida - Maribel de la Valvanera López Zuluaga C.C 43.605.137 – Director Técnico, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Antioquia

Formato Informe Cierre de Expediente Contractual V1

Procedimiento Trámite de Pago de Desembolso de Recursos Entregados en Administración, Pago de Reparación Administrativa – Sentencias Judiciales y Ayuda Humanitaria V1

Informes

Memorando Cargue Instrumentos de Gestion 2024

Memorando lineamientos de la austeridad para comisiones y gastos de desplazamiento

Planes

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 10

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 10

Normativa

Fallo de Primera Instancia de la demanda de tutela elevada por la señora Yaneth Maria Orozco Quijano

Con el fin de atender la orden del fallo la proferido por el JUZGADO SEGUNDO (2º) PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE BUCARAMANGA, con fecha 26 de agosto de 2024, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que, la CNSC y la UARIV, publiquen […]

Resoluciones

Resolucion 03180 del 15 de Agosto del 2024

“Por la cual se adopta el Acuerdo Colectivo celebrado entre el Sindicato Nacionalde Servidores Públicos de la UNIDAD para la Atención y Reparación Integral a lasVíctimas – SINTRAUARIVy la UNIDAD para la Atención y Reparación Integral alas Víctimas en la vigencia 2024, y se compilan los acuerdos colectivos 2023 y2024″

Circular

Circular 00002 del 30 de enero de 2024

Lineamientos para la respuesta de la Unidad para las Víctimas para lasuperación del Estado de Cosas Inconstitucional (ECI).

Circular

Circular 00026 del 21 de mayo de 2024

Fase de utilización de la lista de elegibles correspondiente al proceso de selección para entidades del orden nacional 2022, Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Circular

Circular 00023 del 7 de mayo de 2024

Lineamientos para la suscripción de acuerdos de gestión 2024

Circular

Circular 00028 del 27 de mayo de 2024

Información sobre el concurso de méritos y lineamientos en materia de vacaciones

Circular

Circular 00031 del 24 de junio de 2024

Modificación y adición de los Lineamientos para la elaboración del Informedel Presidente de la República al Congreso de la República, de conformidadcon lo establecido en el artículo 200 de la Ley 1448 de 2011.

Normativa

Fallo Tutela

Por medio de la presente, les pedimos de su colaboración para publicar en la página web de la Unidad para las Víctimas la siguiente información de carácter urgente. Con el fin de atender la orden del requerimiento judicial proferido por el JUZGADO QUINCE (15) DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD, mediante Avoco de fecha 06 de […]

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-003-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-003-2024

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-002-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-002-2024

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02357 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-006-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIV-SA-006-2024”

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02353 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-005-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIV-SA-005-2024”

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02084 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-004-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIV-SA-004-2024”

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-006-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-006-2024

Circular

Circular 00024 del 7 de mayo de 2024

Lineamientos frente a la prevención de hechos de corrupción.

Circular

Circular 00025 del 7 de mayo de 2024

Lineamientos para la identificación, declaración y gestión de situaciones de conflicto de interés.

Circular

Circular interna 00021 del 2 de mayo de 2024

Alcance circular 00019 del 24 de abril de 2024 – fortalecimiento e implementación de buenas prácticas ambientales

Circular

Circular interna 00019 del 24 de abril de 2024

Fortalecimiento e implementación de buenas prácticas ambientales

Resoluciones

Resolución 01261 del 11 de abril de 2024

“Por medio de la cual se modifica la Resolución No. 00373 del 10 de febrero de 2023^ mediante la cual se conformó la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas”

Resoluciones

Resolución 01427 del 22 de abril de 2024

“Por la cual se modifica el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo COPASST – de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas”

Resoluciones

Resolución Adjudicación 01219 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-002-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIVSA-002-2024″

Resoluciones

Resolución Adjudicación 01315 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-003-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIV-SA-003-2024”

Resoluciones

Resolución Adjudicación 01370 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-001-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de selección abreviada No. UARiV-SA-001-2024”

Resoluciones

Aceptación de Oferta 1711 de 2024 – Proceso Selección de Mínima Cuantía No. UARIV-IP-005-2024

Resoluciones

Resolución Adjudicación 01131 de 2024- Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del licitación pública No. UARIV-LP-001-2024″

Normativa

Sentencia 27 de julio de 2022

Corte Interamericana dee Derechos Humanos: Caso Integrantes y Militantes de la Unión Patriótica Vs. Colombia

Resoluciones

Resolución 01446 del 24 de abril de 2024

”Por la cual se adopta el protocolo que define la Ruta de Acción, Acompañamiento y Respuesta Institucional para los procesos de desalojo de predios ocupados irregularmente por víctimas de desplazamiento forzado”

Resoluciones

Resolución 00013 del 02 de enero de 2024

“Por !a cual se Adopta la tabla de honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Unidad para la Atención integral a la Víctinnas para la vigencia 2024”

Resoluciones

Resolución 00264 del 30 de enero de 2024

“Por la cual se establece y adopta la tabla de honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Comisión para ¡a constatación de la Identidad y/o parentesco de las victimas listadas en los Anexos II y III, en el marco del cumplimiento a los numerales 25 y 38 […]

Resoluciones

Resolución 00349 del 02 de febrero de 2024

“Por medio de la cual se adoptan los criterios para la evaluación de la superación de la situación de vulnerabilidad, el índice Global de Restablecimiento Social y Económico (IGRSE) y se deroga la Resolución 2200 de 2018”

Observatorio

Observatorio al día – Nº24 – Masacre de El Retiro

Observatorio al día – Nº24 – Masacre de El Retiro

Observatorio

Observatorio al día – Nº23 – Dinámicas del conflicto Huila

Observatorio al día – Nº23 – Dinámicas del conflicto Huila

Observatorio

Observatorio al día – Nº22 – Masacre Remedio y Segovia

Observatorio al día – Nº22 – Masacre Remedio y Segovia

Observatorio

Observatorio al día – Nº21 – Zonas PDET

Observatorio al día – Nº21 – Zonas PDET

Observatorio

Observatorio al día – Nº20 – Masacre Mapiripán

Observatorio al día – Nº20 – Masacre Mapiripán

Observatorio

Observatorio al día – Nº19 – Dinámicas especiales del conflicto

Observatorio al día – Nº19 – Dinámicas especiales del conflicto

Observatorio

Observatorio al día – Nº18 – Delitos contra la libertad sexual en Apartadó

Observatorio al día – Nº18 – Delitos contra la libertad sexual en Apartadó

Observatorio

Observatorio al día – Nº17 – Situación Subregión Sur del Tolima

Observatorio al día – Nº17 – Situación Subregión Sur del Tolima

Observatorio

Observatorio al día – Nº15 – Caso del asesinato de los Diputados

Observatorio al día – Nº15 – Caso del asesinato de los Diputados

Observatorio

Observatorio al día – Nº14 – Corredor estratégico

Observatorio al día – Nº14 – Corredor estratégico

Observatorio

Observatorio al día – Nº13 – Zonas ZVTN – ETCR

Observatorio al día – Nº13 – Zonas ZVTN – ETCR

Observatorio

Observatorio al día – Nº12 – Masacre Pueblo Bello

Observatorio al día – Nº12 – Masacre Pueblo Bello

Observatorio

Observatorio al día – Nº11 – Día Internacional de los Museos

Observatorio al día – Nº11 – Día Internacional de los Museos

Observatorio

Observatorio al día – Nº10 – Masacre de Barrancabermeja

Observatorio al día – Nº10 – Masacre de Barrancabermeja

Observatorio

Observatorio al día – Nº9 – Situación en Meta y Caquetá

Observatorio al día – Nº9 – Situación en Meta y Caquetá

Observatorio

Observatorio al día – Nº8 – Masacre de Bojayá

Observatorio al día – Nº8 – Masacre de Bojayá

Observatorio

Observatorio al día – Nº7 – Masacre de Trujillo

Observatorio al día – Nº7 – Masacre de Trujillo

Observatorio

Observatorio al día – Nº6 – Masacre del Naya

Observatorio al día – Nº6 – Masacre del Naya

Observatorio

Observatorio al día – Nº5 – Contexto Córdoba

Observatorio al día – Nº5 – Contexto Córdoba

Observatorio

Observatorio al día – Nº4 – Confinamiento

Observatorio al día – Nº4 – Confinamiento

Observatorio

Observatorio al día – Nº3 – Bajo Cauca

Observatorio al día – Nº3 – Bajo Cauca

Observatorio

Observatorio al día – Nº2 – Catatumbo

Observatorio al día – Nº2 – Catatumbo

Observatorio

Observatorio al día – Nº1 – Corinto

Observatorio al día – Nº1 – Corinto

Resoluciones

Resolución 00651 del 26 de febrero de 2024

“Por la cual se efectúa uno modificación o la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en io Unidad paro la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para lo vigencia fiscal 2024”

Resoluciones

Resolución 00447 del 12 de febrero de 2024

“Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de iaUnidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024″

Resoluciones

Resolución 00254 del 29 de enero de 2024

“Por la cual se modifíca la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia físcal 2024”

Resoluciones

Resolución 00247 del 26 de enero de 2024

“Por la cual se desagrega la apropiación presupuestal reaiizada a través de la resolución 0147 del 22 de enero de 2024 y se modifica la resolución 00001 del 02 de enero de 2024 por la cual se desagregó el presupuesto de gastos de Funcionamiento de la Unidad para ia Atención y Reparación integral a las […]

Resoluciones

Resolución 00182 del 23 de enero de 2024

“Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024”

Resoluciones

Resolución 00181 del 23 de enero de 2024

‘Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para ia Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024”

Resoluciones

Resolución 00112 del 12 de enero de 2024

Alcance Resolución 00078 de 11 de enero de 2024 “Por la cual se modifíca la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024”

Resoluciones

Resolución 00078 del 11 de enero de 2024

Por la cual se modifica la desagregación dei Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-001-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-001-2024

Resoluciones

Resolución 02728 del 05 de octubre de 2021

“Por la cual se adopta el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, se derogan las resoluciones N° 1250 de 2018 y 1538 de 2019 sobre el Comité de Gestión Institucional y Desempeño, y se dictan otras disposiciones”

Normativa, Resoluciones

Resolución 09042 del 18 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa al anexo del decreto de Liquidación del Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023.

Normativa, Resoluciones

Resolución 09185 del 22 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023.

Normativa, Resoluciones

Resolución 09082 del 19 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023.

Normativa, Resoluciones

Resolución 08943 del 18 de diciembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08936 del 15 de diciembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08814 del 07 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08762 del 06 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08711 del 05 de diciembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08596 del 30 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento realizada a través de la resolución 6843 de 05 de octubre de 2023 de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08470 del 27 de noviembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08469 del 27 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08468 del 24 de noviembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08467 del 24 de noviembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para ia vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08211 del 22 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08210 del 22 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08146 del 17 de noviembre de 2023

Por la cual se desagrega la adición presupuestal realizada a través de la resolución 7789 de 30 de octubre de 2023 y se modifica la resolución 00005 del 02 de enero de 2023 por la cual se desagrego el presupuesto de gastos de funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las […]

Normativa, Resoluciones

Resolución 08004 del 9 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08002 del 9 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 07425 de 20 de octubre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 07424 de 20 de octubre de 2023

Por la cual se desagrega la adición presupuestal realizada a través de la resolución 2486 de 02 de octubre de 2023 y se modifica la resolución 00005 del 02 de enero de 2023 por la cual se desagrego el presupuesto de gastos de funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las […]

Circular

Circular 00016 del 27 de junio de 2023

Circular 00016 del 27 de junio de 2023

Circular

Circular 00015 del 27 de junio de 2023

Circular 00015 del 27 de junio de 2023

Circular

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Circular

Circular 00013 del 05 de junio de 2023

Circular 00013 del 05 de junio de 2023

Circular

Circular 00012 del 30 de mayo de 2023

Circular 00012 del 30 de mayo de 2023

Circular

Circular 00020 del 28 de agosto de 2023

Circular 00020 del 28 de agosto de 2023

Circular

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Cumplimiento de la jornada laboral

Circular

Circular 00011 del 25 de abril de 2023

Lineamientos para el trámite de vigencias futuras

Circular

Circular 00010 del 03 de abril de 2023

Imagen institucional de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular 00009 de 31 de4 marzo de 2023

Jornada familiar y prestación del servicio a través de canales de atención escrito, teléfonico, virtual y presencial.

Circular

Circular 00008 de 29 de marzo de 2023

Practicas de alto riesgo en contravía de un gasto público eficiente.

Circular

Circular 00007 del 06 de marzo de 2023

Clasificación riesgo laboral para servidores públicos y contratistas.

Circular

Circular 00006 del 01 de marzo de 2023

Retención en la fuente vigencia 2023-2024

Circular

Circular 00004 del 02 de febrero de 2023

Jornada de Integración Familiar y Compensación de Semana Santa

Circular

Circular 00002 del 24 de enero de 2023

Programación de vacaciones vigencia 2023.

Circular

Circular 00005 del 09 de febrero de 2023

Circular 00005 del 09 de febrero de 2023

Circular

Circular 00028 del 23 de diciembre de 2022

Circular 00028 del 23 de diciembre de 2022

Circular

Circular 00001 del 04 de enero de de 2022

Circular 00001 del 04 de enero de de 2022

Circular

Circular 00029 del 29 de diciembre del 2022

Circular 00029 del 29 de diciembre del 2022

Circular

Circular 00003 del 27 de enero de 2023

Circular 00003 del 27 de enero de 2023

Circular

Circular 00027 del 21 de diciembre de 2022

Medidas de seguridad y lineamientos respecto a la tenencia de computadores, equipos y otros elementos 

Circular

Circular 00026 de 15 de diciembre de 2022

Circular 00026 de 15 de diciembre de 2022

Circular

Circular 00025 de 10 de noviembre de 2022

Circular 00025 de 10 de noviembre de 2022

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Circular 00024 de 25 de Octubre de 2022

Circular 00024 de 25 de Octubre de 2022

Circular

Circular 00020 de 16 agosto de 2022

Alcance a la circular 00021 del 30 de Junio de 2020

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Circular 00019 de 4 de agosto de 2022

Lineamientos para la adopción de un marco ético en la implementación y desarrollo de proyectos que incluyan Inteligencia Artificial en la UARIV

Circular

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

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Circular 00017 del 29 de Julio de 2022

Circular 00017 del 29 de Julio de 2022

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Circular 00016 de2022

Lineamiento técnico para la atención de comunidades y/o grupos de personas víctimas de confinamiento.

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Circular 00022 de 29 de septiembre de 2022

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Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).