CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Contrato de arrendamiento 1947 – 2023 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Contrato de arrendamiento 1947 – 2023 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1948 – 2023 LUNA MEZA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1948 – 2023 LUNA MEZA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1946 – 2023 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Contrato de arrendamiento 1946 – 2023 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Informes

Contrato de arrendamiento 1945 – 2023 LUZ SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Contrato de arrendamiento 1945 – 2023 SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 1944 – 2023 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1944 – 2023 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1939 – 2023 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Contrato de arrendamiento 1939 – 2023 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Informes

Contrato de arrendamiento 1938 – 2023 INMOBILIARIA MACANI S.A.S

Contrato de arrendamiento 1938 – 2023 INMOBILIARIA MACANI S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1937 – 2023 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contrato de arrendamiento 1937 – 2023 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Informes

Contrato de arrendamiento 1936 – 2023 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Contrato de arrendamiento 1936 – 2023 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1935 – 2023 LUCIA MARIÑO BARRERA

Contrato de arrendamiento 1935 – 2023 LUCIA MARIÑO BARRERA

Informes

Contrato de arrendamiento 1933 – 2023 FUNDACION CARBOANDES

Contrato de arrendamiento 1933 – 2023 FUNDACION CARBOANDES

Informes

Contrato de arrendamiento 1932 – 2023 INMOBILIARIA ESTEBAN RIOS S.A.S

Contrato de arrendamiento 1932 – 2023 INMOBILIARIA ESTEBAN RIOS S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1931 – 2023 SARTRE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1931 – 2023 SARTRE S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1930 – 2023 GRUPO SIANCA S.A.S.

Contrato de arrendamiento 1930 – 2023 GRUPO SIANCA S.A.S.

Informes

Contrato de arrendamiento 1929 – 2023 INMOBILIARIA ROBERTO ESCALLONE & CIA LTDA

Contrato de arrendamiento 1929 – 2023 INMOBILIARIA ROBERTO ESCALLONE & CIA LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 1927 – 2023 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S.

Contrato de arrendamiento 1927 – 2023 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S.

Informes

Informe Plan de acción 2023 – cuarto trimestre

Informe Plan de acción 2023 – cuarto trimestre

Informes

Plan de acción 2023 – cuarto trimestre

Plan de acción 2023 – cuarto trimestre

Informes

Informe Plan de acción 2023 – cuarto trimestre

Informe Plan de acción 2023 – cuarto trimestre

Informes

Informe de Gestión 2023

Informe de Gestión  2023

Informes

Contrato de arrendamiento 1912 – 2023 PROKSOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1912 – 2023 PROKSOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1925 – 2023 SHAMELTH BELTRAN REY

Contrato de arrendamiento 1925 – 2023 SHAMELTH BELTRAN REY

Informes

Contrato de arrendamiento 1921 – 2023 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Contrato de arrendamiento 1921 – 2023 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Informes

Contrato de arrendamiento 1920 – 2023 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Contrato de arrendamiento 1920 – 2023 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1919 – 2023 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Contrato de arrendamiento 1919 – 2023 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1918 – 2023 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZAR

Contrato de arrendamiento 1918 – 2023 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZAR

Informes

Contrato de arrendamiento 1917 – 2023 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1917 – 2023 MULTIMOTOS BIKES S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1916 – 2023 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Contrato de arrendamiento 1916 – 2023 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Informes

Contrato de arrendamiento 1914 – 2023 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Contrato de arrendamiento 1914 – 2023 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Informes

Contrato de arrendamiento 1913 – 2023 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Contrato de arrendamiento 1913 – 2023 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2025 con corte Mayo 31

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2025 con corte  Mayo 31 en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Formato

Formato Autorización Para Verificación De Inhabilidad Por Delitos Sexuales Cometidos Contra Menores V2

Formato Autorización Para Verificación De Inhabilidad Por Delitos Sexuales Cometidos Contra Menores V2

Notificaciones

Notificación por Estado No. 33

Notificación por estado N°33. Radicación: 0010-2023

Notificaciones

Notificación por Estado No. 34

Notificación por estado N°34. Radicación: 0161-2025

Notificaciones

Notificación por Estado No. 35

Notificación por estado N°35. Radicación: 0657-2023

Planes

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 8

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 8

Procedimiento

Procedimiento Administración o Manejo de los bienes con Actividad Agropecuarias y Forestales (BAAF) V3

Establecer lineamientos que permitan la Administración, controles y seguimiento para el manejo adecuado a los Bienes con Actividades Agropecuarias o Forestales (BAAF); con el fin de implementar las actividades de una manera efectiva y lograr una correcta gestión en la administración de estos bienes.

Notificaciones

Notificación por Estado No. 32

Notificación por estado N°32. Radicación: 0691-2023

Caracterización

Caracterización del Proceso Gestión del Talento Humano V12

Planear, organizar, ejecutar, controlar y evaluar las acciones relacionadas con la administración y el desarrollo del Talento Humano al servicio de la Unidad, en pro del mejoramiento continuo, la satisfacción del personal y el desarrollo institucional, que permita contar con servidores idóneos competentes, en un ambiente cálido de trabajo, para atender la misión y objetivos […]

Formato

Formato Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios y/o de Apoyo a La Gestión – SECOP II V9

Lista de Chequeo

Formato

Formato Estudios Previos Contratación de Servicios Profesionales y/o Apoyo a la Gestión de la entidad V14

Estudios Previos Contratación 

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Adith Rafael Romero Polanco

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos

Estrategia de rendición de cuentas y participación ciudadana 2025

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Andrea del Carmen Reyes Pabon

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Planes

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 7

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 7

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Maria del Amparo Perez Corredor

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Formato

Formato de informe para el seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V3

Formato de informe para el seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V1

Metodología

Formato de acta de seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V3

Formato de acta de seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V1

Metodología

Metodología de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación e Integración Local “Tejiéndonos” V5

Realizar acciones para el fortalecimiento del tejido social y la generación de lazos de confianza entre las comunidades víctimas de desplazamiento forzado y las comunidades receptoras, en el marco de los procesos de retorno, reubicación e integración local.

Formato

Formato Reembolso de Transporte V4

Formato Reembolso de Transporte 

Formato

Seguimiento al Programa de Transparencia y Ética Publica V7

 Seguimiento al Programa de Transparencia y Ética Publica 

Instructivo

Instructivo Solicitud al Operador Dirección de Reparación V5

Establecer las instrucciones estándar sobre el proceso de solicitudes de jornadas del operador logístico en el marco del contrato suscrito por la Dirección de Reparación, con el fin de establecer un óptimo desarrollo de las jornadas solicitados desde las diferentes áreas de la Dirección Técnica

Notificaciones

Notificación por Estado No. 31

Notificación por estado N°31. Radicación: 0124-2025

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Abril 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Abril 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2025 con corte Abril 30

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2025 con corte  Abril 30 en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Procedimiento

Procedimiento Asistencia Técnica en la Formulación de Proyectos por Oferta V7

Apoyar la formulación de los proyectos para el acceso a la oferta de la Unidad para las Víctimas, así como realizar el seguimiento al cargue y actualización de la información de los proyectos en la herramienta digital SIGESPLAN

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de enero 2024

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de enero 2024

Formato

Formato Solicitud al Operador V12

Formato Solicitud al Operador V12

Notificaciones

Notificación por Estado No. 30

Notificación por estado N°30. Radicación: 0010-2023

Documentos

Guía para la Identificación de Condiciones Ambientales V4

Establecer las directrices y lineamientos necesarios para que cada funcionario y contratista de la UARIV se encuentre capacitado para realizar la identificación de las condiciones ambientales y elaboración de matrices DOFA, de la dirección territorial y/o sede de trabajo.

Informe de Auditoría Subdirección de Reparación Individual

Documentos, Hoja de cálculo

Directorio General

Formato

Formato Legalización de los Recursos para Desembolso Pagos de Convenios y Contratos a Proveedores V2

Legalización de los Recursos para Desembolso Pagos de Convenios y Contratos a Proveedores V2

Notificaciones

Notificación por Estado N° 0314-2023

Notificación por Estado N° 0314-2023

Guía

Programa de Reprografía y de Digitalización con Fines Probatorios V3

Establecer la metodología para realizar la digitalización de documentos en soporte análogo (papel, video, casetes, cinta, película), con el fin de garantizar su preservación a largo plazo, dando cumplimiento a los requisitos técnicos y legales, además de contribuir a la racionalización del papel y mitigación del impacto ambiental. Facilitando el acceso a los activos de […]

Guía

Programa de Normalización de Formas y Formularios Electrónicos V3

Establecer acciones orientadas a crear, normalizar, implementar y controlar las formas, formularios y formatos producidos bajo el Sistema Integrado de Gestión mediante una técnica automatizada que permita la edición, revisión, aprobación, distribución y modificación de los mismos, Definir las características de forma y contenido para los formatos electrónicos producidos por cada una de las áreas […]

SIG

Programa de Gestión Documental V9

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas busca el acercamiento del Estado a las víctimas mediante una coordinación eficiente y acciones transformadoras que promuevan la participación efectiva de las víctimas en los procesos de asistencia, atención y reparación; mediante la creación de sinergias con las entidades que hacen parte del Sistema […]

Programa de Centralización de Archivos de Gestión V2

Garantizar que los espacios asignados para la custodia, preservación garanticen su conservación, control y que faciliten la consulta de la información contenida, en sus fases de gestión, central e histórico, priorizando la salvaguarda de la memoria institucional de la entidad y del patrimonio documental de la nación mediante condiciones adecuadas en el control de los […]

Programa de Gestión de Documentos Electrónicos V3

Establecer lineamientos orientados a determinar la creación, control y preservación a largo plazo de documentos electrónicos garantizando su autenticidad, confidencialidad, integridad y disponibilidad en los procesos y dependencias de la Unidad para las Víctimas.

Programa de Auditoría y Control V2

Evaluar y controlar la correcta aplicación de los procesos de gestión documental (planeación, producción, gestión y trámite, organización, transferencia, disposición, preservación a largo plazo y valoración documental) de conformidad con los lineamientos definidos por la Oficina de Control Interno, el PGD y el Sistema Integrado de Gestión

Programa de Capacitación y Asistencia Técnica V2

Capacitar funcionarios, colaboradores y operadores de la entidad responsables de la administración de los documentos en cabeza del Grupo de Gestión Administrativa y Documental programar el plan de capacitación, directrices, procesos y procedimientos contemplados establecidos en el Programa de Gestión Documental, generando una cultura en el tema de gestión documental, y organización de archivos, creando […]

Programa de Documentos Especiales V2

Establecer los lineamientos, de acuerdo con la aplicación de prácticas archivísticas y acciones para el tratamiento archivístico de los documentos especiales, con el fin de conservar, gestionar, preservar, mantener, recuperar y disponer dando cumplimiento a la normatividad exigida por el archivo general de la nación.

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Luis Carlos Ayala Rueda

Hoja de vida - Jesus Miguel Garcia Castillejo C.C 1.090.380.466 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Programa de Documentos Vitales y Esenciales V3

Desarrollar acciones que permitan identificar, seleccionar, custodiar, conservar, preservar y difundir los documentos vitales o esenciales ante su pérdida, adulteración y sustracción; de tal forma que se asegure el funcionamiento y continuidad de la Unidad ante la ocurrencia de un siniestro. Identificando las series y subseries vitales o esenciales para definidas en la TRD. Actualizando […]

Manual

Manual Políticas Contables V6

Formato Estudio de Verificación de Requisitos para Encargo en Empleos de Carrera Administrativa V1

Guía para el Proceso de Encargo de Empleos de Carrera Administrativa V1

INFORME FINAL DE AUDITORÍA A LA DIRECCIÓN TERRITORIAL MAGDALENA MEDIO

Informe Final de Auditoria a la Dirección Territorial Meta y Llanos Orientales

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Fredy Orlando Quintero Mogollon

Hoja de vida - Jesus Miguel Garcia Castillejo C.C 1.090.380.466 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jesus Miguel Garcia Castillejo

Hoja de vida - Jesus Miguel Garcia Castillejo C.C 1.090.380.466 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Matriz Diagnostico de Necesidades de Atención en los CRAV V2

Documentos

Procedimiento Oferta Centros Regionales V4

Inicia con el diligenciamiento del Diagnóstico de Necesidades de los Centros Regionales y finaliza con el seguimiento al funcionamiento de los Centros Regionales.  

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0314-2023

Investigación disciplinaria N° 0314-2023

Caracterización

Caracterización Gestión Financiera V9

El proceso gestión financiera inicia con la proyección de ingresos y gastos, planificación, programación y distribución del PAC en SIIF Nación; formulación y ejecución de Plan de Acción y Plan Anual de Adquisiciones, expedición de CDP y RP, trámite de cuentas de cobro, las liquidaciones y deducciones establecidas, obliga y realiza los trámites de pago, […]

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Mónica Katerine Gómez Jiménez

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Sergio Andrés Agon Martínez

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Silvia Juliana Arevalo

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Resoluciones

Resolución 01293 del 18 de junio de 2025

“Por la cual se modifica y adiciona al manual específico de funciones y de competencias laborales para los empleos de la planta de personal de la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas”.   

Formato

Formato de Investigación de Incidentes y Accidentes de Trabajo V3

Formato de Investigación de Incidentes y Accidentes de Trabajo

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-003-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-003-2024

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-002-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-002-2024

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02357 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-006-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIV-SA-006-2024”

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02353 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-005-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIV-SA-005-2024”

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02084 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-004-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIV-SA-004-2024”

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-006-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-006-2024

Circular

Circular 00024 del 7 de mayo de 2024

Lineamientos frente a la prevención de hechos de corrupción.

Circular

Circular 00025 del 7 de mayo de 2024

Lineamientos para la identificación, declaración y gestión de situaciones de conflicto de interés.

Circular

Circular interna 00021 del 2 de mayo de 2024

Alcance circular 00019 del 24 de abril de 2024 – fortalecimiento e implementación de buenas prácticas ambientales

Circular

Circular interna 00019 del 24 de abril de 2024

Fortalecimiento e implementación de buenas prácticas ambientales

Resoluciones

Resolución 01261 del 11 de abril de 2024

“Por medio de la cual se modifica la Resolución No. 00373 del 10 de febrero de 2023^ mediante la cual se conformó la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas”

Resoluciones

Resolución 01427 del 22 de abril de 2024

“Por la cual se modifica el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo COPASST – de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas”

Resoluciones

Resolución Adjudicación 01219 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-002-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIVSA-002-2024″

Resoluciones

Resolución Adjudicación 01315 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-003-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIV-SA-003-2024”

Resoluciones

Resolución Adjudicación 01370 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-001-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de selección abreviada No. UARiV-SA-001-2024”

Resoluciones

Aceptación de Oferta 1711 de 2024 – Proceso Selección de Mínima Cuantía No. UARIV-IP-005-2024

Resoluciones

Resolución Adjudicación 01131 de 2024- Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del licitación pública No. UARIV-LP-001-2024″

Normativa

Sentencia 27 de julio de 2022

Corte Interamericana dee Derechos Humanos: Caso Integrantes y Militantes de la Unión Patriótica Vs. Colombia

Resoluciones

Resolución 01446 del 24 de abril de 2024

”Por la cual se adopta el protocolo que define la Ruta de Acción, Acompañamiento y Respuesta Institucional para los procesos de desalojo de predios ocupados irregularmente por víctimas de desplazamiento forzado”

Resoluciones

Resolución 00013 del 02 de enero de 2024

“Por !a cual se Adopta la tabla de honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Unidad para la Atención integral a la Víctinnas para la vigencia 2024”

Resoluciones

Resolución 00264 del 30 de enero de 2024

“Por la cual se establece y adopta la tabla de honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Comisión para ¡a constatación de la Identidad y/o parentesco de las victimas listadas en los Anexos II y III, en el marco del cumplimiento a los numerales 25 y 38 […]

Resoluciones

Resolución 00349 del 02 de febrero de 2024

“Por medio de la cual se adoptan los criterios para la evaluación de la superación de la situación de vulnerabilidad, el índice Global de Restablecimiento Social y Económico (IGRSE) y se deroga la Resolución 2200 de 2018”

Resoluciones

Resolución 00445 del 09 de febrero de 2024

“Por la cual se adiciona la Resolución No. 00126 del 31 de enero de 2018‘”Por medio de la cual se unifícan, actualizan y derogan las delegacionesde la Unidad Administrativa Especial para la Atención y ReparaciónIntegral a las Víctimas, y se dictan otras disposiciones””.

Resoluciones

Resolución 00478 del 13 de febrero de 2024

“Por medio de la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023 que conformó elComité de Convivencia Laboral dé la Unidad para la Atención y ReparaciónIntegral a las Víctimas para el período comprendido entre 2023 y 2025″

Circular

Circular 00013 del 14 de marzo de 2024

Circular 00013 del 14 de marzo de 2024

Circular

Circular 00011 del 27 de febrero de 2024

Circular 00011 del 27 de febrero de 2024

Circular

Circular 00010 del 15 de febrero de 2024

Circular 00010 del 15 de febrero de 2024

Resoluciones

Resolución 00631 del 22 de febrero de 2024

“Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00126 del 31 de enero de2018 “Por medio de la cual se unifica, actualizan y derogan las delegaciones de laUnidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a lasVíctimas, y se dictan otras disposiciones”.

Circular

Circular 00003 del 06 de febrero de 2024

Circular 00003 del 06 de febrero de 2024

Circular

Circular 00004 del 06 de febrero de 2024

Circular 00004 del 06 de febrero de 2024

Observatorio

Observatorio al día – Nº24 – Masacre de El Retiro

Observatorio al día – Nº24 – Masacre de El Retiro

Observatorio

Observatorio al día – Nº23 – Dinámicas del conflicto Huila

Observatorio al día – Nº23 – Dinámicas del conflicto Huila

Observatorio

Observatorio al día – Nº22 – Masacre Remedio y Segovia

Observatorio al día – Nº22 – Masacre Remedio y Segovia

Observatorio

Observatorio al día – Nº21 – Zonas PDET

Observatorio al día – Nº21 – Zonas PDET

Observatorio

Observatorio al día – Nº20 – Masacre Mapiripán

Observatorio al día – Nº20 – Masacre Mapiripán

Observatorio

Observatorio al día – Nº19 – Dinámicas especiales del conflicto

Observatorio al día – Nº19 – Dinámicas especiales del conflicto

Observatorio

Observatorio al día – Nº18 – Delitos contra la libertad sexual en Apartadó

Observatorio al día – Nº18 – Delitos contra la libertad sexual en Apartadó

Observatorio

Observatorio al día – Nº17 – Situación Subregión Sur del Tolima

Observatorio al día – Nº17 – Situación Subregión Sur del Tolima

Observatorio

Observatorio al día – Nº15 – Caso del asesinato de los Diputados

Observatorio al día – Nº15 – Caso del asesinato de los Diputados

Observatorio

Observatorio al día – Nº14 – Corredor estratégico

Observatorio al día – Nº14 – Corredor estratégico

Observatorio

Observatorio al día – Nº13 – Zonas ZVTN – ETCR

Observatorio al día – Nº13 – Zonas ZVTN – ETCR

Observatorio

Observatorio al día – Nº12 – Masacre Pueblo Bello

Observatorio al día – Nº12 – Masacre Pueblo Bello

Observatorio

Observatorio al día – Nº11 – Día Internacional de los Museos

Observatorio al día – Nº11 – Día Internacional de los Museos

Observatorio

Observatorio al día – Nº10 – Masacre de Barrancabermeja

Observatorio al día – Nº10 – Masacre de Barrancabermeja

Observatorio

Observatorio al día – Nº9 – Situación en Meta y Caquetá

Observatorio al día – Nº9 – Situación en Meta y Caquetá

Observatorio

Observatorio al día – Nº8 – Masacre de Bojayá

Observatorio al día – Nº8 – Masacre de Bojayá

Observatorio

Observatorio al día – Nº7 – Masacre de Trujillo

Observatorio al día – Nº7 – Masacre de Trujillo

Observatorio

Observatorio al día – Nº6 – Masacre del Naya

Observatorio al día – Nº6 – Masacre del Naya

Observatorio

Observatorio al día – Nº5 – Contexto Córdoba

Observatorio al día – Nº5 – Contexto Córdoba

Observatorio

Observatorio al día – Nº4 – Confinamiento

Observatorio al día – Nº4 – Confinamiento

Observatorio

Observatorio al día – Nº3 – Bajo Cauca

Observatorio al día – Nº3 – Bajo Cauca

Observatorio

Observatorio al día – Nº2 – Catatumbo

Observatorio al día – Nº2 – Catatumbo

Observatorio

Observatorio al día – Nº1 – Corinto

Observatorio al día – Nº1 – Corinto

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-001-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-001-2024

Resoluciones

Resolución 02728 del 05 de octubre de 2021

“Por la cual se adopta el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, se derogan las resoluciones N° 1250 de 2018 y 1538 de 2019 sobre el Comité de Gestión Institucional y Desempeño, y se dictan otras disposiciones”

Normativa, Resoluciones

Resolución 09042 del 18 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa al anexo del decreto de Liquidación del Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023.

Normativa, Resoluciones

Resolución 09185 del 22 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023.

Normativa, Resoluciones

Resolución 09082 del 19 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023.

Normativa, Resoluciones

Resolución 08943 del 18 de diciembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08936 del 15 de diciembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08814 del 07 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08762 del 06 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08711 del 05 de diciembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08596 del 30 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento realizada a través de la resolución 6843 de 05 de octubre de 2023 de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08470 del 27 de noviembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08469 del 27 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08468 del 24 de noviembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08467 del 24 de noviembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para ia vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08211 del 22 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08210 del 22 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08146 del 17 de noviembre de 2023

Por la cual se desagrega la adición presupuestal realizada a través de la resolución 7789 de 30 de octubre de 2023 y se modifica la resolución 00005 del 02 de enero de 2023 por la cual se desagrego el presupuesto de gastos de funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las […]

Normativa, Resoluciones

Resolución 08004 del 9 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08002 del 9 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 07425 de 20 de octubre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 07424 de 20 de octubre de 2023

Por la cual se desagrega la adición presupuestal realizada a través de la resolución 2486 de 02 de octubre de 2023 y se modifica la resolución 00005 del 02 de enero de 2023 por la cual se desagrego el presupuesto de gastos de funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las […]

Resoluciones

Resolución 06843 de 04 de octubre de 2023

Por la cual se desagrega la adición presupuestal realizada a través de la resolución 2393 de 20 de septiembre de 2023 y se modifica la resolución 00005 del 02 de enero de 2023 por la cual se desagregó el presupuesto de gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las […]

Resoluciones

Resolución 06741 de 04 de octubre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 06572 de 25 de septiembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 05257 de 19 de agosto de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a |a desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para lavigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 03842 de 5 de julio de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 03764 de 4 de julio de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 02325 de 23 de mayo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la  Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 02096 de 08 de mayo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Circular

Circular 00016 del 27 de junio de 2023

Circular 00016 del 27 de junio de 2023

Circular

Circular 00015 del 27 de junio de 2023

Circular 00015 del 27 de junio de 2023

Circular

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Circular

Circular 00013 del 05 de junio de 2023

Circular 00013 del 05 de junio de 2023

Circular

Circular 00012 del 30 de mayo de 2023

Circular 00012 del 30 de mayo de 2023

Circular

Circular 00020 del 28 de agosto de 2023

Circular 00020 del 28 de agosto de 2023

Circular

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Cumplimiento de la jornada laboral

Circular

Circular 00011 del 25 de abril de 2023

Lineamientos para el trámite de vigencias futuras

Circular

Circular 00010 del 03 de abril de 2023

Imagen institucional de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular 00009 de 31 de4 marzo de 2023

Jornada familiar y prestación del servicio a través de canales de atención escrito, teléfonico, virtual y presencial.

Circular

Circular 00008 de 29 de marzo de 2023

Practicas de alto riesgo en contravía de un gasto público eficiente.

Circular

Circular 00007 del 06 de marzo de 2023

Clasificación riesgo laboral para servidores públicos y contratistas.

Circular

Circular 00006 del 01 de marzo de 2023

Retención en la fuente vigencia 2023-2024

Circular

Circular 00004 del 02 de febrero de 2023

Jornada de Integración Familiar y Compensación de Semana Santa

Circular

Circular 00002 del 24 de enero de 2023

Programación de vacaciones vigencia 2023.

Circular

Circular 00005 del 09 de febrero de 2023

Circular 00005 del 09 de febrero de 2023

Circular

Circular 00028 del 23 de diciembre de 2022

Circular 00028 del 23 de diciembre de 2022

Circular

Circular 00001 del 04 de enero de de 2022

Circular 00001 del 04 de enero de de 2022

Circular

Circular 00029 del 29 de diciembre del 2022

Circular 00029 del 29 de diciembre del 2022

Circular

Circular 00003 del 27 de enero de 2023

Circular 00003 del 27 de enero de 2023

Circular

Circular 00027 del 21 de diciembre de 2022

Medidas de seguridad y lineamientos respecto a la tenencia de computadores, equipos y otros elementos 

Circular

Circular 00026 de 15 de diciembre de 2022

Circular 00026 de 15 de diciembre de 2022

Circular

Circular 00025 de 10 de noviembre de 2022

Circular 00025 de 10 de noviembre de 2022

Circular

Circular 00024 de 25 de Octubre de 2022

Circular 00024 de 25 de Octubre de 2022

Circular

Circular 00020 de 16 agosto de 2022

Alcance a la circular 00021 del 30 de Junio de 2020

Circular

Circular 00019 de 4 de agosto de 2022

Lineamientos para la adopción de un marco ético en la implementación y desarrollo de proyectos que incluyan Inteligencia Artificial en la UARIV

Circular

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

Circular

Circular 00017 del 29 de Julio de 2022

Circular 00017 del 29 de Julio de 2022

Circular

Circular 00016 de2022

Lineamiento técnico para la atención de comunidades y/o grupos de personas víctimas de confinamiento.

Circular

Circular 00022 de 29 de septiembre de 2022

Circular 00022 de 29 de septiembre de 2022

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).