CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JORGE ORLANDO SANCHEZ

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JORGE ORLANDO SANCHEZ

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JORGE MARIO ALZATE

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JORGE MARIO ALZATE

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JOHN VLADIMIR MARTIN

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JOHN VLADIMIR MARTIN

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JHON MORALES

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JHON MORALES

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JAIME GUERRERO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JAIME GUERRERO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-GLADYS PRADA

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-GLADYS PRADA

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-FABIOLA PERDOMO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-FABIOLA PERDOMO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-DIANA MORALES

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-DIANA MORALES

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CONSUELO BARRERA

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CONSUELO BARRERA

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CLAUDIA JULIANA MELO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CLAUDIA JULIANA MELO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CLAUDIA FERRO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CLAUDIA FERRO

Informes

ACUERDO DE GESTION EVALUADOS 2017-CARLOS RODRIGUEZ

ACUERDO DE GESTION EVALUADOS 2017-CARLOS RODRIGUEZ

Informes

ACUERDO DE GESTION EVALUADOS 2017-CARLOS PARDO

ACUERDO DE GESTION EVALUADOS 2017-CARLOS PARDO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CARLOS ORTIZ

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CARLOS ORTIZ

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CARLOS JARAMILLO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CARLOS JARAMILLO

Informes

ACUERDO DE GESTION EVALUADOS 2017-BEATRIZ OCHOA

ACUERDO DE GESTION EVALUADOS 2017-BEATRIZ OCHOA

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ANGELA HERNANDEZ

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ANGELA HERNANDEZ

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ANDREA VERDUGO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ANDREA VERDUGO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ANA MARIA ALMARIO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ANA MARIA ALMARIO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-AMPARO CHICUE

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-AMPARO CHICUE

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ALTUS BAQUERO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ALTUS BAQUERO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ALICIA RUEDA

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ALICIA RUEDA

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ALFREDO PALENCIA

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ALFREDO PALENCIA 

Informes

Estados financieros noviembre 2017

Estados financieros noviembre 2017

Informes

Estados financieros octubre 2017

Estados financieros octubre 2017

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2018 – marzo

Plan Anual de Adquisiciones 2018 – marzo

Informes

Folleto de la JEP

Folleto de la JEP

Informes

Circular 009 de Bancoldex

Circular 009 de Bancoldex

Informes

Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes tramitados por la UARIV en los meses de noviembre y diciembre de 2017

Informar respecto del número de solicitudes recibidas, solicitudes que fueron trasladadas a otra institución, el tiempo de respuesta a cada solicitud y el número de solicitudes en las que se negó el acceso a la información entre los meses de noviembre y diciembre de 2017. Lo anterior con el propósito de redefinir las fechas de […]

Informes

Registro público de peticiones Febrero 2018

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Formato

Formato PAE fase II Identificación línea de Inversión de preferencia V3

Formato PAE fase II Identificación línea de Inversión de preferencia 

Hoja de cálculo

Plan de acción 2021 – tercer trimestre

Plan de acción 2021 – tercer trimestre

Documentos

Instructivo para la Programación de Estrategias de Atención Complementarias – V1

Dar a conocer el paso a paso para la creación de las Estrategias de Atención Complementarias, a través del Sistema Gestión para las Víctimas – SGV.

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Octubre de 2021

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Octubre de 2021

Publicaciones periódicas

Red por Colombianos Víctimas en el Exterior – Boletín No.2

En esta nueva edición del boletín, destacamos las acciones de las organizaciones que integran o colaboran con la Red, compartimos historias de vida y presentamos datos relevantes sobre las víctimas del conflicto armado colombiano en el exterior. ¡Adelante!

Documentos

Formato Poder Especial Amplio Y Suficiente (Todos Los Hechos Victimizantes) V1

Poder Especial Amplio Y Suficiente (Todos Los Hechos Victimizantes)

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte octubre 31

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte octubre 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte octubre 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte octubre 31

Informes Entes

Estados Financieros Septiembre 2021

Estados Financieros Septiembre 2021

Documentos

Formato Matriz de Comunicaciones V1

Formato Matriz de Comunicaciones

Documentos

Revisión y Publicación de Actos Administrativos de Carácter General – V1

Hacer la revisión de legalidad y técnico normativa de los proyectos de actos administrativos de carácter general y realizar la publicación de estos en la página web de la Entidad para consulta, observaciones, comentarios y/o propuestas de las partes interesadas, si es el caso, previo a la suscripción por parte de la Dirección General y […]

Documentos

Cronograma de capacitaciones

Cronograma de capacitaciones

Documentos

Manual de Usuario Módulo Vivanto Entrevista de Caracterización – Perfil San Andrés y Providencia – V1

  El presente manual busca exponer el manejo de la solución tecnológica Entrevista de Caracterización – Perfil San Andrés y Providencia, el cual sirve como instructivo para fortalecer las capacidades técnicas en el levantamiento de información sobre la situación demográfica y socioeconómica de la población víctima que habita en su territorio, este documento tiene como […]

Documentos

Manual de Usuario Módulo Vivanto Entrevista de Caracterización – Perfil Territorial y Étnico – V1

El presente manual busca exponer el manejo de la Solución Tecnológica Entrevista de Caracterización – Perfil Territorial y Étnico, el cual busca fortalecer las capacidades técnicas en el levantamiento de información sobre la situación demográfica y socioeconómica de la población víctima que habita en su territorio, este documento tiene como objetivo desarrollar paso a paso […]

Documentos

Manual de Usuario Módulo Vivanto Entrevista de Caracterización – Perfil Buenaventura V1

El presente manual busca exponer el manejo de la solución tecnológica Entrevista de Caracterización – Perfil Buenaventura, el cual sirve como instructivo para fortalecer las capacidades técnicas en el levantamiento de información sobre la situación demográfica y socioeconómica de la población víctima que habita en su territorio, este documento tiene como objetivo desarrollar paso a […]

Documentos

Manual de Usuario Modulo Vivanto Entrevista de Caracterización – Perfil Asistencia V1

El presente manual busca exponer el manejo de la solución tecnológica Entrevista de Caracterización – Perfil Asistencia, el cual sirve como instructivo para la identificación de la conformación de los hogares, además de  fortalecer las capacidades técnicas en el levantamiento de información sobre la situación demográfica y socioeconómica de la población víctima que habita en […]

Cartillas

ABC – 16 Curules para las Víctimas

ABC – 16 Curules para las Víctimas

Documentos

Informe Auditoria del SGA – DT Cauca

Informe Auditoria del SGA – DT Cauca

Documentos

Participación y Seguimiento a los Comités Territoriales de Justicia Transicional V3

Comités Territoriales de Justicia Transicional

Documentos

Seguimiento Compromisos de la Unidad para las Víctimas en los CTJT V2

Seguimiento compromisos de la Unidad para las Víctimas en los CTJT

Documentos

Instructivo de Ingreso por Vía Judicial V1

Describir los pasos que el analista debe realizar para dar cumplimiento a las órdenes proferidas por las jurisdicciones de Restitución de Tierras, Justicia y Paz, Contenciosa Administrativa y Sistemas Internacionales de Protección de los Derechos Humanos, en lo relacionado con las competencias asignadas para la administración en el Registro Único de Víctimas -RUV-.

Cartillas

ABC Lineamientos para la Elección de las Mesas de Participación Efectiva de las Víctimas

ABC Lineamientos para la Elección de las Mesas de Participación Efectiva de las Víctimas

Informes Entes

Estados Financieros Agosto 2021

Estados Financieros Agosto 2021

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Septiembre de 2021

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Septiembre de 2021

Documentos

Formato Plan de Fortalecimiento Enfoque diferencial y de Género V1

Formato Plan de Fortalecimiento Enfoque diferencial y de Género

Documentos

Formato Informe Plan de Fortalecimiento de Enfoque Diferencial y de Género V1

Formato Informe Plan de Fortalecimiento de Enfoque Diferencial y de Género

Documentos

Procedimiento para la Planeación, Implementación y Seguimiento al Modelo de Operación con Enfoque Diferencial y de Género -MOEDG V1

Brindar las orientaciones técnicas y conceptuales para la planeación, implementación y seguimiento al Modelo de Operación con Enfoque Diferencial y de Género -MOEDG- en los procesos misionales y en las direcciones territoriales, para dar cumplimiento a la inclusión del enfoque diferencial y de género estipulado en el artículo 13 de la ley 1448 de 2011. […]

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte septiembre 30

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte septiembre 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte septiembre 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte septiembre 30

Documentos

Procedimiento para el Fortalecimiento de la Participación de las Víctimas en el Exterior

Promover acciones para la materialización y el fortalecimiento de las estrategias de participación e incidencia de las personas que han emigrado al exterior, por causas del conflicto armado.

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Steven Antonio Ospina Benavides

Hoja de vida – Steven Antonio Ospina Benavides C.C 1.143.852.863 – Subdirector Técnico – Subdirección de Coordinación Técnica SNARIV

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Yury Heltmhur García Torres

Hoja de vida – Yury Heltmhur García Torres C.C 13.615.213 – Secretario General, Código 0037, Grado 23 – Secretario General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Karen Viviana Rativa Saenz

Hoja de vida – Karen Viviana Rativa Saenz C.C 1.032.420.997 – Jefe Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 – Oficina Asesora de Planeación

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Ernesto Ulises Perafan Echeverri

Hoja de vida – Ernesto Ulises Perafan Echeverri C.C 76.305.519 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Asuntos Étnicos

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de Mayo 2024

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de mayo 2024

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de Abril 2024

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de abril 2024

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de Marzo 2024

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de marzo 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan David Albarracín Barrera

Hoja de vida – Juan David Albarracín Barrera C.C 1.015.431.374 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Gestión Social y Humanitaria

Informe_transparencia_financiera_mayo_junio_2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jorge Humberto Aguilera Leal

Hoja de vida – Jorge Humberto Aguilera Leal C.C 79.136.107 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 – Oficina Asesora Comunicaciones

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Luz Yolima Herrera Martínez

Hoja de vida – Luz Yolima Herrera Martínez C.C 52.100.798 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Omar Fernandez Obregon

Hoja de vida – Omar Fernandez Obregon C.C 19.406.016 – Subdirector General, Código 0040, Grado 24 – Subdirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Abilio Peña Buendia

Hoja de vida – Abilio Peña Buendia C.C 12.231.689 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Gestión Interinstitucional

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Johanna Andrea Castro Villamil

Hoja de vida – Johanna Andrea Castro Villamil C.C 53.062.978 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 – Oficina Asesora Jurídica

Notificaciones

Notificación por Estado No. 09

Notificación por estado N°09. Radicación: 0442-2024 Notificación por estado N°09. Radicación: 0447-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 08

Notificación por estado N°8. Radicación: PRE-2022-03-0148

Notificaciones

Notificación por Estado No. 13

Notificación por estado N°13. Radicación: 0328-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 12

Notificación por estado N°12. Radicación: 0315-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 11

Notificación por estado N°11. Radicación: 0276-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 10

Notificación por estado N°10. Radicación: PRE 2022-03-0156

Notificaciones

Notificación por Estado No. 07

Notificación por estado N°7. Radicación: 2022-03-0715

Tutelas

Avoco de tutela Elizabeth González Ramos

Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO TERCERO (3º) PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO, mediante Avoco de fecha 05 de julio de 2024, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que, la CNSC y la UARIV, publiquen en sus páginas web copia […]

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de junio 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de junio 2024

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-003-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-003-2024

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-002-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-002-2024

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02357 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-006-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIV-SA-006-2024”

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02353 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-005-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIV-SA-005-2024”

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02084 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-004-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIV-SA-004-2024”

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-006-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-006-2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Junio 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Junio 30

Circular

Circular externa No.011-20-04-2016

Circular externa No.011 del 20 de abril del 2016

Acto Administrativo

Notificación del Acto Administrativo de fecha 04 de Abril de 2016

Notificación del Acto Administrativo de fecha 04 de Abril de 2016

Circular

Circular externa No.100-02-2016

Elaboración Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Decretos

Decreto 624 de 2016

Por el cual se crea y reglamenta la Mesa Permanente de Concertación con las Centrales Sindicales CUT, CGT, CTC y la FECODE para la Reparación Colectiva al Movimiento Sindical

Resoluciones

Resolución 00333 del 11 de abril de 2016

Por la cual se establece la flexibilización de la jornada laboral para los Servidores Públicos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 00322 de 2016

Resolución 00322 de 2016 – Por la cual se establece la jornada laboral ordinaria para los servidores públicos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 289 de 2016

Resolución 289 de 2016 “Por la cual se define el proceso de aplicación de los principios de subsidiariedad y concurrencia, en la estrategia de corresponsabilidad, para la vigencia 2016”

Resoluciones

Resolución de incumplimiento

Resolución de incumplimiento 00184 de 2016 “por la cual se declara el incumplimiento parcial del Contrato de Prestación de Servicios y de Apoyo a la Gestión No FRV 197 de 2015”

Acto Administrativo

Aviso de notificación de acto administrativo

Acto Administrativo que se notifica: Resolución 00184 del 29 de febrero de 2016 “por la cual se declara el incumplimiento parcial del contrato de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión número FRV 197 de 2015” expedido por la Secretaria General de la Unidad para la Atención y reparación Integral a las […]

Resoluciones

Código de ética – Resolución 01155 de 2015

Código de ética – Resolución 01155 de 16 de diciembre de 2015

Resoluciones

Resolución 00178 de 2016

Resolución 00178 de 2016  del proceso de bolsa Nº 1 de 2016 “Por la cual se ordena la apertura del proceso de selección abreviada mediante Bolsa Productos No BP-01 de 2016

Decretos

Proyecto de Decreto

Proyecto de Decreto – Mesa Permanente de Concertación con las Centrales Sindicales CUT, CGT, CTC y la FECODE para la Reparación Colectiva al Movimiento Sindical

Leyes

Ley 89 de 1988

Ley 89 de 1988 Por la cual se asignan recursos al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y se dictan otras disposiciones.

Leyes

Ley 80 de 1993

Ley 80 de 1993 Por la cual se expide el Estatuto General de Contratación de la Administración Pública

Leyes

Ley 75 de 1968

Ley 75 de 1968 Por la cual se dictan normas sobre filiación y se crea el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

Leyes

Ley 74 de 1968

Ley 74 de 1968 Por la cual se aprueban los “Pactos Internacionales de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, de Derechos Civiles y Políticos, así como el Protocolo Facultativo de este último, aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en votación Unánime, en Nueva York, el 16 de diciembre de 1966

Leyes

Ley 7 de 1979

Ley 7 de 1979 Por la cual se dictan normas para la protección de la Niñez, se establece el Sistema Nacional de Bienestar Familiar, se reorganiza el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y se dictan otras disposiciones

Leyes

Ley 679 de 2001

Ley 679 de 2001 Por medio de la cual se expide un estatuto para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores, en desarrollo del artículo 44 de la Constitución.

Leyes

Ley 594 de 2000

Ley 594 de 2000 Por medio de la cual se dicta la Ley General de Archivos y se dictan otras disposiciones.

Leyes

Ley 489 de 1998

Ley 489 de 1998 por la cual se dictan normas sobre la organización y funcionamiento de las entidades del orden nacional, se expiden las disposiciones, principios y reglas generales para el ejercicio de las atribuciones previstas en los numerales 15 y 16 del artículo 189 de la Constitución Política y se dictan otras disposiciones.

Leyes

Ley 487 de 1998

Ley 487 de 1998 Por la cual se autoriza un endeudamiento público interno y se crea el Fondo de Inversión para la Paz

Leyes

Ley 48 de 1993

Ley 48 de 1993 Por la cual se reglamenta el servicio de Reclutamiento y Movilización

Leyes

Ley 418 de 1997

Ley 418 de 1997 Por la cual se consagran unos instrumentos para la búsqueda de la convivencia, la eficacia de la justicia y se dictan otras disposiciones.

Leyes

Ley 388 de 1997

Ley 388 de 1997 Por la cual se modifica la Ley 9 de 1989, y la Ley 2 de 1991 y se dictan otras disposiciones.

Leyes

Ley 387 de 1997

Ley 387 de 1997 por la cual se adoptan medidas para la prevención del desplazamiento forzado; la atención, protección, consolidación y esta estabilización socioeconómica de los desplazados internos por la violencia en la República de Colombia.

Leyes

Ley 30 de 1992

Ley 30 de 1992 Por la cual se organiza el servicio público de la educación superior.

Leyes

Ley 27 de 1974

Ley 27 de 1974 Por la cual se dictan normas sobre la creación y sostenimiento de Centros de atención integral de Pre-escolar, para los hijos de empleados y trabajadores de los sectores públicos y privados

Leyes

Ley 1755 de 2015

Ley 1755 de 2015 Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

Leyes

Ley 1751 de 2015

Ley 1751 de 2015 Por medio de la cual se regula el derecho fundamental a la salud y se dictan otras disposiciones.

Leyes

Ley 160 de 1994

Ley 160 de 1994 Por la cual se crea el Sistema Nacional de Reforma Agraria y Desarrollo Rural Campesino, se establece un subsidio para la adquisición de tierras, se reforma el Instituto Colombiano de la Reforma Agraria y se dictan otras disposiciones.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).