CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección coordinación Nación Territorio, Carmenza Carolina Cotes – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección coordinación Nación Territorio, Carmenza Carolina Cotes – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria, Mareila Burgos – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria, Mareila Burgos – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Participación Aura Helena Acevedo – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Participación Aura Helena Acevedo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias, Maria Cristina – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias, Maria Cristina – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Colectiva, Jhon Fredy Vargas – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Colectiva, Jhon Fredy Vargas – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Individual, Alexandra Maria Borja – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Individual, Alexandra Maria Borja – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Valoración y Registro, Juan Guillermo Plata – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Valoración y Registro, Juan Guillermo Plata – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección General, Katherin Lorena Mesa – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección General, Katherin Lorena Mesa – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección SNARIV – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección SNARIV – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DAE, Luz Amanda Pasuy – 2021

Acuerdos de gestión DAE, Luz Amanda Pasuy – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DGI, Aura Helena Acevedo – 2021

Acuerdos de gestión DGI, Aura Helena Acevedo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DGSH, Héctor Gabriel Camelo – 2021

Acuerdos de gestión DGSH, Héctor Gabriel Camelo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Dirección de Registro y Gestión de la Información, Emilio Hernández – 2021

Acuerdos de gestión Dirección de Registro y Gestión de la Información, Emilio Hernández – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Dirección de Reparación, Enrique Ardila – 2021

Acuerdos de gestión Dirección de Reparación, Enrique Ardila – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Antioquia, Wilson Córdoba – 2021

Acuerdos de gestión DT  Antioquia, Wilson Córdoba – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Caquetá Huila, Yhina Paola Lombana – 2021

Acuerdos de gestión DT  Caquetá Huila, Yhina Paola Lombana – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Norte de Santander Arauca, Ruby Johana Gelvez – 2021

Acuerdos de gestión DT  Norte de Santander Arauca, Ruby Johana Gelvez – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Urabá Darién, Elizabeth Granada Ríos – 2021

Acuerdos de gestión DT  Urabá Darién, Elizabeth Granada Ríos – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Atlántico, Alfredo Enrique Palencia – 2021

Acuerdos de gestión DT Atlántico, Alfredo Enrique Palencia – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Bolívar San Andrés, Miledy Galeano – 2021

Acuerdos de gestión DT Bolívar San Andrés, Miledy Galeano – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Cauca, Dan Harry Sánchez – 2021

Acuerdos de gestión DT Cauca, Dan Harry Sánchez – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Cesar Guajira, Víctor Hugo Mosquera – 2021

Acuerdos de gestión DT Cesar Guajira, Víctor Hugo Mosquera – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Choco, Yianny Vanessa Palacios – 2021

Acuerdos de gestión DT Choco, Yianny Vanessa Palacios – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Córdoba, Ingrid Patricia Acosta – 2021

Acuerdos de gestión DT Córdoba, Ingrid Patricia Acosta – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Eje Cafetero, Laura Katherine Moreno – 2021

Acuerdos de gestión DT Eje Cafetero, Laura Katherine Moreno – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Magdalena Medio, Amparo Chicue – 2021

Acuerdos de gestión DT Magdalena Medio, Amparo Chicue – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Meta Llanos Orientales, Carlos Arturo Pardo – 2021

Acuerdos de gestión DT Meta Llanos Orientales, Carlos Arturo Pardo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección Red Nacional de Información, Badir Ali Bradran – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección Red Nacional de Información, Badir Ali Bradran – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Sucre, Isacc Hernández Hernández – 2021

Acuerdos de gestión DT Sucre, Isacc Hernández Hernández – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Valle, Luz Adriana Toro – 2021

Acuerdos de gestión DT Valle, Luz Adriana Toro – 2021

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte febrero 28

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte febrero 28

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte febrero 28

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte febrero 28

Publicaciones periódicas

Convocatoria iniciativas medidas de reparación no material.

Conozca los Términos de Referencia y los requisitos de postulación de la convocatoria “Cimientos: iniciativas para una reparación sin fronteras”

Documentos

Comunicado FUT

Orientaciones sobre el cuarto reporte del FUT y validación de la información reportada en la herramienta incluyendo las fechas de reporte extemporáneo. 

Documentos

Protocolo Cambios de Estado V2

Desde el análisis de la valoración y la necesidad de corrección en la herramienta administrativa hasta la generación del respectivo acto administrativo y envío al procedimiento de notificación.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte enero 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte enero 31

Documentos

Formato Evaluación de la Actividad de Formación V1

Evaluación de la Actividad de Formación 

Documentos

Procedimiento para el Fortalecimiento en Derechos y Acompañamiento a Comunidades Étnicas V1

Inicia con la planeación anual de asistencias técnicas a las comunidades étnicas víctimas de acuerdo con el ciclo de gestión de la Política Pública de Víctimas, se socializa con las direcciones territoriales para su retroalimentación, se realiza la convocatoria y se da el acompañamiento técnico a las comunidades étnicas, culminando con el seguimiento de los […]

Plan

Plan Transformación Digital – PETI

Plan Transformación Digital – PETI

Hoja de cálculo

Plan de acción 2021 – cuarto trimestre

Plan de acción 2021 – cuarto trimestre

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2022

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte enero 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte enero 31

Hoja de cálculo

Plan de acción 2022 – primer trimestre

Plan de acción 2022 – primer trimestre

Hoja de cálculo

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2022

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2022

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2022

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2022

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Diciembre de 2021

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Diciembre de 2021

Actas

Acta_Comite_Control_Interno_22_12_2021

Acta_Comite_Control_Interno_22_12_2021

Actas

Acta_Comité_Control_Interno_3_11_2021

Acta_Comité_Control_Interno_3_11_2021

Hoja de cálculo

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2022

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2022

Documentos

Lineamiento Asistencia Técnica a Entidades Territoriales en el Marco de los Decretos Ley 4633, 4634 y 4635 de 2011 V1

Establecer el lineamiento para asistir técnicamente a las entidades territoriales para la incorporación de los Decretos Ley Étnicos 4633, 4634 y 4635 de 2011, en la planeación, implementación, seguimiento y monitoreo de las acciones encaminadas a garantizar los derechos de las victimas étnicas de su territorio.

Libros

Paz con legalidad

Paz con legalidad

Documentos

Formato Para Arqueo de Caja Menor V1

Arqueo de Caja Menor

Hoja de cálculo

LISTADO DE CONTRATOS OTRAS MODALIDADES 2021 con corte Diciembre 31

LISTADO DE CONTRATOS OTRAS MODALIDADES 2021 con corte Diciembre 31

Hoja de cálculo

LISTADO DE CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTION PERSONA NATURAL 2021 con corte Diciembre 31

LISTADO DE CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTION PERSONA NATURAL 2021 con corte Diciembre 31

Documentos

Procedimiento Operación Sala de Crisis V1

El procedimiento inicia con la definición de las situaciones que se van a monitorear o con la identificación del evento que pueda afectar la seguridad publica de los funcionarios o colaboradores de la Unidad, reportado por parte del COMR y de la sala de análisis situacional; continua con el análisis de éste; y luego, se […]

Documentos

Instructivo para Tramite de Legalización, Pago de Comisiones y Gastos de Desplazamiento V1

Inicia con la solicitud de la comisión de servicios y viáticos requeridas por los servidores públicos de la UARIV y gastos que se derivan de estos trámites a nivel nacional y las Direcciones Territoriales, para ser posteriormente validadas frente al aplicativo destinado para este trámite, finalizando con la legalización de la solicitud y pago de […]

Documentos

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas Oficina Asesora Jurídica V1

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas 

Documentos

Guía para Establecer y Verificar los Requisitos Habilitantes Financieros en los Procesos de Contratación V1

Inicia con la designación del comité financiero (estructurador y evaluador); el designado estructurador tendrá a cargo la revisión de los documentos precontractuales, elaborará el análisis del sector respecto a los aspectos financieros, la estructuración de los indicadores financieros y de capacidad organizacional y finaliza con la respuesta a las observaciones en etapa de proyecto de […]

Documentos

Formato Proveedores-Convenios-Contratos Inter-Administrativos Recibidos en Central de Cuentas V1

Proveedores-Convenios-Contratos Inter-Administrativos Recibidos en Central de Cuentas 

Documentos

Manual de Usuario VIVANTO SIGO Participación V1

El presente manual busca exponer el manejo de la solución Tecnológica Vivanto SIGO Participación, consolidando la formalización de mesas de participación y el cargue de informes de Gestión, en este documento se tiene como objetivo brindar paso a paso los componentes con los que cuenta el módulo y a su vez poder explicar el ciclo […]

Formato para Conciliación Convenios V1

Formato para Conciliación Beneficios a Empleados V1

Formato de Conciliación Operaciones Recíprocas V1

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de agosto 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de agosto 2024

Formato para Conciliación de Donaciones V1

Formato – Anexo Revelaciones Provisiones V1

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Javier Mauricio Rincón Bogotá

Hoja de vida – Javier Mauricio Rincón Bogotá C.C 80076877 – Asesor, Código 1020, Grado 15 – Dirección General  

Formato – Anexo Revelaciones Propiedades Planta y Equipo – Muebles V1

Formato – Anexo Revelaciones Inventarios V1

Formato – Anexo Revelaciones Ingresos sin Contraprestación V1

Formato – Anexo Revelaciones Cuentas por Pagar V1

Formato – Anexo Revelaciones Cuentas por Cobrar V1

Formato Anexo Revelaciones Activos y Pasivos Contingentes V1

Formato – Anexo Revelaciones Activos Intangibles V1

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan David Moreno Barreto

Hoja de vida – Juan David Moreno Barreto C.C 1.018.406.976 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General  

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jesús Leandro Tarazona

Hoja de vida – Jesús Leandro Tarazona C.C 80092683 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General  

Informe de seguimiento Ley de Transparencia

informe del Comportamiento de la percepción de la segunda línea de defensa en el sistema integrado de gestión.

Informe_Seguimiento_Plan_de_Mejoramiento CGR

Informe línea de defensa SIG 1-2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Agosto 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Agosto

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte Agosto 31 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte Agosto 31 en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Informes

Cronogramas Espacios de Participación

Cronogramas Espacios de Participación

Informes

Plan de Acción 2024 actualizado

Plan de Acción 2024 actualizado

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 12 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 12- 2024

Normativa

Fallo de Primera Instancia de la demanda de tutela elevada por la señora Yaneth Maria Orozco Quijano

Con el fin de atender la orden del fallo la proferido por el JUZGADO SEGUNDO (2º) PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE BUCARAMANGA, con fecha 26 de agosto de 2024, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que, la CNSC y la UARIV, publiquen […]

Informes

 Estados Financieros Abril a Junio 2024

 Estados Financieros Abril a Junio 2024

Resoluciones

Resolucion 03180 del 15 de Agosto del 2024

“Por la cual se adopta el Acuerdo Colectivo celebrado entre el Sindicato Nacionalde Servidores Públicos de la UNIDAD para la Atención y Reparación Integral a lasVíctimas – SINTRAUARIVy la UNIDAD para la Atención y Reparación Integral alas Víctimas en la vigencia 2024, y se compilan los acuerdos colectivos 2023 y2024″

Circular

Circular 00031 del 24 de junio de 2024

Modificación y adición de los Lineamientos para la elaboración del Informedel Presidente de la República al Congreso de la República, de conformidadcon lo establecido en el artículo 200 de la Ley 1448 de 2011.

Circular

Circular 00028 del 27 de mayo de 2024

Información sobre el concurso de méritos y lineamientos en materia de vacaciones

Circular

Circular 00024 del 27 de agosto de 2018

Circular 00024 del 27 de agosto de 2018

Resoluciones

Resolución 03572 del 8 de agosto de 2018

Resolución 03572 del 8 de agosto de 2018

Resoluciones

Resolución 03557 del 6 de agosto de 2018

Por medio de la cual se deroga la resolución Nº 00758 de 2014 y se establecen lineamientos para la implementación del Modelo de Operación con Enfoque Diferencial y de Género

Circular

Circular 00021 del 6 de agosto de 2018

Circular 00021 del 6 de agosto de 2018

Resoluciones

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-004-2018

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-004-2018

Circular

Circular No. 00020 del 02 de agosto de 2018 – Mesa de Gobierno Digital

Circular No. 00020 del 02 de agosto de 2018 – Mesa de Gobierno Digital

Resoluciones

Resolución 03438 del 31 de julio de 2018

Por la cual se amplian los plazos establecidos en la resolución Nº 02970 del 17 de julio de 2018, por la cual se convoca a la elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST del nivel central  de la Unidad para la Atención […]

Resoluciones

Resolución 03439 de 31 de julio de 2018

Por la cual se adopta el Código de Integridad del Servicio público de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, y se derogan los articulos 16, 17, y 18 de la Resolución N° 01155 del 16 de diciembre de 2015

Circular

Circular 00012 de 3 de mayo de 2018

Circular 00012 de 3 de mayo de 2018

Resoluciones

Resolución 03143 del 23 de julio de 2018

Resolución 03143 del 23 de julio de 2018 Por la cual se adopta el modelo operativo de Reparación Colectiva de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 02550 del 29 de junio de 2018

Resolución 02550 del 29 de junio de 2018 “Por la cual se invita a todas las Entidades Públicas de cualquier orden a presentar solicitud para adquirir bienes muebles dados de baja y que se enajenan a título gratuito por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas”

Resoluciones

Resolución 02549 del 29 de junio de 2018

Resolución 02549 del 29 de junio de 2018 “Por la cual se invita a todas las Entidades Públicas de cualquier orden a presentar solicitud para adquirir bienes muebles dados de baja y que se enajenan a título gratuito por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas”

Resoluciones

Resolución 00822 del 10 de abril de 2018

Resolución 00822 del 10 de abril de 2018 – deroga la Resolución 0134 de 2017

Resoluciones

Resolución 02072 de 12 de junio de 2018

A través de la cual se modifica y adiciona la resolución No 00126 del 31 de enero de 2018 “por medio de la cual se unifican y actualizan las delegaciones de la Unidad para la Atención y Reparación a las Víctimas, se hacen algunas derogatorias y se dictan otras disposiciones”

Resoluciones

Resolución 01958 del 6 de junio de 2018

Por medio de la cual se establece el procedimiento para el acceso a la medida individual de indemnización administrativa

Resoluciones

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-001-2018

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-001-2018

Resoluciones

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-002-2018

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-002-2018

Resoluciones

Resolución 01250 de 27 de abril de 2018

Resolución 01250 de 27 de abril de 2018

Circular

Circular 00015 de 23 de mayo de 2018

Circular 00015 de 23 de mayo de 2018

Circular

Circular 00014 de 17 de mayo de 2018

Circular 00014 de 17 de mayo de 2018

Decretos

Decreto 893 del 28 de mayo de 2017

Por el cual se crean los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) 

Circular

Circular 00010 de 16 de abril de 2018

Circular 00010 de 16 de abril de 2018

Circular

Circular Financiera

Circular Financiera

Resoluciones

Resolución 1291 del 2 de diciembre de 2016

Resolución 1291 del 2 de diciembre de 2016 “Por la cual se deroga la Resolución Nº 351 de 8 de mayo de 2015, y se adopta el procedimiento y mecanismos técnicos y operativos de reconocimiento y entrega de la Atención Humanitaria de emergencia y transición a Víctimas de Desplazamiento forzado”

Resoluciones

Resolución 00041 del 22 de enero de 2018

Por la cual se establecen los grupos Internos de trabajo para la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, su denominación, funciones, se hacen algunas derogativas y se dictan otras disposiciones

Circular

Circular 00008 de 06 de marzo de 2018

Circular 00008 de 06 de marzo de 2018 – Retención en la Fuente

Circular

Circular 00007 del 6 de marzo de 2018

Circular 00007 del 6 de marzo de 2018 – Diligenciamiento del ecenso

Circular

Circular 00005 de 26 de febrero de 2018

Circular 00005 de 26 de febrero de 2018 – Sistema de información y gestión del empleo público (SIGEP)

Circular

Circular fijación escala viaticos

Circular fijación escala viaticos para la vigencia 2018

Circular

Circular 003 del 11 de enero de 2018

Aplicación Decreto 1899 de 2017 – Directrices para el desarrollo del Censo Nacional de población y vivienda y otras disposiciones

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).