CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe de Seguimiento al Modelo Integrado de Planeación y Gestión 2017 PDF

Verificar el cumplimiento en el avance de las metas establecidas a las actividades del Modelo Integrado de Planeación y Gestión vigencia 2017

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informes

Trámite de peticiones

Trámite de derechos de petición, definición e información acerca de las clases de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-001-17

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-001-17

Informes

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1343 de 2014 PDF

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1343 de 2014

Informes

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1416 de 2014 PDF

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1416 de 2014

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-006-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-006-2017

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-005-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-005-2017

Informes

Contratación directa 2017 junio

Contratación directa 2017 junio

Informes

Ejecución de contratos – Julio de 2017

Ejecución de contratos – Julio de 2017

Informes

Auditoría de Trámite de Comisión y de Servicio al Exterior de Gestión de Talento Humano PDF

Verificar el cumplimiento de la normatividad legal vigente y la aplicabilidad de la herramienta tecnológica GESTIONA para apoyar la gestión del procedimiento de comisiones nacionales y al exterior

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – Junio

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – Junio

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Junio 29 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Junio 29 de 2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-002-2017

Resolución de adjudicación proceso de Selección Abreviada SA-002-2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-001-2017

Resolución de adjudicación proceso de Selección Abreviada SA-001-2017

Informes

Informe de Acuerdos de gestión 2016 de Junio a Diciembre de 2016

Informe de Acuerdos de gestión 2016 de Junio a Diciembre de 2016.

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – mayo

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – mayo

Informes

Informe Primer Seguimiento Plan Anticorrupción 2017-Word

Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la Guía “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS A 31 DE MAYO DE 2017 – WORD

Analizar el desarrollo de la ejecución presupuestal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y realizar las recomendaciones pertinentes.

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS A 31 DE MAYO DE 2017 – PDF

Analizar el desarrollo de la ejecución presupuestal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y realizar las recomendaciones pertinentes.

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-003-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-003-2017

Informes

Hoja de vida – Cesar Augusto Zapata Urrea

Cesar Augusto Zapata Urrea – Subdirector Técnico de Valoración y Registro código 0150, grado 21

Informes

ACUERDOS DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS 2

ACUERDOS DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS 2

Informes

ACUERDO DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS

ACUERDO DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS

Informes

Registro público de peticiones Mayo 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Mayo de 2017

Informes

Informe Seguimiento Acuerdos de Gestión 2017 Formalizados

Verificar el cumplimiento en la concentración y formalización de los Acuerdos de Gestión 2017, teniendo en cuenta lo indicado por el DAFP en la “Guía Metodológica para la Gestión del Rendimiento de los Gerentes Públicos – Acuerdos de Gestión enero de 2017”.

Informes

Informe Seguimiento Acuerdos de Gestión 2016 Formalizados y Evaluados

Verificar el cumplimiento de los Acuerdos de Gestión que fueron concertados, formalizados y evaluados de la vigencia 2016, de acuerdo a lo indicado por el DAFP en la Guía Metodológica para la Elaboración de Acuerdos de Gestión.

Informes

Información Maestría en Derechos Humanos

Información Maestría en Derechos Humanos

Formato

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Insumos y Proyectos Agropecuarios V3

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Insumos y Proyectos Agropecuarios 

Formato

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Mobiliario para Dotación V3

Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Mobiliario para Dotación

Formato

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Materiales para Construcción V3

Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC Materiales para Construcción

Formato

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Equipos Tecnológicos V3

Entrega Bienes y Servicios EEAC – Equipos Tecnológicos 

Documentos

Formato Base Seguimiento a Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario V2

Seguimiento a Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario 

Actas

Formato Acta de Entrega y Recibo a Satisfacción – EEAC V2

Que el artículo 168 de la ley 1448 de 2011 establece que “la Unidad Administrativa Especial de Atención y Reparación Integral a las víctimas coordinará de manera ordenada, sistemática, coherente, eficiente y armónica las actuaciones de las entidades que conforman el Sistema Nacional de Atención y Reparación a las Víctimas en lo que se refiere […]

Formato

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Implementos de Salud V4

Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Implementos de Salud 

Documentos

Convocatorias Laborales Agosto 2022 -1 – Cooperación Internacional

Convocatorias Laborales Agosto 2022 -1 – Cooperación Internacional

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte julio 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte julio 31

Formato

Formato Seguimiento a Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario V3

Seguimiento a Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario 

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte julio 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte julio 31

Publicaciones periódicas

Red por Colombianos Víctimas en el Exterior – Boletín No.4

Red por Colombianos Víctimas en el Exterior – Boletín No.4

Documentos

PROGRAMA Y AGENDA ACADÉMICA – QUINTA MUESTRA INTERNACIONAL DE GESTIÓN SOCIAL, EMPRENDIMIENTO Y ECONOMÍA COLABORATIVA

PROGRAMA Y AGENDA ACADÉMICA QUINTA MUESTRA INTERNACIONAL DE GESTIÓN SOCIAL, EMPRENDIMIENTO Y ECONOMÍA COLABORATIVA 

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones V3 – julio 2022

Plan Anual de Adquisiciones V3 – julio 2022

Documentos

Convocatorias Laborales Julio 2022 – Cooperación Internacional

Convocatorias Laborales Julio 2022 – Cooperación Internacional

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Junio de 2022

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Junio de 2022

Formato

Formato Atención e Informe – Procesos de Atenciones Judiciales V4

Formato Atención e Informe – Procesos de Atenciones Judiciales 

Formato

Formato Guion Metodológico V4

Formato Guion Metodológico 

Formato

Formato Remisión Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a las Víctimas PAPSIVI V4

 Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a las Víctimas 

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte junio 30

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte junio 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte junio 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte junio 30

Cartillas

¡Yo quiero emprender!

Guía de emprendimiento para víctimas del conflicto armado

Documentos

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-002-2022

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-002-2022

Formato

Formato Documento Caracterización del daño Colectivo para Pueblos y Comunidades Étnicas V4

Formato Documento Caracterización del daño Colectivo para Pueblos y Comunidades Étnicas V4

Documentos

Convocatoria “Trazos migrantes”

Este año, la Unidad para las Víctimas busca ser una plataforma para las víctimas que, a través de la ilustración o el dibujo, tengan el interés en contar su historia y plasmar mensajes visuales que nos ayuden a construir memoria sobre lo que implica ser víctima migrante y en muchos casos refugiado o refugiada. Esta […]

Documentos

Política del Sistema Integrado de Gestión

Política del Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato de Autorización para el Descargue y Organización de la Logística de Notificación de Indemnización Administrativa V4

Formato de Autorización para el Descargue y Organización de la Logística de Notificación de Indemnización Administrativa 

Guía

Guía de Notificación de Indemnización Administrativa V4

Guía de Notificación de Indemnización Administrativa 

Procedimiento

Procedimiento Notificación de Indemnización Administrativa y Entrega del Mensaje Estatal de Reconocimiento y Dignificación V5

Establecer un mecanismo para la notificación de la medida de la Indemnización Administrativa componente de la reparación integral a la cual tienen derecho las víctimas del conflicto armado, mediante el giro, transferencia o abono en cuenta de los recursos que componen la indemnización, así como hacer la lectura y entrega del mensaje estatal de reconocimiento […]

Documentos

Lineamiento para la Organización y Numeración de Actas de Reunión V2

Definir los lineamientos asociados a la organización y numeración de las actas de reunión bajo la estructura de Tablas de Retención Documental de la Unidad para las Víctimas, garantizando su adecuada clasificación en los expedientes físicos y/o electrónicos correspondientes para evidenciar la trazabilidad del trámite e integridad de la información.

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-004-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-004-2024

Tutelas

Avoco de tutela Dexy Magaly Tulcan Moncayo

on el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO QUINTO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE PASTO, mediante Avoco de fecha 31 de octubre de 2024, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que, la CNSC y la UARIV, publiquen en sus páginas web copia […]

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan Guillermo Hoyos Pérez

Hoja de vida – Juan Guillermo Hoyos Pérez C.C 70558198 – Secretario General, Código 0037, Grado 24 – Secretaría General

Informes

Resolución Adjudicación 03591 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-008-2024

Resolución Adjudicación 03591 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-008-2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Octubre 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Octubre 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte octubre 31 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte octubre 31  en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Diego Fernando Vega Pulido

Hoja de vida – Diego Fernando Vega Pulido C.C 80770129 – Asesor, Código 1020, Grado 15

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Libardo Chilatra Velandia

Hoja de vida – Libardo Chilatra Velandia C.C 12226331 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Guía para la Gestión ante el Incumplimiento de las Políticas de Seguridad de la Información V1

Lineamiento de Continuidad de Negocio V1

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 14- 2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 20

Notificación por estado N°20. Radicación: 2022-03-0461

Solicitud de Publicación Edicto V1

Acta Inspección Disciplinaria V1

Acta Declaración Juramentada V1

Acta de Ampliación y Ratificación de la Queja V1

Acta de Notificación por Estado V1

Auto Resuelve Solicitud Pruebas V1

Auto por el Cual se Formula Pliego de Cargos V1

Procedimiento

Procedimiento Disciplinario etapa de Instrucción – V9

Establecer los lineamientos para adelantar el proceso disciplinario con el fin de determinar la responsabilidad de los servidores y exservidores públicos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas – UARIV, que puedan estar incursos en conductas constitutivas de falta disciplinaria.

Auto por el Cual se Niega o Concede un Recurso de Apelación V1

Comunicación Nulidad V1

Auto que Resuelve Nulidad V1

Comunicación Viceprocuraduría V1

Citación Notificación Personal V1

Oficio Citación al Investigado V1

Auto Comisorio V1

Comunicación Oficial V1

Formato

Encuesta de Medición de Satisfacción Jornada-Evento Reparación Integral V5

Encuesta de Medición de Satisfacción Jornada-Evento Reparación Integral 

Informes

Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico tercer trimestre año 2024

La gestión realizada durante el tercer trimestre dos mil veinticuatro (2.024) por parte delequipo contencioso administrativo del Grupo de Defensa Judicial, ha sido ejercida demanera eficiente y oportuna con el fin de salvaguardar los intereses de la entidad en materiade lo contencioso administrativo

Circular

Circular 00005 del 14 de febrero de 2019

Circular 00005 del 14 de febrero de 2019

Resoluciones

Resolución 00460 del 12 de febrero de 2019

Resolución 00460 del 12 de febrero de 2019

Resoluciones

Resolución 0285 del 01 de febrero de 2019

por la cual se conforma la comisión evaluadora la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Victimas

Resoluciones

Resolución 0284 del 01 de febrero de 2019

por la cual se adopta el sistema tipo de evaluación del desempeño para los empleados públicos de carrera administrativa y en periodo de prueba 

Resoluciones

Resolución 00021 del 10 de enero de 2019

Resolución 00021 del 10 de enero de 2019 

Circular

Circular 00002 del 30 de enero de 2019

Circular 00002 del 30 de enero de 2019

Resoluciones

Resolución 00250 del 30 de enero de 2019

por la cual se modifican disposiciones del protocolo de participación efectiva de las víctimas.

Circular

Circular 00001 del 29 de enero de 2019

Circular 00001 del 29 de enero de 2019

Resoluciones

Anexo Técnico – Resolución 3143 de 2018

Anexo Técnico – Resolución 3143 de 2018 

Resoluciones

Resolución 00007 del 3 de enero de 2019

Resolución 00007 del 3 de enero de 2019

Resoluciones

Resolución 00006 del 3 de enero de 2019

Resolución 00006 del 3 de enero de 2019

Resoluciones

Resolución 06565 de 07 de diciembre de 2018

Por la cual se ajusta el Manual Especifico de Funciones y Competencias Laborales para los empleos de la planta de personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 07965 del 20 de diciembre de 2018

Resolución 07965 del 20 de diciembre de 2018 – Plan Estratégico de Tecnologías de Información

Resoluciones

Resolución 07603 del 11 de diciembre de 2018

Resolución 07603 del 11 de diciembre de 2018

Circular

Circular 00036 del 7 de diciembre de 2018

Circular 00036 del 7 de diciembre de 2018

Resoluciones

Resolucion 0029 de 2017

Por la cual se crean el comité directivo, el comité directivo ampliado, el comité técnico misional, los comites de seguimientos y se adoptan los reglamentos

Circular

Circular 00035 de 21 de noviembre de 2018

Circular 00035 de 21 de noviembre de 2018

Circular

Circular presidencial 01 del 20 de noviembre de 2018

Circular presidencial 01 del 20 de noviembre de 2018

Resoluciones

Resolución 06420 del 1 de noviembre de 2018

“Por la cual se establecen los Grupos Internos de Trabajo de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, su denominación y funciones, se hacen modificaciones, derogatorias y se dictan otras disposiciones”.

Circular

Circular 00033 del 13 de noviembre de 2018

Circular 00033 del 13 de noviembre de 2018

Resoluciones

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-006-2018

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-006-2018

Resoluciones

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-005-2018

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-005-2018

Resoluciones

Resolución 05642 del 11 de octubre de 2018

Por la cual se modifica el parágrafo del articulo primero de la Resolución 05570 de 2018

Resoluciones

Resolución 05570 del 9 de octubre de 2018

Por la cual se convoca a la elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para las Víctimas

Circular

Circular 00028 del 20 de septiembre de 2018

Circular 00028 del 20 de septiembre de 2018

Circular

Circular 00028 del 20 de septiembre de 2018

Circular 00028 del 20 de septiembre de 2018

Resoluciones

Resolución 2200 del 6 de agosto de 2018

Resolución 2200 del 6 de agosto de 2018 – Por medio de la cual se adoptan los criterios técnicos de evaluación de la superación de la situación de vulnerabilidad de las víctimas de desplazamiento forzado y se deroga la Resolución No. 01126 de 2015

Resoluciones

Resolución 04224 del 29 de agosto de 2018

Por la cual se distribuyen los cargos de la planta global del la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones 

Resoluciones

Resolución 04271 del 30 de agosto de 2018 – Manual de Funciones

Por la cual se ajusta el Manual especifico de Funciones  y de Competencias Laborales para los empleos de la planta de personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular 00022 de 2018

Circular 00022 del 26 de agosto de 2018 – Procedimiento para la atención y respuesta de los requerimientos judiciales formulados en el marco de los procesos judiciales de conocimiento de la Jurisdicción Especial de Restitución de Tierras en el marco de la Ley 1448 de 2011 y los Decretos Ley Étnicos 4633 y 4635 de […]

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).