CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Cultura de Control Junio del 2014

Cultura de Control Junio del 2014

Informes

Cultura de Control Julio del 2014

Cultura de Control Julio del 2014

Informes

Cultura de Control Agosto del 2014

Cultura de Control Agosto del 2014

Informes

Cultura de Control Septiembre del 2014

Cultura de Control Septiembre del 2014

Informes

Cultura de Control Octubre del 2014

Cultura de Control Octubre del 2014

Informes

Cultura de Control Noviembre del 2014

Cultura de Control Noviembre del 2014

Informes

Cultura de Control Diciembre del 2014

Cultura de Control Diciembre del 2014

Informes

Cultura de Control Enero del 2015

Cultura de Control Enero del 2015

Informes

Cultura de Control Febrero del 2015

Cultura de Control Febrero del 2015

Informes

Cultura de Control Marzo del 2015

Cultura de Control Marzo del 2015

Informes

Cultura de Control Abril del 2015

Cultura de Control Abril del 2015

Informes

Cultura de Control Mayo del 2015

Cultura de Control Mayo del 2015

Informes

Cultura de Control Junio del 2015

Cultura de Control Junio del 2015

Informes

Cultura de Control Julio del 2015

Cultura de Control Julio del 2015

Informes

Cultura de Control Agosto del 2015

Cultura de Control Agosto del 2015

Informes

Cultura de Control Septiembre del 2015

Cultura de Control Septiembre del 2015

Informes

Cultura de Control Octubre del 2015

Cultura de Control Octubre del 2015

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2013

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2013

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2014

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2014

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2014

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2014

Informes

Auditoría Gestión Contractual Procesos Vigencia 2013

Auditoría Gestión Contractual Procesos Vigencia 2013

Informes

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1629 de 2013

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1629 de 2013

Informes

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1628 de 2013

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1628 de 2013

Informes

Auditoria Ruta de Atención-Asistencia y Reparación

Auditoria Ruta de Atención-Asistencia y Reparación

Informes

Auditoria Oficina Asesora de Planeación

Auditoria Oficina Asesora de Planeación

Informes

Auditoria Grupo de Gestión de Talento Humano – Nómina

Auditoria Grupo de Gestión de Talento Humano – Nómina

Informes

Auditoria Grupo de Gestión Administrativa

Auditoria Grupo de Gestión Administrativa

Informes

Auditoria Grupo Financiera Impuestos

Auditoria Grupo Financiera Impuestos

Informes

Auditoria al FRV Estados Financieros

Auditoria al FRV Estados Financieros

Informes

Auditoria al FRV Administración de Bienes

Auditoria al FRV Administración de Bienes

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte marzo 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte marzo 31

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 2 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 2 – 2023

Documentos

Convocatorias laborales – 2a quincena Febrero de 2023

Convocatorias laborales – 2a quincena Febrero de 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte febrero 28

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte febrero 28

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a febrero 28

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a febrero 28

Documentos

Convocatoria Cooperación Internacional – I quincena Febrero de 2023

Convocatoria Cooperación Internacional – I quincena Febrero de 2023

Cartillas

Pruebas

Pruebas

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a enero 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a enero 31

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal agregada y desagregada 2023

Ejecución presupuestal agregada y desagregada vigencia enero 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada diciembre 2022

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de diciembre de 2022

Hoja de cálculo

Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Hoja de cálculo

Programa Transparencia y Ética Pública

Programa Transparencia y Ética Pública

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones – 2023

Plan Anual de Adquisiciones – 2023

Hoja de cálculo

Programa transparencia ética pública 2023

Programa transparencia ética pública 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte diciembre 31

Cartillas

Convocatoria Académica

Convocatoria Académica segunda quincena diciembre

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte diciembre 31

Formato

Formato Ficha de Correlación con Instrumentos de Planeación V2

Formato Ficha de Correlación con Instrumentos de Planeación 

Documentos

Convocatorias Cooperación Internacional – Quincena 1 diciembre 2022 –

Convocatorias Cooperación Internacional – Quincena 1 diciembre 2022 – 

Hoja de cálculo

Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Cartillas

Medición del Índice de Riesgo de Victimización

Medición del Índice de Riesgo de Victimización Vigencia 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte noviembre 30

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte noviembre 30

Documentos

Convocatorias Académicas – I quincena Noviembre de 2022

Convocatorias Académicas – I quincena Noviembre de 2022

Formato

Formato Elaboración de Informes Internos, Externos por Requerimiento Legal y otros Informes V6

 Informe de Seguimiento

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada octubre 2022

Ejecución presupuestal con corte a 31 de octubre de 2022

Documentos

Convocatorias Cooperación – II quincena Octubre de 2022

Convocatorias Cooperación – II quincena Octubre de 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte noviembre 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte noviembre 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte octubre 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte octubre 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte octubre 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte octubre 31

Cartillas

portada tramites

Trámites de identificación para víctimas del conflicto en Colombia que se encuentran en el exterior

Guía de trámites de identificación para las víctimas del conflicto armado colombiano que se encuentran en el exterior realizada entre la Registraduría Nacional del Estado Civil y Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Planes

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 2

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 2

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Ana María Monroy Mora

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Tutelas

Avoco de tutela Juan Camilo Velásquez Rueda

Descripción: Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS DE MEDELLÍN, se ordena la vinculación de todas las personas que hagan parte de la lista de elegibles para el cargo profesional especializado código 2028, grado 21, OPEC 179651 el cual […]

Política Y Objetivos Del Sistema De Seguridad Y Salud En El Trabajo V1

Política De Cuidado Integral V2

Política

Política de Prevención de Consumo de Alcohol, Tabaco y Sustancias Psicoactivas V4

Política de Prevención de Consumo de Alcohol, Tabaco y Sustancias Psicoactivas 

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Enero 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Enero 31

Planilla para la Legalización, Obligación y Pago de Comisiones y/o Gastos De Desplazamiento V3

Legalización y Pago de Comisiones

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2025 con corte enero 31 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2025 con corte enero 31 en la Hoja 1 y en la Hoja 2 Listado modificatorios suscritos a la fecha.

Hoja de cálculo

Ejecución contratos 2024

Ejecución contratos 31 de diciembre 2024

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de diciembre 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de diciembre 2024

Circular

Circular 00004 de 29 Enero de 2025

Descanso compensado para semana santa

Procedimiento De Preparación, Validación Y Reporte De La Información Exógena V1

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan David Peña Martínez

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Leyner Palacios Asprilla

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Planes

Plan de Previsión de Recursos Humanos

Plan de Previsión de Recursos Humanos 2025

Planes

Plan Institucional de Capacitación

Plan Institucional de Capacitación 2025

Planes

Plan de Bienestar Social e Incentivos Institucionales

Plan de Bienestar Social e Incentivos Institucionales 2025

Planes

Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo

Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo 2025

Plan de Acción 2025

Plan de Acción 2025

Planes

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Paola Andrea Daniels Rapalino

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Lidy Ibeth Ramirez Palencia

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Miladis Cordoba Rivas

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Planes

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Plan Institucional de Archivos – PINAR 2025

Planes

Plan de Austeridad 2025

Plan de Austeridad 2025

Hoja de cálculo

Mapa de Riesgos Institucional (corrupción y gestión) V1

Mapa de Riesgos Institucional (corrupción y gestión) 2025

Informes

Informe de Gestión 2024

 

Planes

Plan de Ejecución y Seguimiento 2025

Plan de Ejecución y Seguimiento 2025

Planes

Plan Anual de Vacantes

Plan Anual de Vacantes 2025

Circular

Circular 00009 del 13 de marzo de 2019

Circular 00009 del 13 de marzo de 2019

Resoluciones

Resolución 00974 del 4 de marzo de 2019

Resolución 00974 del 4 de marzo de 2019

Circular

Circular 00006 del 28 de febrero de 2019

Circular 00006 del 28 de febrero de 2019

Leyes

Ley 1952 del 28 de enero de 2019

Por medio de la cual se expide el Código General Disciplinario, se derogan la Ley 734 de 2002 y algunas disposiciones de la Ley 1474 de 2011 relacionadas con el derecho disciplinario

Circular

Circular 00005 del 14 de febrero de 2019

Circular 00005 del 14 de febrero de 2019

Resoluciones

Resolución 00460 del 12 de febrero de 2019

Resolución 00460 del 12 de febrero de 2019

Resoluciones

Resolución 0285 del 01 de febrero de 2019

por la cual se conforma la comisión evaluadora la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Victimas

Resoluciones

Resolución 0284 del 01 de febrero de 2019

por la cual se adopta el sistema tipo de evaluación del desempeño para los empleados públicos de carrera administrativa y en periodo de prueba 

Resoluciones

Resolución 00021 del 10 de enero de 2019

Resolución 00021 del 10 de enero de 2019 

Circular

Circular 00002 del 30 de enero de 2019

Circular 00002 del 30 de enero de 2019

Resoluciones

Resolución 00250 del 30 de enero de 2019

por la cual se modifican disposiciones del protocolo de participación efectiva de las víctimas.

Circular

Circular 00001 del 29 de enero de 2019

Circular 00001 del 29 de enero de 2019

Resoluciones

Anexo Técnico – Resolución 3143 de 2018

Anexo Técnico – Resolución 3143 de 2018 

Resoluciones

Resolución 00007 del 3 de enero de 2019

Resolución 00007 del 3 de enero de 2019

Resoluciones

Resolución 00006 del 3 de enero de 2019

Resolución 00006 del 3 de enero de 2019

Resoluciones

Resolución 06565 de 07 de diciembre de 2018

Por la cual se ajusta el Manual Especifico de Funciones y Competencias Laborales para los empleos de la planta de personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 07965 del 20 de diciembre de 2018

Resolución 07965 del 20 de diciembre de 2018 – Plan Estratégico de Tecnologías de Información

Resoluciones

Resolución 07603 del 11 de diciembre de 2018

Resolución 07603 del 11 de diciembre de 2018

Circular

Circular 00036 del 7 de diciembre de 2018

Circular 00036 del 7 de diciembre de 2018

Resoluciones

Resolucion 0029 de 2017

Por la cual se crean el comité directivo, el comité directivo ampliado, el comité técnico misional, los comites de seguimientos y se adoptan los reglamentos

Circular

Circular 00035 de 21 de noviembre de 2018

Circular 00035 de 21 de noviembre de 2018

Circular

Circular presidencial 01 del 20 de noviembre de 2018

Circular presidencial 01 del 20 de noviembre de 2018

Resoluciones

Resolución 06420 del 1 de noviembre de 2018

“Por la cual se establecen los Grupos Internos de Trabajo de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, su denominación y funciones, se hacen modificaciones, derogatorias y se dictan otras disposiciones”.

Circular

Circular 00033 del 13 de noviembre de 2018

Circular 00033 del 13 de noviembre de 2018

Resoluciones

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-006-2018

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-006-2018

Resoluciones

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-005-2018

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-005-2018

Resoluciones

Resolución 05642 del 11 de octubre de 2018

Por la cual se modifica el parágrafo del articulo primero de la Resolución 05570 de 2018

Resoluciones

Resolución 05570 del 9 de octubre de 2018

Por la cual se convoca a la elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para las Víctimas

Circular

Circular 00028 del 20 de septiembre de 2018

Circular 00028 del 20 de septiembre de 2018

Circular

Circular 00028 del 20 de septiembre de 2018

Circular 00028 del 20 de septiembre de 2018

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).